Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela Akatsuki II por crazykiller

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues como dije antes, la segunda parte para las que me pedian Deitobi :3

:D espero lo disfruten

Notas del capitulo:

los personajes son de (una mente perversa que mato a los akatsuki) Masashi Kishimoto :D

aca el primer cap :D

 

 

 

"Ya han pasado unos cuantos meses desde que se supo que Sasori e Itachi mantenían una relación, fue algo extraño ya que muchos aceptaron lo que tenían, digo....es muy extraño ya que la mayoría de las personas, si ven una pareja de hombres piensa como los va a matar después o hace una tremenda cara de asco.... Admito que... que me dan muchos celos, yo quería estar con Sasori-Danna...ahora yo le digo Danna, pero a Itachi también le dio por decirle así, me da rabia, no puede ser mas original?....el me dijo que lo decía por el otro significado, verán, es que Danna significa maestro...pero en japonés antiguo significa esposo y a Itachi le encanta, adora decirle así!....yo quería decirle así!!...mi esposo...yo y el casados....pero bueno, mejor me voy olvidando de eso ya que Itachi esta con el y hasta ahora están mas pegados que unos siameses, no se separan con NADA!!! Absolutamente nada....hace unos días Itachi cayo "por accidente" por las escaleras y Sasori en vez de esperar a que se levantara solo fue corriendo mas que preocupado a ayudarlo, fue un escándalo, si apenas fueron cuatro escalones y no lo empuje tan fuerte!! Aun que yo no he sido el único que le ha estado haciendo cosas a Itachi, Sasori también ha sufrido un poco."-pensaba un rubio que miraba hacia la ventana mientras recordaba diversas trampas que les dejaron algunas chicas a Itachi y Sasori, como por ejemplo cuando Sasori estaba en la clase de artes, necesitaba usar el acrílico azul, apenas lo apretó un poco para sacar la pintura le exploto en la cara dejándolo todo pintado, también otra vez que el mismo pelirrojo estaba tratando de bajar unas cosas que le quedaban muy altas, apenas alcanzo una parte se le cayeron todas encima, el pobre a causa de eso paso un dia entero en la enfermeria. Ahora algunas partes de la tortura de Itachi, la mayoría consistía en caídas "accidentales" cortesía de Deidara y la desaparición misteriosa de algunos libros que el se dedicaba a leer, también cortesía de Deidara, la mayoría de las torturas que recibía el pelirrojo era del club de fans de Itachi, el Uchiha solo era torturado por el rubio sin que se diera cuenta.

 -el par de tórtolos por favor...dejen de abrazarse o los tiro por la ventana a ver si vuelan!-amenazo el profesor Orochimaru, por cierta desgracia el había quedado como profesor jefe definitivamente, el otro se gano la lotería y se fue a Hawaii, dijo que no les mandaría cartas y que se acordaría de ellos a los noventa años si es que seguía vivo.

El parcito izo caso omiso de lo que dijo el profesor y solo se miraron y después se sonrieron, definitivamente Orochimaru se estaba cabreando, todos los días era lo mismo, todos los días los veía abrazados y dandose una que otra muestra de afecto... en primer lugar, eso el no lo encontraba lindo ni ningun tipo de babosada parecida, y en segundo lugar, le aparecían hasta en la sopa ,así que ya se había hartado.

-ya dejen de abrazarse!! Me hartaron!, Sasori!!- dijo mientras apuntaba al pelirrojo.

-cámbiate de puesto!-grito mientras apuntaba justo al lado de una chica que era fan de Itachi y le empezaba a gruñir, bien poco le faltaba para que le saliera espuma por la boca.

-pero Sensei...creo que esa niña tiene rabia...no es broma, solo mírela...-dijo mientras se negaba a soltar al pelinegro que al parecer le gustaba mucho cuando se rehusaba a la separación.

-me da igual!! A donde voy los veo a ustedes dos y me tienen hasta la coronilla!!ve a sentarte o te anoto en el libro!-grito mientras el pelirrojo se levantaba y caminaba lentamente hasta el otro puesto que estaba pegado a una esquina lejana del salón, no estaba exactamente triste, cuando llego y se sentó miro enojado a la chica en señal de que ni si quiera respirara su aire y se cruzo de brazos.

