Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luz por Naomi Nakahara

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto-san.

Todos los personajes ajenos al la serie Naruto y de otros, o invención mía pertenecen a NAOMI NAKAHARA (Momoro, Dan)

Notas del capitulo:

Hola, aquí Naomi Nakahara, reportando otro fan fic de naruto, por lo mientras para no aburrir con mi otro fic les dejo éste, espero que les guste.

Nuastro querido rubio tiene algo de oscuridad en su corazón, ¿Sasuke podrá liberarlo?

abc-Tsunade

abc-Naruto

abc-Sasuke y otros personajes

abc- mis posibles interrpciones.

 

Es de noche, la luna en su máximo esplendor junto con sus amigas las estrellas que se ven diminutas ante a ese astro, ojala yo pudiera ser como tú mi amiga luna, pero al  mismo tiempo estoy bien sin destacar, sólo quisiera tener una dulce familia.

Pero los milagros y lo deseos no suceden, los sueños son ilusiones que no se cumplen, existe la gente que tiene la fortuna de tener lo que yo no, calor, un reconfortable calor que sólo llega con una familia, yo la perdí en el momento en que nací y nunca supe como era, pero tengo un vago recuerdo de dos personas una rubia y otra pelirroja.

Mi vida parece muy triste ya que no tengo familia y mis amigos no son muy cercanos a mí, pero a mi no me importa por que tengo a alguien, sin importar que no sea humano ni animal me hace muy feliz. Es mi amor secreto, se llama Sasuke, mi "yo" contrario, si yo soy el día como él me dice entonces él es mi noche, mi luna la luz la luz de sus ojos, mi noche lo oscuro de sus cabellos azulados, mi calma su piel blanca.

Como ya había dicho él no es ni animal ni humano, es un ser mágico, un pequeño "niño" algo gruñón que apenas me llega a la rodilla y de su cabeza salen unas orejas y una cola en su parte trasera de neko, pero los demás no lo pueden ver como yo ellos lo ven como un neko, pero aunque no se lo crean en esta relación él es el seme >///<, pues sí en las noches de luna nueva se me aloca y lo quiere hacer a cada rato y me vuelve loco, para que me comprendan no lo hago cuando tiene su forma "inocente", en esas noches de luna nueva se convierte en un joven de más o menos de 17 ó 18 años sin perder sus "extremidades, es más alto que yo por media cabeza, se podría decir que es un asalta cunas por que yo tengo mis santos 16 años. En serio, aunque me dé algo de pena perdí mi virginidad a los 15, eso me pasa por andar recogiendo "nekos", pero no me arrepiento aunque no me lo diga a menudo siempre me demuestra que me quiere no sólo con sus noches apasionadas sino con los pequeños ratos que pasamos juntos.

Ahora tengo algo de miedo de que eso termine por que se me perdió el malandrín, ya es tarde, ya esta lloviznando y es tarde. Lo eh buscado por todos lados, en este momento estoy en el parque "luz" donde lo vi por primera vez, eh gritado su nombre por todos lados.

Guardo un momento de silencio y escucho unos sollozos y maullidos, los sigo y encuentro a mi Sasuke, con forma de neko, rojo y herido de una pata. Me hinco enfrente de él, me quito la chaqueta, lo cubro y lo cargo, bajo la lluvia camino en silencio, al parecer se dio cuenta de que no vamos a casa y lo abracé con un poco más de fuerza para que no se moviera más, valga la redundancia, caminé sin descanso hasta un local que era de 24 hrs. Era una pequeña veterinaria y llegué con una señorita de cabellos rubios atados en dos coletas bajas, de ojos almendrados, piel blanca y de escote abundante, le di a Sasuke el cual temblaba mas aun así no quiso despegarse, la batalla era inútil estaba tan débil que de un jalón medio fuerte se soltó de mi blusa empapada, la señora se fue con él atrás de una puerta de madera algo gastada.

Pasaron 5 minutos cuando regresó la señora para que llenara los papeles, casi siempre es lo mismo, pero esta vez es diferente al terminar me empecé a marear y de un momento a otro se apagó el mundo, oí un sonido seco, el grito de la señora y todo se fue.

Desperté en un cuarto, tranquilo y en silencio, primero noté el techo azul claro, volteé a mi  derecha, había una ventana, oí abrirse la puerta y giro para encontrarme con la señora, gomene si no dije su nombre, se llama Tsunade, me trata con mucho cariño como la madre que nunca tuve, se acerca con una charola con comida- Buenos días, Naruto-kun- me sonríe- Tsunade-oka-san- No pasó nada grave sólo fue una fiebre, aunque...-si me hubiera tardado más me hubiera ido peor, ¿no?- así es, Sasuke ya está bien-yo sólo sonrío con calma y me levanto para tomar el desayuno- ¿Cuánto será?- Descuida esa va por mi parte-pero...-ese pequeño malandrín será gato asado- tengo una gota saliendo de mi nuca al ver su mirada diabólica- je, je, je n_ñU-bien por lo mientras desayuna, mañana regresas a clases, estaré abajo si me necesitas-hai n_n- agarro el sándwich le doy una mordida mientras volteo a la ventana y sonrío feliz- ¿qué haré con tigo Sasuke?...   

Notas finales: Wiii!! dejenme sus comentario, ideas, tomataso pero no amenazas de muerte, nos leemos, jane!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).