Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo...yo si tengo sentimientos. por shiinoxkiiba

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ham, despues de tanto tiempo estoy aca de nvoh XDD`
speroh que les guste la historiaa..
como van a ver en ste cap no ai kakaxiru, pero les prometo que en el proximo cap va a aver ;)

-Gaara yo…te quería pedir perdón.-dijo Akemi con cara triste. El pelirrojo se sorprendió un poco, nunca antes la había visto con esa cara. (Por lo menos el tiempo que había estado con ella y según Shino.)

 

 

 

-¿por qué me pides perdón?- le preguntó un poco confundido.

 

 

 

-Por no dejar que me besaras, seguramente estás molesto por eso.-

 

-Akemi…yo no estoy molesto con vos por eso. Aparte estoy buscando el lugar y momento preciso para besarte.- Gaara sonrió, pero no como lo suele hacer…una sonrisa parecida a la de Akemi. “¿desde cuando sonrió así? Aunque creo saber la respuesta…desde que estoy con ella, desde que la conocí” 

 

 

-Gaara, te amo.- le hizo saber la pecosa un poco roja.

 

 

 

-Yo más.- Dijo éste en le mismo estado que la chica.

 

Con Sasuke y Naruto: 

 

 

-Fafuke-dijo Naruto con Ramen en la boca.

 

 

 

-Naru no comas con la boca abierta… ¿qué pasa?-dijo éste.

 

 

 

-Etto, ¿me acabas de llamar Naru?-Naruto enrojecía a mas no poder. Mientras que Sasuke tenía muy claro porque lo llamo así: sabía que su rubio se pondría colorado y eso…le encantaba.

 

 

 

-¿acaso estas sordo Dobe? claro que te llame Naru…MI Naru-le volvió a decir. Naruto ya estaba como el cabello de Gaara.-pero… ¿Qué me querías decir?

 

 

 

-Ham, ¿viste?

 

 

 

-¿eh?

 

 

 

-que si viste a Gaara y a Akemi, ¡Están acá dattebayo! ¿Y lo viste a Gaara hace un minuto? –Sasuke interpretó mal las cosas y se sintió celoso, ¡siempre Gaara!, pero el rubio que conocía bastante a el pelinegro agregó rapidamente.- ¡estaba sonriendo dobe! A eso me refería… ¡el nunca sonríe! Bueno si lo hace, pero…como vos, solo una pequeeeeeeña sonrisita.- sonrió el portador del kiuuby.

 

 

 

-Tenés razón, entonces parece que no somos los únicos que encontraron el amor.-dijo Sasuke un poco sonrojado por la frase.

 

 

 

-je.-rió por lo bajo el rubio también sonrojado. Mientras tanto el portador del Sharingan se acercaba al otro chico con dulzura. Cuando terminó se acercársele, quedaron cara a cara…cerca uno del otro. El ojinegro aprovechó esa cercanía para empezar a besarlo, saboreando los labios del rubio. Y Naruto no se hizo esperar y empezó a hacer lo mismo y a los dos segundos ya jugaban con sus lenguas,…querían estar así para siempre. – Te…te amo sasu…Sasuke-teme.-dijo entre suspiros Naruto.

 

 

El pelinegro lo besó más apasionadamente haciéndole entender un “yo también”.

 

Con Shikamaru y Neji: 

 

 

Y como se había dicho antes, los chicos ya hablaban con toda naturalidad. Hablando, conociéndose, riendo…pero quedaron un tiempo en silencio al ver la escena de Naruto y Sasuke…bueno por lo menos Neji lo observaba. Shikamaru  aprovechaba el tiempo mirando a Neji.

 

 

 

-¿viste como se besan Sasuke y Naruto?-preguntó el ojiblanco medio sorprendido.

   

-…-Pero Shikamaru no respondió, solo miraba a su novio. Sus ojos, su rostro…sus labios cada vez lo tentaban más a besarlo, a tirársele enzima. “maldita conciencia sucia” pensó para si mismo Shikamaru.

 

Toda la vida pensó que todo era problemático, todo menos sus preciadas nubes. Las chicas tanto como los chicos también lo eran…pero Neji, Neji era otra cosa. Neji se parecía a las nubes.

 

 

 

-Shi…Shikamaru.-lo llamó Neji totalmente rojo al ver como el morocho lo miraba detenidamente.

 

 

 

-¿ah?... ¡ah! perdón…que problemático.-dijo también sonrojado éste al saber que se había quedado viéndole. Pero aún no paraba de pensar en los labios de Neji. Se fue acercando lentamente hasta éste, hasta que quedaron cerca, tan cerca que sus respiraciones chocaban con los rostros de cada uno. Y en un abrir y cerrar de ojos, los que se estaban besando apasionadamente eran Shikamaru y el ojiblanco.

 

Desde afuera: 

 

 

Un conjunto de muchachas miraban emocionadas el beso entre Sasuke con Naruto y Shikamaru con Neji.

 

 

 

-¡kyaa! Que lindos.-decía una pelirrosa.

