Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esclavo por un día... o más. por A_Kaulitz

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No es mi primer Fic, pero sí lo es de Tokio Hotel.

¿No estará demás mencionar que ninguno de estos chicos me pertenece, salvo en mi imaginación? =)

 Era una aburrida tarde de invierno. Habían pasado las fiestas de navidad y año nuevo y los chicos de Tokio Hotel aprovecharon de estar cada uno con sus familias.

 Eran aproximadamante la 1 de la tarde cuando el menor de los gemelos, Bill Kaulitz, estaba tirado en el sofá de la sala de estar de su casa, totalmente aburrido sin nada que hacer, mientras que su hermano dormía todavía en su habitación. Simone y Gordon habían ido a la casa de sus abuelos esa mañana al otro lado de la ciudad por unos días, así que estaban totalmente solos.

- Aaaaghh, me aburro!!! - se quejaba Bill levantándose del sofá. Afuera el clima era horrible, ni pensar en salir, pero dentro estaba totalmente templado. Se tomó la cabeza con las manos y comenzó a gritar nuevamente lo aburrido que estaba. - No quiero envejecer aburrido... tiene que haber algo que hacer... - Comenzó a pasearse en círculos y se le ocurrió una brillante idea... - Iré a despertar a Tom! A ver si podemos "divertirnos" un poco...

 Subió las escaleras, pero no sin antes pasar por la cocina con una enorme sonrisa mientras maquineaba mil y un cosas para molestar a su hermano y así amenizar la tarde.

 Por otro lado, Tom soñaba con ponys caminando en un hermoso prado verde, mientras él montaba a uno, el más grande de todos. Saltaban y corrían por todos lados, hasta llegar a un hermoso lago con un manantial de agua cristalina, era totalmente de fotografía. El pony comenzó a acercarse para beber un poco de agua, pero éste se puso algo histérico por razones desconocidas... y se transformó en caballo. Tom estaba muy asustado ya que el corcel comenzaba a moverse de un lado a otro, como si de un rodeo se tratara, de pronto el pelinegro no pudo sostenerse más y cayó al agua.
 
- Ahhh!!! Señor Pony! - Despertó agitado Tom - Qué rayos... - dijo notando que estaba todo mojado - Entonces no fue un sueño?! - preguntó en voz alta mientras se tocaba la ropa toda empapada, de pronto escuchó una risa estruendosa en toda su habitación, era su hermano.

-Jajajajajajajajajaja - Bill no podía contener la risa, estaba en el piso con las manos en su estómago revolcándose y un jarrón vacío a su lado - Debiste de ver tu cara cuando despertaste, jajajajaja SEÑOR PONY jajaja, pero qué estabas soñando, zoofílico?! jajajajajaja.

Tom frunció el ceño - Ésta me las pagarás, Bill! - Dijo tirándose al suelo donde estaba su hermano, forcejeando e intentando golpearlo, pero se le ocurrió una mejor idea. En un ingenioso golpe de suerte Bill se descuidó y quedó encima de él, doblando un brazo atrás de su espalda y jalándolo un poco.

-Ahhh, Tom, me vas a quebrar el brazo!! No podré tomar el micrófono, entonces no podré cantar y las fans se van a suicidar porque ya no va a haber más Tokio Hotel!! - Dijo Bill intentando darle un toque dramático a su tono.

- Sí, claro... - dijo su gemelo irónico.

- Vamooos, perdóname, ahhhh.... - Gimió sinceramente al sentir que su brazo ya no daba más por los jalones que le daba su hermano.

- Te soltaré bajo una sola condición - Dijo sin aflojar su agarre.

- C... cu...cuál?

- Que prometas que nunca más me vas a volver a molestar mientras duerma!!

- T.... te.. lo prometo.. AHH - Tom había jalado más fuerte

- Pero de verdad!

- Es en serio, ya suéltame, prometo no volver a molestarte mientras duermes.

Tom sonrió - Bueno.. - Lo soltó y se levantó del piso - Y qué querías?

Bill aún en el piso se sentó frotándose el brazo - Eres un maldito, no podré moverlo bien.

-Jajajaja, no seas dramático, y bien?

- Y bien qué ? - Dijo visiblemente molesto.

- Bah, qué querías? Primero vienes a despertarme y ahora te enojas?

