Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

puertas del corazón por Brigada de ero senin

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

yamy: *.*...ke orgullo, la misma categoria de mara-sama!!!!

yumi: si...y ke yuria-sama!!!

yamy/yumi: ke feliz!!!^-^

yumi: weno, este es mi primer fic de one piece, si esta muy malo, echenle la culpa a la yamy ke no me deja ver one piece trankila...

yamy: peroes ke zoro esta sexosamente violable!!!!*////*

 

Notas del capitulo: yumi: weno aki les dejo el cap....disfrutenlo!!!!!!!!

(Relatado por Luffy-kun [Ow^])

“Estoy sentado en la canasta de mástil, me toca vigilancia… y la estoy cumpliendo, pero mi mente no esta aquí precisamente ó.ò, es 25 de Enero, y esta fecha no me trae buenos recuerdos…hoy se cumplen 8 años desde que Ace se fue y me enseño que en el amor no todo es bueno…

                                               ~ ~Flashback~~-ah…Ace!...ah…-gemía mientras respiraba con dificultad-ah…Luffy…mmm…-me respondióAce movía sus caderas a una velocidad endiabladamente lenta, no se si era para no dañarme o para torturarme, pero era comprensible, tenia 8 años y desde los 6 que era oficialmente el novio de mi hermano, pero hoy no lo hacíamos por deseo, yo había tenido una pesadilla y le pedí a Ace que me tomara, ya que el sentir nuestros cuerpos tan unidos me daba mucha seguridad, pero el no lo sabia, era mi pequeño secreto, Ace seguía embistiéndome, solo que ahora con más rapidez y intensidad, enloqueciéndome de placer, seguimos así hasta que ambos llegamos al clímax, mi onii-chan se derramo dentro de mi y yo en su mano, Ace cayo en la cama, yo sobre el, demo me acomode para quedar a su lado, con mi cabeza en su corazón, el acariciaba mi cabello mientras nos tapaba con una sabana, el aroma de su piel y la música de su corazón me invitaban a dormir, le regale una ultima mirada tierna del día, demo en respuesta recibí una mirada de tristeza y pesar, no la tome en cuenta en ese entonces, eso fue un gran error…--OwO—A la mañana siguiente, cuando desperté, el sol brillaba al máximo, y para mi sorpresa, estaba solo, me vestí y lo busque por toda la casa, nada, su armario estaba vacio, comencé a escudriñar hasta que encontré una carta pequeñita que decía:     “Querido Luffy:Seguramente me estas buscando, no lo hagas, no lograras nada, Luffy, seré directo, no quiero que sufras demasiado…no estoy por que me fui(n/a: un tanto obvio¬¬), yo y unos amigos nos hemos ido para formar la tripulación de la barba blanca, se que te será duro, pero nosotros no podíamos seguir así, esta relación no debe prosperar, ni siguiera debió existir, se que cuando crezcas me entenderás…                                                                              Te quiere mucho…

                                                                                              Ace.”        

       Ya las lagrimas caían por mi rostro al leer la carta, y al finalizarla, rompí en llanto…                                                               ~~fin flashback~~

Al igual que aquel día hace 8 años, las lágrimas surcan mi rostro, y aunque nadie lo crea, esto me sigue doliendo como si hubiera pasado ayer, sin previo aviso, siento una mano en mi hombro:

-Zoro…-digo sorprendido

-Luffy…-dice casi en un susurro de temor-por que lloras?-

-por nada, Zoro, no te preocupes- le respondí regalándole una sonrisa

-uff, que bien que no sea nada, demo ese no es el tema…-sus mejillas se tornan carmesí-Luffy, tengo una duda-

-cual?-

-tu…estas enamorado de Robin?-pregunta con un dejo de vergüenza, bajando la cabeza.

-OO, no Zoro, por?-

Alza la mirada con rapidez, sus ojos tienen un brillo especial, no se por que, demo sacude la cabeza y dice:

-Luffy, cierra los ojos-

-por que?-

-etto…etto…por que si!-

-Oo, oka-

Cierro los ojos y de la nada siento una boca contra la mía, abro los ojos de golpe y veo el rostro de Zoro junto al mio, una lágrima cae de sus ojos, me fijo en el beso, su boca inexperta me besa una dulzura inmensa, nos separamos:

-Luffy…etto…-dice nervioso

-no te preocupes, Zoro, demo, por que lo hiciste?-

-por que estoy enamorado de ti…-susurra

Me acerco lentamente a su rostro hasta estar casi junto al de el, empiezo a rozar nuestras narices, el me mira sorprendido y sonrojado:

-y me imagino que quieres que sea tu novio, no?-siento como se tensa y asiente con la cabeza, haciendo que el roce continúe-mira que tienes suerte, por que yo también quiero ser tu novio-

Se paraliza, me da risa verlo así, tomo su cara y lo beso con ternura en la boca, el solo me corresponde y me abraza…Uds. Se preguntaran por le he dicho esto a Zoro, no es para vengarme ni nada por el estilo, es que…si, Ace ocupa parte de mi corazón, demo la otra parte es total y enteramente de mi neko-kun, y espero que con esta relación ambos seamos felices…y de paso…Zoro me ayude a sanar las heridas de mi corazón…^-^.

                                                                              Fin! 

Notas finales: el fic es cortito por ke en el otro concurso me lo pidieron asi --U, ojala les aja gustado y dejen muxitos rewies!!!!! 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).