 

 

 

-A mí me da no se que Sakura, pero…¡no sabía que Shikamaru besaba así!-decía Temari.

 

 

 

-Júm, ya pasó tu tiempo con Shikamaru, ¡así que no te enamores de él!-dijo molesta Ino. Se acordaba a la perfección cuando por primera vez vio llorar a Shikamaru y con una angustia rara en él, y todo por la culpa de Temari… “la vi besándose con otro, y yo… ¡yo que la amaba!” esas palabras le había dicho Shikamaru a Ino hace tres años.

 

 

 

-¡fui una estúpida! Lo sé…pero él no me tomaba en cuenta. Y…no quería que me dejase.-

 

 

 

-¿qué quieres decir?-le preguntó TenTen a la chica de la arena.

 

 

 

-que yo sabía perfectamente que Shikamaru era del otro bando. Y que tarde o temprano íbamos a terminar mal, así que para no pasar por esa situación tuve que hacer “eso”. Fui una estúpida, lose…pero no se me ocurría nada.

 

 

-Ya…ya no hable…hablemos de es…eso, me…mejor

 vamos a espe…esperar hasta que ven…venga Shino-kun-dijo Hinata tratando de olvidar el tema de Shikamaru y Temari.

 

 

 

-tienes razón Hinata, esperemos aver que pasa… ¡quién iba a decir que Shino Aburame era gay!-dijo Ino a punto de reírse (aunque no lo hizo por las miradas asesinas de sus amigas).

 

Con kankurou y Kiba. 

 

 

Los dos chicos se estaban llevando bastante bien, como si se hubieran conocido desde chicos…pero aún así, Kiba nunca lo iba a poder ver como un novio. En síntesis, el NUNCA se iba a enamorar de alguien que no sea Shino Aburame.

 

 

Pero por otra parte, Kankurou trataba de besar a Kiba pero él Inuzuka de lo impedía.

 

 

 

-Kiba… ¿por qué no quieres que te bese?-Kiba se sobresaltó… ¿le diría el por qué?

 

 

 

-Yo etto…-tartamudeó el menor.

 

 

 

-Kiba, mientras hablábamos acá nos empezamos a llevar bien, hasta parece que nos conocemos desde hace años. No te voy a obligar que me digas nada pero… podes contar con migo para lo que sea.-Kiba pensó, la verdad es que sentía que con kankurou podía hablar las cosas sin tener miedo de nada. Así que aprovechó el momento y desahogó.

 

 

 

-Gracias. Yo no te quiero besar porque…no puedo sacarme a Shino de la cabeza, lo amo con toda el alma. Y aunque el no me da pelota y solo sea su amigo no puedo…no puedo olvidarlo.

 

 

 

-Kiba… solo va a ser una sugerencia, pero…bésame, si lo haces y sentís algo ¿saldrías con migo aunque sea semana para ver como van las cosas? Solo una semana…- El Inuzuka lo miro mientras pensaba lo más pronto posible que contestar. Pero… ¡con Shino nunca tendría oportunidad! El Aburame era serio, recto, y nunca pero NUNCA saldría con un chico, NUNCA. Pero como había oído una vez “el tren de la felicidad pasa una vez en la vida”, y esta era su oportunidad.

 

 

 

-Entonces…acepto.-sonrió el chico.

 

 

 

-Entonces…nunca te vas a arrepentir.- El marionetista se fue acercando hasta el éste, hasta quedar frente a frente. El dueño de Akamaru solo se ponía rojo y se dejaba llevar por la situación.

 

 

 

-¡¡Kiba!!-Ese grito hizo que todos los presentes miraran hacia Kiba y luego hacia la persona que había gritado su nombre.

 

 

 

-Shino…-susurro el Inuzuka.

 

En la mesa de Gaara y Akemi. 

 

 

-¡¡Yo sabía que iba a venir!!-gritó emocionada Akemi.

 

 

 

-¿Con quién crees qué se va a quedar Kiba?-le preguntó Gaara a la chica.

   

-Con mi primo, es más que obvio.-dijo muy segura la pelirroja con una sonrisa.

 

 

 

-Eso espero…- A Akemi le salio una pequeña gotita en la cabeza, “este chico es un poco pesimista.” Pensó.

  

Con Kankurou, Kiba y Shino: 

 

 

-Kiba, por favor no lo beses.-dijo al Aburame. Kiba lo miro y sintió que su corazón daba a mil por hora, pero… ¿por qué Shino tenía que decir las cosas tan serio? ¿Acaso no tenía sentimientos? Bueno…los tenía pero, ¡por qué no los podía demostrar! Aunque sea con él… ¿¡Por qué no!?

 

 

 

-¿Y por qué no?, ¿te gusta Kiba?-Preguntó el hermano mayor de Gaara a Shino con molestia.

 

 

 

-Si me gusta.-Aún su voz seguía siendo neutra. “Ya se que es la forma de ser de Shino pero… ¡que por una vez en su vida su tono de voz sea diferente!” pensaba el Inuzuka.

