Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo...yo si tengo sentimientos. por shiinoxkiiba

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo ii miis titulos tontos TT-TT, jaja...espero que les haya gustado mi fanfic ^___^, grax x los dos comentarios.
Estoy haciendo el cap. 4...aunque voy a tratar de hacer por lo menos dos mas...ni idea cuantos caps. ba a tener pero bueee... ¬¬ maldito coleeee! Ò.Ó

 

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

{2-9-08}actualizado! acado de actualizar estteehh fcapp XDD. speroh qq les gusttee TT-TT. dejen rr..baahh como qiieraann :P

saluudoss!

En eso apareció Sakura con una gran sonrisa en el rostro y un leve sonrojo, el motivo sería que, Sasuke estaba al lado de ésta. Pero mientras Sakura sonreía, Sasuke tenía la cara más antipática que se pudiese ver de él. “todo el día me a estado hablando…¡por favor…que se calle!” pensaba Sasuke. 

 

-Hola Shino, Kiba, Hinata, Naruto y...-empezó a saludar Sakura, pero paró al ver esa chica. La observo de arriba abajo: Pelirroja, de ojos color verde intenso, piel media bronceada pero no del todo. Al cabello lo tenía recogido con dos colitas, le llegaba hasta la cintura. Estaba vestida con un vestidito por arriba de la rodilla color verde agua y una sonrisa de oreja a oreja.Al ver que la pelirrosa no decía nada, Akemi la saludó diciendo su nombre:

 

-¡Hola!, un gusto… me llamo Akemi. - Le extendió la mano a Sakura, y después miró a sasuke. -¿acaso no piensas saludar?

 

-No, y creo que nadie me obliga-le contesto el Uchiha secamente mirando para otro lado. 

 

-grosero.-Y dicho esto la pelirroja le tiro todo el ramen que tenía en su plato. 

 

- ¡Pero que diablos!... ¿¡cómo te atreves!? – Sasuke ya estaba activando su sharingan, no sabía que prefería: o acoso de parte de las chicas o maltrato de parte de las chicas… “anti-Sasuke”.  

 

-Ya…ya, tranquilícese mi hijo.- dijo Akemi con voz de anciana.- que solo era una broma.-Todos los presentes empezaron a reír, a excepción de Shino (que nunca reía) , Sakura (que al ver que ridiculizaban a su amado empezó a preparar los puños) y Sasuke (que se le subían los humos). 

 

-¡Nadie le hace eso a Sasuke! – gritó muy enojada la pelirrosa. 

 

-No le grites a mi prima.-dijo muy serio Shino. 

 

- Vos mejor cállate.-se metió a la conversación el chico pálido (Sasuke). 

 

-¡ya cálmense!-dijeron Naruto y Kiba al unísono, mientras una gotita les aparecía en la frente.  Cuando por fin todos se sentaron y  calmaron, empezaron a hablar tranquilamente…como si nada hubiera pasado antes. 

 

-Nunca antes te había visto por acá.-Sakura 

 

-Je, es que en realidad no tengo un lugar fijo de residencia. Nací aquí mismo, en Konoha. Solo estuve hasta mi primer año, después me mude cinco años a Suna. Después unos…tres años a Kumo (1). Otros cuatro años estuve en Iwa (2) y solo un año en Kiri (3). Así que estoy devuelta a mi aldea natal.-contestó.

 

-Eso significa que tienes catorce años de edad… ¿o me equivoco?-deducía Sasuke 

 

-¡exacto! Son más peque que ustedes…-sacó la lengua en forma de burla y a todos se les dibujo una sonrisa en el rostro, la chica…verdaderamente, era toda una caja de alegría. 

 

-Me tengo que ir… ¿me acompañas Sasuke-kun?-pregunto la pelirrosa con un brillo en los ojos. 

 

-No...Acompañaré al dobe, que seguramente se va a perder en el camino.- 

 

-¡Yo no me pierdo en el camino, baka! Bueno…solo unas cuentas veces.- Jugando con sus dedos tipo Hinata.

 

Los dos chicos ya se habían ido, así que solo quedaban: Sakura, Hinata, Kiba (con Akamaru), Akemi y Shino. 

 

-Sa…Sakura, si…si quie…quieres te pued…puedo acompa…acompañar.-sugirió Hinata con una diminuta sonrisa. 

 

-Gracias Hinata…entonces, nosotras nos vamos. ¡Adiós!-

 

Las chicas también se fueron, pero a cambio de Naruto y Sasuke (que se estaban paliando en el camino), Hinata y Sakura se fueron riendo. 

 

-Hummm…parece que solo quedamos nosotros. Kiba…-llamó la pecosa al Inuzuka. 

 

-¿hum? ¿Qué pasa? 

 

-tu perro es muy bonito…se llama Akamaru, ¿no? 

 

-cierto…se llama Akamaru.-sonrió mostrando sus colmillos. 

 

-se parece a ti.-dijo la chica sonriendo nuevamente. 

 

-¿enserio? ¿Por qué crees eso? 

 

-por qué los dos son igual de bonitos.- Kiba le parecía atractivo, pero la razón por la cual había dicho esa frase había sido para ver la reacción de su primo.  

