Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hombre tiene derecho a ser libre por Totsuki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo:

Este fic pertenece a una buena amiga, se llama Ailine, pero todos la conocemos por -eternal- Por motivos personales no tiene oportunidades de subir fanfic a las paginas, por eso me ha pasado uno pequeño que ha terminado hace poco, haciendole el favor que le debía se los subo, les recalco, cualquier comentario deben ser para ella, ya que no me pertenece.

Su autorización esta dada...los personajes de Digimon no le pertenecen, pero no por eso debe alejarce de hacer enlos fic lo que ella guste.

¿Cómo se creo el mundo? ¿Existe alguna voluntad o intención detrás de lo que sucede? ¿Cómo debemos vivir? La historia nos muestra diferentes respuestas, puesto que es mucho más fácil cuestionarse que buscar verdades.

 

Cada uno tiene que encontrarlo por si mismo al final de todo. No se puede consultar a una enciclopedia para ver si existe Dios o si hay otra vida después de la muerte, pero al momento de formular nuestra propia opinión puede ser una gran ayuda consultar lo que otros han pensado.

 

Acomodo sus apuntes sobre la mesa del escritorio y se recostó sobre su cama exhausto. Eran las tres de la mañana, debía entregar una composición sobre uno de sus libros favoritos. Por supuesto que seria uno de Jostein Gaarder, fue el primer libro de filosofía que sus manos tocaron, así sus ansias por saberlo todo crecieron desmesuradamente desde que conoció la gran tecnología de la “computadora”

 

Como el mejor alumno de su clase se sentía con el deber de hacer el mayor esfuerzo y por supuesto seguir siendo el favorito de la maestra, llevar notas perfectas a sus padres y tener siempre un buen comportamiento, aunque eso le implicara alejarse un poco de las diversiones juveniles a los que los demás niños de su edad estaban acostumbrados.

 

Estaba cerrando sus ojos apunto de caer rendido por el sueño cuando su móvil comenzó a vibrar…

 

-Diga…-

 

-Izzy, lo lamento ¿Estabas dormido?-Se refregó los ojos semi molesto

 

-No, acababa de terminar una composición ¿No es muy tarde ya para que estés despierto?-

 

-Podría decirte lo mismo-Se sonrió para si mismo

 

-¿Sucede algo?-El chico pareció ponerse algo nervioso

 

-Tengo problemas con mi computadora, lo eh intentado todo, pero nada parece funcionar ¿Podrías venir mañana a mi casa y repararla?-

 

-Claro no hay problema, no creo que sea algo muy grave. Ire después de clases, hasta mañana-

 

-Hasta mañana…-Se desvistió y se metió a la cama como si fuera la mayor gloria, se quedo dormido al instante que su cabeza toco la almohada. Estaba algo helada, pero fue lo de menos.

 

Apenas si pareció pasar una hora cuando abrió sus ojos, el despertador tocaba y tocaba sin parar, la noche se le hizo casi nada, aunque considerando la hora a la que acabo su informe era de esperarse que aun estuviera agotado, nueve horas era lo mínimo que debía descansar su cuerpo.

 

Se dio una larga ducha y se vistió con toda calma, se aseguro de guardar en una carpeta resistente su composición. Se sentó en la mesa al lado de su padre iniciando su computadora…

 

-Buenas días Izzy ¿Te quedaste hasta muy tarde ayer?-El chico mordió una tostada hablando con la boca llena.

 

-Solo lo necesario papá-Su madre se le acerco por el lado sirviéndole un buen vaso de jugo de naranja.

 

-Me preocupa que estés trabajando tan duro, deberías descansar de vez en cuando hijo-Le acaricio la cabeza con ternura…-

 

-Esta bien mamá, lo haré-Cosa que no ocurriría, pero que de igual forma decía, ya que solo así su madre quedaba contenta. Escribió a toda velocidad la contraseña “prodigioso” para repasar todos los últimos archivos que había colocado la noche anterior, hizo una pequeña limpieza, nada del otro mundo y se acabo el desayuno. Se lavo los dientes y se marcho a la escuela.