 

 

 

-¡No parece!-gritó Kankurou, según había escuchado de su amado: “Y aunque el no me da pelota y solo sea su amigo no puedo…no puedo olvidarlo.” Él amaba a Kiba y no iba a permitir que ese bicho raro maltratara a la persona que más amaba en este mundo.

 

 

 

-Basta.-dijo para calmar un poco a Kankurou y para que no hubiera ninguna pelea.

 

 

 

-Kiba…-lo llamó el Aburame, pero éste hizo oídos sordos y habló.

 

 

 

-No, Shino yo te amo pero si estás con migo… ¿serías capaz de demostrar tus sentimientos?-Shino se quedó como piedra, no sabía que responder. Él había sido criado para no demostrar sus sentimientos, desde chico fue: callado, misterioso, serio entre muchas cosas que no caracterizaban a su edad.

 

 

 

-Eso me temía…-dijo Kiba al ver que Shino no hablaba.-Shino yo te amo pero…hasta que no puedas responder esa pregunta no quiero estar con vos. Digo esto porque no quiero sufrir…-A Kiba se le partía el alma en dos, quería estar con Shino pero no sabía como sería la relación. El Aburame, por su parte, solo se quedó ahí parado sin saber que decir ni hacer, esa pregunta lo había dejado desprevenido.

 

Con Shikamaru y Neji: 

 

 

-¡Qué problemático!-gritó Shikamaru desde un lugar del restaurante. Ante eso, los presentes lo miraron de forma sumamente asesina al chico (cosa que no le importó).

 

 

Cuando todos sacaron la vista de Shikamaru, Neji le preguntó un poco dudoso:

 

 

 

-Shi…Shikamaru, si estuvieras en la posición de Shino, ¿qué harías? Es decir… ¿demostrarías tus sentimientos para estar con migo?

 

-No…-Neji se quedó estático y sintió como algo se le rompía dentro Sullo…- Neji… dije que no porque yo no soy como Shino. Aparte… yo siempre mostraría mis sentimientos ante vos… porque te amo.-El oijiblanco sintió como si sus mejillas ardieran, Shikamaru podía ser tan romántico y tierno a la vez. “Te amo Shikamaru Nara… Te amo”.  

Devuelta con Kankurou, Kiba Y Shino. 

 

 

-Entonces… ¿saldrías con migo solo una semana?-Preguntó Kankurou con un brillo en los ojos.

 

 

 

-Yo… Perdoname Kankurou, pero ni con vos ni con Shino.-Kiba se levanto para irse y al pasar al lado de Shino le susurro “Te amo… pero no se si verdaderamente sentís lo mismo hacia mi” Se miraron unos segundos y el Inuzuka siguió su camino; pero Shino notó algo en la mirada de éste… estaba triste, muy triste.

 

 

 

Kiba salió del restaurante y seguido de él salió Shino. Mientras que Kankurou solo se quedó ahí sentado, estaba enamorado de Kiba pero… aunque quisiera negarlo, El Inuzuka fue y siempre va a hacer propiedad del Aburame.

 

Afuera del Restaurante. 

 

 

-Kiba…-lo llamó el Aburame.

 

 

 

-¿qué quieres?-Se fue acercando hacia su amado y le dijo frente a él.

 

 

 

-Con respecto a la pregunta: Yo voy a hacer todo lo posible para que estés con migo… aún demostrar mis sentimientos, porque te amo mi cachorro.- Kiba se puso como un tomate al escuchar esas palabras, y más al ver que Shino estaba frente suyo. Sonrió. Después de todo… Shino tiene sentimientos, ¿no?

 

Desde Adentro: 

 

 

Todos los presentes (Naruto; Sasuke; Akemi; Gaara; Neji; Shikamaru; El Mozo; Kankurou y las chicas, que se habían metido adentro del lugar para ver todo con mas detalles, espiaban atentamente a los dos jóvenes que se encontraban afuera.)

 

 

 

-¡No sabía que Shino amara tanto a Kiba, dattebayo!- Dijo Naruto.

 

 

 

-¿Por qué decís eso Naruto?-le preguntó Neji.

 

 

 

-Por que no creo que para un Aburame sea fácil demostrar sus sentimientos, aunque…Akemi es una excepción, ¿o no?

 

 

 

-Tenés razón, todos los del clan son así de fríos… Mi primo ama mucho a Kiba, hasta daría la vida por él.-Dijo Akemi con su típica sonrisa.

 

 

 

-Que lindos se ven, no conocía esa parte de Shino.- comentó TenTen con corazones en los ojos.

 

 

 

-Ami me da miedo verlo así.- Confesaba Sasuke todo verde...

Notas finales: Wolaa ii chau XD
burnoh, leyeron la hiistoriaa nee?
asii qq viieron qq no aii kakaxiruu asii qq en el proxiimo va a aver osea, mientras todos staban en el restaurante..  kakashi i iruka staban haciiendo sus cosas XDD

kiere lemon? aviisen ^^
ahh..nose hacer lemon >_< asii qq agreguenmee:

piink_liife@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).