-jodido profesor que me toco, viejo, imitación me Michael Jackson y mas encima intento de reptil...-se quejo el pelirrojo mirando el suelo, claramente el profesor le escucho todo, algunos se reían y miraban Orochimaru riéndose aun mas, otro pareciera que se reían, pero solo mantenían la boca abierta y los ojos cerrados fuertemente mientras se movían a todos lados, cualquiera habría dicho "que escandalosa la risa!" si no fuera por que no hacían ruido alguno, era como si se rieran a carcajadas pero...en mute.(N/A: cuando le ponen mute a su televiso, no tiene sonido)

-te tragaste un payaso?o trabajaste en un circo?-Orochimaru se había enojado por el comentario del pelirrojo.

-no, usted viene de uno?tiene toda la pinta de payaso...-respondió el ojimiel claramente enojado también.

-"acá vamos de nuevo, siempre que se les da la oportunidad , pelean...."-pensó Tobi mirándolos con cara de aburrimiento.

-Joder!! Sensei, siga la puñetera clase, quiere? Después pelea con la muñeca de porcelana!!-grito Hidan a todo volumen, a cualquier el año pasado le habría parecido de lo mas raro o símbolo de la Apocalipsis que el peliblanco hubiera dicho eso, pero ese año no, muchas cosas habían cambiado, el ojivioleta se estaba esforzando mucho para tener buenas calificaciones y así lo pasaran al grado en donde estaba Kakuzu.

El profesor se quedo callado y siguió escribiendo en el pizarrón, aun así a veces volteaba para regalarle una mirada de odio al pelirrojo, una relación así de alumno y maestro era anormal, los maestros en primer lugar no podían amenazar a los alumnos y los alumnos mucho menos podían responderles, el timbre empezó a sonar, la próxima clase seria natación.

-Sempai, por que mira tan feo a itachi...todavía...-pregunto Tobi a Deidara que , en serio, miraba muy feo a Itachi, Sasori a veces no estaba con Itachi, ya que no le gustaba la idea de abandonar a su mejor amigo.

-Tobi recuerda que teníamos que hacer "ya sabes que" este recreo y el tiempo no nos sobra precisamente.-apuro el pelirrojo sin haber notado que Tobi ya le estaba hablando a Deidara.

-Ah!!! Verdad!!! A Tobi se le había olvidado!- dijo mientras tomaba del brazo a el pelirrojo y empezaba a correr arrastrándolo por las escaleras.

-Tobi!! Mas despacio voy a quedar con moretones!!-se escuchaban los gritos del pelirrojo.

-"que será eso que tiene que hacer?....seguro es una estupidez...casi nunca hacen cosas inteligentes, bueno, en realidad, cualquier que este con Tobi nunca hará algo inteligente."-pensó el rubio algo amargado.

-no seas celosa Barbie, algún día muy cercano vas a encontrar a tu Ken- dijo burlón hidan, aun que en la burla había algo de verdad.

-cállate Hidan...hum-dijo desanimado el rubio.

-en serio, el no es el único, no seas idiota.-insistió el peliblanco.

-que quieres que te diga?-pregunto mas que aburrido de su situación.

-que vas a empezar a mirar a otras personas -respondió serio.

-que jodes Hidan! Hum...-se quejo el ojiazul.

-dilo-presiono Hidan.

-mas rato...hum-trato de esquivar la promesa.

-no ,ahora , si no empiezo a gritar que te vas a casar con tu muñeco de Ken-amenazo mientras daba una sonrisa ganadora.

-no es un muñeco! Es una figura de acción!!hum...-se defendió muy rojo el rubio, el ojivioleta aun tenia dibujada en el rostro su sonrisa triunfadora, el rubio volteo.

-bueno, mirare a otras personas, pero no me molestas mas, hum.-dijo y después dio un enorme suspiro.

-waaaa!!!!waaaaa!!!! hidan!!!Hidan-sempai!!! Paso algo terrible!! Kakuzu!!Sasori!!!buaaaa-gritaba Tobi que estaba gritando y aleteando frente a  el rubio y el peliblanco que le veían con ojos de puntito.

