Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido diario por Nao Kasanoda-Sama

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Al fin, debuto en Harry Potter ^^

me gustó el fic, aunque está un poco corto. 

traté de simplemente escribir, pero como siempre terminé involucrandome mucho....  

 

por favor....dejen comenterios, la opinion del lector es importante ^^

By: Nao Kasanoda-sama

By: Nao Kasanoda-sama

 

Harry Potter

 

SiriusxRemus 

 

 

Disclaimers: Desde ya aclaro que los personajes no son míos sino de J.K. Rowling, yo simplemente los he tomado prestados. 

 

 

 

Querido diario:

 

Hoy ha sido un día esplendido. He comenzado un nuevo año en Hogwarts, ahora que he llegado a este punto, me siento mejor, estoy mas maduro y ya no me complica el estar aquí (ya sabes, mi pequeño problema en días de plenilunio)  sino que todo lo contrario, me gusta estar aquí!! Es que con los increíbles amigos que tengo todo parece estar mejor. Espero que este sea un buen año, por lo menos lo empecé bien ^_^

 

P.D. hoy cuando me junté con los chicos no sé por qué me emocioné tanto al ver a Sirius, supongo que fue porque casi ni nos vimos en vacaciones y por que lo aprecio mucho...

 

 

 

 

 

Querido diario:

 

Ya llevamos apenas dos semanas de clases y ya me estoy estresando @_@ es que nos dan tanta tarea difícil, y sin olvidar que ha medida que pasa el tiempo las cosas se complican mas.

No escribo mas, tengo una tarea dificilísima de transformación que aún no hago.

 

P.D. Hoy Sirius en el desayuno me dio su pastelillo (es que ya no quedaban mas y era de chocolate) me pareció un gesto muy amable de su parte.

 

 

Querido Diario:

Hoy no sucedió nada interesante. Solamente Sirius y James les lanzaron una bomba fétida  a unos chicos de Slytherin, aunque no estaba de acuerdo con la idea me pareció gracioso verlos correr enfurecidos para después nosotros salir corriendo para que no nos descubrieran.  

 

 

 

 

Querido Diario:

 

Hoy tampoco pasó nada de gran relevancia, sólo me ocurrió algo medio extraño. Cuando estaba conversando tranquilamente con Sirius apareció James de la nada y le dijo no sé que cosa y se lo llevó; me dio la sensación de que me quedé algo molesto por eso, Por qué será???  Quizás era porque la conversación estaba bastante amena. No sé, últimamente disfruto mucho la compañía de Sirius. 

 

 

Querido diario:

No me siento muy bien. Hoy me peleé con Sirius, y fue algo tan tonto…..es que no me pude contener, en clases me dijo un comentario muy pesado y yo le dije que era un arrogante, así nada mas llegué y lo solté, supongo que me molesté. Después de que se lo dije me sentí fatal!!! Mejor me hubiera quedado callado, además, todo el salón nos ha escuchado discutir…-.-  y se rieron!!!!!

Me siento mal, creo que debería disculparme con él…

 

 

 

Querido diario:

Apenas tuve la oportunidad de hablar con él le pedí disculpas, me dijo que no había problema, que había sido su culpa, y después me abrazó…..no sé por  que,     pero eso me emocionó tanto!  Es bueno estar bien con los amigos, sobretodo si los aprecias mucho. 

 

 

 

Querido diario:

Desde que Sirius me abrazó no he dejado de pensar en eso…..Merlín!!! Que es lo que sucede???......no será que….no lo creo…no puede ser eso...ah!!!! Estoy demasiado avergonzado como para seguir escribiendo…

 

 

 

Querido diario:

Me estoy volviendo loco!!! Anoche soñé con el condenado abrazo toda la noche!!! Desperté muchas veces por eso, y en cuanto me volvía a dormir otra vez comenzaba a soñar. Que mal!! Por favor que no sea lo que me temo!!!.............

 

 

 

Querido diario:

Hoy Sirius se ha lucido en clase en encantamientos, todas las chicas lo felicitaron, Sirius le cae bien a todos (en especial a las mujeres ¬¬)   me sentí algo mal….yo traté de felicitarlo también  pero su horda de admiradoras me impidió el paso.