 

-gra…gracias.-Kiba se sonrojo levemente. No todos los días te dicen cosas así. 

 

Shino, por su parte, pensaba que estaba pintado. La conversación había estado basada en ellos dos y a él…ni lo habían integrado. Bueno, no le importaba mucho…pero lo que si le importó fue cuando su prima había soltado aquella frase  “por qué los dos son igual de bonitos”. Había sentido algo que nunca antes había sentido…celos. ¿Por qué? Ni él mismo lo sabía, lo único que tenía claro era que Kiba lo confundía mucho. 

 

Shino tosió para que se dieran cuenta de su presencia. Akemi sonrió y Kiba solo se quedó allí. 

 

-¿alguien sabe la hora?-cuestionó el morocho. 

 

-si, son las…once de la no…

 

 -¡¡¡ once!!! ¡Mi madre me va a matar! Dios…me tengo que ir, ¡hasta luego! – y sin mas preámbulos Kiba salió corriendo como si lo persiguiera el diablo. Cuando los dos familiares se quedaron solos, salieron a caminar rumbo a casa de Akemi para que la madre de ésta no se preocupara. En el camino, Akemi  empezó a hablar de un tema que hizo que Shino se sonrojara. 

 

-haces linda pareja con Kiba.

-¿que...que dices?-

-que hacen linda pareja, ¿te estás volviendo sordo?, Oye... ¿quién es ese pelirrojo?-dijo cambiando totalmente de tema. Mientras que  señalaba a un pelirrojo, un maquillado y una rubia. Se trataba de: Kankurou, Gaara y Temari.Cuando ellos tres vieron a Shino y a la pecosa se acercaron a Saludar: 

 

-hola Shino, ¿es tu novia?-pregunto Kankurou.

 

-bien guardadito te lo tenias… ¿eh?-siguió Temari sin dejar contestar a Shino y/o Akemi.

 

-hmp-solo soltó Gaara.

 

-¡¡no!! ¡¡No soy su novia!!-dijo asustada y con cara asqueada.- soy su prima-aclaró un poco mas  calmada. 

 

-aahh.- exclamaron Temari y Kankurou al mismo tiempo. 

 

-igual puede haber amor entre primos, ¿lo sabias?-dijo Kankurou, mientras le sangraba la nariz. 

 

-¡pervertido!-Temari golpeó a su hermano, que gracias a dios no se desmayo.- ¿estás bien?-le preguntó Temari a Akemi, al ver la cara verde de la chica. 

 

-s…si, gracias.-su tez volvió a la normalidad. -Kankurou, ya la traumaste… ¿Cómo te llamas?-preguntó Temari 

 

-Me llamo Akemi, ¿ustedes? 

 

-Yo me llamo Kankurou, un gusto… 

 

-Temari.-y le sonrió. 

 

-Gaara.-Akemi lo miró y sin preguntarle a nadie se lanzó hacia el abrazándolo. Los presentes tuvieron un miedo terrible, Gaara pudo haber cambiado un poco gracias a Naruto, pero de ahí a ser abrazado…era el fin de la chica.

 

-Eres muy lindo.-sonrió la pelirroja

 

-hmp.-dijo Gaara tratando de ocultar la pelea con su propio cabello: “quién es el mas rojo”. Shino, Temari y Kankurou se dieron cuenta de la reacción de su hermanito y Los dos hermanos se dieron miradas cómplices... mientras pensaban “una noviecita para nuestro hermanito”

 

-Shino…-susurro Temari. 

 

-¿qué pasa?-susurro éste también. 

 

-mi hermano y tu prima hacen linda pareja… ¿qué te parece si los juntamos? 

 

-¿juntar a Akemi y a Gaara?-se cuestionaron Kankurou y Shino. 

 

-Sisi…juntarlos, ¿qué les parece? 

 

-mientras mi prima no reciba ningún daño esta bien, pero no sabemos si ella siente algo por otra persona o por él, apenas lo conoce.-contestó el Aburame. 

 

-por mí está bien.-dijo sin más remedio Kankurou, por que si no aceptaba: su hermana lo iba a amenazar. 

 

-Shino…eres un aguafiestas.-Dijo Temari con una gotita en la cabeza. Pero hasta ahí había quedado la conversación, ya que Akemi ya se había separado de Gaara y los hermanos de Suna no tuvieron mas remedio que dirigirse a la torre de Tsunade que los esperaba. Pero antes Akemi le dijo a Gaara: 

 

-¡espera! Te tengo que dar algo.- 

 

-¿uh?-levantó una ceja Gaara.  

 

-esto.-Y Akemi le dio un suave beso en la mejilla, dejando completamente rojo al chico poseedor de uno de los biju.  Los dos Aburame siguieron su curso, al igual que los tres hermanos…que empezaron a decirle a Gaara cosas como “Serías una linda pareja con Akemi” o “Se ven bien lindos juntos” pero solo recibían amenazas del menor, así que prefirieron callarse.

 

Notas finales:

Les gusttoooo? ó.ò espero qq sii ^___^

les dejo mii fotolog: fotolog.com/aniime_00

o mi flog: fotolog.com/yaoii_kibashino {mi otroo flog dedicado a esta pareja ^___^)

 

bezoz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).