- Es mucha la diferente entre hacer eso y lanzarme como un animal a quebrarte el brazo!!! - Dijo con los ojos algo enrojecidos.

Tom vio que realmente le dolía y se sintió muy mal. - Lo... lo siento mucho Bill - se volvió a sentar en el piso y notó que la piel comenzaba a amoratarse - Creo que lo mejor será que le ponga hielo, vuelvo enseguida.

-....

Se apresuró en bajar las escaleras e ir al refrigerador a buscar hielo, tomó todo el que encontró y lo metió dentro de una bolsa. Subió las escaleras rápidamente y al llegar Bill estaba sentado en la cama mirando cómo su brazo comenzaba a hincharse. Tom se sintió peor aún y caminó hasta su hermano, poniéndole la bolsa encima del brazo.

-Ahh, cuidado... - Se quejó Bill. El de rastas vio que su hermano se estaba mordiendo el labio y tenía la cara congestionada, y supone inmediatamente lo que le pasaba; estaba intentando no llorar.

- Bill... de verdad lo siento, fue un impulso.. es que... me mojaste!! .. y...  de verdad en serio no quise lastimarte.... -

- ....... - Las gotas de agua producto del derretimiento del hielo en contacto con la piel del cantante comenzaron a caer por su brazo hasta el piso, ver eso le parecía más interesante que escuchar las disculpas de su hermano.

- Bill.. dime algo, por favooor... - Se agachó hasta tener el rostro de su hermano sobre él, pero al mirarse a los ojos éste giró la cabeza hacia la pared.

- ....

- Bill, contéstame!!

- Qué diablos quieres ahora?! Yo... sólo quería despertarte, estaba aburrido, no pensé que reaccionarías así.. quería que pasáramos el día juntos.. me sentía solo allá abajo...

Tom se sintió de ser aún así posible... peor.

- Bill, entiende, no estaba consciente de lo que hacía, estaba recién despertando y... te vi ahí, riéndote.. De verdad perdóname...

- .....

Tom decidió que era tiempo de quitar la bolsa y ver si el brazo mejoraba.

- A ver... intenta estirarlo..

Bill dudó un poco, pero obedeció a su hermano y no iba ni en un ángulo de 45º cuando lanzó un pequeño gemido.

-Mierda, no.. me duele...

- Vamos... intenta de nuevo

- .... - Esta vez lo hizo lentamente pero sin llegar a mejores resultados.

- Quizás te lo esguinzaste.

- ¿ME lo esguincé? - Preguntó irónico.

- ..... - Tom dudó un poco, se sentía horrible por haberle hecho eso a su hermano pequeño, pero luego la culpa fue reemplazada por el miedo, a pesar de tener 19 años aún sentía en la espina dorsal el temor por la furia y la represaria que le daría su madre - Simone va a matarme...

- Y bien merecido te lo tienes... - Dijo Bill aún intentando lentamente de mover el brazo.

- Mierda, tendré que llevarte a un hospital para que te vean eso.

- ¿QUÉ? - preguntó asustado llevándose el brazo aún más hacia su cuerpo - Nononono, yo... yo lo puedo estirar... ves? - Dijo mostrando lo poco que podía "estirarlo".

- Por favor Bill, no puedes si quiera doblarlo un poco... no puedes seguir así, qué va a decir Simone?

- Eso ya va por parte tuya, es tu problema.

- Vamos Bill... ayúdame un poco, sabes que ya está enojada conmigo por lo del incidente del año nuevo!

El menor meditaba sobre lo que decía su hermano, recordando también el escándalo que había armado en la fiesta del año nuevo, con sus abuelos ahí mismo se emborrachó y comenzó a insultar a todo el mundo, estropeando la comida, y la ceremonia de los abrazos para festejar. Todo el esfuerzo de su madre por reunir a la familia se había ido al caño, estaba furiosa, por lo mismo había decidido ir sola a visitar a sus padres, no quería ver a Tom, no le dirigía la palabra desde entonces, sabiendo que era lo único que podía hacer para que su hijo mayor recapacitara.

- Y?....

- Pero se va a dar cuenta igual que no puedo mover el brazo...

- Ella llegará en unos 4 o 5 días, estoy seguro que en ese tiempo ya podrás mover el brazo!

- ¿Y si no puedo...?

- Pues, habrá que intentarlo!.. Por el momento te lo inmovilizaré para que descanse..

