Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Nunca robes a Snape* por Zoe Wayne

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

[Historia dedicada con cariño a Ros Potter ... Espero que te guste Amiga^^ ]

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Harry Potter (y todo su mundo) pertenece a J.K. Rowling, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

 

 

 

*Nunca robes a Snape*

 

 

Ron despertó desorientado. Le dolía la cabeza y todo el cuerpo, estaba como mareado y sentía como que su mente estaba oprimida, como si dos manos le estrujaran el cerebro. Y una luz brillante lo deslumbró tan buen punto abrió los ojos "¿Dónde estoy?" Se preguntó con dificultad.

Nunca se había sentido tan mal.

_ Ronald..._ Escuchó la voz de su madre.

_ ¡Mamá!_ Exclamó el pelirrojo girándose para mirarla. Pero el giro que realizó fue demasiado rápido y eso sólo incrementó su mal estar, tanto como su mareo.

_ ¡Ah!_ Se quejó de dolor sujetándose la cabeza, como para intentar que dejara de dar vueltas.

"¿Hijo?!" Oyó la voz de su madre de nuevo al mismo tiempo que escuchó "¿Ron?!" La voz de su padre y "¿Estás bien?"

"¿Había sido Hermione?"

No lo sabía.

De hecho no sabía por que estaba allí, parecía ser la enfermería, entendió al poder observar con más detenimiento....Pero tampoco llegaba a comprender por que estaban presentes sus padres.

_ ¿Se encuentra bien?_ Le preguntó Madame Pomfrey.

_ No_ le contestó una vez pudo soltarse la cabeza. Parecía que el movimiento había cesado...

_ Hijo_ Apareció la Señora Wesley por su derecha y cariñosamente le cogió de las manos, poco después apareció el Señor Weasley también, muy cerca de su mujer. Los dos le miraban como afectados y Ron estaba completamente perdido ¿Por que sus padres le miraban así? ¡¿Y qué estaba pasando?!

_ Mamá..._ Consiguió decir, después de la impresión inicial _ Papá..._

_ Hijo tranquilo... _ Le contestó Molly acariciando sus manos con afecto _ Ya todo paso_ Continuó diciendo con ojos brillantes.

"¡¿Queee?!" Exclamó el pelirrojo mentalmente, cada vez entendía menos lo que estaba pasando ¡¿Y que era lo que "Ya" había pasado?!

_Has caso a tu madre, Ron_ Oyó la voz de su padre.

Madame Pomfrey empezó a examinarlo sin decir nada, ella nunca hacia demasiadas preguntas. Pero una vez vio que la presencia de los padres ponía nervioso a su paciente, de forma educada les invito a esperar fuera.

Los señores Wasley y Hermione salieron si decir nada, pero visiblemente molestos. Molly se retiró de la enfermería mirando con tristeza a su hijo... Arthur se despidió de él con un movimiento simple de su mano derecha. Y su amiga que se había mantenido en silencio, simplemente le miró, con una mirada que el pelirrojo no entendió del todo.

"¿Qué está pasando?" Se volvió a preguntar, intentando recordar algo... pero su mente estaba en blanco y no alcanzaba a vislumbrar recuerdos coherentes.

_ No te esfuerces_ Le aconsejó la mujer que seguía haciendo su examen.

_ Madame Pomfrey ..._ La llamó con tono afectado _ ¡¿Qué me pasó?!¡¿Qué hago aquí?!_ Casi gritó alterándose de repente. Sintió como que se quitaba un peso de encima, estaba tan confuso... como si hubiera vivido un gran Shock.

_ Tranquilo... _ Le intentó calmar Pomfrey mirándolo con ojos compasivos _ Que... _ Continuo diciendo, cuando la puerta se abrió de forma repentina y con algo de agresividad.

El corazón de Ron Wesley dio un fuerte golpe.

_¡Profesor Snape!_ Escuchó decir a Madame Pomfrey, mucho antes de que pudiera girar la cabeza para mirar a la puerta. Lo tenía que hacer con cuidado, por que esta aún no estaba del todo quieta.... por así decirlo.

Los ojos negros de Severus Snape lo atravesaron como dagas impregnadas en veneno. Y en el rostro del malvado profesor había dibujada una mueca que parecía una macabra sonrisa. Esa imagen erizo todos los cabellos del pelirrojo... No era nada bueno ver a Snape en un día normal, pero en un día anormal, como parecía ser ese, "Era aun peor", porque el profesor de Pociones parecía saber algo que él desconocía.

