Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo...yo si tengo sentimientos. por shiinoxkiiba

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Soy conocida como Mitsuko Aburame, asi qe no se sorprendan si ya ven ese anime ;)

Akemi: es un personaje inventado por mi (: Ya se van a enterar como es.

La pareja principal es ShinoxKiba

Notas del capitulo:

Shino se encuentra con akemi, su prima.
{acabé de editar este capítulo!, poco a poco iré editando los otros :) }

 

Un chico de más o menos dieciséis años de edad caminaba por la tranquila konoha, su nombre era: Shino Aburame. Ese ambiente silencioso lo ayudaba a pensar acerca de lo ocurrido hace algunas horas.


 

Back flash

 

Se veía a Shino solo en el campo de entrenamiento, que se encontraba en el medio del bosque. Todabía no había llegado nadie, hasta que visualizó a Kiba Inuzuka con su fiel perro Akamaru. Ambos, corrían hacia él.

 

-no podrías ser menos... ¿bruto? -dijo Shino con molestia. Hace unos minutos Kiba estaba corriendo hacia él...ahora estaba SOBRE él, ya que se había tropezado con una piedra y había caído de tal forma que sus caras quedaron a unos escasos centímetros.

 -...-Se le había hecho un nudo en la garganta, estaba encima del chico de sus sueños. El color rojo se empezó a entonar en su rostro, hasta tal punto que no se distinguían las marcas coloradas de su cara.

 

Shino se percató de eso y lo empujó a un lado.

 

-Auch, ¡no empujes!-se quejó el Inuzuka.

 

-sabes perfectamente porque te empuje...-dijo Shino mirándolo de reojo. Kiba no dijo nada y espero que el chico siguiera- te estabas poniendo rojo, te parecías a Hinata cuando ve a Naruto...después me dicen “raro” a mi -dijo con su habitual tono frío.


 

 

-¡hey! Primero el raro sos vos, y me puse rojo por...por... ¡por la situación en la que nos encontrábamos!- se escuso Kiba cruzando sus brazos

-Mientes, vamos dime porque-


 -"Inner Kiba: ¡Kyaaaa! Díselo Kiba, ¡es tu oportunidad de hacerlo! Es ahora o nunca."- Kiba le hizo caso a esa voz que lo estaba molestando. El chico se fue acercando hasta el domador de insectos, hasta quedar muy cerca.- Shino...yo...yo te amo. 

Shino estaba totalmente sorprendido, ¿Kiba le había mencionado la palabra “amor”? no podía creerlo. Gracias a dios, para sacarlo de esa situación llegó Kurenai-sensei con Hinata.Ambas chicas se miraron y luego miraron a los dos chicos, ¿qué había estado pasando allí?

Unos minutos más tarde, el equipo ocho se encontraba entrando, pero Kiba no se atrevía a hablarle a Shino por lo avergonzado que estaba. Y Shino no le decía nada a Kiba porque todavía estaba en estado de shok 

End Flash

 

Siguió caminado, ya se estaba haciendo de noche y quería llegar lo más pronto a su casa así podía descansar, había sido un día demasiado agotador.Tal era su cansancio que no visualizó a la chica que caminaba opuestamente a él, ambos tropezaron y la desconocida calló sobre él. 


 

 

-"todos caen sobre mi"-se quejo por dentro.

 

-Te me haces familiar… ¡Primo!-dijo la chica con una sonrisa. Shino la reconoció, aquella chica era su prima Akemi. 

Era de tez blanca con pecas que hacían verla mas hermosa de lo que ya era, sus ojos eran de color verde y su cabello de color anaranjado era largo y estaba recogido en dos colitas. Tenía una sonrisa de oreja a oreja dibujada en el rostro. (N/A: la chica es mas o menos así: http://www.fotolog.com/oo_xxanimexx_oo/16322584 ). Estaba vestida con una remera color bordó y una pollera de color crema ( http://www.fotolog.com/animeekawaii_4/44845224 ).

Si alguien la veía por la calle, dudaría muchísimo si esa chica era o no del clan Aburame. Su forma de ser era muy expresiva, sonreía lloraba sin importarle donde estuvieres o enfrente de quién. Aún así, Shino, la quería…y mucho. 

-¿que haces aquí? ¿No estabas de viaje?-dijo aún tirado en el piso.

 

-Claro, pero tuve que volver...va a haber como una “reunión” de nuestro clan. Ya sabes, esas cosas aburridas donde hablan, hablan y hablan.-

-a ti todo lo que signifique “hablar” te parece aburrido Akemi.-

-¡Pero que malo que eres primo!- dijo la pelirroja con una sonrisa.- Antes de seguir hablando… ¿qué te parece si nos levantamos?-sugirió. 

Cuando los dos chicos ya estaban de pié, empezaron a hablar entretenidamente hasta que Shino avisó la hora. 

-Creo que se está haciendo tarde. Me tengo que ir a descansar, se me parte al cabeza.


 

 

-¡Ami me van a matar! Prométeme que mi funeral va a estar lleno de vaquitas de san Antonio.- Dijo Akemi exageradamente mientras hacía puchero.

 

-Pero que exagerada.-Shino se rió por lo bajo.  

- Así me gusta, tendrías que sonreír más…  

-¿no era que te iban a matar por llegar tarde?  

-como cambias de tema.-mirando de reojo a su primo.-aún así,  ¡voy a morir! 

-¿no sería mas fácil decir que te encontraste con migo?- La cabeza le estaba doliendo el doble, su prima era una vueltera.

 

-es que...humm, ¿te olvidaste que soy mentirosa? ¡No me van a creer!

 

-deja de ser mentirosa y te creerán.- Akemi miro con una venita en la frente a su primo, ¡como si fuera tan fácil!  

-Bueno, adiós.

 

-¡¡adiós!!-le revolvió el pelo a su primo y le dio un beso en la mejilla.

 

Pero justo alguien estaba escondido entre los arbustos mirando a Shino y a la chica. Apretó bien los puños…nadie tocaba a SU Shino.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap. ^___^.

Hola!,, prometto seguiir cn el fanfic,, solo qq no seguiido...x el ttema de la escuela etc :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).