Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Living in a world without you por kudakitsune

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

gueno este fic va dedicado a mi amiga NARU por su cumpleaños k fue el 19 !!!  espero te guste miga...

y a todos los demas tambien....

y lo k ya todos saben.... naruto no me pertenece, es de masashi kishimoto!!

Notas del capitulo: eto pues lo k ya saben... naruto no me pertenece (k mas kisiera U.U), es creacion de masashi kishimoto.  asi k bye y disfruten ^.^

Otra vez… una noche más en que no podía dormir…  sin embargo su pareja dormía plácidamente a su lado, como si en realidad no sucediera nada, como si todo fuese perfecto.

Todo este tiempo que había estado junto a el había sido como un sueño… no, más bien una pesadilla, no supo realmente cuando todo se había vuelto de esta manera… no es que creyera en la vida perfecta y menos conociendo su propia historia, pero…

Todo había empezado como todas las relaciones… el, atento siempre preocupado por lo que le sucedía, cualquier mirada por mínimamente melancólica que aparecía en su mirada y  ahí estaba el, para hacerle olvidar cualquier mal recuerdo, para hacerlo sentir especial, querido.

Lo mismo sucedía después de las misiones… si el se hacia un pequeño rasguño ahí estaba “el”, siempre “el” para borrar con sus caricias cualquier rastro de dolor.

-no quiero que vuelvas a pasar por eso… no si  yo estoy aquí – lo decía con tanta convicción, que  realmente llego a creerlo.

Pero, el tiempo pasaba… y no en balde… Naruto pese a que quería a su pareja, a veces se  sentía asfixiado por la indiferencia…Kami…  todos decían que debía rogar por un poco de amor al Uchiha…. Y tenían razón…

De pronto todo lo que Sasuke pedía de el era placer… y aquel hombre comprensivo y amoroso parecía haberse evaporado se sentía apresado como en una jaula sin salida…

It's hard to believe that it came to this,

You paralyzed my body with a poison kiss,

For 40 days and nights I was chained to your bed,

You thought that was the end of the story,
Then something inside me called freedom came alive,

Living in a world without you,
 Es difícil creer que esto esté pasando

paralizaste mi cuerpo con un beso envenenado

por 40 días y noches estuve encadenado a tu cama

pensaste que era el fin de la historia

Entonces algo en mi interior me dijo que mi libertad estaba viva

viviendo en un mundo sin ti

Aun sabiendo que el estar con el  ahora solo era costumbre  pero algo… algo no lo dejaba irse, cada vez que se decidía a dejarlo, cuando comenzaba a hacer sus maletas llegaba el y solo con una mirada y un tierno beso… aunque fingido , doblegaba su voluntad, ya no razonaba más, era, como si hubiera caído presa de un jutsu… pero sabía que no era así… estaba ahí porque quería seguir ahí…

Tantos años detrás de el , tantos esfuerzos, tantas lagrimas… Sasuke sin quererlo se había convertido en su todo, su mundo… pero ese mundo comenzaba a desvanecerse… la  ilusión había terminado, había dejado caer la venda de sus ojos… tal vez solo tal vez… el jamás se enamoro de Sasuke… tal vez realmente confundió un gran lazo de amistad, con amor…

Seguramente lo mismo sucedía con Sasuke… pero a pesar de eso, ambos seguían juntos. No la realidad era aun más cruel que eso, y no obstante ambos la conocían, ninguno quería afrontarla

Quizá también Sasuke  tuviera razón en que el uno no podía existir sin el  otro,  como por una broma del destino  que los había puesto algo así como en un balance… el ying y el yang…

You told me, my darling, without me, you're nothing,

You taught me, to look in your eyes, and fed me, your sweet lies,

Suddenly someone was there in the window,

Looking outside at the sky that had never been blue,

Oh oh oh oh there's a world without you,

I see the light,

Living in a world without you,

Oh oh oh oh there is hope to guide me,

I will survive,

Living in a world without you,
 tu dijiste: cariño, sin mi tu no eres nada

me enseñaste a mirar con tus ojos, me alimentabas con tus dulces mentiras

de repente alguien estaba ahí en la ventana

mirando afuera a un cielo que nunca a sido azul

oh oh oh oh ahí hay un mundo sin ti

veo la luz

viviendo en un mundo sin ti

oh oh oh oh ahí hay esperanza que me guía

sobreviviré

viviendo en un mundo sin ti.
 

Pero todo tenía un fin… y Naruto ya no podía más,  estar con el le dolía, saber que todo era una farsa, que todo había sucedido por un error… por sentirse identificado… ambos lo habían hecho, su soledad los había juntado… pero  no sabían que hay más soledad estando al lado de alguien que amas… y al mismo tiempo no estar  ahí…Se sentía sucio… ver a Sasuke desnudo a su lado… le hacía recordar  que realmente ahora lo único que los unía era eso… todo el tiempo ambos se evitaban con misiones, con escusas  vánales, que no satisfacían al otro… ni a sí mismos…

El ya no quería más de eso…  había intentado alejarse de esa forma de Sasuke y regresar a los tiempos donde ambos se preocupaban el uno por el otro sin hipocresías, pero no había resultado, siempre terminaban así… con una enorme calentura  que terminaba hasta el día siguiente después de una noche de lo más excitante… y  en la mañana, nada cambiaba…  

You put me together, then trashed me, for pleasure,

You used me, again and again, abused me, confused me,

Suddenly naked I run through your garden,

Right through the gates of the past.
 estuvimos juntos, entonces me echaste por placer

me usaste, una vez y otra vez, abusando de mi, confundiéndome

de repente desnudo corro atreves de tu jardín

atravesando las puertas del pasado
.

