Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pétalos Rojos por hanasaki aiko

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mmmm me gustaba más como se veía el título en Word, en fin, les pondré las letras de las canciones que use en español, ah y las referencias hasta abajo.

Dejen Reviews

Notas del capitulo: Hace muchísimo tiempo que no subo ningun fic nuevo, me siento realmente contenta con el resultado, es una historia de amor, tal parece que igual a las demás, mas no es así. Este es el resultado de lo que hacen los prejuicios y la sociedad en las personas.
 

Título: Pétalos Rojos

 

"Al roce de tu dulce piel, aflora mi sangre
me atrapa en un sueño pasajero
y llena hasta lo más profundo de mi corazón" 1

 

La ventana, siempre la ventana solicitando una invitación que no es necesaria pronunciar, estoy aquí como cada noche esperando a que llegues, lleno del humo del tabaco que no hace nada más que enfermar mi alma, la oscuridad de la noche cae y yo sigo aguardando por ti, al igual que todos los días, desde que el sol se oculta muriendo lentamente y hasta que las primeras estrellas del firmamento me indican tu pronta llegada.

Llevamos un juego que sabíamos terminaría por hacernos daño, nos vemos todas las noches para saciar nuestros cuerpos, haciendo a un lado la mente y la razón que nos advierten del próximo dolor, mas sin embargo nada importa, sabes que te espero, estoy consciente de cómo despides a toda la gente que siempre te acompaña para venir a verme y aún así me pregunto cuánto tiempo nos durará esto, no sé si será hasta que la conciencia lo permita, hasta que mi corazón lo resista o hasta que la sociedad nos descubra y tengamos que separarnos antes de que la palabra "inmorales" se instale en el vocabulario de la gente para describirnos.

No tiene sentido esta atracción, losé, ya nada de esto tiene sentido más he descubierto que es como una droga, letal y adictiva ¡si supieras cuan adicto soy a ti! No creí que fuera precisamente yo el que echara todo a perder, el que rompiera la única regla que pusimos entre nosotros al comenzar con este maldito juego, nada de amor, nada de sentimentalismos y así no habría algo que nos impidiera continuar con esto. ¿Será necesario que te lo diga? No quisiera alejarme  de ti, no quiero que la relación que llevamos se pierda únicamente por que cometí el error de enamorarme de mi amante.

-Siempre me he preguntado qué tanto piensas cuando ves la ventana de esa manera-susurraste recargado en la puerta, no hay duda que hasta las sombras te favorecen. Olvidé que tienes llave para entrar

-Pienso en todo y en todos, en las cosas que estoy haciendo y en las que haré próximamente, quisiera saber si voy a llegar a algún lado-me sincero en parte contigo, ¿te he dicho lo cálidos que son tus brazos en noches como estas?

-¿Has hallado la respuesta?-vuelves a preguntar mirándome fijamente, ah como me encanta tu mirada

-Si-pienso automáticamente pero no puedo contestarte que lo único que hay en mi mente son recuerdos de ti cada que cae el ocaso y que analizo las cosas que me haces sentir, mas sin embargo no intento decirlo, suspiro y digo:-No, nunca llego a nada

-Pareces melancólico hoy ¿Sucedió algo?-casi diría que tu preocupación es genuina, no puedo responderte que me enamoré de ti

-Nada que te impida terminar lo que viniste a hacer-bueno, eso en parte es verdad, lo que siento no va a cambiar el hecho de lo que vamos a hacer

Mas sin embargo, las cosas no fueron igual que siempre, las caricias las sentí como si fueran directamente a mi alma, tus besos como si me los dieras en el corazón y tus ojos como si pudieran leer perfectamente a través de mí, me encantaría pensar que la mirada que me dedicas mientras me tienes completamente rendido ante ti y tus expertas manos es de deseo sexual  y no de  adoración, tampoco quisiera hacerme falsas ilusiones, mas es imposible evitarlo, mientras mi conciencia se pierde nuevamente y tu voz es lo único que quiero y puedo escuchar siento como mi corazón estuviera sumergido en un dulce sueño.

Tu piel es suave, dulce, casi diría que cada poro me acaricia mientras me  derrito en tus brazos, no puedo más que suspirar para evitar decirte todas las palabras que se acumulan en mis labios, los mismos que te reclaman, que te exigen que los acaricies como solo tú sabes hacerlo, me estoy volviendo loco por decirte que te amo, por apresurar tus movimientos para de una vez por todas sentir como si fuera el único en tu vida, como si nadie más fuera a separarte de mí, mas es una ilusión, en el momento en que todo este ritual termine sé que te marcharás como todas las noches dejando un vacío en mi cama y mi corazón que se expanden lentamente.