- Espera, quién dijo que yo iba a ayudarte? Si mamá pregunta lo del brazo le responderé con la verdad.

Tom miró a su hermano, éste parecía estar muy convencido de eso.

- Vamos.. ayúdame, prometo hacer todo por ti para que no tengas que usar el brazo.

- Eso es lo mínimo que puedes hacer!

El mayor se dio cuenta que sería difícil convencer a su hermano, no se le ocurría nada para ofrecerle, así que pensó que lo mejor sería que él escogiera.

- A ver... pídeme lo que quieras, cualquier cosa, yo te la consedo!

- ¿Cualquier cosa? - Dijo con una sonrisa maliciosa en los labios.

- Ajá... - Contestó dudando un poco al ver la sonrisa en el rostro de su hermano.

- Pues bien, de partida, vas a hacer todo por mí, para que descanse el brazo.

- Por supuesto! trato hecho enton...

- Shhh, espera... aún no termino. - Dijo interrumpiendo Bill - Entonces vas a hacer todas las cosas básicas por mí, ya que yo no podré, me has lastimado el brazo derecho y yo soy diestro!

- ¿Qué más quieres?

- Quiero que aparte de las cosas básicas, hagas exactamente todo lo que yo te pida que haga.

- ¿Qué?!  ¿De qué hablas?! - Preguntó mirando a su hermano como un loco.

- Así es, por el tiempo que mi madre no esté, vas a ser mi esclavo!

- QUÉ?!! ESTÁS LOCO?!

- ¿Entonces no?

- Por supuesto que no - Negó rotundamente con la cabeza el de rastas - No me rebajaré a cumplir tus caprichos, sólo porque no puedes mover el brazo, estoy seguro que estás inventándotelo para salirte con la tuya.

- En serio? - Dijo Bill arqueando una ceja, acto siguiente se levantó y tomó su celular con la otra mano, lo dejó en su pierna y con la mano nuevamente marcó un número que se sabía de memoria, cuando vio que en la pantalla decía "llamando", lo volvió a tomar con la mano izquierda y lo dejó en su oído izquierdo - Dejemos que Simone decida... - Dijo sonriendo.. - ALÓ! Mamá?!

Tom no se lo podía creer, intentó arrebatarle el celular pero su madre ya había respondido.

- Aló? Bill? Hola hijo! Perdón por no llamarte en cuanto llegamos, pero nos distrajimos haciendo las compras para la cena de esta noche.. Está todo bien?

- Sí mamá, todo bien, salvo por un pequeño problema...

Tom estaba nerviosísimo, no quería, pero no le quedaba otra opción.. Se levantó hasta la cara de su hermano y por el oído desocupado, el derecho le susurró.

- Está bien, lo haré...

- ¿Qué problema? ¿Qué hizo Tom?...  - preguntó la mujer comenzando a enojarse.

- No, nada mamá, Tom no hizo nada, te iba a decir que no había nada para comer, pero adivina qué! Acaba de llegar con una bandeja llena de comida!

- En serio?...

- Ajá, no te preocupes mamá, diviértete. Saludos a Gordon

- Está bien amor, cuídate mucho.

Y cortó.

- GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! - Tom se abalanzó sobre su hermano abrazándolo y agradeciéndole infinitas veces por el favor.

- Jajaja, no me des las gracias - Sonrió Bill - Ahora ve por comida, de verdad me muero de hambre.

- Síi, enseguida vuelvo - Se paró, llegó a la puerta y se devolvió otra vez - Pero... no hay comida...

- Pues sale a comprar!

- ¿Qué? Estás Loco?... viste cómo está el clima? Creo que se pondrá a llover..

- Preguntémosle a mamá qué podemos hacer..

- Nononono, ehm... - Tom se empezó a desesperar - Ya sé, qué te parece comer pizza?

- Bueno, pero quiero una rica cena para más tarde. - Bill no dejaba de sonreír al ver a su hermano en aprietos.

Tom comenzó a temerle a aquella sonrisa.... y más que nada a lo que serían los días siguientes bajo el dominio de su hermano...


Continuará.

Notas finales:

Lalalalala. Espero que les guste mi propuesta de Fic, contiene luego del capítulo 1 mucho mucho lemon, lemon, lemon, lemon @_@

Saludos Chicas!

Que viva la Kaulitzmanía!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).