 

-Esta tarde ire a la casa de Joe para reparar su computadora, llegare un poco tarde. Nos vemos-Ambos padres se despidieron, ya era costumbre que Izzy siempre pasara a casa de Joe por algún motivo, habían sido amigos desde el campamento de verano hacia unos años. Dios los crea y la informática los junta, menudo par.

  

Si bien la mañana no fue extraordinaria tampoco fue horrible, había tenido una jornada de exámenes bastante pesados que lo acabaron por completo. Pero su sacrificio estaba dando frutos, había sacado un excelente en cada uno de ellos y ahora podía quedarse tranquilamente mirando el paisaje desde su ventana…Distraído, sin nada más en que pensar…

 

-¡Joe Kido! Por cuarta vez, continué la lectura-El chico reacciono ante sus pensamientos

 

-Ah, lo…lo siento mucho profesor-¿Desde hacia cuanto tiempo que se perdía de aquella manera? No era común en el perder el hilo de la clase, alguien que vive atento y pendiente de lo que ocurre a su alrededor, algo extraño le estaba pasando.

  

-¡Joe! ¿Estas en casa?-Izzy tocaba la puerta, pero nadie respondía, estaba dispuesto a irse cuando por el otro lado un chico corría a toda potencia…

 

-Lamento…la…demora-Decía cansado

 

-No hay problema-Joe saco sus llaves y dejo pasar a Izzy, habían sido tan variadas las veces en que ya había estado allí que no le daba importancia en invitarlo a sentarse.

 

-De verdad lo lamento, no te enfades conmigo, tuve que arreglar unos asuntos en el instituto-

 

-Esta bien, no hay problema-Hablaba muy indiferente, cosa que le dolió un poco a Joe, esperaba otra clase de actitud de su amigo ¿Pero porque? ¿Por qué quería que se mostrara interesado en el? Conocía al chico como la palma de su mano, hablarle mientras trabaja casi era un tabú, pero esperaba por lo menos una pequeña atención solo por tratarse de él. De seguro formar parte de su pequeño circulo de amigos, pasando a ser el mejor le dio esperanzas de que lo tratara de una forma más especial.

 

Prefirió quedarse en silencio sentado a su lado…

 

-Esto es muy extraño, pero si hago esto ¡Por supuesto!-Tecleaba como un maniático, parecía que sus dedos de la nada se iban a fundir con las teclas-¿Puedes pasarme aquello?-Joe busco con desesperación, no podía perder aquel mínimo acercamiento, se lo entrego rozando sus manos lo que lo puso de mil colores, rogaba que no se diera cuenta.

 

-¿Es…esta todo bien?-¿Y ahora porque tartamudeaba?

 

-Si, solo dame unos minutos y estará como nuevo, parecía ser algo grave, pero resulto ser solo…-Izzy hablaba y hablaba sin parar sobre el funcionamiento de la computadora, explicándole cosas que ni siquiera el podía entender, parecía que su voz de hubiera apagado para solo ver el rostro del chico sonriendo como nunca ante su habilidad para la informática, si el fuera una de seguro a el le gustaría mucho, si fuera una computadora Izzy estaría pendiente de él…¿Qué demonios?...¿Ser una computadora? ¡Que locura! Pero parecía ser la única solución ¿Y si le preguntaba?

 

-Izzy, si yo fuera una ¿Te gustaría entonces?-

 

-¿Ah?-

 

-¿Eh?-

 

-¿Qué has dicho?-Joe se puso como un tomate

 

-Nada importante…dime como es eso de que si esto esta mal con esto otro no te resulta…-Sin siquiera pensarlo Joe se abalanzo sobre su amigo y le planto un beso en las mejillas, nada morboso ni escandaloso, uno simple sobre los labios, solo un rose…algo mínimo según él…

 

-Me gustarías mucho si fueras una computadora…-Izzy ignoro el beso de Joe como si nada hubiese pasado…

 

-Lo siento, ya veo que no…bueno, ni siquiera se… será mejor que me calle-Joe se sentó sobre su cama mirando el techo mientras su “amigo” seguía trabajando en silencio… ¿Desde hacia cuanto sentía aquello por izzy? Jamás se imagino actuando de aquella forma tan extraña, era evidente que estaba aterrado. Que tu mejor amigo te bese de la nada y te haga preguntas raras era para asustarse. Pero si se detenía fríamente a analizarlo, siempre había sido así para él, un chico pequeño y delgado, adorable en todos sus sentidos, se sentía en el paraíso cuando escuchaba su voz por el móvil, ¿No eran pruebas claras de su enamoramiento? ¿Por qué lo negaba tanto?

