Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser uno Solo por Yuu Takashima

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Eso, como dije al principio no hay mucho que decir, sólo escribí esto y ya, disculpenme por no seguir Conociendonos esta Noche pero prometo escribirlo pronto.. sólo que no he andado de los ánimos suficientes... ya verán en el fic, por cierto Con Uru agradecemos muchísimo los rewiews en Ain't Afraid to die que sigue siendo leído hasta ahora, muchísimas gracias!!

Dedicado a mi hermosa Reita ( almagazette)

Ser Uno Solo

 

 

Uno... dos.... tres.. Y así sucesivamente iba la cuenta a medida que el filo del arma recorría su muñeca haciendola sangrar en grandes cantidades haciendo que aquel vital liquido cayera como gotas de agua al suelo.

Ahí se encontraba... sentado en el suelo con su rostro apoyado en sus piernas y los brazos estirados frente a él mientras iba haciendo cada nuevo corte... cada gota combinada con una lágrima... tal ves podría llamarsele lágrimas de sangre... las fuerzas le abandonaban a cada segundo a la par de su fuerza de voluntad.

¿ de que servía vivir si no podía tenerlo a su lado? ¿de que servía amarlo en secreto y sufrir el calvario? Esas eran una de las cuantas preguntas que rondaban por su mente a medida que pasaba el tiempo... las lágrimas caían libremente por sus mejillas al igual que la sangre por sus muñecas.. No resistiría mucho tiempo más antes de que su cuerpo desfalleciera por la falta del liquido vital.

 

- Por qué Reita...? -susurró entre sollozos dejando salir un gemido ante el corte mas profundo, estaba enamorado... enamorado del bajista de su banda por mucho tiempo.. Inclusive hasta habían estado juntos... todo iba muy bien hasta que llego el fatidico día que separó sus vidas por completo...

 

...::-:: Flash Back ::-::...

 

- Tengo que hablar contigo...

- He? -su mirada se desvió de la guitarra en sus manos para observarlo de reojo- claro amor...

- Yo... quiero que terminemos...

 

El sonido de la cuerda rota resonó en toda la habitación, un fino hilillo caía del dedo dañado del guitarrista mientras miraba con los ojos aguados al que había sido durante todo este tiempo su pareja... había escuchado mal? Reita estaba terminando con él? No podía ser cierto... era una broma... una maldita broma.

 

- Estas bien? -esbozó preocupado el rubio bajista tomando su mano entre las suyas.

- Estas de coña verdad?

 

El chico bajó su mirada ante la respuesta.. No... no estaba molestandolo ni nada por el estilo... en verdad necesitaba terminar con el guitarrista... no podía si quiera decirle que lo de ellos no funcionaba porque sabía perfectamente que no era así... solo había llegado el momento en que todo cambio al igual que sus sentimientos por el guitarrista de su banda... había encontrado a otra persona.. Aquel chico de cabellos rubios que le había robado el corazón desde hacía muchos a os pero nunca se había atrevido a confesarle, que cuando escucho la confesión de aquel guitarrista sus esperanzas de ser feliz se vieron en una luz de esperanzas... que aquel tiempo había sido maravilloso, que los miles de planes hechos por ambos tendrían algún futuro pero que ahora se veían totalmente rotos ante el gran sentimiento que tenía hacía el vocalista de la banda.

 

- No.. No estoy bromeando... lo siento...

 

..::-:: Fin Flash Back ::-::..

 

 

- Por qué no pudiste seguir mintiendome un poco mas?

 

La impotencia y depresión embargaba por completo su cuerpo... los pensamientos de que ya nada tenía sentido rondaban su mente como bombas de tiempo... los problemas con sus padres al fin veían la luz y se combinaban con la reciente ruptura con quien fue la persona que mas amo en su vida... que dejó todo... que si incluso le hubiera pedido que dejara de tocar su tan preciada guitarra lo hubiera hecho... que se lanzara por la azotea del edificio de la compañía era capaz de cumplirlo sin reproche alguno.

 

- Qué paso con nuestros sueños? Donde quedaron tus promesas Akira?

 

Un último corte dio al fin la sentencia final... su vida dio un giro de 360º y se esfumo en minutos... las pastillas para dormir hicieron el efecto debido y la sangre se derramó por completo... su cuerpo se levanto del suelo siendo cargado con fuerza por la persona arrodillada frente a él... sin importarle lo sucia que podía quedar su ropa a causa del carmesí liquido... que la persona que mas amaba se había quitado la vida por un simple idiota que no había sabido apreciarlo... que el valor para confesarle lo que sentía nunca se hizo presente... y que nunca pudo darle una palabra de apoyo para disminuir su dolor...

 

- Eres un idiota... -susurró apretando mas el cuerpo del mayor contra su cuerpo a medida que los espasmos y sollozos embargaban su cuerpo- porque no pudiste esperar un poco más Aoi?... Reita no lo era todo... podíamos ser uno solo...

Cuando piensas que todo el mundo esta en tu contra
que nada puede ir peor
te desgarras por dentro
y lo único que quieres es desaparecer

Que sientes que no le importas a nadie
que te hundes por completo
que cada lágrima
y gota de sangre derramada
es la nada

Que tu corazón late al verlo aparecer
y se desgarra cuando los separan

Que las lágrimas salen con fuerza
cuando sientes que son separados por la fuerza
que no puedes hacer nada mas que gritar
y reclamar lo que es justo
que sientes a la persona frente a ti
como una mierda
que no vale la pena escuchary solo recibes una bofetada
y unos cuantos gritos en tu contra


Que todo eso ya no vale nada...
que te importa una mierda lo que esta pasando
porque sabes que siempre estará ahí
que tal ves no pueda darte un abrazo
ni un beso en la frente
mientras las lagrimas recorren tus mejillas
y dices su nombre entre susurro
y llanto...
pero siempre estará para ti
que la mínima palabra que diga
te hará recapacitar


y sentir que no todo es tan malo
que deseas fundir tu mano con la de él
y su cuerpo apegarlo al tuyo
y simplemente decirle las palabras
que esperas con mucho anhelo
escuchar por respuesta..


que aunque estén lejos...
la amas sin que lo sepa..
sin que si quiera imagine
lo mucho que lo amas....

 

Ser uno solo.... Owari...

Notas finales:

merece rewiews?

espero que si... me animan mucho a Seguir...

el fic.. hum lo acabo de escribir y ni siquiera me detuve a pensar en una trama o algo por el estilo, simplemente deje que mis dedos escribieran

sayoo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).