-Hidan-sempaaaaaai-lloriqueo el enmascarado, a tobi ese año se le había ocurrido usar una mascara que hacia que tuviera la apariencia de un lollipop o de una calabaza con un hueco en el ojo derecho y de este salía una lagrimita.

-que pasa idiota...-dijo el peliblanco acostumbrado a esos escándalos.

-SASORI-SUKE   MATO A KAKUZU!!!-grito mientras hidan se quedaba con la boca abierta y el rubio se quedaba de piedra.

-donde mierda!!! Voy a castrar a ese enano!-dijo mientras se levantaba.

-en la sala de artes!!-dijo Tobi mientras Hidan salía corriendo del salón.

-Es en la otra dirección!- grito Tobi mientras se escuchaba un 2joder" por parte de Hidan y se veía como corría en dirección contraria.

Se veía a un peliblanco corriendo hacia todos lados ,chocando con varios que se quejaban , mil papelea volando, de repente  llega al salón de artes y abre la puerta de una sola patada.

-Kaku...!!!-no termina la frase y se queda con ojos de plato y mas pálido de lo normal viendo la imagen, Kakuzu estaba en el suelo, todo manchado de rojo en la parte del estomago, Sasori estaba arrodillado al lado de el y tenia una esteca en la mano, también manchada de rojo al igual que sus mangas y parte del chaleco que llevaba y por ultimo Itachi que estaba ahí parado de lo mas normal sonriéndole a el pelirrojo mientras apuntaba una parte del estomago de Kakuzu.

-Bueno, ahora dime como se llama esa parte del cuerpo...-dijo el pelinegro mientras apuntaba al ombligo de Kakuzu.

-para que quieres saber eso?-

-por que no tengo nada mas que hacer...-

-JASHIN MIO!!!SASORI  MATO A  MI  KAKUZU!!!-grito hidan apuntando a el ojimiel que lo miraba confundido, el peliblanco dio un grito chillón y salio corriendo moviendo los brazos de el lugar, de repente Kakuzu se sentó muy tranquilamente.

-y a ese que le pasa?-dijo mientras miraba hacia la puerta y se rascaba un poco la cabeza.

-no se...-respondió en voz baja el pelirrojo mientras se levantaba y seguía con lo que hacia, una pintura para la clase de artes.

-cree que Sasori te mato...-respondió Itachi serio mientras miraba la pintura del pelirrojo.

-yo haría eso pero me llevarían a la cárcel y no quiero ir ahí...-dijo para si el pelirrojo, al parecer olvidando que Kakuzu aun se encontraba ahí, el pelinegro y el tacaño lo miraron asustados, a veces Sasori hacia unos comentarios que le erizaban la piel a cualquiera.

-te tengo que cobrar.-dijo Kakuzu que se había molestado con el comentario y por que quería que le dieran dinero.

-por que?-pregunto Itachi solo por curiosidad.

-por mis servicios para el aprendizaje del cuerpo humano-respondió muy tranquilo

-no jodas, no ayudaste nada, solo te tiraste en el suelo.-dijo frunciendo el seño el pelirrojo mientras tomaba un pincel y por casualidad se le caía al suelo y decía un pequeño "oups" mientras rápidamente lo tomaba.

-si pero me cayo un balde de pintura.-se quejo el castaño.

-ese fue tu descuido, por tu culpa interrumpí mi trabajo-se defendió Sasori mientras le daba los últimos toques al cuado, se aleja un poco y se queda mirándolo, no parecía muy conforme con su obra de arte, dio un suspiro.

-me importa un carajo, dame el dinero.-exigió Kakuzu mientras se levantaba y miraba su  polera mas que manchada, con razón Hidan pensó que lo habían matado.

-no tengo...-respondió cortante Sasori.

-ya verán, cuando los pille con dinero! iré corriendo y se los quitare! Acuérdense de mi! Se los quitare!!!-se fue corriendo del salón mientras se reía como los psicópatas de las películas de terror, se escuchaban los pasos alejarse y después se escucha un grito casi desgarrador que asusto al pelinegro y al pelirrojo.

-MIERDA!!! Kakuzu es un puñetero zombie y me va a comer el cerebro!!!-grito el peliblanco mientras se escuchaba como claramente le tiraba cosas para que se alejara, en un momento todo quedo en silencio y después se escucharon gritos de varios alumnos, incluso de profesores.

