Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor Puede Ser Correspondido por Pazu_chan

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holas aqui estoy de regreso con el fic, el capi es algo corto, lo siento iba a ser mas largo pero prefiri dejarlo ahi... nadie pregutno pr el nombre del hijo de Hary ¬¬ malos... da la casualidad de que el nombre empieza con D, es casualidad por que el nombre que le puse es uno de mis nombres preferidos... ahora a leer!!!!!!!

Segundo capitulo: viajo… viajemos…

Capitulo anterior:

Mirándolo evaluativamente, ante él se encontraba un pequeñito de siete años, con su característico cabello negro rebelde, su piel pálida y unos ojos grises herencia de su padre, tenía la estatura promedio y algo delgado pero saludable, con una sonrisa demasiado angelical, suspiro…

- que hiciste ahora?

- yo nada…

Mirada amenazadora como diciendo: “miente y te ira peor”

Suspiro derrotado con su pa’ no podía ocultar nada – pues veras… - mirando al suelo

- oh no esto es malo, siempre que baja la cabeza es porque no fue una simple travesura…

********

- etto… - mirando hacia otro lado – es que unos grandulones se querían meter con mi otro padre como yo no lo conozco y pues ellos…

Harry se tenso al escuchar a su hijo, el tema de su otro padre era algo que no se “tocaba”, suspiro derrotado – vamos a casa, supongo que la profesora me citó para una reunión con ella

El pequeño solo asintió

- pues ni modo… - miro a Margi con una sonrisa triste – será mejor que me lleve a este diablito antes que destruya algo más

- no te preocupes querido, si tu hijo es un amor

El oji-verde la miro como diciendo: “está segura de que habla de mi hijo”

Pero la directora solo le sonrió condescendientemente y con una sonrisa llena de cariño hacia el pequeño revoltoso

*****

- anda a bañarte yo preparo la comida y después te ayudo con la tarea

- si pa’ – subió corriendo por las escaleras

- no tan rápido que te puedes caer!!!!!

- si se pa’

Sonrió, su hijo podía ser un dolor de cabeza, pero era muy maduro para su edad, aunque lo ocultaba muy bien con su personalidad desordenada y controvertida, sin contar sus encantos “angelicales” que cualquier desconocido caía fácilmente y lo que mas agradecía era que se podían decir todo… mientras colocaba los platos en la mesa recordó esa conversación que había tenido hace algún tiempo atrás con su hijo…

Flash Back…

Harry estaba revisando unos papeles en la sala de estar mientras su hijo de tan solo cinco años dibuja en el suelo, acompañándolo en silencio…

- pa’?

- dime… - sin quitar la mirada del papel

- yo… me preguntaba por qué no está mi otro padre con nosotros – mirándolo del suelo, se había sentado con las piernas cruzadas

Harry lo miro asombrado, él nunca le había contado nada acerca de su padre, ni siquiera de que él lo había tenido en su vientre… miro a su pequeño con un profundo dolor, no sabía que decirle… es decir… no podía llegar y decirle que él había sido un error, o que su padre nunca los hubiera amado de verdad o que ni siquiera conocía de su existencia por que el debió irse para asegurar su vida y la de el mismo… sus ojos se llenaron con lagrimas que no querían ser derramadas…

- pa’ no importa – le dijo parándose y acercándose al pelinegro le dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla

No podía creer que su propio hijo lo estaba consolando por su amor perdido, aun dolía como si fuera la primera vez que estuviera sin su rubio, aunque su infelicidad era recompensada con creces al tener a un hijo como el suyo… desde esa vez nunca más pregunto por su padre… y él nunca lo menciono…

Fin Flash Back… 

- que hiciste de comer – pregunto un feliz oji-gris

- tu comida preferida, ñoqui con salsa boloñesa

Comieron tranquilamente, comentando lo que harían para las vacaciones de verano y luego de recoger los platos y lavarlos mientras que su hijo los secaba, fueron a ver un rato la televisión para luego cada uno ir a su habitación…

Dentro de su cuarto se acordó de la carta que le había sido enviada, se estiro en la cama para leer relajadamente la carta…

Señor Harry Potter:Le comunicamos la lamentable noticia de que su ex directo y ex mentor Albus Dumbledore ha fallecido el día anterior. Le informamos que la despedida se realizara en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, por petición del difundo.

Esperamos su visita para dentro de dos días, además le tenemos que informar que usted sale mencionado en el testamento, por lo que aun más necesitamos su presencia ya que no podremos leer el testamento sin su presencia.Le agradeceremos su presencia,

Se despide cordialmente

Valder Mantéele,

Mininistro.

