Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo...yo si tengo sentimientos. por shiinoxkiiba

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ayyy,, milles dde pperddones x olviddarmee ddel fiic u__u encerioo~~
es qq me olvidde dde amor-yaoi :P
lo stoy publiknddo een fanfiction ii se me hace mas facill ahii ^^,, ppero ppara los qq no lo conocen o viienen mas aca acá les ddejo esttee cap. :)

Cuando Shino y Kiba se juntaron con Gaara y Akemi, que habían estado a un paso más apresurado, se les acerco a los cuatro Naruto con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Hola Dattebayo!-los saludó.

-Hola.-devolvieron los saludos los cuatro al unísono.

-Etto, me preguntaba si no querían venir a mi casa, bueno a la casa de Sasuke.-ya que vivían juntos.- hoy a las ocho de la noche, va a haber una fiesta.-

 

 

-¡Yo si quiero ir!-dijo Kiba entusiasmado.- ¿Quieres ir Shino?

 

 

-No hay problema.-respondió este.

 

 

-Yo si.-dijo Akemi, pero al mismo tiempo que ella dijo eso, Gaara dijo lo contrario.- ¿No quieres ir?

 

 

-No me apetec…-pero no pudo terminar, Akemi lo miraba con ojos cristalizados, no se le podía negar… y menos a ella.

 

 

-A Akemi le encantan las fiestas.-le aclaró el Aburame.

 

 

-Mmm..., está bien… ¡pero solo por ti!-dijo con un poco de molestia en la voz.

 

 

-Va a ser divertido, tranquilo…-

 

 

Estuvieron platicando un poco más los cinco adolescentes, hasta las seis de la tarde…  ya que Naruto tenía veintisiete llamadas perdidas de Sasuke y varios mensajes que decían “Tenemos que preparar la fiesta, ven acá dobe”.  Así que se despidió de sus amigos, y estos hicieron lo mismo retirándose para dirigirse cada uno a su casa.

 

 

-

 

 

Ya eran las siete y media, y en la calle se podía ver a una pelirroja muy feliz tomada de la mano con el kazekage de Suna.

 

 

-¡Gaara! ¡Akemi!-los saludó Temari desde atrás.

 

 

-¡Hola!-le devolvió el saludo la ojiverde.

 

 

-¿ustedes también se dirigen a la fiesta?

 

 

-Si, va a ser muy divertido.-le respondió.

 

 

-Oye Gaara… ¿A ti te gustan las fiestas?-le preguntó la rubia con una sonrisa de lado.

 

 

-No.-le respondió sin dar muchas vueltas, mientras la pelirroja y Temari lo miraban con una gotita en la cabeza.

 

 

-¿Y para que diablos vas si no te gustan?-le preguntó.

 

 

-No la voy a dejar sola.-respondió un poco sonrojado.

 

 

-Jeje, ¿y ya son novios?-mientras lo miraba picaronamente

 

 

-Tenemos que irnos, se nos va a ser tarde.-le respondió el pelirrojo, sin dejar contestar a su novia, mientras la agarraba de la mano y la llevaba rápidamente lejos de su hermana.

 

 

-Nunca pensé que llegaría el día que mi hermano se enamorara.-susurró feliz la kunoichi.

 

 

 

Una vez que llegaron a la casa del Uchiha, notaron que ya habían llegado todos (incluso Temari, porque Gaara sin darse cuenta, se fue por otro camino con total perder de vista a su “queridísima” hermana). Cuando las chicas vieron a Akemi la saludaron y le hicieron un gesto haciéndole entender que se juntara con ellas, y en un pestañeo, Gaara se encontraba solo y con un gotearon en la cabeza.

 

 

-¡Gaara! ¡Ven!- lo llamó su hermano, Kankurou.

Mientras tanto, las chicas hablaban de lo raro que estaban los hombres y cuando terminaron de hablar de aquello, empezaron a hablar de quien era seme y quien uke.

 

 

-Para mi Sasuke-kun es el seme.-dijo riendo Sakura.

 

 

-¡Es más que obvio frentona! Con el carácter que tiene Sasuke-kun.-y a ambas los ojos se les transformaron en corazones.

 

 

 -¿Y con Shikamaru y Neji que piensan?-preguntó divertida Temari.

 

 

-Mmm...… Shikamaru seme y Neji uke.-todas las chicas reían, mientras miraban a los chicos, y éstos la miraban con un signo de pregunta en su cabeza.

 

 

-¿Qué diablos estarán diciendo de nosotros?-preguntó Kiba.

 

 

-Qué problemáticas.-dijo cansado Shikamaru.

 

 

 -Vamos a preguntarles.-sugirió Neji. Y se dirigieron hasta donde estaban las chicas, éstas los miraron y empezaron a reir, agarrándose de la panza.

 

 

-¡que les pasa!-preguntó alterado Kankurou.

Akemi trató de recuperar la cordura, y apuntando hacia Shikamaru dijo:

 

 

-Seme.-ahora cambió y apuntó a Neji.-uke

Las chicas empezaron a reír, ellos no tenían ni la más mínima idea de que era uke y seme. Así que Ino hizo lo mismo que Akemi, apuntó a Sasuke y le dijo:

 

 

-Seme.-y mirando a Naruto, mientras lo apuntaba, volvió a hablar diciendo.-uke

 

 

Las chicas lloraban de la gracia, no solo porque los chicos no tenían ni idea de aquello, sino que la cara de éstos no tenía precio.

 

 

-¿Y entre Shino y Kiba?-preguntó una.

 

 

-¡hey! ¿Yo qué?-dijo el Inuzuka.

 

 

-Mmm… K…Kiba es U…Uke y S…Shino s…seme.- dijo le dulce Hinata riendo por lo bajo, mientras las demás demostraban su risa.

 

 

-¡¿pero qué diablos es Uke y Seme?!-preguntó enojado Sasuke.

 

 

-Vamos, vamos… no se enojen.-Los tranquilizó Temari mientras se limpiaba una lágrima, producto de la risa.-Seme y uke se utiliza en las relaciones homosexuales, Seme es la persona que domina la relación. Mientras que Uke es la persona que recibe…-los chicos no entendían.- si serán estúpidos, para que entiendan, Seme es el que hace de nene y uke el que hace de nena ¬¬

 

 

-¿Yo… yo soy uke?-se decía para sí mismo Kiba, ¡el siempre era el líder! Siempre había querido serlo…-Soy uke…-volvió a repetirse, mientras que los demás lo miraban.-¡Yo no voy a cocinar! Odio hacer mi pieza… no puedo hacer el labor de una chica… yo no soy una chica.

 

 

-Ya se volvió loco.-decía Neji mientras que se pegaba con la mano en la frente.

 

 

-Y todo por su culpa ¬¬-les acusó el Uchiha. Todos se miraron, hasta que Neji dijo:

 

 

-¿Y TenTen?-supuestamente su amiga dijo que iba a ir a la fiesta. Aunque él no estaba seguro, él día que se puso de novio con “el chico problemático” la había visto llorar y hace un día se le había tirado en los brazos y le había dicho miles de cosas hermosas… pero a él no le gustaba. Y le dolía, le dolía demasiado que su amiga, su compañera de equipo estuviera mal por su culpa.

 

 

-¿Escuchan eso?-les preguntó Akemi.-es… un llanto, alguien está llorando.

 

Notas finales:

Mmm... les gusto? :) sapperoh qq sii,, ttengo el capiitulo 11 ^^
spperoh recibir x lo menos 25 RR :D

 

bbesos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).