Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rojo por mikaria

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^_^! Algo en un momento y en un lugar no definido... en una situacion rara.... talves alguien defina el sentimientoacrilico

Notas del capitulo: ^_^! que decir solo lean...


TITULO: ROJO

Serie: Yu-Gi-Oh!

Pairing: Seto&Joey

Categoría: Yaoi

Genero: AU/
Romance, Angst, Humor, Drama

By mikaria karter.

Disclaimer: Los personajes de Yu-Gi-Oh!, pertenecen a sus creadores. Esta es solo una historia escrita para su deleite y satisfacción espero. Con esta historia no creo perjudicar a nadie por ello solo tomo prestado estos personajes para narrar.

Aviso: Me adhiero a la campaña de la linda Katrina-Le Fay. Porque el plagio termine de una vez por todas y que la dedicación que damos en nuestro trabajo sea respetada.

Segundo aviso: Espero que a nadie perjudique mí manera de escribir y expresarme lo hago solo porque me agrada. De todos modos si a alguien le molesta háganmelo saber. No deseo copiar. Repito, No deseo COPIAR, mas si alguien siente que lo perjudico en algo háganmelo saber que yo sabré rectificarme. Estoy a sus órdenes En mis direcciones.

Akua_32@yahoo.com.ar
Killua_kristel@hotmail.com


Tiempo: Después de final de la serie. /AU

Resumen:

“….La fusión de ti y de mi, dan algo…

¿…QUE ES…?”
Seto Kaiba.

TITULO: ROJO One-shot


“…Dices que si pudieras volar, nunca volverías abajo…”

Cada vez que lo pienso siento que no es una realidad que has vuelto a mí…

Y sin embargo se que estas ahí…caminando, a mi lado…sintiendo cada día que pasa lo mismo por tu cabeza y por la mía. Por tu mente y por la mía.
Siento como tus pasos van a los míos, por el frió de esta noche invernal que sin duda a copado las gavetas de los restaurantes. Quiero seguir pero se que me hablaras, me llamaras como tantas otras veces que hemos estado juntos lo has hecho. Y soy tan idiota por contradecir a lo que sin duda sucederá…. Soy tan ingenuo, con esa ingenuidad que solo los niños tienen y que pocos la sacan de su cabeza.

Rojo…

El suave rojo fluye, es el color que mas te a gustado desde niños el rojo que le colocas a cada obra que terminas y que no tiene nombre, a cada obra que solo yo puedo ver y que luego de verla, se libera en un súbito resplandor que solo mis ojos son capaces de detectar.

Me gustan tus obras, me fascinan y te has dado cuenta mas de una vez, cuando estuvimos en el lecho te lo he dicho y nunca lo has creído talvez sea que no soy convincente…

Lo se, jamás lo he sido pero amo cada cosa que tus manos crean cada cosa que con tus manos tocas, es idiota pero es así como soy aun sin demostrarlo. Y aun así simplemente no conoces ni la tercera parte del ser que soy…

Rojo….

Amo el rojo….

Siempre lo sabrás, siempre lo notaras…

Tanto como adoro el negro…el color que por ti he convocado mió…

Y rojo….Y negro entrelazan la bella obrilla que decoraste con tétrico acrílico…

Si…siempre lo diré amo la fusión de esos colores….su brillantes…

…en el opaco de la acuarela


…en el tétrico del óleo

Amo su fusión….

Rojo y negro….


Como tu…

Como yo………

Simplemente amo esos colores.

La suma de ellos descubre quien soy en realidad.

Y se que caminando por este sendero encuentro cada vez mas personas que te conocen, camino…doblo…corro….quien sabe a donde me dirijo y sin embargo se que donde puedo estar, siempre será a tu lado…”.


Caminamos, por el sendero que he recorrido…

-Hoy también, me mostraras el lienzo?.-

El sonríe y me mira con esos ojos que tanto amo, me toma de la mano y continuamos. Ya no soy como era antes… Pero soy como deseo ahora, camina a mi lado sonriendo cuando veo sus manos, y con gestos como hace mas de un año… me dibuja las palabras que yo, ya no escuchare mas de sus labios


/…Si…Seto, hoy también te mostrare nuestro Lienzo…/

Es fácil…


Rojo…

Me gusta, el rojo…

Su fusión me atrae….

Su fusión con el negro…

Tu fusión conmigo…..Joey….

The end Mikaria Karter.®





Notas finales:

^_^! Gracias y a quienes leen mis fic perdon pero paso por un momentono muy grato.... y buen cosas que pasan ^_^! y a quien lo leyo por primera vez, gracias por tomarse el trabajo ...

 

hasta la proxima que de seguro seguire.... y por supuesto esperando

con ansia el 25 de Octubre ñ.ñ!!! niñas entienden no jejejej xd bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).