Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble personalidad. por Minko

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Hola soy Minko,soy de Argentina.Este año conocí el yaoi y aquí me tienen,jejeje.Este es el segundo fanfic que escribo y esta vez es de Death note.

 Nosé si soy buena escribiendo así que espero sus comentarios.

  Espero que les guste y me dejen reviews para poder continuar la historia.

Notas del capitulo:  Primer capitulo,espero que les guste.Pronto subiré el capitulo 2.
Capitulo 1. “Death note”.

Light Yagami se encontraba en su casa junto con su madre y su hermana menor, estaba esperando a su padre, Soichiro Yagami para cenar en familia.

-Estoy preocupada por Soichiro…está tardando demasiado…-Dijo preocupada la madre de Light.

-Papá debe tener mucho trabajo, es normal por ser policía…-Respondió Sayu alegre.-No te preocupes mamá ya debe estar por llegar…

-Es normal…el caso Kira es algo muy difícil de investigar, es un caso muy importante para papá.-Respondió Light nada preocupado.

-Si, tienes razón hijo, no debo preocuparme, tu padre es un gran policía y estoy segura de que podrá lograr atrapar a Kira.

En ese momento se escuchó abrir la puerta, era Soichiro que venía cansado al estar todo el día trabajando.

-Buenas noches…-Saludó.

-¡¡Buenas noches!!- Saludaron los demás.

-Disculpen mi tardanza…hoy tuve demasiado trabajo…-Se disculpó.

-Te ves cansado padre, es mejor que tomes asiento…-Dijo el hijo mayor de la familia.

-Debes tener hambre…es mejor que comas algo, te estábamos esperando para cenar.-Decía la madre de Light mientras le servía la comida.

-Si, gracias.-Respondió sentándose para cenar.

Una vez sentados en la mesa para cenar, Sayu prendió el televisor en el cual estaban transmitiendo un noticiero en el cual hablaban del conocido asesino Kira, un asesino que se encarga de matar a los criminales.

-Papá…¿Cómo te está yendo en el caso Kira?-Preguntó Sayu.

-No es muy fácil…todavía seguimos investigando, pero con la ayuda de L vamos descubriendo algunas cosas…-Respondió.- Es un caso complicado y todos los que estamos investigando ponemos en riesgo nuestras vidas…cualquier cosa puede llegar a ocurrir, muchos policías que estaban en este caso han muerto y yo…

-Si Kira se atreve a hacerte algo a ti, yo me encargaré de buscarlo y que tenga su merecido.-Interrumpió Light.

-Gracias hijo, pero tengo la fé de que todo esto se solucionará y Kira será capturado…

DESPU…S…

Light estaba en su cuarto con Ryuk, el shinigami que tiró la Death note a propósito solo por diversión para ver que sucedía si caía en manos de un humano.

-Estas manzanas son muy ricas Light, si fuera por mi, comería manzanas todo el tiempo.-Dijo Ryuk.

El castaño no contestaba, se dedicaba a mirar por las noticias los nombres de los criminales y a escribirlos en su cuaderno. Estaba demasiado pensativo.


-¿En qué piensas Light?-Preguntó el shinigami.


-Pienso…en qué hubiera ocurrido si la Death note hubiera caído en otras manos que no hayan sido las mías…creo que tuve suerte al encontrarla…sino…los criminales no estarían desapareciendo, en este mundo los criminales deben morir. Solo la gente buena debe vivir…


-¿Y qué piensas hacer?. Tú padre y la policía están ocupándose del caso. ¿Qué harás si te descubren?.

-Nunca me descubrirán Ryuk…¿Quién sospecharía de un cuaderno?.Nadie se imaginaría que un cuaderno tiene el poder de matar a alguien…es inútil, nunca me encontrarán.-Respondió Light.

-Ese L es muy inteligente… ese día que habló por la televisión dijo que Kira podía matar con saber su nombre…

-Pero nunca podrá relacionarlo con la Death note, además pienso pedirle a mi papá que me deje unirme a la investigación, así podré saber las cosas que descubrieron y estaría más cerca de conocer el verdadero nombre de L para escribir su nombre en el cuaderno…

-Esto se va a poner muy interesante, no pienso perderme esta pelea de genios…-Decía Ryuk mientras seguía comiendo su manzana.

AL DÍA SIGUIENTE…
El castaño salió de la secundaria y se dirigió a casa como todos los días. Al llegar a su casa saludó a su madre y a su hermana, tomó una manzana que había sobre una fuente que estaba sobre la mesa del comedor y se dirigió directamente a su oscuro cuarto, donde lo estaba esperando Ryuk.

-Light, que bueno que llegaste…veo que me trajiste una manzana…-Saludó Ryuk.

-Toma-Respondió entregándole la manzana.

-¡Yupi!¡Manzana!-Gritaba de felicidad el shinigami. -—am, ñam, ñam, ¿Hoy escribirás nombres en la Death note?

-Siempre lo hago Ryuk, todos los días hay nuevos criminales y debo acabar con ellos.-Contestó Light mientras abría el cuaderno, tomaba su lapicera y comenzaba a anotar nombres.

-¿Hoy le pedirás a tu padre que te deje trabajar junto a L?

-Si, hoy mi padre vendrá a la tarde, L le dio ese tiempo para que descansara…aprovecharé esa oportunidad para preguntarle.

-¿Crees que te dejará ayudar?-Siguió preguntando Ryuk.

-No lo sé, pero por lo menos lo intentaré…le he ayudado con otros casos antes, tal vez lo logre.

EN LA TARDE…

-Light ¿Cómo te está yendo en la secundaria?-Preguntó su padre.

-Muy bien papá, tengo muy buenas notas y pronto me graduaré…-Respondió.-Cambiando de tema, quisiera pedirte algo…


-¿Pedirme algo? Dime aquello que quieres pedirme hijo.


-Quiero que me dejes ayudarte en la investigación.


-¿Qué dices hijo?


-Quiero ayudarte con este caso, este caso es muy importante para mí, tanto como lo es para ti.

-No lo sé Light este caso es muy peligroso, no dejaré que arriesgues tu vida, Kira pude matar a cualquier persona que el quiera…-Respondió.

-Papá no me pasará nada pero debes dejarme ir, puedo ayudarle a L a resolver esto.-Contestó Light.

Su padre lo miraba algo preocupado y pensativo. Light esperaba su respuesta.

-Hablaré primero con L, pero no te aseguro nada…

Soichiro tomó su celular y marcó el número de L, esperó un momento hasta que el le respondió. Light escuchaba la conversación que su padre mantenía con el famoso detective hasta que la conversación terminó. Light y su padre se miraron. Finalmente se decidió a hablar su padre.

-Light, ¿Estás seguro de que quieres unirte en la investigación sobre el caso Kira?-Preguntó Soichiro.

-Claro que si padre, estoy dispuesto a arriesgarme para ayudar, además yo te he ayudado a resolver otros casos anteriormente…-Respondió su hijo.

-Está bien, vamos, ya le he avisado a L que nos ayudarás…nos está esperando.

-Gracias papá, sabía que lo entenderías.


Light y su padre finalmente salieron de su casa y tomaron rumbo al hotel donde vivía L. Los dos iban demasiado callados, su padre seguía preocupado y él solo se dedicaba a pensar.


“Muy bien, mi padre me guiará hasta el famoso L, una vez que sepa su nombre me encargaré de matarlo y así me convertiré en el dios del nuevo mundo…”

CONTINUARÁ…
Notas finales:

  Ojalá les haya gustado!!!

  Minko.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).