Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor Puede Ser Correspondido por Pazu_chan

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holas aqui les traigo un nuevo capi ^^ lamento la demora T.T pero no sabia que escribir... ademas que escribo de noche y aqui el invierno esta muuuy helado y mis manitas se congelan T.T y para rematar tengo mala circulacion de la sangre buuu u.u

bueno pues a leer ^^
Capitulo diez: Observo… Observemos… (Segunda parte)


Damián asintió con una sonrisa iba a preguntarle quienes eran las otras dos personas, ya que aquel hombre se le hacía conocido pero no sabía de donde le ‘conocía’, pero en ese momento entraron otras personas, sorprendiendo a Damián, al ver aquel chico rubio y ojos grises que había visto en aquella antigua foto de su papá…


*************


Harry se coloco tras su hijo y le apretó el hombro derecho para que se calmara y pusiera atención a lo que vendría a continuación. Había decidido mostrarle este recuerdo primero, aunque el otro era el comienzo de todo, pero preferiría que su hijo se diera cuenta de lo arrepentido y dolido que se encontraba Draco…


Pero antes de que Damián pudiera decirle algo a su padre, Draco hablo…


- ¡maldito bastardo! – Le dijo fuera de sí al anciano director – ¡nunca debí escucharlo, jamás debí creer en usted! ¡Maldito viejo manipulador! – le grito como nunca lo había hecho antes


Albus le miro comprensivamente sin decir nada aun. Severus solo se puso algo más tenso en el oscuro rincón en donde se recargaba en la pared, Lucius iba a decir algo pero Narcisa le había tomado de la mano impidiéndole con un gesto de cabeza que no le dijera nada a su hijo…


- ¡me chantajeo con que debía ser novio de Harry para que sacara a mis padres de prisión! ¿Qué quería conseguir con eso? ¿Esto...? – dijo quebrándose la voz, bajando su cabeza y apretando sus puños fuertemente


- te entiendo Draco…


- ¡NO! – Le corto - ¡usted no entiende nada! No tenía por qué ser así… no tenía que ser todo una farsa, una maldita mentira… - dijo cayendo al suelo sin que sus piernas pudieran sostenerlo mas – debí decirle antes… debí decirle la verdad… - apoyando sus manos en el suelo y agallando la cabeza, dejando que sus lagrimas mojaran el suelo


- no fue tu culpa Draco, yo debí tomar mejores decisiones – dijo con pesar el viejo director – creí que todo podría terminar mejor, que terminarías enamorándote de Harry y pudieran hacer una familia juntos… - susurro con pesar


- maldito manipulador – dijo con rencor el rubio – aunque su plan le funciono muy bien – dijo con una cruel sonrisa – termine enamorado de él… pero fue inútil… - susurro con pesar


- aun no está todo perdido, pode… - dijo con esperanza el director


- ¡cállese! – le corto Draco levantando su mirada fijándola en los cansados ojos celestes de su director – ya no mas, deje de querer jugar con las vidas de los demás… - le dijo parándose del suelo – deje de meterse… ya es tarde el se ha ido, quizás ya este… - dijo mirando hacia la ventana observando distraídamente el atardecer – ya esté muerto…


- no creo que sus parientes te alejaran de él para verlo morir, deben tener algo que lo impida… - susurro el director mirando también por la ventana, queriendo tener aquella esperanza de que Harry estuviera vivo aun…


Draco no dijo nada siguió mirando aquel paisaje que sabía que se veía mucho mejor desde la torre de astronomía... apretó sus manos en un puño fuertemente, sus hombros temblaban ligeramente de tristeza, impotencia, odio, desolación…


- si todo hubiera comenzado siendo amigos… - susurro el rubio perdido en el atardecer que se apreciaba por la ventana - … si no me hubiera chantajeado con liberar a mis padres de prisión si me hacia su novio… si le hubiera dicho la verdad… si no hubiera tenido miedo… - dijo bajando la cabeza derrotado - …pero… ya es tarde… - en su mirada gris se veían desolados, cruelmente entristecidos, dejando caer las lagrimas – desista director… ya es tarde… - fue lo último que susurro…


***************************************


Salieron del pensadero silenciosamente, Harry vio con dolor como su hijo le daba la espalda y su cuerpo se sacudía levemente y leves sollozos comenzaban a escucharse en la habitación. Se agacho quedando casi a la altura de su hijo, con delicadeza poso sus manos en los hombros de su hijo girándolo para que quedara al frente de él. Con suavidad le corrió un mechón de cabello que le tapaba uno de sus hermosos ojos grises que tanto le recordaban al amor de su vida. Vio en ellos tristeza, dolor y rabia, sin poder hablarle por ver aquel sufrimiento de su pequeño ángel, le abrazo fuertemente atrayéndolo a su cuerpo.


Damián apoyo su mejilla en el hombro de su padre, dejando que sus lagrimas le mojaran la ropa, su papá siempre le había dicho que jamás se guardara sus emociones y sentimientos, que si quería llorar lo hiciera, que jamás dejara acumular sus sentimientos tristes o alegres dentro de él, porque eso siempre te hacia sufrir mas y que luego de expulsarlos todo lo que sientes puedes sentirte mejor. Y era verdad…

Era el momento de dejar exteriorizar todo lo que sentía respecto a los pensamientos que había podido ver, luego podría analizar lo que vio en el pensadero… ahora solo quería llorar, sintiendo la protección de su papá, sabiendo que él jamás lo dejaría…


Continuara…
Notas finales: bueno espero que les haya gustado hoy actualizo dos fic este y Hary Potter el heredero del fenix ^^ nos leemos, cuidense...

Matta ne!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).