-No, no los cierres, mírame-exiges en el momento en que desvío la mirada para acallar a mi recién recuperada conciencia.

Al voltear a mirarte no lo puedo evitar y una lágrima traicionera se derrama por mi ojo izquierdo, mas no es necesario disimularla, estás tan ocupado gritando cosas sin sentido que no notas como mi mirada se pierde en tu expresión, el orgasmo llega a mí también tan inesperadamente que no puedo hacer nada más que abrazarte con todas mis fuerzas, con mi ser entero y mi corazón que precisamente ahora rebosa de alegría porque sé que no acabo de tener sexo contigo, por primera vez hemos hecho el amor.

-.....-Intenté decir algo que no delatara mis sentimientos pero las palabras no salían por más que lo intentara, contrario a las lágrimas que no paraban de salir

 

"Quiero hacer llover sobre ti
todo el amor posible, siempre
por eso ahora, deseo la eternidad" 2

Mantenías los ojos cerrados, tu expresión era radiante pese a que yo no podía comprender como es que no te habías levantado aún, tal vez estas demasiado cansado como para hacerlo y esperarías a que las fuerzas regresaran para hacer lo mismo de siempre. No quise responder cuando estiraste un brazo y me jalaste contra tu cuerpo pero como siempre mi corazón actuó antes de que lo planeara.

-Eso... fue más que magnífico-musitaste con la voz más suave que tenías, la que me hacía derretirme como una colegiala enamorada y no pude más que suspirar

-Si-y te besé, no creí que hacerlo por algo no sexual fuera tan íntimo, un beso que me llega al alma

-Draco....-ah, reparaste en mis lágrimas, sonrío despreocupado y te vuelvo a besar tiernamente, como siempre he querido hacerlo y no me había atrevido porque nunca encontré el momento

-No me hagas caso-suplico haciéndome el desentendido- Antes de que te vayas de mi lado... Bésame, con un beso tan dulce que casi me quiebre 3

Te quedaste callado simplemente observándome, no soportaba tu mirada en esos momentos, no tu escrutinio porque me siento desnudo frente al poder de tus ojos, sabes que algo pasa y eso solo acrecienta el dolor que de repente quiere quedarse a vivir conmigo. Estoy encerrado en una jaula inalcanzable, rodeado de pétalos rojos que únicamente me recuerdan mi dolor, la desgracia de saber que por primera vez amo con toda el alma y no tengo oportunidad de ser correspondido, el sueño pasajero de nueva cuenta inunda mi interior.

-Cada que... toco tu piel es como si estuviera siendo acariciado por miles de pétalos rojos-abro mis ojos ante la sorpresa de escuchar mis pensamientos en tu boca-Estamos rodeados de pétalos rojos...

-¿Cómo...?-si pudiera sorprenderme más lo haría, me envuelvo en la sábana e intento levantarme para huir de tu presencia lo antes posible mas de nueva cuenta me ganas

-Déjame terminar-pediste transmitiéndome con tus ojos tantos sentimientos que lo único que acerté a hacer fue dejarme caer en la cama-Draco... ¿Te puedo pedir un favor?

-Sí-no lo sabes pero yo por ti incluso podría llegar a matar si me lo pidieras

-¿Podemos dejar de hacernos tontos?-eso sí que me descolocó y tuve miedo-No podemos seguir con esto, fue un error desde el principio

-¿Porqu..?-tus dedos sobre mis labios fueron más que un bálsamo para acallar el dolor que comenzaba a desagarrar mi alma, de nueva cuenta me perdí en la profundidad de tu mirada

-Bésame y deja de fingir que no te importo, te he hecho el amor por primera vez desde que comenzamos con esto, ya no quiero que seas mi amante. Quiero que seas mi pareja

Si decir que la realidad era pura fantasía definitivamente esto lo superaba, me quedé pasmado por varios minutos hasta que pude reaccionar y aventarme a tus brazos para llorar todas las lágrimas que a conciencia me guardé en lo más profundo, mi jaula se acababa de abrir para dejarme caer en esos pétalos rojos que eran el paraíso. Tus labios me atraparon nuevamente haciéndome caer en ese sueño del que ahora no tenía que fingir, me encantaba besarte por que era como volver a nacer con cada beso que me dabas, me sentía protegido, como si todas las cosas que me hubieran hecho sufrir en su momento desaparecieran para dejar únicamente tus brazos reconfortantes para mí.