 Pero hoy todo cambiaria, se levanto, contemplo unos momentos a su compañero,  camino al baño, y minutos después con el menor ruido posible empacaba sus cosas.Definitivamente nada es para siempre, se dirigió hacia la puerta  y antes de que pudiera abrirla oyó unos pasos de tras de el…  la voz que tanto conocía.

-Naruto?

-…_

-a dónde vas??

-yo…-no quería voltear, si lo hacía, se perdería en esos ojos negros  y profundos como la noche, y otra vez se fallaría a si mismo, no , no podía hacerlo otra vez, así que continuo mirando su mano en el pomo de la puerta

-yo…-volvió a repetir, las palabras no salían de su boca seca.

-Te vas?

-…si…

-Piensas regresar?

-no…

-Naruto, pese a todo…-

No- no lo dejo continuar, sabia como terminaría esa frase y en definitiva no quería escucharla, mucho le estaba costando, como para escucharla y volver a caer.

- Sabes, es lo mejor, yo… me he dado cuenta…

-Lo se, tu no me amas-Naruto se quedo de piedra,  la vos del  Uchiha por un momento pareció quebrarse, pero sabía que esas palabras rondaban en la mente del Uchiha, como rondaban en la suya propia… ¿me ama?.

-es lo mejor Sasuke, por ti… por mi…he tomado una decisión.-por fin  contestó.

-Y desde cuando eres tú solo el que toma las decisiones!!! Maldita sea Naruto, somos pareja!!!  Deberías haberme consultado!!!

-Yo… lo siento…-y tras estas palabras abrió la puerta, tomo su maleta y salió sin siquiera voltear atrás…ahora si, era libre…libre de  su conciencia de amar a la persona que si lo amaba, pero que al mismo tiempo lo lastimaba tanto… libre de un amor enfermizo, que de continuar así  acabaría con los dos.

Había decidido dejar de sufrir… y por eso se fue… pero una vez fuera, las lágrimas comenzaron a caer.Si tan solo Sasuke no lo asfixiara con su amor, si tan solo demostrara un poco del Sasuke que era al principio, si no lo tratara como un objeto…

Pero eso no sucedería, y el no quería seguir encadenado al dolor-amor. Siempre había sido así, siempre fueron amigos-rivales, pasando a ser amantes-verdugos… 

Oh oh oh oh there's a world without you,

I see the light,

Living in a world without you,

Oh oh oh oh there is hope to guide me,

I will survive,

Living in a world without you,
 oh oh oh oh ahi hay un mundo sin ti

veo la luz

viviendo en un mundo sin ti

oh oh oh oh ahi hay esperanza que me guia

sobrevivire

viviendo en un mundo sin ti.
  

Sasuke regreso a la habitación, su cabeza daba vueltas y sentía un dolor en el pecho… se había ido, sabía que tarde o temprano sucedería, ambos se hacían daño con su  simple  presencia pero aun así… el vacio de su ausencia dolía aun más…Se recostó en la cama, levantándose de inmediato, algo había sonado al hacerlo,  volteo y se encontró con una carta de la que no se había percatado cuando salió al sentir la ausencia del rubio… claramente era la letra de él…

Su corazón volvió a oprimirle, haciendo que se llevara una mano al pecho. Se armo de valor y tomo la carta.

Sasuke:

Sabes, creo que también tu lo sabías,  que este día llegaría, yo… intente que no llegara, pero no he podido más… simplemente se que es lo mejor… y  te escribo  que aunque me haya ido ..te amo…trate de engañarme a mi mismo pensando que no era así, pero .. lo es.Sabes no tengo palabras para explicarte lo que siento, como se que tu tampoco las tendrás, pero… hace poco Sai, me leyó un libro de poesía donde venia uno con el cual me identifique… nos identifique… creo, que explica nuestros sentimientos. 

“Aun cuando loas lagrimas no cesen,cuando el invierno no termineY pienses que ya no te amo,aun así  habrá un fuego en tu mirada,aun así se que estarás para mi.Para descongelar mi gélido corazón,Para parar mis lágrimas con tu sonrisa.Aun cuando piense que no te amoTu dirás que soy tuyo y me envolverás en tu amorAun…. Cuando yo ya no te ame.” 

Sabes, creo que fue hecho solo para nosotros, para que incluso con nuestro orgullo, podamos saber que nos amamos, aunque no podamos estar juntos, sabremos que nos pertenecemos.

ATT:Naruto Uzumaki 

Al terminar de leerla una gota salada cayo en ella haciendo que se borrara un poco el nombre. Dejo la carta en la mesa de noche, se sentó y una nueva lagrima recorrió su mejilla y solo dos palabras salieron de su boca.-Lo se…Y la noche lo embargo, dejándolo nuevamente en la soledad de la mansión Uchiha. 

 

 

Notas finales:

he bueno espero k pese al dramatismo les haya gustado.

 la cancion es de The rasmus del nuevo disco jeje y se llama Living in a world without you

el poema o ... lo k sea k sea k puso naru es creaxion mia. ^.^ U

bueno rr  onegai!!

 bye bye

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).