-nos invaden los zombies!!!-grito un profesor.

-nos invaden!! Nos invaden!!-gritaba una chica moviendo los brazos y casi llorando, se tropieza y se levanta rápido para seguir corriendo.

-me gusta mi cerebro!! No lo uso, pero lo quiero!!, por favor, no me lo comas!!!-gritaba un chico que se encerraba en un salón con otro montón de alumnos que de seguro ni conocía, hidan de repente tomo una escoba y golpeo a Kakuzu hasta dejarlo en el suelo.

-se mueve!!se mueve!! Corran!!-grito esta vez Tobi que se encontraba por ahí cerca y se unió al escándalo, el tacaño se movía, tomo de la pierna a el peliblanco y lo tiro al suelo.

-nooo!!nooo!!!Kakuzu no me comas el cerebro!!Jashin-sama ayúdeme!!!-gritaba desesperado el albino mientras Kakuzu lo tomaba por las mejillas y se las estiraba.

-albino ridículo, gritón y escandaloso!! No me puedo comer algo que no tienes!-decía mientras le estiraba mas las mejillas, hidan se había molestado por el comentario, de algún modo se sentó y quedo a la altura de el moreno, lo tomo de las mejillas y segundos después se veía una imagen de los dos tomándose de las mejillas y estirándolas mientras se quejaban y salían una que otras lagrimitas.

-menuda idiotez...-dijo el pelirrojo que había salido a mirar y estaba parado en un pasillo que parecía desierto si no fuera por hidan y Kakuzu.

 

El timbre había sonado nuevamente, así anunciando la clase de natación (por muchos alumnos maldecida)

-bien mis queridos alumnos, llego el momento de su tortura, por favor las victimas sean las primeras en tirarse a la piscina o la pasaran muy mal después, Hidan, si no hacen caso ya sabes que hacer- dijo Orochimaru mientras hidan se reía de modo maléfico mirando a algunos chicos y estos se ponían nerviosos, entre ellos Sasori.

-"maldito...como odio a este profesor, me gustaría empujarlo al agua y que mas encima no supiera nadar...pero siempre que lo miro y me lo imagino en el agua creo que gritaría cosas como "AAHG ME QUEMO!!! ESTA COSA ES AGUA BENDITA! ME QUEMO!" o que tal vez como tiene la piel, ya saben esa cosa parece papel, tal vez si lo empujo al agua se deshace y eso se vería asqueroso, si de verdad pudiera matarlo tal vez lo habría tirado por la ventana de nuestro salón hace mucho tiempo, pero como dije antes...yo no quiero ir a la cárcel...allí me comerían vivo, además, no tengo ganas de ir a conocerlo, me da que ahí son todos mucho mas necesitados que este viejo que se jura reptil."-el pelirrojo se distraía cada vez mas en sus pensamientos mirando hacia el cielo con cara de mongolo.(a los que no saben, es cara de idiota), el profesor Orochimaru le hacia señas a Hidan de que lo empujara a la piscina, mientras el peliblanco se acercaba lentamente a el pequeño distraído, Sasori de un segundo a otro vio a Hidan, pero su única reacción fue gritar.

-Hidan!!no me empujes!!-alcanzo a decir mientras el peliblanco lo empujaba, el pelirrojo de vengativo nada mas o como acto reflejo lo tomo del brazo llevándolo consigo el agua fría, cuando ambos salieron a flote el pelirrojo estaba tiritando y en una orilla mientras el peliblanco que estaba mas lejos nadaba a toda velocidad hasta el ojimiel.

-maldito enano, ahora si te mato!-dijo mientras nadaba hacia el, el Akasuna volteo y lo miro de modo amenazador, dejo de tiritar u puso un rostro que le daba miedo a cualquiera, hidan se dio cuenta recién cuando estaba a centímetros de Sasori, este tomo al peliblanco de la cabeza y lo hundió en el agua unos segundos.

-como que me vas a matar? Tu me tiraste al agua! Yo no te hacia nada!-dijo y después lo soltó.

-eres muy malo...-dijo hidan que al parecer se sintió culpable, cosa que era rarísima, nunca se sentía culpable, el podría ver como un viejito se caía y se reía a carcajadas, por que según el se doblaban enteros y caían como en cámara lenta.