 

Algo pesado cayó a su lado cubriéndose los ojos con las manos…

 

-Pero…No podría amarte si fueras una…-Joe se levanto preguntándose que demonios estaba hablando-Mmm, me gustas…un poco…mas, que como amigo-Joe escondió su cabeza entre las almohadas, eso, definitivamente no se lo esperaba.

 

-¿De que estas hablando?-El menor lo busco entre las almohadas y le acaricio los cabellos azulados con nerviosismo.

 

-Ese fue mi primer beso-Joe se sobresalto, su primer beso había sido hacia mucho tiempo, mucho antes de su viaje al digimundo, y eso que el era tímido.

 

-¿Estas de coña?-Este lo miro rojo

 

-Nunca eh tenido una novia, siempre las he rechazado, por estar estudiando-Izzy se acerco a un sorprendido amigo y le dio un beso inexperto, no sabia que hacer, como moverse, si cerrar o abrí la boca, quería que Joe lo guiara, pero este estaba absorto en sus pensamientos.

 

Nuevamente el móvil de Izzy empezó a vibrar matando todo sentimiento de ese momento…Joe se lo quito se las manos y lo arrojo lejos de su vista y lo abrazo muy fuerte contra su pecho. Le sacaba de quicio, solo por ese momento su amigo sería suyo y de nadie más que él. Izzy se puso rojo y se quedo quieto, estaba confundido. Por no decir a punto de salir corriendo.

 

-Esta decidido entonces-Apretó aun más fuerte su pequeño cuerpo contra el suyo, era demasiado delgado, se notaba que todavía era un niño físicamente…

 

-¿Qué esta decidido?-Joe lo beso en la frente

 

-Que seré tu primer novio-Lo empujo con delicadeza hacia atrás, se estaba volviendo loco, no podía evitar descontrolarse un poco, aquel pequeño surtía una atracción muy potente con él, no podía explicarse como podía provocar tanto sin siquiera mover la boca. Sus labios moviéndose sin saber como, donde ponerla, investigando cada lugar que pudiera ser un punto débil, lo que no sabía es que sin siquiera hacerlo ya lo había conseguido. Inconcientemente claro esta.

 

-Eso no esta bien-Joe lo callo con los dedos, aquella cavidad tan pequeña que nunca antes había sido tocada, le encantaba ser el primero, gozaba sabiendo que nadie más había experimentado con su pequeño antes, quería más…

 

-Después decidirás si esta bien o no. Por primera vez quiero dejarme llevar. Asegúrate de hacerlo tu también-Izzy asintió con la cabeza temeroso. Se dejo llevar por el momento, era desconocido, pero no desagradable, para nada. Solo débiles caricias sobre la ropa, tocando sus brazos y saboreando el dulzor de su lengua…poco a poco fue deseando más, pero no quería admitirlo. Pasar de una vida en tu cuarto junto a tu computadora y de la noche a la mañana ser devorado por tu mejor amigo, era demasiada emoción para un solo día…

 

-¿Sucede algo?-Pregunto Joe tomando aire, sin querer había tocado una parte delicada en su amante haciéndole gemir débilmente, no lo suficiente para no oírlo…-Ya veo…-

 

-No hmmm si haces eso…-Se tapo la cara con las manos como si fuera una chica avergonzada, Joe bajo su mano hasta el bulto que se formo bajo sus pantalones, no se había percatado, ahora que lo sabia no le iba a dejar escapar. Masajeo con cuidado, Izzy movía la cabeza de un lado a otro evitando su mirada, se tapaba con la almohada arqueando la espalda cada vez que el peliazul le apretaba la punta.

