Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

friends 4 ever por x___mak

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es una historia muy dramatica

Notas del capitulo: estos son los 2 primeros capitulos
capitulo 1: nueva vida

es el primer dia de magdiel en su nuevo colegio, el se ha tenido que cambiar de colegio por problemas que tenia con sus compañeros asi que sus padres tomaron la decision de camviarlo
a otro colegio el se levanta muy temprano para ir a su primer dia, se baña se peina y se viste con
su nuevo uniforme cuando llega a su colegio la auiliar lo hace esperar en la entrada a su profesor jefe para que lo despache en la sala del 1º medio, al entrar se siente inseguro de si mismo y cuando mira a sus nuevos compañeros se da cuenta de que esta una ex compañera de basica que se fue en 7º basico cuando, entro su curso estaba en la hora de musica y la profesora le dijo que se siente en cualquier lugar ya que ese dia habia faltado casi la mitad del curso y un chico que su nombre era edgar le dijo que se sentara al lado suyo en la clase luego llego francisco si que magdiel se tuvo que sentar en el asiento de aldado ya que los alumnos se sentaban de 3 cuano termino la hora de musica y llego el recreo un chico llamado marcelo se le hacerco a hablarle y le pregunto la causa de por qué se habia cambiado de colegio y le dijo que por problemas con sus compañeros luego cuando llego la hora del almuerzo magdiel se le hacerco a marcelo para decirle que lo acompañara a fumar al parque que estaba a dos cuadras del colegio marcelo dijo que si ya que el tambien fumaba en parque se pusieron a conversar y se conocieron mas cuando toco la campana ellos entraron a clases.
marcelo se sentaba con nicolas marcelo decia que era su mejor amigo auque no se notaba mucho porque casi nunca se veian juntos mas que cuando estaban en clases, marcelo ya se estaba aburrieno un poco del nico ya que todo el santo dia le hablaba de anime y eso a marcelo lo aburria un poco.
luego cuando terminaron las clases marcelo le pregunto a magiel hacia adonde iba y el le contesto que al centro y marcelo le dijo que porque no iban juntos. para magdiel era algo emocionante nunca habia tenido un amigo asi que significo mucho para el ya que con su cambio de colegio y su nuevo amigo esta era el comienzo de una nueva vida para el...

capitulo 2: un amor imposible

ya ha pasado una mes de que estos dos amigos se conocieron no a pasado nada de extraño aparte de que cada dia magdiel se enamora mas y mas de marcelo el es seducido por su sonrisa y carisma que el tiene y eso contrasta mucho con la personalidad que magdiel posee ademas que nunca habia tenido una amigo y menos que compartiera tanto con el y lo que mas iso que magdiel se enamorara de marcelo es que marcelo era muy hamable con el y cada vez que magdiel tenia problemas y estaba triste marcelo le daba su apoyo y eso magdiel nunca lo habia recibido de nadie y menos de un hombre.
despues de haber pasado 3 semasa de la llegada de magdiel se supo por que el se habia cambiado de colegio y habia sido porque a el lo discriminaban porque le gustaban los hombres,cuanddo los chicos de tercero medio supieron esto lo molestaban mucho y le decian cosas que lo hacian sentir mal y aparte de eso sus compañeros no lo querian, solo algunos entre ellos obiamente marcelo, cuando magdiel le pregunto a marcelo si no le importaba que a el lo molestaran con eso marcelo dijo que no le importaba lo que decian los demas y cuando magdiel escucho esto le brillaron los ojos y su corazon comenzo a palpitar mas fuerte y esto ultimo le ocurria cada vez que se encontraba cerca de marcelo pero habia algo que le quitaba el sueño y ocupaba todo el dia en pensar en eso y era que nunca jamas marcelo lo llegaria a amar y eso lo entristecia y cada dia lloraba al pensar en eso y no encontraba la razon del porque el habia nacido siendo hombre ya que eso lo distanciaba de su amor con marcelo y magdiel tenia sus sentimientos guardados solo para el ya que si se llegaba a saber su amistad con marcelo colapsaria y lo mas seguro que el intentaria quitarse la vida por no soportar estar sin su amor pero un dia ocurrio algo inesperadoy magdiel penso que todo acavaria....
Notas finales: esta historia continuara

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).