-tu me empujaste...-dijo mientras salía del agua.

-"ojala se le quede una espina en el pie"-pensó el peliblanco de un modo muy malvado.

-aagh!!...pero quien mierda dejo una planta ahí? tengo una maldita espina en mi pie!-grito el pelirrojo sentándose en el suelo mientras se miraba el pie.

-"jashin-sama escuchó mis plegarias!"-sonrió el peliblanco saliendo del agua para ver a Sasori, mientras salía nuevamente se sentía culpable, ese definitivamente era un día raro, no era natural un hidan que sintiera culpa.

-yo te llevo a la enfermería a que te quiten la espina.-dijo mientras le pasaba el brazo por debajo de el pelirrojo y así levantarlo, el Akasuna solo cojeaba por que le dolía la espina que a todo esto de chica no tenia nada.

-gracias...-respondió mientras ambos se largaban a la enfermería.

Había pasado un rato bastante largo, ya todos estaban en la piscina, se podía admirar a un Uchiha que nadaba hacia todos lados, uno que otro se tiraba a darle competencia, pero el pelinegro no nadaba con esa intención, noto a su grupo de amigos y nado hasta ellos, cuando llego se dedico a recuperar el aliento.

-eh...y donde están Saso-chan y Hidan?-pregunto apenas pudo respirar normalmente.

-Tobi cree que Sasori-suke y Hidan-sempai fueron a la enfermería-respondió el ,ahora, enmascarado.

-por que?...me hubiera avisado.-dijo el uchiha poniendo su rostro serio.

-Tobi no sabe, pero fue con Hidan-sempai-dijo tobi con una sonrisa malvada tras su mascara.

-y me lo repites por que....-dijo el ojirojo mirando feo a tobi y esperando que rellenara la frase.

-Tobi no sabe...Tobi quiere poner nervioso a Itachi-sempai, jeje-dijo riéndose y pensando que si seguía probablemente lo intentarían matar, aun así era divertido, una parte de su filosofía era hacer lo divertido, no lo correcto.

-Tobi!!Idiota! hum...-dijo Deidara mientras le golpeaba suavemente la cabeza a Tobi.

-Deidara-sempai, no le pegue a Tobi-dijo el mas pequeño.

-Te lo mereces, idiota...hum....Ya Itachi, vas a ir a buscarlo o no? Tal vez Sasori solo se mareo...o...no se , hum, no se me ocurren excusas..hum-dijo Deidara también tratando de poner nervioso al Uchiha pero fingiendo que en serio no sabia y poniendo rostro entre pensativo y preocupado, el primogénito no tardo ni dos segundos en salir de la piscina e ir a la enfermería corriendo, corrió por los pasillos, y se resbalo en algunas partes donde tenia que doblar ya que estaba mojado, apenas se acercaba a la enfermería escuchaba uno que otro grito, se estaba poniendo rojo, y los gritos se hacían mas fuertes.

-Aaaaah!...noo..aaagh!!para!! me duele mucho!-gritaba el pelirrojo.

-cállate!! Si lo hago mas rápido te dolerá menos-le respondía el peliblanco, el Uchiha había escuchado y se pego a la puerta.

-"Sasori?..."-pensó mientras se disponía a escuchar mas.

-mentiroso!!me dijiste lo mismo ant..a..aaaaaagh!!!aaaah!!- siguió gritando de dolor el pelirrojo.

-no te muevas! Así me va a costar mas , enano!-dijo el ojivioleta, mas que nada regañando al ojimiel.

-ya déjame!...-

-no!-

-"que mierda!!acaso Hidan le hace algo a Sasori?..aagh...lo mato!! En serio lo mato!!! Lo castro y le doy su "cosa" a los cuervos para que se lo coman, ya vera!!lo voy a torturar!!le quitare los ojos con una cuchara!!es que lo mato en serio!!"-pensaba el Uchiha tomando la manilla de la puerta tratando de abrir , pero no lo lograba, ni si quiera logro llamar la atención de el par que estaba dentro de la enfermería, al no lograr nada solo puso la oreja para escuchar mas.

