Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+ I Wanna Be + por Gabrii

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fic que hice con Kiyomizu por lo tanto nos pertenece a ambas 8D kufufufu

Notas del capitulo: Espero lo disfruten si sale todo amontonado me disculpo lo subi en un Documento Word y ente no estaba amontonado pero pos aveces se sube asi :] ~~
Para ser un alma completa...
Necesitas tener tanto un espíritu...
Como un cuerpo completo...

SHIBUSEN

Una organización que protege el mundo del mal que intenta sumir la tierra en la
oscuridad, llevando a las personas al limite para evitar que lo kishin, unas criaturas destructivas, vuelvan a despertar.
Se trata de una organización educativa, para "Armas" y "Técnicos" fundada por Shinigami.

Repentinamente aparece una figura negra con mascara de calavera y voz algo grasiosa llamado Shinigami-sama el fundador de Shibusen

- Neeee o lo que es lo mismo~ una organización que protege la paz. Lo que no se es porque es una escuela... lol Bueno que mas da, si creen que están preparados.... VAMOS ALLA!







Nublado...el cielo morado nubes lilas y la luna sangrando riendo de las más bajas cosas que pueden suceder a tales horas ese era el panorama de la noche en Death City.

- Y se supone que debíamos cazar almas de kishin... PORQUE DIABLOS ESTAMOS EN UN SALON DE BELLEZA ESPERANDO A QUE SE TE SEQUEN LAS U—AS LIZ!!! ESTO ES TAN POCO SIMETRICOOOOOOOOO-refunfuñaba Kid el hijo de Shinigami-sama- tsk...ire a dar una vuelta-sale del salón fastidiado y sin rumbo alguno.

Pero aquella noche...no resultaría ser de todo tranquila...pues entre las estrechas calles oscuras de Death City algo acechaba al joven...la luna sangrante miraba con esa particular forma...con esa eterna carcajada...escuchándose un leve crash...crash...crash...

- Nhhh... una noche mas...un momento mas...solo-suspira- me pregunto que estarás haciendo ja que pregunta seguro estas haciendo todo menos pensar en mi-se sentó en una de las bancas de aquella abandonada plaza por la que se encontraba rondando.

Solo el joven pensaba en aquella persona...mientras en su cabeza se formulaban mil cuestiones...sin percatarse que estaba siendo observando entre las sombras...ojos rojos escarlata...y una sonrisa con afilados colmillos...riendo en sus adentros...preparándose para atacar a su presa...

frió y sin sentimientos era así como intentaba mostrarse siempre solo su padre y las hermanas thompson sabían como era en realidad sabían quien era Death the kid en realidad.

- ¿Que pasa? ...te vas a quedar ahí escondido todo el tiempo-con una mirada de indiferencia voltea hacia aquel callejón de donde provenían simples y casi inaudibles ruidos.

La criatura se asomaba casi por completo...mostrando su grotesco rostro...exhalando unos agudos aullidos...de su boca derramaba grandes cantidades de sangre...mirando con sus ojos grandes y amenazantes al chico...afilando sus enormes garras entre las paredes *Slash...slash* ...poniéndose en posición de ataque...

- Ya veo...tu eres a quien debía arrebatarle el alma je bien bien no necesito de liz y patty para enfrentarme a un ser tan patético como tu como el Shinigami que soy ¡TE ARREBATARE EL ALMA!-muy confiado de si Espera a que la criatura con alma de kishin de su primer movimiento.

Mirándolo...abriendo los colmillos de par en par...soltando un terrible y agudo grito paralizando el ambiente de la ciudad...escuchándose quebrar cristales en los negocios y hogares...mientras el monstruo se desplazaba a una increíble velocidad dirigiéndose hacia la ubicación del chico...desapareciendo en el ultimo momento...

Con ágil destreza Miraba cada movimiento de su enemigo sin embargo al desapareser dejo de sentir la resonancia de su alma miro a todos lados hasta que finalmente disipo una sombra- ....¿black star? ¿qu..e haces aquí? hay una criatura con alma de kishin largate de aquí idiota!

- ¿Es que no querías que estuviese aquí...KID?