 

 

 

Querido diario:

Mañana es luna llena, y auque generalmente no me gusta hablar de este tema está vez lo comento porque…haber, te explico, yo estaba medio deprimido porque estamos en vísperas de luna llena, y además porque las tareas me tiene al borde del estrés, y después de clases Sirius se me acercó para darme ánimos…(me siento algo avergonzado por esto)  me dijo que todo iba a estar bien, que no dejara que “eso” me deprimiera, que es algo con lo que conviviré por siempre y por eso debo saber sobrellevarlo sin deprimirme en el intento…..nunca había dicho algo así….me ha dado bastantes ánimos.

 

 

 

 

 

Querido diario:

Hoy he retomado las clases y Sirius me hizo reír todo el día, ha hecho que lo pase muy bien, creo que aún le preocupa lo del otro día……

 

 

Querido diario:

 

 

 

No lo puedo creer!!!!!!  No sé si lo que sucede es algo bueno o es lo mas terrible que me ha pasado (bueno…después de….tu sabes..)  No estoy seguro, o quizás no quiero estarlo….creo que es eso…no quiero reconocerlo, es que es algo difícil, tanto así que hasta me avergüenza comentarlo conmigo mismo, es que…..que..que…POR TODAS LAS VARITAS DEL MUNDO ME GUSTA SIRIUS!!!!! (Al fin pude escribirlo -.-) ya sé que es algo sumamente vergonzoso y tonto, o sea el es mi AMIGO y además es un chicO, no me siento muy bien, supongo que no lo pude evitar…es que a veces es tan condenadamente amable conmigo…..pero no puedo dejar que esto pase mas allá, lo mas probable es que esto sea algo pasajero y al cabo de un tiempo se me pase….sí!! De seguro que es así…

 

 

 

Querido diario:

Que mentiroso soy!!! Todo lo que escribí en la página anterior es completamente falso, la verdad es que Sirius me gusta mucho, de hecho, creo que me gusta desde hace mucho tiempo, pero me dio no sé que reconocerlo, y es que no es algo simple, es mi amigo!!! Y es un chico!! Merlín!! Esto es horrible!!

 

 

Querido diario:

Pasó algo terrible!!! Sirius tiene una admiradora! No sé quien es. Le dejó cartas entre sus libros y le envió una carta mágica con un beso.

Lo peor de todo es que él quiere conocerla!!!! >.<  Ah!!!! Que pasa si cuando se entere de quien es se interesa por ella…..que mal!! Aunque no puedo esperar a que se interese en mi….

 

 

 

Querido diario:

Hoy James descubrió que la chica es de Ravenclaw, pero seguimos sin saber quien es exactamente.

James le dijo a Sirius que si la chica era agradable que considerará la idea de estar con ella….no sé si podría ver a Sirius con alguien sin ponerme a llorar.

Sé que James le dice esas cosas sin saber que me daña a mí, lo hace con buenas intenciones para Sirius….

 

 

 

 

 

Querido diario:

Hoy todo salió  mal!!!

Primero, llegué tarde al comedor por lo que tuve que tragar mi desayuno, como comí tan rápido me dieron nauseas y pasé toda la clase de pociones sintiéndome horrible, lo bueno es que Sirius me llevó a la enfermería ^_^  Pero al cabo de un rato se me terminó la alegría cuando aparecieron tres lechuzas con decenas de cartas para Sirius de parte de su admiradora, lo peor es que ahora tiene mas curiosidad por conocerla.

Es tan injusto….yo que lo conozco desde hace años y soy su amigo obtengo menos atención que ella que apareció hace unas pocas semanas!!!