-Creí que lo había echado a perder al enamorarme de ti-confesé recostado en tu pecho

-No, únicamente me hiciste darme cuenta de lo tonto que estaba haciéndome con respecto a ti, estaba esperando una oportunidad para hacerte ver que te amo pero fui cobarde


"Magia es lo que guía las oscilantes estrellas
¿Porque debo agradecer por esto?
Te entrego un amor devoto para siempre
Por la eternidad" 4

Pero tal parece que mi felicidad nunca durará, extraño con el alma todas las cosas que pasamos juntos, los demás días que pasamos haciéndonos compañía, nunca salimos en público por el temor a tu reputación, a la de mi familia y el estúpido código moral que nos impedía estar juntos las 24 horas del día, sin embargo considero que tuvimos tanta felicidad para abarcar toda una vida. Paseamos a la luz de la luna por los jardines de mi casa, nos besamos en cada rincón que hayamos y en cada momento que considerábamos oportunos, a mi no me interesaba que no hubieras roto tu compromiso con la Weasley esa, así como tú no te interesabas en lo que le decía a mis padres por poder quedarme todo el tiempo en la casa, nunca fui muy hogareño mas contigo se me antojaba pasar el día entero recostado en el sillón dibujado con mis dedos tu pecho cálido que me reconfortó en tantas ocasiones. Nuestra vida juntos fue lo mejor que pudo y podrá sucederme en la vida, lástima que no fue lo suficientemente importante para ti como para luchar por ella así como te lo pedí tantas veces.

¿Sabes? Todavía conservo el diario que terminó con nuestra relación, una mísera foto que derrumbó tu agradable faceta que me enamora cada vez que la veo, dejaste reservados para mí tus reproches y tus amarguras mientras le mostrabas al mundo mágico que nada de lo que habían visto era real, que las manos que me acariciaban frente a la cámara y que los labios que me besaban con tanto ímpetu no eran los tuyos, y aunque me dolió en el alma fingir que era mentira todo el amor que tenía hacia ti, logré soportarlo porque me prometiste que estaríamos juntos cuando toda la tormenta pasara, sería tonto que te siguiera esperando.

Desesperado como estoy siento que el mundo no es suficiente recinto para todo el dolor que me embriaga por dentro, ni siquiera el amanecer y anochecer de este mundo al que amo tanto logra consolarme como antes lo hacía, es como si todas las desgracias que pasan en una vida entera se hubieran juntado para que las padeciera en tan solo unos días.

Ya no hay dentro de mi ser nada que se pueda considerar importante, la chispa divina que me incluía como parte del todo  se ha esfumado y he quedado abandonado a una mísera existencia individual y dolorosa, vacía y sin sentido, ya no soy parte de nada y mi lugar no está en ningún lado, por favor dime que todo esto es un sueño y que cuando despierte volverás a estar ahí para mí.

Necesito saber que no me has abandonado para que pueda seguir viviendo, aún ahora no hay relevancia en tu presencia en mi vida, solo dime que cuando regrese la mirada hacia donde tú estás me seguirás sonriendo justo como lo hiciste en su momento, eres la persona más importante para mí, por favor.... Quédate conmigo siempre.

Esto es como éramos antes de que todo sucediera, antes de  los gritos y las peleas, las lágrimas y las decepciones que mermaron nuestra convivencia, la única diferencia es que tú no estás y nada de esto tiene sentido, aunque el sentimiento sea igual, aunque yo por dentro nunca cambie para que me halles igual como me dejaste.

-Hey-grita uno de mis amigos, extraño verte entrar por esa puerta-¿Vamos a comer o qué?

Es cierto, te has ido y mi vida ya no es nada pero no por eso he dejado que los demás lo vean, salgo en las revistas y en todo periódico mágico y muggle como el empresario más importante, me he dedicado a impulsar y financiar artistas prometedores que me han llevado a la fama mientras que tú te has convertido en una figura de renombre en el ministerio como el auror más prometedor del milenio, al parecer no te bastó con derrotar al mago oscuro si no con acabar con cada uno de sus mortífagos ¿Necesitas fama o simplemente admiración?

-Vamos ¿Qué comeremos hoy?-pregunto indiferente, como hace más de un año lo vengo haciendo y a la gente parece que no le importa

-¡Comida tailandesa!

Definitivamente o Blaise Zabini es tonto o de verdad no se ha dado cuenta del estado en el que me encuentro desde hace ya bastante, siempre quiere salir cada que es mi día libre, incluso dice que mi casa es bastante rara por las paredes azules y rojas que la adornan, deprimente, eso es lo que me comentó después de que la remodelara a tu partida.

