Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo...yo si tengo sentimientos. por shiinoxkiiba

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! después de tanto tiempo vuelvo con mi historia! T-T

Espero que les guste. tengo miles de cosas para hacer. {estudiar!!!} pero en evz de hacerlo em pongo a hacer esto asi sigo con el proximo cap.

EDITADO!

edité este cap, espero que les guste como todos los anteriores :)

 

-El indicado es…un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña, como reía se divertía fue a llamar a otro elefante, dos elefantes…-Todos se calleron estilo animé. 

 

-Tienes el cerebro de una chica de 3 años.-Djio tenten levantándose del suelo. 

 

-Bueno, entonces no hay nada más que decir, yo si soy el indicado para Kiba.-Kankurou ya estaba perdiendo la paciencia. 

 

-¡que no!-decía exhausta.- sos un idiota. 

 

-Y vos fea… 

 

-estúpido 

 

-¡Tarada! 

 

En eso se acerca Gaara, mirando de forma sumamente asesina a su hermano…como diciendo “o te alejas de ellas, o estás muerta antes de que puedas pestañar”. Kankurou tragó seco y se alejo de la chica lo más que pudo. 

 

-¿estás bien?-le preguntó Gaara a la chica. 

 

-¡gracias!-y lo besó en la mejilla haciendo que Gaara se pusiera mas rojo que su propio cabello. Giró rapidamente la cabeza para que nadie lo notase,  ¿Cómo era posible que esa chica lo hiciera sentir así? 

 

-¿Te gustaría ir a tomar un helado con migo?-sugirió la chica con una sonrisa. 

 

-“Inner Gaara: ¡Un helado, acepta!” Cla…claro.-haciendo una diminuta sonrisa en su rostro. Pero, mientras tanto Sasuke y Naruto, que estaban en una esquina de la habitación de la hokage, no se dirigían la palabra…nisiquiera para insultarse. 

 

-¿te…te gustaría ir…ir a tomar al…algo?-tartamudeó Naruto con una cara suplicante. Sasuke se controla para no tirarsele ensima y besarlo y solo le contesta: 

 

-claro baka, pero ni se te ocurra que pago yo.-El uchiha sonríe. 

 

-¡sonreiste teme!- dice el ojiazul apuntandolo y con una sonrisa distintiva de él. 

 

- ¿Que quieres tomarme un foto?-Mirando sin expresión al rubio. 

 

-de hecho, ya lo hice.-dijo éste con cara inocente. Y le muestra a Sasuke una foto donde aparecía sonriendo.  Pero dejando a lado a Gaara y a Akemi o a Naruto y a Sasuke, se escuchaba a Neji gritar:  

 

-¡todos tienen cita menos yo!- habló como un histérico. Mientras que todos le hacían al cruz diciendo “aléjate Satanás”-¡oigan! Que no estoy loco. 

 

-neji… 

 

-¿que quieres shikamaru?- “pero…porque…¡por qué me estoy poniendo nervioso! Es tan lindo y sus labios. No lo puedo negar, me gusta…” 

 

-Esto es más problemático de lo que pensé, pero…todo vale la pena cuando se trata de vos…- Neji se puso rojo al instante mientras el corazón le latía a mil por hora.- ¿Te gustaría ir a tomar algo o a comer con migo? 

 

-Es…es… ¿es una cita?-tenía que preguntarlo, no quería llevarse una desilusión. 

 

-Se podría decir que si.-Shikamaru también se puso rojo.

 

Ambos se amaban y no se lo habían dicho nunca, pero tarde o temprano…iban a estar juntos.  

 

-bueno, ya que estamos yo le pido a mi Iruka -dijo Kakashi sonriendo,  al ver que todos aprovechaban la ocación para buscar pareja…el no iba a desperdiciar la ocación. Y se acercó peligrosamente al moreno. 

 

-ka…ka…kakahi…-alejandose de él por dos razones: la primera era que sabía que Kakashi era un pervertido y la segunda era que con solo mirar a el jônin se ponía nervioso.Pero sin importarle nada, el hatake seguía acercandose al menor. 

 

-¿te gustaría ir a mi casa para hablar de los estudiantes?-una mirada pervertida apareció en su rostro haciendo sonrojar con más facilidad al chunin.  

 

-etto…yo, bueno… -dijo aún mas nervioso Iruka. Pero había algunas que no estaban deacuerdo con la sexualidad de los chicos y empezaron a gritar: 

 

-claro ¡¿no?! ¡Y nosotras no nos quedamos con nadie! Total…¡ustedes son los raritos que se enamoran del mismo genero! ¡PERO NOSOTRAS NOSOMOS COMO USTEDES! ¡NO SEÑOR NO NOS VAMOS CON ALGUIEN DE NUESTOR MISMO GENERO!-dijeron al unísono: temari, tenten, Sakura e ino.-¡hinata! Apoyamos… 

 

-yo…etto, es que…yo ya tengo novio-dijo jugando con sus dedos. 

 

-¿Encerio? Pero...¿a vos no te gustaba Naruto?-preguntó Tenten con un signo de interrogación arriba de su cabeza. 

 

-si, pe…pero me di cuen…cuenta de que el no era pa…para m…mi.-dijo con una sonrisa. 

 

-Cuentanos como es...-Temari. 

 

-¿Cómo son sus ojos, son lindos?-Sakura 

 

-¿Y su personalidad…es gruñon, simpátic…como es?-Ino.  

 

Pero mientras todos estaban en sus cosas: Kankurou hablando con  Kiba, todas las chicas preguntandole a hinata cosas sobre su novio (mientras que a la pobre le salí una venita en al cabeza), Sasuke tratando de besar a Naruto (“Tratando” por que el otro se alejaba diciendo en forma burlona “en la cita me podrás besar”), el pevertido de Kakashi intimidando a Iruka  y los dos pelirrojos…todos estaban con alguien (N/A: saquemos a las chicas por un rato XD y chouji) menos ÉL. 