 

-Ya estaba dura antes de que la tocara-Le quito la almohada y lo beso tiernamente, arrastro una de sus manos hasta abajo-Vez, no eres el único-

 

-Vale…-Sin ir muy rápido Joe le quitaba el uniforme, demorándose una eternidad en cada parte, de apresurarse un poco más su pequeño podría asustarse y aun tratándose de él tenía algo más de conocimiento en esas cosas.

 

-Porque no me di cuenta antes de que sentía todo esto por ti-Lamía su lóbulo y lo mordía por cada palabra…

 

-Por que estabas muy ocupado en tus exámenes y yo con la escuela…-El joven lo miro sorprendido, era cierto, ahora que sus exámenes se habían acabado y ya no tenía más preocupaciones podía pensar en las cosas más claramente. Aunque en esa situación pensar con lógica era algo casi imposible, sobretodo con los salvajes movimientos del miembro de su amante, trataba de no sentirlo, pero siempre terminaba por disfrutar el rose.

 

Lo volvió a besar para callarlo, lo inesperado fue que Izzy tomo la ventaja (nota mental: Izzy aprende muy rápido) Se subió sobre su cuerpo y dio leves sacudidas sobre su vientre lo que lo desespero por completo, se quito lo que le quedaba de ropa como si fuera la primera y última vez que hiciera aquello…

 

Un sorprendido Joe se quedo quieto por un momento analizando el desarrollo precoz de su amante…Sin darse por aludido se vio con su masculinidad en la boca de su pequeño, lo lamía como a un helado, lo succionaba y mordía la punta con lujuria, nunca se le había puesto tan dura, era como si de la nada ganara vida propia, ahora no solo respiraba con dificultad si no que gemía con todas sus fuerzas ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? Se preguntaba así mismo para salir de aquel placer-calvario

 

Lo volteo con todas sus fuerzas mirandolo con más firmeza…

 

-Si tanto te gustan los juegos de adultos-Empezó a morder todo su cuerpo apretando sus tetillas con los dientes, su novio no dejaba de gemir como una mujer, lo que lo excitaba más y más…su piel tan suave, sus muslos redondos y fáciles de tomar…todo era perfecto en él…

 

-Hmmm ¿Qué haces? ¿Qué fue ese ruido?-Joe miraba maquiavélicamente y empezó a lamer su entrada, el castaño ya sabia lo que se aproximaba, pero no dijo nada, nada que pudiera arruinar lo que estaba deseando. El peliazul se quedo bastante rato masturbándolo y lamiendo su orificio, cuando salio hizo lo mismo con uno de sus dedos y lo metió de golpe.

 

-No fue nada, tranquilo, estamos solos-

 

-Ahhhhh dolió un poco-Lo movía en círculos y luego metió otro más de golpe sacando otro grito de su pequeño.

 

-Perdóname, pero estoy en contra de que el proceso sea lento, solo te dolería más-Lo beso apasionadamente atrapando su lengua y jugando con su miembro

 

-No hay problema Ahhhhh solo, hazlo…o…Ahhhhh me volveré loco-El chico asintió con la cabeza, abrió sus piernas y levanto un poco su cuerpo, antes de introducirlo prefirió poner algo más duro su miembro para facilitar la entrada.

 

-Tócalo-El castaño obedeció de inmediato, la demora le perjudicaba a los dos. Ya sin más poder el mayor lo puso en la entrada y tomo las manos de su ahora amado novio enterrando su cabeza entre su cuello, dándole a entender que ambos sufrirían un poco.

