Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo Te Confieso por akisuki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi idea de lo que pasa cuando alguien deja alguien a quien ama.

Aun que habeses si es mejor engañarse a si mismo, se sufre menos.

 

Yo te queria tanto que no me conformaba con tenerte a ratos, no negare que durante un tiempo tuve suficiente con ello, pero entre mas te queria, mas crecia el sentimiento de querer tenerte solo para mi.

 

Para mi era lo mas importante, por eso no queria esconderte, ni tampoco negarte, pero no tenia otra opcion, eso era lo que tu me pedias.

 

Por eso no lo soporte, apesar de amarte como lo hacia decidi que lo mejor seria separarme de te.

 

Dolio, mas de lo que tu crees, dejar ir lo que mas queria fue dificil y fue peor aun cuando te resignaste tan facilmente, quizas con un poco de insitencia yo hubiera cedido como siempre, pero nisiquiera lo intentaste.

 

Y eso me lastimo mas que la despedida.

 

Que cinicos y crueles somos, masoquistas tal vez, por que apesar de la separacion, seguiamos en contacto, uno que otro mensaje por celular, era sufuciente, siempre lo fue.

 

Siempre crei que era imporsible dejar de amar a alguien tan rapido, por eso el contacto, por que nesecitaba saber que estabas bien, o al menos algo de ti.

 

Debo confesr que me sentia muy feliz cuando por algun desliz sonabas preocupado por mi o interasado en lo que me ocurria, por que eso me hacia sentir querido, amado.

 

Pero que grande es el orgullo y las apariencias ¿no?.

 

Aun asi si no podiamos ser amantes o pareja, podriamos almenos ser amigos, por que eso fuimos antes de que calleramos en esta locura llamada amor, lo queria, lo nesecitaba, TE necesitaba en mi vida.

 

Por que te seguia queriando. Asi de simple.

 

Quizas no debi haberte confesado de aquella vez que me acoste con alguien mas, pero lo hice, y no lo hice para hacerte sentir mal, suficiente tenia yo con mi propio arrepentimiento.

 

Creo que te lastime o almenos te hice reaccionar, pero no como yo queria, dire a mi favor que no fue algo que disfrutara, ni siquiera fui consiente de cuando empezo, cruel trampa en la que fui a caer, maldije mi idiotes cuando a la mitad de la noche senti sus caricias en mi cuerpo, pero aun asi no lo aparte, ese fue mi error.

 

Sonara estupido pero tal vez debas saber que no me entrege a el, senti sus manos en mi piesl y su aliento contra mi cuello pero no le respondi, me quede quieto sin moverme, con la mirada fija en el techo.

 

No obtuvo de mi una ardiente caricia, ni un beso de mis labios. Eso si no lo permiti.

 

¿como podria hacerlo? Yo no soy capaz de besar a alguien por quien no siento algo.

 

Ni me entregare a nadie que no quiera, ya no digamos amar como te ame a ti.

 

Que hagan con mi cuerpo lo que quieran, pero mi alma y pasion la entregare solo a quien yo decida.

Que ridiculo ¿verdad?

 

Es patetico que en ocasiones desee tenerte a mi lado ¿verdad?, no se si tu te habras sentido asi alguna vez, en ocasiones estoy apunto de confesarte la verdad, pero me detengo.

 

Yo ya no puedo tomer la iniciativa contigo, no puedo decirte que quiero abrazarte, que deseo besarte, que deseo tenerte a mi lado y hacer el amor como tantas veces antes lo hicimos, si el amor no solo sexo.

 

Pero no puedo, mi orgullo es mas grande que yo, y mi miedo a que me lastimes aun mas, despues de todo soy consiente que la persona que mas amas es la que mas puede lastimarte.

 

Pero si tu me lo pidieras, no se si podria negarme.

 

Me he sorprendido a mi mismo respondiendo a tus mensajes con la misma rapides de cuando aun eramos pareja, o incluso pensando en que te gustaria mientras camino por las tiendas.

 

Fue una decision mia, asi que no tengo derecho a quejarme, y me siento patetico al darme cuenta de que estoy lejos de superarlo.

 

Pero el golpe vino cuando me dijiste que alguien mas te gustaba.

 

¿asi te sentiste tu cuando yo te conte mi horrible secreto?

 

Tan....perdido.

 

Si en verdad ya me estas borrando de tu corazon, ¿que puedo hacer yo?

 

Entonses me di cuenta que la respuesta a eso era nada, ya nada. Por que debemos seguir avanzando, superarlo.....asi debe ser.

 

Si el amor esta siendo olvidado.

 

Yo no quiero que me olvides, pero prefiero callar.

 

No quiero que te des cuenta de mi debilidad, pero deseo que eso suceda mas que nada.

 

Corazon traicionero, ¿no te das cuenta? La personas que ama ya te esta olvidando.

 

Por favor, superalo, olvidalo. Asi como el siguio adelante hazlo tu tambien.

 

Si no puedes entonses, engañate a ti mismo, y di que ya no le amas, que no te mueres por abrazarlo, di que ya no deseas decirle palabras de amor, deja de buscar maneras de hacerlo feliz.

 

Ya no pierdas el tiempo viendo maneras de hacerlo sonreir, que su felicidad ya no sea la tuya.

 

No odies a quien lo lastime y lo haga llorar.

 

Se fuerte, o vuelve un gran actor y engañate a ti mismo.

Convencete de que ya no le amas

 

Para que el dia que por pura casualidad nos volvamos a ver puedas sonreirle.

 

Sera nuestro secreto.

 

¿Que mas da un pequeño engaño?

Notas finales:

nada que decir, si me quieren dar su opinion se los agradecere mucho.

nos leemos pronto en otro de mis one-shot,  bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).