 

 

 

Querido diario:

 

Hoy me pasó algo muy tonto, pero por suerte terminó bien. Me quedé atrapado en un árbol  SIN mi varita, así que no pude usar magia para bajar; y el árbol era tan alto @_@  no sé como me subí, todo por querer bajar a un gato. Estuve un mucho rato ahí arriba sin saber como bajarme, hasta que apareció Sirius!!!! Fue tan lindo, me ayudó a bajar sano y salvo ^ ^

 

 

 

Querido diario:

Desde que comenzó todo este asunto de la chica de Revenclaw Sirius se pasa un montón de tiempo con James hablando de la dichosa admiradora, y Sirius está considerando el darle una oportunidad >-<  Mientras íbamos de camino a la sala de pociones dijo: “quizás es agradable, quien sabe, si la conozco podría llegar a gustarme” >o< nooo!!! Eso sería terrible!!  Aunque él es libre de estar con quien desee y dudo que en algún momento de su vida considere o piense en  estar conmigo, Merlín!! Soy un chico!! A los chicos suelen gustarles las chicas!!

Hasta para esto soy especial ¬¬

 

 

Querido diario:

Hoy no sé por qué les dio por preguntarse si les gustaba alguien, que mal!!

James dijo que le gustaba Lily Evans ¬¬ obvio! Eso ya lo sabíamos; Peter dijo que le gustaba una chica de Hufflepuff  pero que no sabía como se llamaba, nos dio una descripción de ella de lo mas ambigua, por lo que nos dejó igual ¬¬.  Sirius dijo que por el momento no le interesa nadie (uff!!)  Y cuando llegó mi turno me puse tan nervioso que no supe que responder por lo que adivinaron que efectivamente me gustaba alguien >o< me interrogaron tanto, pero por sobre mi cadáver lo sabrán. Espero que no toquen ese tema otra vez.

 

 

 

Querido diario:

Hoy Sirius me despertó a las 12:30 de la madrugada sólo para decirme   “Anda, soy tu amigo, cuéntame quien te gusta” Ah!! Casi muero con eso. Me dijo que podía  confiar en él porque era mi amigo (>//<) Lo único que pude decirle fue que algún día se lo diría. Claro, cuando termine el colegio y ya no lo tenga que ver todos los días -//-

 

 

 

Querido diario:

Hoy tengo reposo porque estoy …”enfermo”.

A media mañana, cuando dormía placidamente, llegó alguien a despertarme, cuando abrí los ojos estaba SIRIUS sentado a mi lado >//< (que vergüenza) Se saltó la clase de defensa contra las artes oscuras para ir a verme!!!

Fue tan lindo de su parte al hacer eso; hablamos mucho rato y me hizo reír un montón, en fin, me alegró el día. Pero después cuando la profesora McGonagall se enteró le llegó un reto de lo mas terrible x_x  ahora está castigado.

 

 

 

Querido diario: 

                        Hoy Sirius conoció a su admiradora…..;_;  Es una chica extremadamente bonita, muy simpática, alegre, sociable y extrovertida…….en resumen, tiene todas las cualidades que yo carezco; definitivamente no soy rival para ella. Es tan llamativa!! Sirius se veía muy a gusto cuando hablaba con ella…que pasa si le gusta!!!!! No lo pude averiguar, ya que lo único que comentó fue que era “agradable”….estoy perdido. 

 

 

 

Querido diario:

                        Hoy escribo en unas hojas sueltas por que TE EXTRAVIASTE!!!!!!!!!!!!  No sé donde diablos te dejé, generalmente soy muy cuidadoso con mis objetos valiosos.

            Que sucede si alguien lo lee, si Sirius lo lee!!!!! Merlín!!!! No sé que haría, todos mis secretos están ahí…en realidad no son muchos….de lo único que escribo es de Sirius….maldición como te pude perder!! Lo mejor será que busque por todas partes.

 

 

 

Querido diario:

                        Han sido tres días de infructuosa búsqueda, lo más probable es que te haya perdido para siempre; solamente espero que no estés en malas manos o en las manos de Sirius, cualquiera de las dos sería terrible!! 

 

 

Querido diario:

                        Alguien te tiene.

Hoy me llegó una nota anónima donde ponían que alguien te tenía!!! Quien será?? Y mas importante aún, que hará???? Y si es alguien que me odia, y se dedica a divulgar tu contenido?? Estoy tan paranoico.  

