Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no estas conmigo por Tsugumi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Fic hecho un día de lluvia, cuando vi una película de la cual no recuerdo su nombre XD

Notas del capitulo:  

Tsugumi: Hi, hi, lamento el retraso en el fic de "mas que hermanos", pero esque perdí el usb donde traía los últimos capítulos u_u...y no recuerdo lo que había escrito n_nUUU

Tsuki: Este fic es una disculpa por el atraso, contiene lemon de Gaara n///n

Tsugumi: Nos vemos en las notas finales, que disfruten el fic

  Ya no estas conmigo

Por Tsugumi

Quien lo diría, descubrir un día que te amo, tener una de las mejores relaciones de mi vida, dejarte de ver por unas semanas, y después solo enterarme que te perdí por culpa de los celos. ¿Qué ironía, no?

Recuerdo que esa mañana me habías invitado a desayunar, estabas más feliz que de costumbre, tenías un brillo especial en tus ojos, acabando el desayuno me diste un brazo y me susurraste las palabras más bellas que alguien me había dicho:

-"Te quiero mucho Gaara...eres la persona mas especial para mi...no se que haría si me faltases...TE AMO"- Pensar que ahora eres tu el que me falta a mi.

Aun recuerdo aquel cálido beso que posaste en mi mejilla, luego te deslizaste traviesamente hasta mi boca, fue muy suave aquel beso, ¿Por qué no me di cuenta antes de que eras tan lindo?, ¿Por qué nunca me di cuenta de que yo en verdad te amaba? Fui un verdadero baka!!!!!.

Aun siento esas mariposas en el estomago, aun siento mis mejillas calientes, y esos confusos sentimientos rondando mi cabeza...por dentro yo gritaba "TE AMO...YO TAMBIEN TE AMO", pero mi personalidad, de alguien que aparenta ser casi inquebrantable, no me lo permitió, solo te sonreí y dije un quedo "yo también te quiero", eso te basto, porque fugazmente sentí tu mirada, pronto me abrazaste y empezaste a llorar de alegría, dando gracias que tus sentimientos fueran "correspondidos", yo solo acaricie tu cabeza, mientras tu me jurabas que no volvería a estar solo, que siempre estarías conmigo, que tu me protegerías, ¿Y ahora donde estas?, ¿Por qué no evitas que me sienta triste?. Miro al suelo y yo mismo me respondo.

Tu me tomaste en brazos y con un jutsu me llevaste a tu habitación, recostándome en tu cama, donde me empezaste a quitar la chaqueta que traía puesta, descubriendo que debajo solo traía una camisa de red, cosa que hiso enrojecer, me tocaste como si me fuera a romper ante un movimiento brusco, empezaste a besar mi pecho y mi abdomen, haciendo que yo soltase un suspiro, cosa que te hizo sonreír.

-Quiero sentirte dentro de mi...quiero hacerlo ahora, mañana partiré a una misión, y estaré fuera algunos meses... ¿Me dejas?- Me preguntaste algo apenado y muy sonrojado.

-Claro...solo no seas tan brusco y promete que regresaras rápido de tu misión- Te respondí.

Me sonreíste, luego me sacaste los jeans que traía puestos y te quedaste hay, sentado, solo mirándome, tu respiración se agito y te quitaste la parte de arriba de tu ropa. Por primera vez pude contemplar tu cuerpo, tu pecho tenia un tono níveo, sin vello, con los músculos levemente marcados, tu piel se veía suave, entonces me hinque y acaricie tu pecho, cosa que te sorprendió, te empezaste a sonrojar mucho mas, me pareció encantador como tu mirada se quedo absorta, mientras me veías acariciarte el pecho, creo que quedaste demasiado sorprendido cuando hice eso, pero te sorprendiste mas cuando traviesamente  lamí tu pecho, jugue un rato con el, lami tus pezones, y luego, baje y desabroche tu pantalón, dejándote solo en bóxers, muy ajustados, al igual que yo. Sin inhibiciones, baje aquella molesta prenda que no me dejaba contemplar tu hermoso cuerpo, dejando a la vista aquel miembro, me asuste un poco, ya que era grande,
¿Recuerdas?, tu reíste nerviosamente y me dijiste que no pasaría nada que yo no quisiera.