_¡Señor Potter!_ Exclamó Snape ignorando las quejas de Pomfrey _ No se quede detrás mío_ Le ordenó. Y Harry Potter apareció de detrás de la espalda del profesor.

Se miraron por unos segundos, pero el niño que vivió parecía incómodo y después de una especie de escalofrío por parte de este, aparto la mirada, rápidamente, para enfocarla al suelo.

"¿Pero?" Se dijo Wasley, que cada vez entendía menos "¿Por qué su mejor amigo parecía avergonzado y violento en su presencia?... No le pasaron desapercibidos los movimientos nerviosos de Harry que hacia con las manos.

"¿Pero qué?" Repitió contemplando a Severus que parecía irradiar una especie de felicidad al observar a Potter "Algo muy malo esta pasando" Se dijo cuando los irises del profesor le atraparon como si hubiera leído sus pensamientos.

_ Señor Wasley _ Le llamó caminando hacia su cama _ ¿Cómo se encuentra hoy?_ Le preguntó parándose delante suyo y su larga túnica realizó unos movimientos que le recordaron a las olas de mar.

_ ¿Hoy? _ Sólo pudo soltar turbado ¿Que quería decir con "Hoy"? ¿Qué llevaba días en la enfermería?

_ Lo veo confuso, Señor Wasley..._ Le respondió mostrando una mueca de satisfacción en los labios _ Hace tres días o mejor dicho cuatro noches que duerme..._

_ ¡¡¡¡¿Cuatro?!!!_ Gritó abriendo mucho la boca. Casi tanto como sus ojos que parecían salirle de sus órbitas por el susto "¡¡ Cómo que cuatro?!!" "¡¡Y por qué?!!" "¡¡¿Qué me ha pasado?!!"

"¡¡¡¿Y por qué no recuerdo nada?!!!" Se amontonaron todas esas dudas y preguntas en su cabeza, que parecía que iba a estallar en cualquier momento.

 

_ Cálmese..._ Exclamó Madame Pomfrey, apareciendo por su derecha, preocupada _ Esto no es bueno para su estado, profesor_ Le recriminó con dureza, encontrándose con su mirada severa.

"¡¡¡¿Para mi estado?!!!" Se sobresaltó Ron.

 

_ ¡Y usted no ponga esa cara de imbécil! _ Le soltó sin compasión _ Y usted_ Giro el rostro para encontrarse con Pomfrey _ Cállese y retírese, que esto es grave_

 

"Grave..." "¿Grave??" "¡¡¿¿Cómo que grave??!!"

 

"¡¡¡Aaahhh!!!!"

 

Madame Pomfrey Lo miró por unos segundos y antes de retirarse, se volvió para mirar a Severus Snape con todo su desacuerdo. Pero sabía cual era la situación, así que no dijo nada y se marchó. Dejado solos en la enfermería a los dos alumnos y al profesor.

Y entonces el pelirrojo se dio cuenta que él era el único paciente.

.

"Todo esto cada vez me gusta menos" Se dijo pero...

_ Señor Wasley _ Le volvió a hablar Severus apartándolo de sus pensamientos_ Antes de que entren su tutora, el director y sus padres.... _ Le informó disfrutando de las expresiones de desconcierto y temor que expresaba el Griffyndor_ Tendría que examinarlo y hacerle unas preguntas_

_ ¡Examinarme!_ Gimió como una cabra antes de ser sacrificada.

_ Que recuerda _ Le continuó diciendo con una voz demasiado suave para alguien como el Profesor de pociones. Ron sintió que todas sus células se revolvían, era como escuchar el silbido chirriante y aterrador de una serpiente.

Los ojos del Slytherin parecieron abrirse más alagados por el temor que parecía despertar en el pelirrojo. Harry que se mantenía al margen y que de vez en cuando alzaba la vista para mirar a su amigo. Se movió desazonado ante la tortura de la cual era presente y víctima.

_ De su pasada noche... _ Acabo al fin_ O mejor dicho que es lo último que recuerda_

 

"¿Último?" Se preguntó intentando recordar, pero su mente parecía estar compacta, como embutida en un tubo por el cual no podía pasar.... Y nada.

No era capaz de recordar que era lo último que había hecho.

_ No recuerdo_ Exclamo más para sí mismo, confuso.

_ Ya veo_ Dijo Snape y sacando su varita, apunto a la cabeza del muchacho, diciendo unas palabras que Ron no comprendió.