 

 

Querido diario: 

 

                        Ya se quien es el secuestrador!! Lucius Malfoy te tiene!! No sé como te robó, el asunto es que mis secretos están en sus manos!!! En las peores manos!! No sé que hará contigo, lo único que me dijo es que tiene una “sorpresa” preparada. Malfoy debe ser el alumno mas malvado de todo Hogwarts, es capaz de TODO!! 

 

 

Querido diario:

                        Ya te recuperé (pero aún escribo en hojas sueltas)y, sí, como me lo temía, Malfoy hizo algo terrible contigo el muy perverso,  malvado, vil (y todos los sinónimos que hayan) realizó su “sorpresita” la cual consistía en darle MI diario, mi preciado diario a Sirius >.<

            El mismísimo Sirius me lo regresó. No sé como le hice para contener mis nervios en ese momento, me dijo que lo había visto y que adentro había algo…..que será??? Ahora lo veré….diario deséame suerte!

                                                                                    

 

 

 

Mí querido Remus: 

                        Cuando me dí cuenta que este librito era tu diario de vida me sentí mal por invadir tu privacidad, a mi simplemente me lo pasó el idiota de Malfoy, no sabía lo que contenía. Aún así lo continué leyendo, porque algo de lo que habías escrito llamó mi atención. A cada página salía mi nombre, y escribías de mí de una forma diferente; con emoción, con más cariño. Así me dí cuenta de que le gusto a mi Moony querido. Pero pareciera que a ti no te hace mucha gracia, Remus, te sentirías mejor si te digo que me correspondes totalmente?? De que yo también me siento así, que yo al igual que tú, disfruto y me emociono con cada momento que compartimos.

Ya no te aflijas mas, no eres el único.

                           Te quiere, tu amigo (y supongo que ahora algo mas) Sirius.

 

P.D.: lee esto y después ven a la torre de astronomía 

 

 

Querido diario:

                        Simplemente no lo puedo creer.

Estoy tan feliz que no sé que decir!!!  Ah! Me llamó SU MOONY??? >//<  Y yo que pensaba que le gustaba su admiradora, ah….Sirius es tan….increíble, adorable….y….Tengo que ir a la torre de astronomía!!!!! 

 

 

 

Querido diario:

                        Si con tan solo haber leído lo que Sirius me escribió me emocioné, con lo que sucedió en la torre de astronomía no sé como debería sentirme (y no fue nada para mayores de edad, así que no pienses cosas raras de mi ¬¬) Fue tan maravilloso…..

    Cuando abrí la puerta estaba todo oscuro, pensé que estaba vació, pero de la nada apareció  Sirius a mi espalda  y me abrazó, primero me asusté, pero cuando me dí cuenta de que era él (y de que me abrazaba º // º) me relajé, me volteé para mirarlo, y ahí estaba, con esa sonrisa tan perfecta, esa sonrisa que siempre me hizo sentirme bien, y en ese momento más que nunca, me aferré mas a él (ah…de tan solo recordarlo) y me estrechó mas en sus brazos y acarició mi cabello; y estuvimos así mucho rato, fueron largos minutos antes de que nos separamos un poco para darnos nuestro primer beso  (>//<) definitivamente ha sido lo mas mágico que me ha ocurrido (lo cual es extraño siendo yo un mago ¬¬) después de eso nos tuvimos que ir, ya era tarde. De camino a nuestra sala común nos encontramos con Malfoy, Sirius, amablemente le dio las gracias por su oportuna intervención. Parecía que se le había desfigurado el rostro, su clásica sonrisa arrogante se tornó a una horrible mueca de desagrado, fue lo mejor para culminar el día.

            Diario, me siento tan bien, no hay nada mejor que ser correspondido, que sentirse amado, nada mejor que estar con mi amado Sirius Black. 

 

 

 

 

 

Fin…. 

 

 

 

Gracias por leer ^ _ ^  

 

 

http://mind-freak-real.blogspot.com

 

http://shuichi-heart-shaped-coffin.blogspot.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).