Mis impulsos pudieron más conmigo y me abalance a aquella parte de tu cuerpo, tu me miraste extrañado, como si no creyeras lo que iba a hacer, pero lo hice, empecé a lamer tu longitud, en ese momento dejaste escapar un sonoro gemido, parecido a un grito.

-Gaara!!!!...- Me dijiste -eres aahhh!!!!...fenomenal!!!... mas ahhhhhhhh...por favor!!!!-

Aquello escapo de tus labios, gustoso empecé a hacerlo mas rápido, haciendo que empezaras a gemir repetidamente. Sin aviso, lo metí todo en mi boca , llegaba hasta mi garganta, pero no me importo, se sentía muy bien, se sentía...excitante.

Al igual que yo, te derramaste en mi boca sin aviso, era mucho y no lo pude tragar todo, haciendo que resbalara seductoramente por  mis labios, con mi lengua, agarre aquella semilla y me la trague.

-Sabes muy bien...- Te dije mientras me acercaba a tu boca.

Atrape tus labios con los míos y tú bese apasionadamente, mientras que con mi mano te masturbaba , no podías ni respirar bien, ¿de verdad te estaba dando tanto placer?. Tu lengua busca a la mía, ambas empezaron a jugar, tu me acariciaste la espalda, y sentí tu cálida mano en ¿mi trasero?, ¿estas tocando mi trasero?. Rompí aquel beso y te mire fijamente, mientras tú me decías:

-Te he molestado??...Pero si tienes un culo muy lindo!!!- Entrecerraste los ojos y me sonreíste tiernamente.

Tu sonrisa me tranquilizo, y antes de que articulara palabra, me sacaste mi última prenda, te quedaste mirándome desde el otro lado de la cama, entreabriste un poco tu boca y acercaste tu mano a mi entrepierna.

Para mi esto fue extraño, ya que no hiciste nada, solo dejaste tu mano hay, quieta en mi longitud. Mi cuerpo reacciono a tu calor y tú lo notaste, luego por fin articulaste palabras.

-De verdad tienes 17 años??- dijiste confuso, yo solo te devolví la mirada.

-Si...hay algún problema??...-dije un poco frio

-Esta un poco grande para tu edad...a mi me media menos-

No pude evitar sonrojarme de mas, creo que mi cabello se veía pálido, rápidamente dirigí una mano a mi entrepierna. Tu solo me detuviste.

-No...déjalo, me gusta verte así- dijiste pícaramente, yo solo me avergoncé mas, cosa que hiso que sonrieras, me empezaste a tocar mas, haciendo que mi cuerpo reaccionara a tus caricias, y tu lo notaste, aun siento tu lengua en esa parte de mi cuerpo, tus manos empezaron a tocar mi trasero, ¡¡Dios, que excitante se sentía eso!!!, luego sentí tu boca alrededor de mi miembro, empezaste a subir y luego a bajar, mientras que con tu lengua me proporcionabas mas placer, todavía siento aquella agradable sensación de un orgasmo. ¡¡¡¡Quien lo diría!!!,¡¡Mi primer orgasmo fue contigo!!.

Pasó un rato de placer y por fin hablaste:

-Ya llego el momento...prometo que no te dolerá- me dijiste seductoramente en la oreja. Yo solo cerré mis ojos y me aferre con fuerza a las sabanas de tu cama.

Tú tomaste mis muslos entre tus manos y los alzaste. Yo abrí un poco lo ojos. De pronto sentí una dolorosa sensación y te mire, me di cuenta de que ya te habías adentrado. Pronto ese dolor se expandió más, y no puede evitar soltar algunas lágrimas. Tu ye veías preocupado de que me hubieras lastimado, pero te calmaste cuando empecé a gemir.

-Ma-mas ra...ahhh!!...MAS RAPIDO!!!!!!- Empecé a gritarte, me tomaste de las rodillas y empezaste a hacer más rápidos los movientos, creo que gemíamos mucho ¿no?

De pronto sentí una mano en mi miembro, abrí los ojos y te vi penetrándome mientras me masturbabas, ¡¡¡¡ESO FUE LA GLORIA!!!! tu cara se veía hermosa, estabas bañado en sudor y te veías muy sensual. ¿Creo que tu también los disfrutaste, no?, te pedí que lo hicieras mas profundo, y al momento me tomaste de los tobillos y me embestiste con fuerza, ambos gritamos de placer, de verdad estábamos en el cielo, y con la persona que amábamos!!!