Y como por arte de magia, nunca mejor dicho, ese túnel en su cabeza desapareció... y poco a poco todos sus recuerdos fueron apareciendo como rayos de luz en medio de la oscuridad.

...

_ ¿Estás seguro de esto, Harry?_ Le preguntó una vez se pararon delante del aula de pociones. Ya le había hecho esa misma pregunta como 200 veces esa noche.

_ Ya lo sabes, Ron_ Le dijo Potter abriendo la puerta con el conjuro que Hemione le había enseñado_ Necesito esa alga para la prueba de mañana..._

_ Si pero..._ Le respondió mirando hacia todos lados con temor. No estaba seguro de nada de todo aquello, sabía que Harry necesitaba esa alga para respirar debajo del agua, pero eso de ir hasta la clase de Snape y robarle... y no era que fuera la primera vez que iban robar o rompían las reglas del colegio utilizado la capa de invisibilidad.

Pero es que Ron Wasley hacia días que se sentía mal, diferente ... "Y todo por culpa del puto hurón maricón de Malfoy" Se dijo sintiendo un sacudida interior, al volver a su mente esas imágenes de Draco Malfoy besándose con Viktor Krum en la biblioteca.

Y no era que le molestara que ese idiota fuera gay... El mismo lo era "¿Pero?" "¡¿Tenia que ser con Krum?!" Ya nunca más vería igual el Quidditch..."¡Ay!" Ni podría borrar ese fatídico día que había acompañado a Neville para buscar un libro sobre herbología a la biblioteca del colegio... Fue el pasado domingo por la tarde, todo el mundo estaba fuera disfrutando de una tarde de sol o de visita en hogsmeade. Y él como se había peleado con Harry "Pura excusa para separarse de él y reprimir sus más puros instintos" Se había quedado con Longbottom para no estar sólo.

Entonces el chico le había pedido que le acompañara a buscar un libro y como no tenia nada mejor que hacer... pues le acompañó. La biblioteca estaba desierta, no había ni un alma, como se suele decir... Neville comenzó a caminar entre pasillos para encontrar su preciado libro y Wesley andaba detrás algo ausente, su mente escapaba cada dos por tres para encontrarse con la imagen de Harry... Pero un sonido como el gemido de un gato le devolvió al mundo real.

"¿Un gatito?" Se preguntó mirando hacia atrás, que era donde había una parte apartada de la biblioteca que sólo se podía entrar con una autorización de un profesor... El pelirrojo no sabía que libros habían exactamente ese lugar "Seguro que Hermione lo sabe" Se dijo caminado hacia el gatito.

_ ¿Que haces, Ron?_ Le pregunto el Gryffindor al ver que se iba vete a saber donde...

_ Ssshhh_ le dijo este con un movimiento de dedo y caminando hacia ese sonido que había vuelto a oír "¿Era un gemido?" Se preguntó cada vez con más curiosidad.

Su amigo levantó una ceja en señal de pregunta y siguió al pelirrojo, extrañado por su comportamiento. Entonces contra más llegaban a la sección prohibida más oían esos sonidos de placer, no era un gato... más bien parecían los sonidos de éxtasis de una chica.

"¿Quién será? ¿Pansy?" Se preguntó con euforia, había oído que ese chica de Slytherin era un poco puta y andaba con cualquiera.

 

Pero no era la buscona de Pansy Parkinson... era "¿Era?"

 

"¡¡¡Era!!!"

 

_ ¡¡¡¡Hhhmmmm!!!!_ Exclamó en estado de Shock sintiendo que su sangre se había congelado ¡¡¡Era el puto de Draco Malfoy!!! Que se estaba besuqueando como si el mundo se fuera a acabar con Viktor Krum

"¡¡¡Krum!!!" Gritó su mente por que su boca había sido cerrada por una rápida mano de Neville Longbottom, que al comprender que iba a gritar le había tapado a tiempo.

Los dos Griffyndor no eran capaces de moverse. Neville porque tenia miedo de soltar a Ron y Wasley porque no podía procesar la imagen que sus ojos enviaban a su cerebro.

La ecuación Draco Malfoy + Viktor Krum = A sexo en la biblioteca.

No le cabía en la cabeza.

Y esos dos estaban tan entregados el uno al otro que ni enterados de que tenían a dos "voyeurs" mirando como realizaban esa desvergonzada acción.