 

Al comienzo costo un poco, era difícil meter algo grande en un pequeño lugar, pero se dio de todas sus fuerzas y lo empujo de una sola vez, ambos se besaron para apaciguar el grito, lo que funciono muy bien, se quedo quieto un momento para acostumbrarse a la nueva experiencia y poco a poco fue moviéndolo hasta convertir delicados vaivenes a unas salvajes embestidas…

 

-Ahhhhh…más fuerte…-Al mayor le hubiera encantado poder hacerlo, pero era un trabajo agotador…sentía como su carne era desgarrada, pero le encantaba, un sitio tan caliente le daba un ardor repleto de pasión, lo amaba tanto, le deseaba desde hacia tanto y por fin podía sentir el dolor y el placer de su pequeño…El castaño solo pedía a gritos más, aun en sus limites no dejaron de lado las caricias, los besos y las pequeñas mordidas. Joe masturbaba su miembro lo que hacia que su novio se revolcara de excitación ayudando con las embestidas, hasta que llegaron al clímax en un grito ahogado, un orgasmo perfecto…El chico saco con cuidado su pene mientras una enorme cantidad de semen chorreaba de todas partes, su vientre estaba cubierto del liquido espeso, lamió a su amante disfrutando hasta la última parte de su cuerpo, las horas habían pasado tan de prisa que ya era de noche cuando Izzy se percato de que tenía que irse a casa…

 

-Apenas si puedo moverme-

 

-Yo te ayudo-Una buena limpieza, ordenar la habitación y cepillarse el cabello era todo lo que requería para decir “aquí no paso nada”

 

Izzy camino al baño a lavarse la cara, en cuanto se miro al espejo lanzo un grito que se escucho por todo el lugar.

 

-¡Que sucede!-Llego el chico asustado por el grito

 

-Mira ¡Mira lo que me has dejado! ¿Qué le diré a mis padres?-Allí en su cuello unas enormes marcas rojas, imposibles de cubrir mucho menos las de las orejas considerando que su cabello era demasiado corto.

 

-Que se vallan acostumbrando, su hijo esta creciendo y tiene derecho a tener sexo-Puso su mano en su mentón como si fuera un viejo sabio-La juventud de ahora esta muy desarrollada, la juventud si señor que etapa más maravillosa-Izzy le arrojo una toalla

 

-¿Cómo ire a la escuela así? Y aunque no les moleste, creo que no estarían muy felices de que me aya revolcado contigo precisamente-Ambos se quedaron mirando y no pudieron evitar reírse…

 

En casa de Izzy

 

-Adiós, nos vemos mañana-Se despidió cortésmente Joe

 

-Nos vemos-Era algo indispensable si no quería morir mantener todo en absoluto secreto, por ello si no estaban solos tendrían que actuar como dos buenos amigos, aun así no pudo evitar darle un leve beso en la mejilla.

 

-¡Oye! Tu mismo dijiste “discreción” ¿Recuerdas?-

 

-Lo se, solo es un beso de “amigos”-El castaño corrió a su casa y toco el timbre con timidez.

 

-Gracias a Dios, me estaba empezando a preocupar ¡¿Qué te ha pasado hijo?! ¿Cosplay?-La madre de Izzy no sabía si reír o llorar viendo a su hijo cubierto como una momia con toallas, era algo demasiado ridículo…

 

-No sabía que te gustara-Su padre reía a carcajadas desde el comedor sacando una foto con su móvil.

 

-No se burlen, ire a mi habitación-

 

-Un momento jovencito-Su madre lo pesco de una oreja hasta la cocina-Déjame ver-Dijo seria.

 

-¿Dejarte ver que cosa mamá?-Una madre es una madre y siempre sabe si algo pasa, pero en ese caso era algo demasiado evidente.

 

-Te conozco perfectamente, adelante, déjame verlo-Ya rendido y muerto de vergüenza Izzy se quito todo el disfraz dejando ver marcas sospechosas-Así que de eso se trataba…-

 

-No te enojes por favor-Junto sus manos rogándole

 

-Ya lo sabia, siempre saliendo, llamadas durante altas horas de la noche, no cumplir con el toque de queda… ¿Quién es ella? ¿Es mayor que tu? ¿De donde viene?-Un ligero tic en el ojo de su madre le hizo temer por su vida.