Después unas cuantas embestidas mas, llegue al segundo orgasmo, en ese momento grite tu nombre y tu gritaste el mió, tu semilla se esparció  en mi interior y un poco empezó a salir por mis muslos, mientras que yo me vine entre nuestros vientres, tu me besaste con pasión  y saliste lentamente de mi, nuestras respiraciones se encontraban agitadas, y ambos estábamos sudorosos, tu cama quedo casi destrozada después de lo que habíamos hecho.

Te recostaste a mi lado y después de estar besándonos y hablando, me recosté en ti y me quedo dormido, creo que tú también dormías porque no sentí movimiento alguno proveniente de tu cuerpo.

Horas después te levantaste y besaste mi frente, luego me susurraste:

-Me tengo que ir a mi misión amor...tratare de acabar lo mas rápido que pueda- Me diste un dulce beso en la boca y partiste. Esas fueron las últimas palabras que te oí decir.

Algunas semanas después me mandaron llamar, tal parece había algo mal cerca de la aldea de la lluvia, lugar a donde te habían enviado de misión. Me preocupe y lo mas rápido que pude, partí hacia ese lugar.

¡Que sorpresa me di cuando al llegar te vi hay tirado!

Corrí hacia donde estabas y te vi muerto, sentí un nudo en el pecho, y me sentí peor cuando los ANBU que se encontraban ahí me dijeron que llevabas muerto aproximadamente unos 7 días. ¡¡Yo no lo creía!!! deberían de haberse equivocado, porque te veías igual que antes de partir, no como un cadáver.

Minutos después, me informaron la causa de tu muerte. Habías muerto envenenado y desangrado, eso explicaba las grandes manchas de sangre que había a tu alrededor. Te hirieron un punto muy importante del cuerpo, un ponto donde el más mínimo corte te mata en minutos. Me dijeron que solo alguien que no veías venir o alguien de tu confianza te pudo haber cortado, y que necesitas estar muy cerca de tu enemigo para llegar a lastimar ese punto.

Por otro lado, estaba el veneno, que te había destrozado todos los órganos por dentro, tal parece ese veneno fue para cerciorarse de que en verdad morirías.

Me sentía morir, yo te amaba, y tu a mi. Secretamente seguí con la investigación, Adivina tu verdadera muerte!!!

Alguien nos había visto en el acto sexual, alguien del equipo donde partirías. Kiba Inuzuka para ser  mas precisos, descubrí que el tenia fuertes sentimientos hacia ti. El te había envenenado desde antes, y para asegurarse de que en verdad morirías, te clavo un kunai mientras dormías, en ese punto que te mata en minutos, luego llevo tu cadáver hasta las afueras de la aldea de la lluvia, por eso había tanta sangre a tu alrededor.

Llore, llore, llore, claro esta que era porque te amaba. Me habían dejado llevarme el cadáver después de que te examinaron por ultima vez, yo prepare un funeral, al cual solo deje que fueran tus conocidos mas cercanos.

Después, con el pretexto de ir a firmar algunos papeles con la hokage, me encontré con aquel chico...LO MATE...debe de seguir sepultado en el bosque, me han informado que realizan una búsqueda, que se había perdido cerca de ½ mes atrás, reí en silencio y les dije que yo no sabia nada.

¿Sabes?, aun te extraño, he llorado algunas noches recordándote. Aun te amo y creo que serás la única persona a la que amare.

Debo regresar al trabajo, ser Kazekage no es fácil. Beso tu tumba y dejo una rosa, me levanto del suelo y comienso el camino hacia mi trabajo, solo dejo escapar en el aire:

-Adiós...mi amor...adiós...mi KANKURO...-

FIN

Notas finales:  

Tsugumi: Buuu que triste T_T

Tsuki (ya se me puso sentimental ¬¬*), el final esta triste, pero que se le puede hacer???...la verdad disfrutamos al hacer esta one-shot para ustedes, esperamos lo hayan disfrutado n_n

Tsugumi, Tsuki: MATTA NE...nos leemos luego!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).