Viktor tenía a Draco sentado en sus piernas, mientras este le rodeaba con estas y sus brazos. Parecía una lapa enganchada a su cuerpo ya que sus labios no se despegaban más que para respirar, poco y de vez en cuando... Y muy a su pesar, Wasley, tuvo que admitirse que la imagen que tenía delante, era lo más caliente que había visto nunca. Ya que no estaban besándose nada más, estaba practicando sexo...

Sexo de lo más pasional y entregado pero como la mesa y la ropa que estaba medio puesta y medio retirada en Malfoy tapaba mucho la acción... quedaba incluso elegante.

"Maldito Hurón maricón" Se dijo Ron caminando hacia atrás, porque Longbottom, le empujaba a ello. Debía pensar que ya habían visto suficiente...

Pero el pelirrojo no podía dejar de mirar. Como las piernas de Krum se movían hacia arriba, moviendo incluso la silla, en la cual estaba sentado, haciendo gemir a su amante con sonidos llenos de delirio... mientas con sus manos acariciaba su rubio cabello.

Y no podía sentir más que envidia.

 

Porque él quería tener así a Harry Potter.

....

 

_ Ron... ¡Ron! _ Le volvió a llamar el Gryffindor desde la puerta del aula.

_ Eh..._ Exclamó esta como un tonto, parecía haber despertado de un sueño, miró a Harry sin entender.

_ ¿Estás tonto o qué?_ Le preguntó este en un susurro_ Entra ya_ Le ordenó con en tono bajo, pero autoritario.

El pelirrojo entró en la clase intentando apartar esos recuerdos calientes de Krum y Malfoy. Desde ese mismo día, se había obsesionado aun más con su amigo y por eso después de lo visto, había ido a pedir perdón e intentar conquistarlo de alguna manera. El problema era, que no sabía como hacerlo y por eso esa noche estaba allí... Por lo menos lo ayudaría hasta que se le ocurriera algo mejor.

Hermione siempre le había llamado torpe... "Sí, lo era"

_ ¡Vamos, Ron!_ Le llamó de nuevo Harry algo molesto e irritado por la ausencia mental de su compañero_ No tenemos toda la noche..._ Le dijo caminando hacia el armario de ingredientes del profesor Snape.

Buscaron durante más de 20 minutos, pero la dichosa alga que Neville les había enseñado en su libro no aparecía por ningún lugar... "¡Tiene que estar!" Casi gritó Potter desesperado, haciendo sentir una molestia en el estomago a Wasley. Era tan guapo su amigo y cuando estaba enfadado o inquieto lo veía aun más sexy... y tan sumergido estaba mirado las perfectas (para él) facciones del niño que vivió que al moverse para coger otro frasco de la estantería, se apoyó demasiado en esta y partió una de sus barras.

_ ¡Qué haces!_ Le gritó Harry horrorizado al ver lo sucedido, pero su grito no fue mayor que el jaleo que organizaron los muchos frascos y pociones que cayeron al suelo y se rompieron al impactar con este.

_¡Mierda!_ Exclamó Ron que le habían golpeado recipientes, pero ninguno se había esparcido por sus ropas.

_ Eso digo yo... _ Le contestó Potter asesinándolo con los ojos. Cuando este se giró para mirarlo con cara de "Lo siento"_ ¿Y eso?_ Exclamó de repente, observando algo por detrás del pelirrojo.

Este se giró y entonces vio lo que había descubierto su amigo. Había como una caja fuerte o armario secreto detrás de la estantería... y dentro parecían haber más pociones e ingredientes.

_ ¡Nunca pensé que diría esto, Ron! _ Le dijo Harry sonriéndole _ Pero tu torpeza nos sirvió para algo_

El Griffyndor sólo sonrió como un bobo ante esa imagen. ¿Qué decirle a Harry cuando esta así?... perecían decir las miles de mariposas que revoloteaban por su estómago en ese momento.

Harry retiró las otras barras de la estantería, ya vacías por culpa de Ron y después abrió el compartimiento secreto, que tenía como una puertecita de cristal. Entonces comenzó con prisa a sacar recipientes... en todos ellos había como nombres escritos e indicaciones con unas letras que parecían estar gravadas en el mismo frasco. Potter iba pasándole los ingredientes y pociones a Wasley mientras buscaba la preciada alga.

_ ¡Date prisa! _ Le dijo a Ron pasándole otro pote que tenía como un polvo dorado en su interior_ Es extraño o un milagro que nadie escuchara la que has liado_ Continuó diciendo cuando su amigo le cogía el frasco de las manos.

