Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Quien juega con fuego, baby" por giovanetta

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, espero les guste este capi, trato de que quede cargado de emociones y sentmientos, incluso hasta el corazón lo tengo a mil por hora, los personajes no me pertenecen

Capítulo III  "Escúchame una vez"...

CELDA...

-¿Qué pasa hijo?- se acerca Narcissa a Draco.

-No es nada madre- se restriega los ojos.

-Hablé con tu padre, tengo noticias de tu esposa.

-¿Dónde está?

-En la madriguera...

-¿Cómo pudo llegar hasta allá?

-Alguien debió ayudarle, porqué en el estado en que se encuentra, su salud podría empeorar.

-Padrino- dice Draco mirando a Snape que hacia ingreso a la celda.

-Draco, ¿estás preparado para lo que viene en la noche?

-Sí, estoy seguro que podré hacerlo- suspira- Padrino, esa marca no va a dejar huellas, o sea no tendrá color.

-No lo tiene, pero si, cuando Lord te llame, te arderá el brazo.

-Gracias Padrino.

MADRIGUERA...

COMEDOR WEASLEY...

-¡Contesten!, ¿dónde está Draco?, se atravió a abandonarme en San Mungo, lo pagará muy caro.

Harry y todos los miembros de la familia Weasley, estaban sorprendidos, no daban crédito, una a lo que oían y lo otro lo que sus ojos veían...

Pansy sangraba aún, su vestido celeste estaba empapado por ese líquido, poco a poco fue cayendo al suelo, fue sostenida por un sosprendido Blaize...

-Había escuchado que tuvo una pérdida- dice secamente- ¿podría llevarla a alguna habitación?- mirando a Molly.

-Claro, hay que darle una poción y tratarla o podría empeorar aún más- se levanta de la silla y sube la escalera, seguida por Blaize y Pansy en sus brazos.

-¡Se arruinó el almuerzo!- dice Ron exasperado botando la servilleta y levantándose bruscamente de la silla.

-Draco... pensó el moreno tocando su vientre- ¿qué querrá esta mujer aquí? y cómo eso que no está viviendo con Draco- un dolor punzante se apoderó de su pecho- como dueles... todavía dueles mucho- se levantó de la silla y subió a la piesa.

Cerró la puerta con seguro, no quería escuchar nada, todo le daba vueltas, como un tornado en su vida, ahora todo estaba en ruinas, todos sus planes por el piso, debía grabarse bien en su cabeza llena de pajaritos que él no iba a volver, que para él no significaba nada, que si fue capaz de abandonar a su esposa, qué más podría esperar... habia hecho lo mismo con él, dejarlo a su suerte y aceptado...

-¿Por qué no te puedo sacar de mi cabeza de una vez por todas?, déjame en paz, por favor, ya no me lastimes más... no más por favor... se queda en posición fetal, sobre la cama, los pies desnudos y sus manos tomadas...

"Puede ser tan efímero el amor"... "que si lo tomas entre tus manos se escurre por  tus dedos"...

Ron salió a caminar un poco, mientras que en la piesa de las chicas, Pansy bebía una poción, a regañadientes, para detener la hemorragia y lo más seguro, era que en un tiempo más tendría que volver a San Mungo.

-Blaize... ¿dónde está Draco?- dice débil.

-Se fue- le responde.

-Entiendo.

-Descansa, yo te vendré a ver más tarde.

-Gracias.

CELDA...

-Esta espera me está volviendo loco- dice el rubio caminando de un lado para el otro.

-Draco, hay algo que debo decirte- dice Snape de pronto- en San Mungo, cuando Potter fue llevado allá, no te conté lo que tenía, ya que es tan obstinado que me lo prohibió.

-Eso no puedo creerlo... ¿es un chiste?

-Nada de eso, tampoco te lo diré de buena gente, sólo que mereces saberlo, aunque me da mucha rabia que sea justamente él- respira hondo- vas a ser padre- le dice rápido.

-¿Qué?, esto es una broma de muy mal gusto Padrino, no estamos en una ocasión para ellas.

-No es broma Draco, tienes que aceptarlo, embarazaste a Potter.

-No puedo creerlo, debe haber un error, o sea, sencillamente no puede ser.

-No hay error, me lo confirmaron.

-¿Por qué me lo ocultaste?, ¿por qué entonces me alejaste de él?

-Eso no es el tema a discutir... si Potter no recibe de tu magia, ambos morirán.

-No... ya es tarde, él no querrá verme.

-Eso mismo me dijo él, no quiere nada que provenga de ti.

