Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junto a la tumba blanca por tenshi_kun

[Reviews - 285]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aca les dejo otro capitulo.

Me encanto los reviews qu recibi, estoy re contenta

Muchos besos para todos

Harry despertó esa mañana algo alterado, no importaba que Voldemort ya no existiera, a veces seguía soñando con el, o con su padrino que le pedía ayuda desde el velo donde había muerto.

 

Se vistió rápido y bajo a la sala común donde lo estaban esperando sus amigos, muy acaramelados, sintió envidia por ellos, el también quería sentirse así, tal ves volver a hablar con Ginny seria buena idea, pero aun no estaba seguro de que sus sentimientos siguieran siendo los mismos. La quería, de eso estaba muy seguro, pero no sabia con exactitud si la amaba, y tampoco era correcto jugar con los sentimientos de la chica solo porque a el se le apetecía unos besos.

 Podría tener a cualquier chica, pero esa no era la cuestión, Harry quería una relación sincera, que la persona que estubiera a su lado amara a Harry, no al salvador del mundo mágico, alguien que le diga las cosas tal como son, y no tratando de hacerlo sentir bien con mentiras o realidades dibujadas, como la que sentía que sus amigos le decían.

 

-dormiste bien Harry?, te oí protestar anoche- dijo Ron.

 

-la verdad es que volví a soñar con ese maldito, pero ya es menos frecuente.

 

-es cuestión de tiempo amigo –dijo dulcemente la castaña- ya empezaras a soñar cosas bonitas.

 

En ese momento la directora llamo la atención de Harry:

 

-Potter, puedes venir a mi oficina luego de tu primer clase, necesito que hablemos.

 

-Claro, ahí estaré.

 

-ahí estaré si me atrevo- le dijo a sus amigos - Aun no me atrevo a volver ahí.

 

-debes superarlo Harry- dijo Ron –Dumbledore no esta, pero McGonagall hace un muy buen trabajo como directora.

 

-pare que quiere verte Harry- pregunto Hermione.

 

-No es nada, ya me puso en aviso, solo es algo de la graduación- dijo Harry.

 

En ese momento, toda conversación o pregunta se esfumo de su cabeza cuando vio entrar a Draco Malfoy al gran comedor junto con Pansy y su prometido, era claro que la chica era la única que le quedaba de sus amigos, y a pesar de estar con su futuro esposo, aun seguían pasando algún tiempo juntos. Claro que Draco era inteligente y sabía que estorbaba un poco, así que fue a sentarse algo mas separado de ellos, para que puedan esta un tiempo solos.

 

Seguía desalineado, y con la mirada triste, todos parecían disfrutar del mal momento del joven, atribuyendo que se lo merecía…Harry en cambio era un poco mas prudente, y aunque pareciera loco, comprendía a ese chico, sentían que habían perdido mucho los dos, solo que al ser Draco Malfoy la gente no le daba importancia y se justificaba diciendo nuevamente que era una serpiente y se lo merecía.

 

En ese momento Draco levanto la mirada y se topo con la del moreno, Harry sintió como un escalofrío en el cuerpo, pero no sintió frío. Esa mirada parecía decir: “estas disfrutando verme así, verdad Potter, felicidades, ganaste” Draco bajo la mirada y siguió desayunando, dejando a Harry en sus pensamientos, siempre pensaba, pero no siempre pueden ser correctos.

 

Terminaron de desayunar y se dirigían a su primera clase, por mala suerte no tenían con Slytherin, eso significaba que no podría vigilarlo ni tratar de acercarse a el. Extrañaba a Snape un poco, siempre lo ponía con Draco solo para fastidiarlo.

 

La clase fue muy tranquila, al salir de ahí le dijo a sus amigos que iría directamente a la oficina de la directora, había estado armándose de valor toda la clase para volver a entrar ahí, y que luego se iría para la torre.

 

Harry caminaba por los pasillos casi desiertos, muchos aun estaban en clases, cuando escucha una voces divertidas y risas, q se hacían mas intensas al acercarse.

 

-jaja, dile a tu papa que venga a ayudarte-  dijo entre risas un joven.

 

-no seas idiota Marc, no ves que se esta besando con un dementor- decía otro chico.

 

Tres chicos de Revencraw estaban molestando a Draco, habían agarrado su mochila y no querían dársela, mientras lo empujaban y jugaban también con el, gritando cosas muy feas acerca de sus padres y de el mismo. Tenían a Draco en medio y lo empujaban como si fuera una pelota de playa, ¡¡lo estaban lastimando!!

 

-Hey, ¡que hacen!- grito Harry a los chicos.

 

-Harry, ven a divertirte, estamos jugando a pasarnos la serpiente, jaja.

 

-basta ya, déjenlo en paz, lárguense de aquí!- dijo Harry furioso

 

-Aun no se termina contigo platinado- dijo uno de los jóvenes que empezaban a alejarse por ordenes de Harry, matándolo con la mirada también.

 

Draco estaba en el suelo y trataba de incorporarse, Harry tomo su mochila y lo ayudo a levantarse. El rubio no se atrevía a mirarlo a los ojos por la vergüenza de tan lamentable espectáculo, y como el no había podido defenderse.

 

-Estas bien Draco?- pregunto harry con un destello de lastima en la mirada.

 

-Draco? Desde cuando tanta confianza, Potter?

 

-yo, lo siento, creí que ya podíamos avanzar al siguiente nivel- dijo Harry tratando de hacerle sonreír, pero no lo consiguió.

 

Al ver que el chico no respondía prosiguió: tienes sangre en el labio Draco, quieres que te ayude?

 

-Ya me ayudaste, deja tu papel de hèroe por un segundo- dijo cortante Draco.

 

Harry suspiro frustrado, pero repentinamente una sonrisa se dibujo en su cara cuando escucho al rubio.

 

-Nos vemos luego, Harry- se colgó la mochila al hombro y se fue.

 

Harry…lo había llamado por su nombre, había decidido pasar al siguiente nivel, después de todo no fue en vano, pudo sacar algún provecho. El sabia que seria difícil y lento, pero lo lograría, el iba a salvar a Draco de esa tristeza y a ofrecerle su amistad, si se podría decir, Dumbledore no había muerto en vano y desde algún lugar le decía que lo que planeaba hacer seria lo correcto.

 
Notas finales:

No olviden dejarme opiniones y sujerencias.

ayudenme entre todos a terminar esta linda historia que invente.

Besos desde Argentina!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).