Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendiendo a quererte por dark_andromeda

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

soy nuevo por aqui y me decidi a publicar este fic que es el primero que pongo en la pagina espero les guste.

Notas del capitulo:

 

HOLA, NO SE ME OCURRE NADA QUE PONER... ESPERO QUE LES GUSTE

Light se había levantado con un severo dolor de cabeza y a pesar de eso al estirar su mano se dio cuenta de que no estaba solo sino que su muñeca se encontraba atrapada con una fría esposa, jalo la cadena y se sorprendió al sentir un cuerpo que caía sobre si. Apurado encendió las luces para darse cuenta de que estaba esposado junto a un moreno que ahora se encontraba encima suyo, molesto lo quito de arriba suyo y lo tiro por un lado de la cama para poder sentarse y cuestionarlo. 

 

 

- Dime ¿Por qué demonios estoy aquí? 

 

 

- No te enojes Light – kun, yo les pedí a mis compañeros que te esposaran junto a mi, ya que todos sospechan de ti, además…. así podré vigilarte mas de cerca. – termino con una dulce sonrisa. 

 

 

- Mmmm… ya veo, pero solo quiero dejarte algo muy claro…. YO NO SOY KIRA!!! 

 

 

El moreno se llevo el pulgar hacia su labio inferior. 

 

 

- Mmmm… eso seria un buen argumento… tengo hambre ¿me acompañas a la cocina? 

 

 

El castaño hizo los ojos en blanco y cayo en el colchón de aquella cama en donde se encontraba atado junto a ese loco. (Palabras de Light XD) 

 

 

- Oh! veo que no estas dispuesto… ¿pero sabes una cosa?... aunque no quieras, y mientras estemos esposados tu me seguirás. 

 

 

Jalo de la cadena con una fuerza que hasta sorprendió al mismo Light, quien terminó cayendo ahora encima del pelinegro. 

 

 

- Entonces… ¿Qué dices? 

 

 

- Ash… esta bien 

 

 

- Ah! solo una cosa…- dijo viéndolo a los ojos. 

 

 

- Ahora que quieres – dijo más que irritado. 

 

 

- Pienso que si te bajas de encima mío podremos ir ¿no crees? 

 

 

Light hizo todo lo posible para contener un rubor que amenazaba cubrir sus mejillas, lentamente se movió de encima de L y se levanto dejándolo tirado, L se le quedo viendo. 

 

 

- ¿No vas a ayudarme? después de que me tiras 

 

 

- Claro – le dijo mientras le extendía una de sus manos - ¡¡Espera un minuto tu estabas sentado!! además yo no te tire. 

 

 

- Esta bien, no te preocupes, puedo levantarme solo. 

 

 

Se levanto y salio por la puerta jalando de la cadena para que el otro le siguiera. Llegaron a la cocina y mientras L abría la nevera buscando algo mientras le hablaba al castaño. 

 

 

- ¿No quieres algo? 

 

 

- No gracias, si no he podido dormir… ¿tu crees que voy a tener hambre? – le dijo mientras que se sentaba en una silla. 

 

 

-¿Como que no dormiste?, si yo te vi parecías un bebé. 

 

 

Light no pudo evitar sonrosarse ante tal comentario, mientras que L dejaba de revolver la nevera sacando algo y cerrándola después. Vio como Light estaba algo sonrosado así que se dirigió hacia el poniendo una de sus todavía mas helada mano sobre la frente del otro. 

 

 

- Light – kun, que te pasa ¿tienes fiebre? 

 

 

- No, es solo que aquí hace un poco de calor eso es todo.     

 

 

- Oh esta bien.- Le dio una sonrisa. 

 

 

Mientras L se sentaba Light no perdió de vista cada movimiento que este realizaba, si ahora no estuvieran encadenados el ya estaría lejos de ahí, pero no, tenia que ser el raro con sus sospechas. 

 

 

- Este es mi favorito – decía mientras abría un pequeño botecito de plástico algo ancho. 

 

 

- ¿que es eso?- dijo curioso. 

 

 

- Es helado de cookies and cream, ¿no te gustaría probarlo? 

 

 

- Mmmm… no gracias, así estoy bien.  

 

 

- Oh vamos, solo una probadita.  

 

 

- No quiero. 