 

-No seas paranoica, deja al chico, nosotros también tuvimos esa edad ¿No?-Le guiño un ojo a su esposa y la puso de mil colores- ¡Ya es tarde a la cama! -El chico se fue corriendo cuando un susurro lo dejo marcando ocupado-Dile a Joe que sea más cuidadoso con mi pequeño o se las vera conmigo-

 

-¿Eh?-Le dio un coscorrón en la nunca

 

-A la cama-

 

-Es…esta bien, pero-

 

-A-LA-CA-MA- Aun me estoy haciendo la idea-

 

Flasback

 

-Cariño, Izzy no contesta su móvil, estoy preocupada a actuado tan extraño últimamente ¿Podrías ir a verlo y saber como se encuentra?-

 

-Claro amor, ¿Esta donde Kido no?-La mujer se acerco con un almuerzo en sus manos

 

-Si me dijo que estaría con el reparando su computadora. Ten llévale el almuerzo a los dos, están solos y de seguro no han probado bocado-El hombre se fue sin reclamar, ya había estado varias veces en la casa de los Kido, ya no era tan necesaria tanta cortesía así que entro con cuidado, como de costumbre los dos genios estarían estudiando y no quería interrumpirlos cuando se detuvo a escuchar sin intención una conversación algo subida de tono…

 

-Ya estaba dura antes de que la tocara. Vez, no eres el único-

 

-Vale…-

 

-Porque no me di cuenta antes de que sentía todo esto por ti-

 

-Por que estabas muy ocupado en tus exámenes y yo con la escuela…-Quedo en un enorme shock ¿Su hijo? ¿Era el que estaba ahí? ¿Actuando como un homosexual? Pero los ruidos no mentían lo que sucedía ahí dentro era algo demasiado evidente, sintió las ganas irresistibles de entrar y golpear al infeliz para gritarle ¡Aléjate de mi hijo asqueroso pervertido! Pero eso seria injusto, seria muy injusto para su pequeño…Cayo al suelo confundido sin saber que hacer…

 

-Hmmm ¿Qué haces? ¿Qué fue ese ruido?-

 

-No fue nada, tranquilo, estamos solos-

 

Cada palabra era más dura que la anterior…

 

-Se los prometí, después del accidente, que lo cuidaría como mi propio hijo-Murmuraba para si mismo recordando-Amo a Izzy, pero esto es demasiado ¿Díganme que hacer?-Hubo un largo silencio en su interior-¿No me dirán nada?-Su móvil comenzó a vibrar, un mensaje de la compañía de su línea…

 

“Feliz cumpleaños les deseamos de todo corazón, deje que las cosas lluevan a la mar de felicidad y que sus objetivos sean siempre claros, sus seres amados confían en usted, elija siempre el camino correcto. Aproveche los beneficios que le ofrecemos…”

 

-Idiotas ni siquiera es mi cumpleaños… ¿El camino correcto? ¿Dejarlo ser feliz?-Sin siquiera comprenderse a si mismo se marcho del lugar tratando de ordenar sus pensamientos…no sin antes coger el móvil de su hijo, que se encontraba a unos centímetros de él…

 

Fin del flasback

 

Por la noche a eso cerca de la madrugada, un vibrador lo despertó de su profundo sueño…

 

-¿Qué sucede cariño?-

 

-No es nada amor, es mi móvil, duérmete-Tomo el móvil de Izzy y lo leyó con descaro.

 

“Nunca antes he dicho esto, pero realmente creo que lo siento…Te amo…te protegeré ante todo, porque eres lo más importante para mi, no te haré daño, solo confía en mi…”

 

-¿Lo protegerás Kido?-Un alivio lleno su corazón confundido-Espero que lo hagas…-Cuando estaba por recostarse nuevamente otro mensaje lo detuvo…

 

“Que duermas bien, te amo mi pequeño”

 

Sonriendo, guardo el móvil entre sus ropas y se fue a la habitación de su hijo…

 

-¿Izzy estas despierto?-El chico se escondió entre las sabanas

 

-Si papá-Este le entrego su móvil con indiferencia

 

-Solo dile a ese idiota que si te vuelve a llamar “mi pequeño” en mi presencia, lo golpeare hasta desangrarlo…-

 

-Si papá-El chico se notaba entristecido

 

-Y que…-

 

-¿Eh?-

 

-Y…que te dejo en sus manos…Que duermas bien…-

  

FIN

Notas finales:

¿Opiniones?

Solo les desea que lo ayan disfrutado...

Att. Eternal 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).