-Yo lo herí mucho, si tan sólo lo hubiera sabido antes... sería otra historia la que estaríamos contando.

-Lo sabes ahora, ¿no vas hacer nada?

-¿Qué quieres que haga?

-Ve a la madriguera, o esperarás a que mueran aún sabiéndolo.

-Tienes razón, pero...

-Te marcarán al anochecer... yo te llevaré hacia la madriguera, hazlo antes de que Lord Voldemort se dé cuenta.

-Gracias Padrino, aunque sea una vez más deseo verlo...

-Vamos, antes que regrese Lucius, él todavía no lo sabe.

-No quiero ni imaginarme lo que pasará si se entera.

-Más temprano que tarde lo sabrá.

-Faltan 4 horas para el atardecer, es mejor apurarse.

-Vamos.

-Cuídalo Severus- dice Narcissa que en todo ese tiempo había guardado silencio.

-Regresaremos antes del atardecer- salen ambos de la celda dejando a Narcissa preocupada.

MADRIGUERA...

Harry se había quedado profundamente dormido, esa era su vía de escape, si permanecía despierto, pensaba en Draco, mientrad dormía, al menos, podía descansar de su presencia, su principal tormento.

Debido al proceso de aparecerse con traslador, quedaba algo desorientado, nada más poner los pies sobre tierra firme y hay que comenzar a equilibrar tanto la cabeza como al resto de tu cuerpo.

-Al fin hemos llegado- dice Severus quien caminó hasta la entrada de la casa.

-Pareciera que fuera ayer que me he ido de este lugar- dice Draco.

-Ahora comienza lo complicado de todo esto... convencer a Potter que debe aceptar tu magia.

-Lo sé- suspiro- ahora somos enemigos declarados.

-Siempre lo han sido, atentar contra eso, acarrea las consecuencias que puedes observar, no sirve de nada que te lamentes, el daño a está hecho, sólo queda reparar o alejarte definitivamente.

-¿No hay otra forma de mantenerlos con vida?

-Si la hubiese no te lo habría dicho nunca, esto si se sabe será un gran escándalo.

-Estoy consciente de ello.

-Ahora lo estás, pero no hiciste nada para impedirlo.

-No me sigas retando, voy a resolver esto a mi manera.

-Vaya forma de resolver los problemas.

-Déjame Padrino, lo haré- abre la puerta.

Apenas Draco abre la puerta, Ron se le tira encima, estaba tan furioso, además de todas las cosas que la autora no se atreve a mencionar por razones obvias.

-Vete de aquí hurón, no has hecho nada más que traer el mal a esta casa, vete donde tu señor, a él le sirves más.

-Cállate comadreja, he venido a ver a Potter y pobre de ti que no me dejes verlo.

-Ahora amenazas, no eres nada más que un cobarde, acaso me vas a decir que recién te enteraste de que vas a ser padre y que tu esposita está bajo este mismo techo.

-No sabía que ella estaba aquí, sólo he venido a ver a Harry.

-Él no te quiere ver, bastante daño le has hecho como para que te atrevas a hablarle.

-Déjame verle comadreja, quítate de mi camino de una buena vez o prefieres que Potter muera por tu culpa.

-Pues claro que no, pero si eso significa mantenerte a ti cerca, es un gran sacrificio que no tengo ganas de hacer.

-¡Quítate!- lo empuja provocando que Ron cayera al suelo- te lo advertí- le siseó.

-¡Maldita serpiente rastrera!, no lo vas a ver- se interpone en la escalera.

-Paren este jueguito, ve Draco- le dice Severus serio.

El rubio aprovecha esa oportunidad para subir las escaleras corriendo.

-Ni lo intentes... si de verdad valoras la vida de Potter, entonces no permitirás que muera.

El pelirrojo se quedó helado... Harry podría morir... eso no podía aceptarlo...

HABITACIÓN...

-Está puerta no abre- decía el rubio quien no podía abrirla aunque girara la perilla... no queda de otra forma- retrocedió unos pasos y con toda su fuerza golpeó su cuerpo hasta que cedió y casi cae al suelo por el impacto. A pesar que lo fuerte del golpe, el moreno seguí allí, dormido, como un niño abandonado.

Como podría ser yo feliz
Si no te tengo a mi lado
Si ya eres parte de mí como quieres
Que ahora suelte tu mano

-Harry... se acerca y toma su mano entre las suyas- sé que te he hecho daño, no te pido que me perdones, pero si, que pueda estar cerca de ti- le dice casi en susurros... desde que me he ido de aquí, casi no duermo pensando en cómo estás, pensando en que si todavía me quieres o me odias... cada segundo sin ti, no tiene sentido, cada día que pasa es igual a todos, alejado del mundo, lejos de ti, prisionero de un loco que sólo desea tu muerte... cuento los minutos para ingresar a Hogwarts, para verte otra vez, caminando por los pasillos- su corazón se apretaba a medida que iba diciendo esas palabras.