El chico de cabello azulado...solo se limitaba a sonreír - Que sucede Kid...acaso no te alegras de verme? YO SOY EL GRAN HOMBRE! todos quieren verme! - colocando su típica pose...cerrando los ojos...sonriendo de oreja a oreja...

-haa....tonto-sonríe dulcemente mientras se hacerca al chico peliazul- sigues igual de idiota nee- le pica la mejilla con el dedo-algo anda mal pensaba pero...que mas da no me importa que sea una ilusión, que sea mi perdición quiero estar junto a ti.

- Que cosas dices Kid...yo siempre...estaré ahí...solo para ti...- Lo tomaba entre sus brazos...abrazandolo con fuerza...cerrando los ojos de par en par...pero...algo no resultaba bien...el chico soltaba unas cuantas risas de sus labios...mirando sobre la espalda del chico...tornando sus pupilas...a un color rojo sangre...olfateando los cabellos del chico... Aferrado a el, sabia lo que venia perfectamente sabia que no se trataba de black lo sabia a la perfección pero cuanto daría porque black le digiera eso- Vas a matarme?- fueron las únicas palabras que logro pronunciar.

Sacando sus afilados colmillos...y sus enormes garras...dispuesto a atacar al joven asimétrico...mientras lo tomaba de los brazos...provocándole una herida en uno de ellos...le hablaba con una vos grave y ronca...- Soy una pesadilla...transformándome en aquello que el corazón mas anhela...quieres morir a manos de aquel ser que tanto quisieras tener cerca?

Sonríe tristemente-Como me encantaría, si tu fueras esa persona moriría en tus brazos...DEATH CANNON!-convirtiendo sus brazos en unos grandes cañones lanza un ataque de gran poder al cuerpo de aquel monstruo con la apariencia de aquel con quien desearía estar, derramando unas lagrimas camino hasta donde estaba el monstruo casi agonizando pero al hacercarse mas aquella figura desaparecio sin dejar el alma- que paso aquí deberia estar el alma, almenos que…¡¡¡MALDITA SEA ESCAPO!!! joder...haa será mejor que vuelva con liz y patty deben estar preocupadas después pensare en esto.

La noche se torno mas tranquila...ya con aquella alma en pena casi aniquilada...era un trabajo difícil para cualquier tecnico...¿pero el joven estaría seguro que sus sentimientos podrían ser una poderosa arma en su contra? por el momento no podría pensar en ello...porque en las noches en Death City...cualquier peligro esta al acecho...

Llego tranquilamente liz y patty lo Esperaban para regresar a casa, la madrugada paso rápido nadie se entero de lo sucedido solo el su sombra y la luna riendo a sangre.


- HAAAAAAAAAAAAAAPPY NEW DAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! KYAJAJAJA - patty saltaba feliz por toda la casa mientras kid y liz murmuraban amenazas contra la feliz y alegre chica.

El día resultaba una mañana normal...en la ciudad en el día no había tantos problemas...los adultos se dedicaban a trabajar...y los jóvenes a iniciar sus clases...pero la vida matutina de un técnico era muy distinta en el Shibusen...dedicándose por completo a perfeccionarse junto con sus armas...un día bastante ajetreado estaba a punto de comenzar...

- YAAAAAAHAAAAAAAAA!!!! EL OO0OO0H GRAN HOMBRE ESTA AQUI AHAHAHAAHAHA!!!! LOOOL LOOOOL LOL!!!-se paro sobre la mesa haciendo lo que hace cada mañana ... "alardear sobre el" .

El chico de cabello azulado puntiagudo...Black*Star...era todo un chico problemático...su ego le traía constantemente serios problemas...bajo la sombra de su grandeza...hacia totalmente lo opuesto...la apacible y amable imagen de su arma...Tsubaki Nakatsukasa...- Uhh...Black*Star...ten cuidado...algunos estudiantes intentan concentrarse...

-AHAHAHA tonterías quien no querría que el oh GRAN BLACK*STAR de sus geniales discursos AHAHA que bromista eres tsubaki-tomo asiento con una enorme sonrisa

En el gran salón iba entrando Kid y sus dos armas acompañantes tomando asiento lo mas lejos que pudo estar del peliazul aun se encontraba algo sentido por lo que havia sucedido la noche pasada.