-me duele...mejor...mejor esperemos a que llegue la enfermera...-dijo Sasori esta vez en voz mas baja

-"acaso se quería cargar a la enfermera y como no pudo se cargo a Sasori?!?!"-pensó enfurecido el Uchiha, se alejo de la puerta, pero no con la intención de irse, la iba a derribar, tomo todas sus fuerzas y le dio una gran patada a la puerta, el pelirrojo y el peliblanco miraron sorprendidos hacia la puerta ,producto del ruido hecho con la patada , pero solo vieron un pie entre la puerta que después de empezó a mover tratando de salir, Itachi se atasco.

-aaa!!noo, mierda!! La puerta se tenia que caer!! Aaajjjgh...maldita porquería de puerta, maldita madera de cuarta con la que la hicieron!!-se quejaba Itachi mientras la puerta se movía junto a su pobre pie que luchaba por salir del agujero que el mismo izo, Itachi miraba a todos lados tratando de observar como podía abrir la puerta, una escoba, había una escoba justo a su lado, la tomo y empezó a golpear la puerta mientras se quejaba, Sasori y hidan que estaban del otro lado daban pequeños saltos cada vez que la puerta daba unos sonidos muy fuertes por los golpes y miraban con unas cuantas gotitas, de repente de la puerta de hace otro agujero, salía una vara de escoba de ahí y estaba siendo golpeado varias veces para agrandarlo hasta que quedo del tamaño de una ventana.

-Sasori!!!-grito Itachi que había metido la cabeza para ver a su amor, trato de meter la mano para alcanzar la manilla y abrir la puerta, pero cuando estuvo a punto de alcanzarla se atasco, de verdad quería abrir la puerta, pero, en serio no podía! Aun que quisiera, no podía!

-Sasori....-dijo el pelinegro estirando la mano, olvidándose por completo cual fue la finalidad de romper la puerta de ese modo.

-dame eso...- dijo Sasori tomando las pinzas con las que Hidan estaba tratando de quitarle la espina, rápidamente se la quito y se vendo un poco el pie, apenas termino fue donde estaba Itachi para intentar ayudarlo.

-"menos mas que le dolía"-pensó con sarcasmo el peliblanco viendo como el pelirrojo calmaba a el pelinegro que estaba bastante atascado en la puerta.

Por mientras, Tobi y Deidara aun estaban en la piscina.

-eeh, Tobi, hum, tu puedes respirar bien con esa mascara? hum..-pregunto el rubio mirándolo fijamente.

-y por que Tobi no debería?-pregunto confundido

-pues...es de madera y estas en el agua, esa cosa después te va a pesar mucho, también por que tiene un solo agujero y no creo que puedas respirar bien, hum- dijo el ojiazul poniendo rostro de madurez y satisfecho con su propia respuesta.

-Deidara-sempai quiere que Tobi le preste su mascara de niño bueno para que vea que si respiro bien?-dijo mientras se la quitaba.

-si, si no repites de nuevo lo de niño bueno, hum.-respondió mientras ponía un gesto extraño al decir niño bueno, mas que nada de desagrado.

-de acuerdo-dijo mientras se la entregaba, deidara recibió la mascara y de la puso, sonriendo para si mismo, apenas vio a Tobi se sonrojo, menos mal que tenia la mascara puesta, se quedo mirándolo un buen rato, como llevaba un tiempo sin ver el rostro de Tobi por culpa de esa ridícula mascara se le había olvidado como era, a veces se acordaba de cómo era el pero, no era como lo recordaba, ahora se veía mas...lindo... también había empezado a tomar en cuenta la madurez que había adoptado tobi ese año, ya no estaba TAN hiperactivo, seguía hiperactivo pero ya no tanto....lo siguió observando, agradeciendo tener la mascara por que así no podía ver la cara que tenia puesta al verlo...

 

 

 

 

 

Tobi.....

 

 

 

 

 

Cuando....cuando...

 

 

 

 

 

 

En que momento cambiaste tanto....? Hum.....

Notas finales:

ahi esta :D lamento las faltas ortograficas (se que nunca me faltan :s)

recuerden que si quiren que les regale un fic solo me lo deben pedir y decir la pareja :D yo no tendre problemas ,pero tengo un orden , asi que no me apuren D:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).