Abrió enormemente sus ojos completamente sorprendido, Dumbledore muerto, era algo que no se esperaba, era cierto que lo había odiado por manipular así su vida y convertirla en un infierno, pero analizando y razonando más las cosas, también tenía que entender al anciano y también a sus amigos, si él hubiera estado en su lugar, quizás hubiera hecho lo miso… es decir, tenían la posibilidad de salvarlo, de que no muriera o se autodestruyera, habían mentido sí, pero para proteger su vida, ¿Cómo odiarlo? Si ellos debieron sufrir al tener que engañarlo, ver que su única forma de sobrevivir era con una mentira… lágrimas escaparon de sus hermosos ojos verdes esmeralda, el dolor de los engaños, de las mentiras, de las traiciones aun pesaban en su corazón… aun el pasado era duro de recordar… estiro una mano para abrir el cajón del velador que se encontraba al lado de su cama, saco unos cuadernos y en el fondo se encontraba una foto, algo ya arrugada y rota por algunos lados… en ella se reflejaban dos jóvenes felices, un pelinegro y un rubio, sonriendo a la cámara… unas cuantas lagrimas cayeron en el papel que afirmaba con dolor, con desesperación…

- papá estas bien? – pregunto un preocupado pequeño que estaba en el marco de la puerta

- si… - le dijo débilmente sin darse vuelta hacia la puerta, disimuladamente se limpio las lagrimas y trato de serenarse – que pasa hijo? – le dijo dándose vuelta mostrando una sonrisa para nada alegre

- te llama el calvo de tu jefe

- hey más respeto

- pero si es calvo – haciendo un adorable puchero

- sí pero es mayor que tu por lo que no le debes de faltar el respeto

- pues entonces te llama el SEÑOR calvo de tu jefe – le dijo inocentemente

Harry rio y se paró de su cama, ocultando la foto en el cajón, mientras paso al lado de su hijo le revolvió los cabellos negros como la noche – deberías irte a dormir…

- ya voy pa´

*****

Harry se preocupo un poco al saber que su jefe lo llamaba ya que no lo llamaba muy a menudo a esas horas, algunas veces cuando su jefe debía hacer algún viaje de urgencia y le pedía que él se hiciera cargo del “buque”, pero que él recordara no había nada importante por lo que su jefe faltara, quizás podría ser una urgencia… esperaba que no, porque si era así no sabría con quien dejar a su hijo y llevarlo a su trabajo no era muy buena idea… se estremeció al recordar cuando había llevado a su pequeño retoño a su trabajo y eso que tenía cuatro años…

- Aló, señor Walter?

- Harry?

- si dígame que se le ofrece

- quería avisarte que te doy este mes libre, para que puedas hacer todos tus tramites sin apuros en Londres…

Harry quedo en shock, a que se podía referir con “hacer tramites” que el supiera no tenía ningún trámite que hacer y menos a Londres, él no pisaba Londres desde que abandono la escuela…

- perdón señor  pero yo no tengo nada que hacer allá en Londres…

- claro que si muchacho, debes ir al funeral de Dumbledore, recibí una carta del ministerio diciendo que necesitaban tu presencia allá, así que para que no tengas problemas te doy un mes de “vacaciones”, es que acaso no te llego la lechuza?

- emm… si solo que…

- pues ahí tienes muchacho te veo dentro de un mes, adiós…

Y dejo con la despedida en la boca al pelinegro ya que corto antes de que pudiera reclamar o por lo menos despedirse… cuando dejo el teléfono en la mesa cayó en la cuenta, volvería a Londres y quizás…

****

Él no se metía en los asuntos de su papá, pero si le preocupo el saber que lloraba, aunque lo había querido ocultar a él no se le pasaba por alto que su papá estaba mal por algo… camino hacia las escaleras y escucho a su papá hablando aun por teléfono, así que se encamino al mueble que se encontraba al lado de la cama, sabía que había algo allí, ya que su papá siempre se ponía triste o incluso lloraba con algo que sacaba de ese cajón… él nunca había podido verlo ya que siempre estaba bajo un hechizo y si le preguntara a su papá este no le diría nada, sabía que no le mentiría, pero tampoco le diría algo… se acerco sigilosamente, abriendo el cajón despacio para no alertar a su querido pa´… saco con manos temblorosas algunos cuadernos que no tenían importancia y al fondo pudo ver una foto antigua… allí estaba su papá de joven con una sonrisa esplendida que muy pocas veces le había visto y junto a su papá de joven estaba un chico rubio y se sorprendió al ver que tenía sus mismos ojos… eso quería decir que él podría ser su padre… miro alrededor de la foto y descubrió el castillo de Hogwarts de fondo… no cabía duda el debía de ser su padre… dio la vuelta al papel y había algo escrito: Harry Potter y Draco Malfoy x siempre… sonaba bien cursi pero no cabía duda el era su otro padre y aquel hombre que tenia destruido el corazón de su papá…

Miro con odio a ese hombre que aunque le había dado la “vida” hacia sufrir a la persona que más quería, su papá no se merecía ese sufrimiento que tenia, no se merecía sentir ningún dolor… aquel hombre pagaría por lo que le había hecho a su pá…

****

Subió las escaleras aun asombrado de lo extraño que había resultado el final del día, entro a su habitación y se encontró a su hijo haciendo zapping en su televisor…

- Damián no te dije que te fueras a dormir…

- sí pero quería saber lo que quería el viejo… cof, cof… el señor viejo calvo de tu jefe – sonriendo

Movió su cabeza en forma negativa pero con una sonrisa – eso no importa… pero menos mal que no te fuiste a dormir, quiero que me ayudes a hacer las maletas, nos vamos a Londres

Damián vio a su papá como si le hubiera salido otra cabeza, él nunca hacia un viaje inesperado y menos iría a Londres, lugar que nunca quiso ir aunque él le había insistido de querer visitar…

Continuara…

Notas finales: Gusto?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).