-Dra...co- dice el moreno abriendo lentamente sus ojos- ¿por qué volviste?

-¿Hasta cuándo pensabas ocultarlo?

-Ya lo sabes...

-Sí, por eso vine.

-No quiero nada de ti, sólo verte me lastima, vete Draco.

-No me iré, me necesitas.

-No te necesito.

Si en cada paso que doy
Eres parte de todo lo que hago
Mi corazón  no me deja engañarlo
Y cada vez que te alejas te extraño

-¿Quiéres que ese niño nazca?

-Por supuesto, es mi hijo, pero yo lo mantendré con mi magia,

-Eso es imposible, no podrás durar mucho tiempo.

-No me interesa, vete.

-Me tendrás que escuchar, me quedaré aquí, te daré de mi magia aunque no lo quieras.

-No te atrevas a tocarme- le suelta la mano.

-Sé que estás herido por todo lo que te hice, pero ahora llevas un hijo dentro de tus entrañas, ese hijo también es mío.

-Ahora lo es, pero sólo te bastó que Voldemort te llamara para irte, eso prueba que no te importo.

-Tú no sabes lo que estás diciendo.

-Si, lo tengo muy claro, nunca signifiqué nada para ti, fue fácil manipularme y luego dejarme.

-Estás siendo demasiado injusto.

-¿Injusto?, ¿acaso no lo fuiste conmigo?, no tendré piedad contigo.

-No te pido que la tengas, tampoco que me perdones, sólo que si quieres seguir viviendo necesitas de mi magia.

-Es fácil para ti decirlo... no quiero tus migajas, vete.

-Ya te dije que no me iré, lo tendrás que aceptar quieras o no- lo toma por las muñecas y acerca su rostro al del moreno- ¿Todavía te sonrojas cuando me acerco a ti?...

-Suéltame- intenta zafarse y desviar la mirada.

-Mírame Potter.

-No.

De a poco voy entendiendo que nada
Era como yo creía
Nunca pensé enamorarme  y ahora
Es la fuerza de mi vida

-Mírame, Harry- le susurra al oído.

El gry se quedó mirando directo los ojos de Draco, cuánto lo había extrañado y allí estaba...

-No me hagas esto...

-Esto... unen sus labios en un beso apasionado, desatando todos sus reprimidos deseos.

Aún no olvidaba el sabor de sus labios, la calidez de su aliento, la frialdad de sus manos, aquellas que lo acariciaban en este momento... dejó su torso al descubierto, puso sus manos sobre el vientre...

-Si no quieres verme, entonces vendré cuando estés dormido, te hablaré dentro de tus sueños y te besaré todas las noches y todas las mañanas, así mi recuerdo seguirá presente, contigo- mientras decía aquello, iba transmitiendo su magia.

Así fue, el cuerpo frío del moreno fue tomando calidez, incluso su vientre había crecido un poco...

-¿Vendrás en mis sueños?, ¿me hablarás en ellos?

-Tenemos un lazo más fuerte que cualquiera, vendré cada vez que pueda- vuelven a unir sus labios, recordando los viejos tiempos de los sábados de conocimiento mutuo.

Terminado el beso, el rubio soltó al gry de las muñecas y se alejó un poco.

-¿Ya te vas?- dice algo triste Harry.

-Debo irme o Voldemort de dará cuenta de mi ausencia- llegando al marca de la ex puerta.

-Draco...

-No digas nada- se devuelve y lo besa nuevamente.

"Jamás me cansaría de estos labios, soy adicto a ellos", si alguna vez no los volviera a probar, seguramente ese día, estaría muerto...

Habiendo tantos peces en el mar
Sirena hay solo una
Y es por eso  en cada noche de luna
Estar sin ti es como una tortura

Por favor enséñame a vivir sin ti

-Ahora me voy, me están esperando- Draco se levanta del borde de la cama y se va.

-Draco... ¿por qué todavía me dañas tanto?- dice tocando su vientre.

Apenas el sly bajó las escaleras, Severus, se acercó y se lo llevó de la madriguera.

-¡Maldito hurón!- gritó Ron enrabiado.

-¿Qué pasa mi león?- dice Blaize meloso.

-Nada, mejor no te acerques, déjame solo- se aleja.

-Ni que hubieras visto a alguien.