 

-hola, te gustaría… 

 

-ni se te ocurra Lee-amenazó el Aburame. 

 

-grosero.-dijo lléndose. 

 

-“yo solo quiero a Kiba” 

 

-Si tanto lo quieres…trata de conquistarlo.- La pecosa se había acercado a Shino para que no se sintiera tan mal.- 

 

-no es tan fácil… 

 

-eso significa que no lo amas….

 

-si, si lo amo. 

 

-pues, no parece. 

 

 Habían pasado ya dos días de ese suceso, y en esos días habían pasado muchas cosas. Sasuke y Naruto se habían vuelto novios, pero la salida se había cancelado por las diferentes misiones y habían quedado para hoy. A Kankurou y a kiba les pasó algo parecido, solo que Kankurou se había tenido que ir dos días a Suna y recién volvía hoy a la tarde, así que prometió que la salida iba a quedar para hoy a la tarde. A Gaara y a Akemi, les había pasado lo mismo. Neji y Shikamaru no habían programado para cuando…así que se les ocurrió hacerlo dentro de dos horas (N/A: Esta autora che…que se olvida de las cosas XD). Shino se sentía infeliz, no había salido de su casa porque no quería encontarse con Kiba, por la sensilla razón de que no quería ser menos preciado.

 

Tocaron la puerta de su cuarto solo dijo un “adelante” para no levantarse de su cama, no tenía al fuerza suficiente.  

 

-hijo, me gustaría saber que te pasa.- Se lo veía preocupado por el estado de animo de su único hijo. 

 

-Nada.-sólo contestó esa única palabra, no tenía ganas ni de hablar. 

 

-¿Es amistad?-si podía ser amistad-¿amor?-si…definitivamente era amor.- es eso… ¿no?  

 

-Si papá, lamentablemente es amor. 

 

-A veces es el amor es lamentable hijo, pero se puede solucionar… ¿Quién es la chica que te gusta? 

 

A Shino se le hizo un nudo en la garganta por el solo hecho de que… ¡no era un chica, era un chico!, se quedó callado esperando que su padre le hablara. 

 

-Sabes que te quiero demasiado Shino, aparte…eres mi único hijo, ahora dime ¿quién es aquella chica que ye hace estar así? 

 

-no es una chica papa.-estaba sudando frío y para hacerlo peor…juraba que estaba temblando. 

 

-¿Entonces? 

 

-es un chico, me enamore de un chico…-cerro los ojos esperando un golpe, algo…pero todo lo contrario. Recibió un abrazo. 

 

-¡Shino! ¿Por qué esa cara? Te amo hijo, y si estás enamorado…estas enamorado, ¿qué el voy a hacer?-su padre le sonrió. Shino se sintió feliz, su padre solo sonreía cuando había algo que realmente aprobaba y admiraba de su hijo. 

 

-pero…pero…el clan, nunca hubo alguien, alguien con mi mismo caso. 

 

-¡claro que si!, pero una cosa es que no haya y otra que no te hayas enterado. Yo estoy saliendo con el padre de tu amiga Ino.- 

 

-¿¡qué!?- al menor de los Aburame de le abrieron los ojos como platos… ¿su padre era gay y no le había dicho nada?-¿¡Estás bromeando!? 

 

-no hijo no estoy… 

 

-¡soy tu hijo, Tendría que estar enterado de eso! 

 

-pero no te lo dije porque pensé que no eras como yo y no me ibas a aceptar.-Shino miro como “¬¬” a su padre.  

 

-bueno, pero…¿quién es ese chico?- Preguntó para no estar hablando de su vida.  

 

-Se llama Kiba Inuzuka. 

 

-Inuzuka…-Cuando dijo aquél apellido, Shibi se puso a pensar.-Es el hijo de Tsume Inuzuka.-el mayo de los Aburame lo sabía a la perfección ya que ésta era su compañera y amiga de grupo. 

 

-Pero, nose si me corresponde, Akemi me dijo que…-El menor no pudo terminar la frase ya que su padre lo interrumpió con una sonrisa: -

 

 Hijo, cuando Akemi te de un consejo o te hable sobre amor…solo hazle caso a ella, parece que tiene como un don para aquello.-Shino no entendía y como si le leyera la mente su padre le puso un ejemplo.-Cuando estaba enamorado de Inoichi (1), me sentía sumamente infeliz, porque no estaba seguro de que él sintiera lo mismo por mi. Un día se me acerca Akemi y me dice que él si sentía lo mismo por mi, me sorprendí porque…nadie sabía quién me gustaba, pero ella me ayudo. 

 

-Entiendo. Lo que pasó fue lo siguiente: Akemi me dijo que el sentía lo mismo hacia mi, pero no soy capaz de declarame ante él. Y fui un estúpido, ya que…ya que otra persona lo invito a un  lugar y él acepto. Creo que ya no esperanzas de que esté con migo.-Shino agacho la cabeza, tenía ganas de llorar, pero no lo haría frente a su padre… 

 

-no intentes llorar hijo, que con eso no lograrás nada…ahora cambiante y ve a conquistarlo.- Shino miró a su padre y solo asintió.

Notas finales:

Les gustoo el cap? espero que si, ahora mismo estoy ahciendo el siguiente cap. se va a llamar "LAS SITAS Y EL AMOR SECRETO DE SHINO" o algo asi :3

 

saludos!

si quieren que lea mejor sus firmas pasen por mi fotolog:

http://fotolog.com/aniime_00


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).