_ ¡Eh!_ Exclamo al notar que el frasco estaba roto y le había caído algo de ese polvo...

_ Vaya..._ Dijo Potter al notar que él también se había machado las manos _ Que dice la etiqueta _Le ordenó mirándolo a los ojos con cierta preocupación ¿Qué podía ser aquello?

_ Polvo de Hada del Bosque del norte_ leyó.

 

Y después...

 

Después... Todo se volvió confuso. Sus manos empezaron a arder, haciendo que el frasco acabara roto como todos los otros en el suelo. No sabía cuando lo había soltado, pero el polvo de hada empezó a alzarse como una nube dorada y espesa, inundado sus fosas nasales y sus pulmones.

Confundiendo su mente. Nublando su razón, como si la realidad no fuera más que una vil fantasía... Como si todo se volviera tangible a los dedos de quien lo estaba tocando.

Harry lo estaba tocado, lo estaba besando.

Sus labios se habían unido hambrientos por sentirse, como si la pasión que se escapaba por todos los poros de su piel, no cupiese en su cuerpo e impregnara el ambiente como la misma niebla que ahora lo dominaba todo.

Ron encendido, excitado y eufórico le besó con la misma ansia, atrapando su lengua, gimiendo como un animal en celo. Tocando y acariciando toda la piel de su amigo por encima de su camisa.

Quitándole la ropa con la misma rapidez que lo hacia el niño que vivió.

Y cuando Harry. "Su Harry" lo tomó penetrándolo, doblegándolo en la mesa del profesor de pociones... No sintió dolor alguno, porque el puro éxtasis lo hechizaba como un oscuro embrujo.

...

Calor, calor... Ahora sentía mucho calor.

 

Y al mirar a su "Amigo" recordando lo que podía leer en su mirada.... la incomodidad del Gryffindor se apodero de él y poniéndose aun más rojo que sus cabellos, apartó la vista.

Harry sólo volvió a bajarla.

 

Snape hubiera disfrutado de lo lindo ante el apuro de esos dos idiotas, pero en ese momento odiaba su gran habilidad con la oclumancia y prefirió no decir nada.

"Tendré que hablar con Draco..." "¡Por Merlin es igual que su padre!" Se dijo antes de mirar de nuevo al estúpido de Wesley.

 

_ ¿Qué es lo que recuerda, Señor Wasley?_ Le preguntó con su voz de serpiente.

_ Na...Nada_ Balbuceo asustado y nervioso sin saber que decir, ni donde mirar. Su cara se sonrojo aún más, y el sudor bañaba sus escarlatas cabellos.

_ Señor Wesley, no hace falta que diga nada...._ Le continuó diciendo disfrutando como un niño con zapatos nuevo_ ¿Sabe para que sirve el polvo de Hada del Bosque del Norte?_

Ron no contestó, sólo tembló al oír ese nombre de los labios del profesor y Harry se movió inseguro.

_ Es un potente afrodisíaco_ Sentenció y los dos adolescente le miraron horrorizados pasando del rojo más puro al blanco más inmaculado, como un semáforo, sus caras no tenían definición alguna.

Y Severus Snape sólo pudo sonreír como nunca antes lo había hecho.

_ Pero las Hadas del Bosque del Norte tienen una rareza que no tienen las otras hadas..._ Volvió a Hablar sin compasión alguna, captando toda la atención de sus alumnos _ Tienen un potente poder de fertilidad, Señor Wesley_

_Eh..._ Consiguió exclamar, tragando saliva con dificultad al mismo tiempo que miraba al profesor de pociones como si estuviera hipnotizado por sus negros ojos.

_ Felicidades, Señor Wesley_ Le felicitó con una gran sonrisa de lo más irónica_ Esta usted embarazado, el hecho de la falta de memoria, el sueño y su mal estar es sólo un efecto secundario sin importancia. Tendremos un nuevo Potter en el mundo mágico...._ Dijo esto último gesticulando con las manos_ Como si no tuviéramos suficiente con uno_ Exclamó girándose.

Y tan buen punto abandonó la enfermería, unos tres segundos después, un grito de horror inundó todo Hogwarts...

No podía ser más feliz.

 

 

 

Fin

 

¡Hola a todos!

 

Aquí otra historia algo diferente de Harry Potter XD Espero que les guste ^-*

 

¡Muchas gracias por leer!

 

Y por favor Comentarios...

 

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Aclaraciones: "Voyeurs" de Voyeurismo (así se dice en castellano: Voyerismo=mirar a otros)

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).