Sin duda la noche anterior le había dejado un mal sabor de boca al joven asimétrico...mirando constantemente al azulado...recordando talvez las palabras del demonio...esos sentimientos lo carcomían por dentro...por lo que...debía mantenerse alejado del puntiagudo...y...sintiendo como las horas en clase...se pasaban lentamente...

El tiempo debía estar en su contra pensó el chico cada minuto le paresia horas volteaba a mirar al peliazul de vez en cuando sonrojándose levemente y auto regañándose por tal sentimiento, ¿que debería hacer en una situación así? tal vez debía pedir consejo de alguien pero prefirió guardárselo- pfff...odio esto.

En ese momento...la clase ya había terminado...saliendo los estudiantes a gran velocidad...el azulado puntiagudo parecía el mas feliz de todos...prestar atención y mantenerse despierto no eran para nada lo suyo...por lo que se adelanto junto con su arma hacia el pasillo principal...

-Tsubaki que envidia te tengo...-murmullo el pelinegro.

- ¿he ? ¿dijiste algo kiiiiddtoo0o0~~?.

-No nada patty mejor continuemos-camina junto a patty en dirección a la salida de Shibusen.

-aaah este chico, a mi no me engaña algo le pasa con el azulito raro, nunca me lo dirá tsk ...uhuhu entonces me las arreglare para enterarme-dijo liz orgullosa de su gran idea

Si algo disfrutaban las hermanas Thompson...era molestar al chico asimetrico...y Liz lo conocía bastante bien como para no darse cuenta de los celos que este sentía hacia aquel con el que Black*Star estuviera acompañado o siquiera conversando...por lo que no dudaría en tratar de que el pelinegro se confesara...

Mientras liz ideaba su plan a lo lejos camina black felizmente con tsubaki a su lado
- AHAHA LOL LOL eh? -Mira que viene a lo lejos su amigo soul la guadaña come almas- SOOOOUUUL!!!

-oh Black*star.... BLACK STAR!!-un fondo rosa feliz y el arcoiris ilumino el lugar hasta que los dos chicos se abrazaron amistosamente baboseando y contando sobre como estuvo su día mal momento para el chico de ojos doradoros que caminaba por el lugar al ver el momento en que esos dos se abrazaron y una expresión de tristeza se apodero de el intentando fingir que no le afectaba.

En ese momento...irrumpía Maka...mirando a ambos chicos en aquella charla...interrumpiéndolos por breves segundos...- Soul...no tenemos tiempo...tiene que acompañarme a dejar todos estos libros a al biblioteca...- saludando con la mano a Tsubaki y a Black*Star...tratando de mantener el equilibrio para que la pila de libros no cayera...

-aah esto esta muy pesado-por un mal movimiento maka cayo siendo atrapada por kid.

-Maka deberías tener mas cuidado con estas cosas-Toma un libro y se lo arroja en la cara al peliazul-Si eres tan hombre deberías ayudarla pedazo de idiota.

- Ahh...que te sucede Kid?!! kyaaa...no vuelvas a darme en la cara!! - el azulado solo se quejaba del golpe...levantando algunos de los libros...dándoselos a Tsubaki...fijándose en cierto titulo de uno de ellos...leyéndolo en voz alta - LAS 50 MEJORES FORMAS DE CONQUISTA - Hahaha...¿quien seria el tonto que escribió esto? - arrojándolo al otro lado del pasillo...

-Alguien sentimental supongo no deberias tratar los sentimientos tan a la ligera- Tomando los libros que Black le da a Tsubaki-y tampoco deberías tratar así a tsubaki si yo fuera tu arma ya te hubiera dejado medio muerto.

-Hyaaa pero que cosas dices kid, no me quejo me gustan mucho los libros
Maka y Soul observaban la escena .

-Kid? te gusta alguien-pregunto la curiosa chica de dos coletas.

-haaa-totalmente rojo-pff claro que No, porque la pregunta.

-Por la forma en la que hablas de los sentimientos-sonríe- me parése algo lindo.