-Muy bien famoso señor pintor, me estoy esforzando desde hace un año paraqué quites esa cara ¿Podrías comenzar a cooperar?-suelta de golpe logrando sorprenderme, ese muchacho es una caja de monerías

-¿Perdón?

-¡No me vengas ahora con tus finos modales de niño rico!-responde enfurruñado mientras retoma su avance

-Por si lo olvidabas tú también actúas igual, aparte ¿Cuál cara?

-No te hagas petalitos, estás deprimido por ese Potter, me di cuenta

¿Petalitos? Ah debe de ser por la única pintura que hice, pétalos rojos, sin duda me conoce más de lo que sé, intento sincerarme con él y decirle que mi vida ya no es nada, que me siento tan solo que ya ni siquiera sé en qué día vivo, que necesito que regreses pero como siempre, mi etiqueta y el orgullo Malfoy me impiden pedir ayuda, no puedo contar con nadie porque el amor que siento me está consumiendo, solo tú tenías la manera de remediarlo y me temo que ahora ya ni siquiera tú lo lograrías. He comenzado a caer en un vacío infinito y sin fondo, un lugar tan inhóspito que estoy seguro de que las piedras se lamentan mientras no las escuchas, así es como vive mi interior.

-No sé de qué me hablas

-¿Sabes? En estos momentos odio a tu padre por haberte educado de esa manera, solo espero que cuando llegues al tope sea él el que te vea-Sé que tienes razón pero aún así tus palabras no dejan de doler

-¿Por qué?-pregunto con genuina curiosidad

-Porque así sabrá que por amor también puede morir una persona, por amor y por soledad

Sin duda supo el impacto que tuvieron en mí sus palabras por que nunca más me volvió a hablar del tema, ese día me quedé más de 5 minutos esperando a  que mis manos decidieran moverse, a que mi corazón latiera de nuevo y que no rompiera a llorar justo como lo había hecho tantas veces, a solas e incluso en el  momento más inoportuno, sin duda él sabía cómo hacer para regresarme a la vida aunque fuera a base de duros golpes como ese.

-Yo también lo espero-musité más para mí que para nadie más

 

"Quiero ser abrazado por tu fragancia...aunque fuera por un poco más de tiempo
el aire de fuera jala el cuello de mi camisa, pero le di la espalda. " 5

-Muy bien Malfoy-casi podría asegurar que el modo en que dijo mi apellido fue igual a cuando lo hacías tú en el colegio-No volveré a hablar del tema contigo, más que nada por mi salud mental que por otra cosa y no me interesa lo que llegues a pensar, recibí esta información de una fuente muy confiable y espero que hagas algo provechoso con ella, no me hagas perder mi esfuerzo en vano ¿Quieres?

-Cuando lo dices así hasta parece como si fueras a dar un golpe de estado-por tu cara casi pude jurar que lo ibas a hacer, eso o que te pensabas casar con Weasley por que se amaban mucho

-Lo preferiría, Draco... me dijeron que Potter... ha roto su compromiso con Ginny-lo dijiste y al instante bajaste la mirada por darme esperanzas que sabías no eran demasiado elevadas, todo fuera por hacerme salir del estado en el que me encontraba

-No digas tonterías Blaise, ¿Por qué habría de romperlo si su mundo es ideal? Tiene una novia que es aceptada y reconocida por todo el mundo mágico, un trabajo que aparte de ser de los más renombrados le da un excelente sustento económico y eso sin contar que le da toda la fama a la que está acostumbrado ¿Por qué habría de renunciar a todo eso?-la respuesta sí que me daba miedo, por eso preferí hacerme el tonto un rato hasta que Blaise soltara su comentario, era más sencillo para mí y menos doloroso también

-Porque te extraña-No pude reaccionar de otra manera más que al más puro estilo Malfoy, solté una risa incrédula y burlona mientras mis ojos se llenaban de lágrimas, si me extrañabas tanto ¿Por qué no me has buscado? ¿No sabes que me muero sin ti?-Draco si lo vieras... parece muerto viviente, es casi igual a ti, come, ríe, camina, habla y casi nadie parece haberse dado cuenta de que su corazón se quedó congelado hace un año

"Aun suponiendo, tú sientes este sentimiento, es una mentira
Esa radianza lloverá en ti para siempre
Eso es todo lo en lo que debes tener fe". 6

 

-Deja de bromear Blaise, no estoy para juegos-pese a que sabía mejor que nadie que no era ninguna broma, el dolor que me recorría me impedía reconocer que era lo que había estado esperando, me dolió tanto que creí que no volvería a ser capaz de pensar nuevamente, la cordura se me iba por momentos junto con mis lágrimas que caían sobre la mesa en la que tenía apoyada al frente-Si él me extrañara tanto... al menos me hubiera mandado una nota

-¿Y crees que no lo ha intentado?-su desesperación la podía tocar, era difícil ver a mi amigo mediar por ambos-Pero tiene miedo a que no lo recibas ¿Acaso lo harías?