-Eso fue lo que pasó, primero, la esposita del hurón, luego él mismo en persona, si hay que ver, creen que la madriguera es pensión.

-¿Draco estuvo aquí?

-Ni que tú no lo supieses, ¿no eres su mejor amigo?

-No lo sabía,

-Para que te vayas enterando- deja solo a Zabini.

-Otra vez está de mal humor, es peor que una mujer en estado.

Sé que cuando tú no estas
Una parte de mi necesita
Lo que tú le das
Y esta vez no lo voy a  ocultar
En mi siempre estarás (escúchame una vez)
Siempre estarás (tan sólo una vez)

CELDA...

Narcissa estaba acompañada por Lucius quien caminaba de un lado a otro como león enjaulado.

-Ahí vienen- dice aliviada.

-¿Dónde estaban?

-Salimos.

-Eso es más que notorio, ¿no lo creen?, o si no con quiénes estuve conversando hasta que ustedes llegaran (n/a notese el sarcasmo)

-Fuimos a la madriguera, Parkinson está allá.

-Eso ya lo sé, apenas pueda me la traeré de vuelta- dice enojado Lucius.

-¿Ya van a comenzar?- dice Draco.

-En unos minutos más- dice exasperado el mayor.

-Entonces, hay que alistarse- se pone su capa y la máscara sobre el rostro.

UNOS MINUTOS MÁS TARDE...

Los mortífagos estaban reunidos formando un círculo alrededor de Draco y Voldemort.

-Desde ahora me servirás con tu vida, incluso dándola si fuese necesario por mi causa, sabes bien a lo que te estás comprometiendo- dice el Lord Tenebroso.

-Lo sé Mi Lord- responde el rubio quien en señal de respeto estaba arrodillado.

-Recibe la marca, cuando hayas cumplido con tu cometido, será definitiva- toma la varita y pronuncia un conjuro sobre el descubierto brazo de Malfoy.

Al principio ardió, fue un dolor insoportable, quemaba como las brasas, no sabía cómo no iba a dejar huella.

-Cada vez que te llame, tú vendrás a mi, no importan dónde te encuentres, o mataré a tu madre y luego seguiré con tu padre.

-Lo se, Mi Lord, pierda cuidado, yo sé de qué lado está mi lealtad.

-Ahora puedes retirarte, tengo que platicar con tu padre.

-Como usted diga- se levanta y hace una reverencia, desapareciendo por un pasillo.

-Tú hijo, es el camino más corto para llegar a Potter, lo que él no sabe es que esa marca, tiene un conjuro que jamás podrá romper, ni siquiera cuando yo muera, sólo se romperá si él muere, ya sabes a lo que me refiero.

-Lo entiendo Mi Lord, el conjuro desaparecerá si Potter muere.

-Esa es la principal condición- dice satisfecho Voldemort- retírense, quiero pensar.

Todos los mortífagos se van de inmediato...

Como te iba a querer lastimar
Y dañar algo sagrado
Como seria capaz de arruinar
Todo lo que hemos logrado
Pero lo admito a veces me cuesta
Y estoy algo agotado (y estoy algo agotado)
Pero aunque quiera no puedo olvidarte
Porqué una marca tú en mi dejaste

CELDA...

Draco entra y se saca la capa y la máscara...

-Volver a verte es abrir una herida que no ha cicatrizado... besar tus labios es un delito que no puedo dejar de cometer.

Y al final siempre vuelves a mí
Como yo vuelvo a ti (por Aldo debe ser)
Como yo vuelvo a ti (contigo encontré la calma)

-Sé que podría incluso matarte, te he herido, yo también lo estoy, lejos de ti... me cuesta controlar mi voluntad y no salir corriendo a la primera oportunidad.

MADRIGUERA...

-Draco... creo que ahora estamos más cerca que nunca...

Y esta vez  no lo voy a ocultar
En mi siempre estarás (escúchame una vez)
Siempre estarás (tan sólo una vez)

-Por favor, no me lastimes más...

CELDA...

-Sólo escúchame una vez... una vez más, aunque sea la última...

Y al final siempre vuelves a mí
Como yo vuelvo a ti (por algo a debe ser)
Como yo vuelvo a ti (contigo encontré la calma)

-Porqué sólo contigo encontré la calma...

Y después de ese agotador día, cerró sus ojos, después de acariciar sus labios y de enviar un beso para Harry...

"Escúchame una vez"... susurró esperando que sus palabras lo alcancen...

continuará...

Notas finales: espero sus comentarios plis, he trabajado mucho para que les guste este fic, un beso y muchas gracias, ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).