Mirando la chica de las coletas la hora que anunciaba el reloj del pasillo...se exalto algo nerviosa - Soul...deprisa...debemos irnos...la biblioteca esta a punto de cerrar...que tengan un lindo chicos...gracias por su ayuda...- tomando de los brazos de Tsubaki la pila de libros...caminando algo deprisa en dirección a la biblioteca...dejando completamente ruborizado al pelinegro por las cuestiones de antes...
Algo molesto y sonrojado se encontraba sin embargo no puedo evitar dar a lucir una pequeña sonrisa recargándose en black sin pensarlo-Maka siempre anda tan aprisa ...-dandose cuenta en quien se havia recargado inconscientemente mientras liz lo Miraba cada vez mas segura de su teoría.

- Kid...creo que tu padre quiere verte - la mayor de los Thompson soltaba una leve risita...cada ves mas segura de lo que sucedía...pero quería que el pelinegro se lo confesara...aunque tuviera que sacárselo de la peor forma...

-HAA ¿MI PADRE?!!-empuja a Black y sale corriendo a la Death room sacando de su mano su patineta para ir a mayor velocidad-que has hecho kid...seguro y mi padre lo vio argh..que problema-entrando al lugar en donde se encontraba su padre

- Nee Kid - la mayor de las hermanas lo tomaba del cuello del saco...acorralándolo contra la pared - Tu padre no te ha llamado...solo lo dije para que te dieras cuenta de lo que estas haciendo - lo miraba de forma picara...soltando una leve risita...- Que te traes entre manos...nos estas ocultando algo a mi y a Patty? –

-que podría ocultarles?-le agarra las bubis-además de que tus boobs no sean simetricas a las de tu hermana pff-se separa de la mayor de las Thompson-Si mi padre no me llamo me retiro de aquí

- Kid! - regañando al pelinegro...bastante histerica...detestaba que fuera comparada con su hermana...y que siempre le echara en cara que tuviera mayor talla de senos que la menor de las Thompson - No trates de ocultarlo...yo se que Black*Star te gus... - cubriéndose la boca con ambas manos...dándose cuenta de lo que acaba de decir...

Completamente rojo-Que tanto sabes? se supone que no se lo he dicho a nadie y este tema no es importante así que démosle punto y fin.

Eres un poco obvio Kid...solo eso te digo - dándose aire con ambas manos...algo nerviosa...sabia que no debía haber abierto la boca en ese momento - Vamos con Patty...a esa chica no se le puede dejar sola un momento - siguiendo al pelinegro...mirándolo de reojo de ves en cuando...

-Liz....-detiene su caminada para voltear a Mirarla seriamente-tu crees...que...le....guste?-avergonzado pues nunca havia hablado sobre amor-AAh olvídalo!-camina mas rápido-mejor alcancemos a patty conociéndola debe estar causando un incendio con un ornitorrinco cabalgando una jirafa

- Ohh...Kid - la mayor de las hermanas lo abrazaba con ternura - Estas creciendo tan rápido - riendo a diestra y siniestra continuando con la caminata...- Algún día tendrás que decírselo - mientras le revolvía el cabello...

- Nunca se lo diré el tiene el menor interés en mi-le agarra el trasero a liz- nhh hasta tienes menos pompas que tu hermana-rió hasta que vio al azulado frente a ellos



- AHH!! Kid! no me compares con mi hermana menor!! - dándole un fuerte golpe en la cabeza...para después percatarse del chico azulado - Uhh...yo iré a buscar a Patty Kid...no tardare - la mayor de las hermanas corría a gran velocidad...solo gritando el nombre de su hermana menor...

Maldita...me dejas solo-algo nervioso por la situación-Hey black que haces por acá? mi padre te mando a hablar?-intentando parecer lo mas natural posible
-No exactamente estoy buscando a Tsubaki tienes suerte de que te ayas topado con EL OH GRAN HOMBRE AHAHAHAHA LOOOL LOL-reía a carcajadas como solo black*star sabe hacerlo

Como siempre...el ego del azulado era mas grande que el lugar donde ambos jóvenes se encontraban...sintiendo una extraña brisa en el ambiente...escuchándose las resonantes carcajadas del puntiagudo...

Notas finales: huhuhu ;D yeaaah babys fin de este capi ojala lo disfrutaron bla bla bla bla xD

Review? ;D dejalo y haras mi alma feliz [?] no lo dejes y Elmo te jalara las patas en la noche xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).