-Si lo hubiera hecho justo cuando se fue, o al menos no hubiera dejado pasar un año aún lo recibiría

-¿Ahora ya no lo harías?-pregunto lleno de tristeza, en el momento no logré identificar el por que

-No lo sé, yo... incluso pude haber sido su amante de nuevo, no importa que se casara con ella, yo solo.... Quería que no me dejara, empezamos como amantes ¿Por qué habríamos de llegar a algo más? Nuestra "relación" se iba a terminar tal como comenzó, no es algo que me molestara

-¿Ser el amante del niño-que-vivió no te molestaba?-ahora sí se veía incrédulo, no pude más que sonreír

-Sí, sé que estás pensando, si me lo hubieras dicho en la escuela te hubiera golpeado hasta dejarte irreconocible pero... todo cambió en una noche, estábamos en una fiesta viendo aburridos como todos se divertían y al siguiente minuto ya estábamos besándonos en el pasillo de las cocinas, no sé qué sucedió o porque razón me propuso que fuéramos amantes y mucho menos la razón por la que acepté, solo sé que me conformaba con eso porque era consciente de todo lo que tenía que hacer para venir a verme, Blaise si te soy sincero... yo nunca le pedí que fuera en tal día o que me llevara cosas, cuando él decidió hacerlo...

-Fue cuando dejaste de verlo como un amante más-reafirmó

-Sí, fue ahí cuando cometí el error de enamorarme de él

-¿Y de verdad fue un error?

-No importa, te agradezco que me lo hayas dicho pero me temo que será en vano-en el momento en que me levanté supe que no iba a dejarme ir tan fácil así que tuve que decirle la decisión que había tomado hace una semana-No tengo motivo alguno para buscarlo, él ya continuó con su vida y eso es precisamente lo que estoy haciendo, la siguiente semana viajo a Alemania, ayudaré a un empresario a levantar su empresa y realmente no tengo idea de cuándo regresaré

-Draco.... Al menos habla con él antes de que te vayas, no tomes decisiones apresuradas

-No son apresuradas, es una buena oportunidad que tengo como empresario y no quiero desaprovecharla, aparte aunque fuera a verlo, nada cambiaría.... Antes él pudo haberme salvado, ahora temo que ya ni siquiera él lo logre

-¿De qué?-pregunto y su rostro se veía completamente desconcertado, lo contrario al mío que no era más que una máscara de frialdad impenetrable

-Del amor que me está consumiendo

En ese momento salí del restaurant sin haber tomado ni un solo bocado del caro platillo que había pedido, mi apetito se había esfumado. El  viento que me golpeó a la cara esa noche lo sentí como un vaho de vapor a mi corazón, no sé si sus palabras son ciertas, si de verdad me extrañas o si es mi testarudez la que me impide darme cuenta de ello, solo sé que tengo miedo de hacerme ilusiones para que nuevamente te vayas con mi corazón y mis ganas de amar otra vez. Te amo, pero nada me hará cambiar de opinión,

 "Estoy parado en esta profunda maldita escena hasta el agotamiento
No puedo ver nada, hasta la verdad está cubierta....
No puedo ver nada, ni siquiera si tu estas ahí o no
--ese ciego sentimiento se desmorona
> sin punto fijo marcando mi destino-" 7

Notas finales:

DATOS IMPORTANTES

LAS SIGUIENTES  ESTROFAS DE LAS CANCIONES SON DE L-ARC-EN-CIEL

1, 2, 4, Eien (Eternidad)

3 killing me (matándome)

5 Hitomi no Jyuunin (En tus ojos)

6 My dear (Mi amada/querida)

7 Flood of Tears (Inundación de lagrimas)

De verdad que no planeaba subirlo, pero creo que vale la pena, ok dejare mi ego a un lado para que lo lean. Ah solo consta de dos capitulos y dependiendo del éxito que tenga y de cuantas personas dejen rw haré un epílogo (Suena a pretexto para continuarla)

kisesitos

 

Atte: hanasaki aiko


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).