 

 

- Mmmm que mal – dijo metiendo uno de sus blancos deditos al botecito y embarrándolo para después llevárselo a la boca 

 

 

Light no quitaba la vista del pelinegro que seguía comiendo su helado, L lo vio, vio como lo observaba, así que embarro uno de sus dedos y sin previo aviso se lo metió a la boca al otro que le acompañaba, Light reacciono de forma violenta. 

 

 

- ¡¡¡QUE ASCO!!! , todavía me metes el dedo a la boca teniendo tus babas. 

 

 

- No seas delicado porque ¿sabes una cosa? 

 

 

Light hacia enormes esfuerzos por no volver el estomago ahí mismo y con un poco de aire pudo contestar. 

 

 

- que  

 

 

- Estas durmiendo en mi almohada 

 

 

-¡¡¡¡¿¿¿Qué???!!!! 

 

 

- No te pongas así, es solo una broma. 

 

 

- Quiero ir al baño. 

 

 

- ¿eh?

 

 

- Rapid….- pero antes de terminar tuvo que poner una de sus manos cubriendo su boca, L supo lo que quería en ese momento así que sin perder el tiempo le llevo al sanitario y no hubo otra opción mas que meterse junto al castaño y  ver como volvía el estomago frente a sus negros ojos, habiendo terminado se levanto y jalo de la cadena. 

 

 

- ¿Ya te sientes mejor? – le dijo mientras que Light se enjuagaba la boca  

 

 

- Algo así… me duele mucho al cabeza ¿podríamos ir a dormir ahora? 

 

 

- Bueno 

 

 

Se dirigieron de nuevo a la habitación y L apago las luces, lo que le parecía bien era estar solo junto a Light, ya había mandado a todos a casa con el pretexto de que se merecían un descanso y que dejaran todo en sus manos que el lo haría solo. Light se recostó de nuevo sobre la cama con mucho cuidado, L se acerco lentamente a donde estaba y se sentó en una de las orillas acompañándolo. 

 

 

- ¿Todavía te duele la cabeza?  

 

 

- Si, mucho, sufro de migrañas a veces.  

 

 

- Sabes, siento lo que te hice pasar en la cocina.          

 

 

- No te preocupes eso ya es cosa del pasado… - decía con los ojos cerrados. 

 

 

Después de eso L se recostó en su lado, Light dándole la espalda. 

 

 

- Light – kun… 

 

 

- Ahora que quieres, espero que no te haya dado hambre otra vez. 

 

 

- Pero tengo hambre…. mejor vamos a la cocina. 

 

 

- No quiero – dijo medio adormilado y malhumorado

 

 

-mmmm aunque no te guste te vienes conmigo. 

 

 

Lo jalo de nuevo a la cocina donde saco un trozo de pastel. 

 

 

- ¿quieres? 

 

 

- No 

 

 

- Sabes, el pastel sabe muy bien con leche ¿Por qué nunca quieres nada de comer? 

 

 

- Porque a diferencia de ti yo no soy un barril sin fondo. 

 

 

Termino de comer y de ahí se fueron directo a la habitación donde Light se recostó de nuevo esperando que ya no fuera a darle mas hambre al chico kawaii de obscuro cabello. 

 

 

Ninguno de los dos podía dormir y mucho menos sabiendo que compartían una misma cama, así que L se decidió a decirle algo al castaño. 

 

 

- Yo puedo dormir en el suelo si quieres. 

 

 

- Bueno me parecería bien. 

 

 

L se paso del lado donde el muchacho se encontraba echado, tomo su misma posición de siempre bajo la atenta mirada del castaño, curioso por saber que era lo que estaba haciendo. 

 

 

- Dime ¿Qué es lo que estas haciendo? 

 

 

- Si no tomo esta posición no puedo dormir, y por si no lo has notado casi no duermo por las noches. 

 

 

- Es normal que no duermas ya que comes mucha azúcar. 

 

 

Light se decidió por fin a poder cerrar sus ojos, esta posición ya lo estaba cansando, ya no quería estar esposado junto al delgado chico, aunque ya estaba empezando a quererle un poco de todas formas no era igual, su astuta mente maquino un plan que no podría fallar y ante esto sonrió de forma malvada antes de quedarse dormido…         
Notas finales:

 

BUENO ESPERO QUE COMENTEN DICIENDOME SI LES GUSTO O NO HABLANDO DE ESO... ¿ALGUIEN HA VISTO FUYU NO SEMI?

BUENO NOS VEMOS

MATTA ASHITA!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).