Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junto a la tumba blanca por tenshi_kun

[Reviews - 285]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

aca posteo otro capi, donde aparece un personaje inventado por mi.

Espero que les guste.

Harry se encontraba frente la inmensa gárgola que llevaba hasta la dirección, lo pensó y lo pensó mil veces, pero no quiso entrar. Estaba seguro que a McGonagall no le molestaría el plantón, ella sabia muy bien que aun no estaba listo para volver ahí, el mismo se lo había dicho, y ella lo acepto.

Además seguía con la mente en el episodio que acababa de pasar, esos chicos de Revencraw molestando a Draco, como si estubiera en primer año. Malditos.

 

Decidió mejor irse para las mazmorras y descansar hasta la próxima clase.

 

-Harry!!! –grita una voz sumamente dulce.

 

Se trataba de Carry Miller , una niña extremadamente dulce y hermosa que cursaba primer año en Hoghwars en la casa Huffelpuf. Ella había estado junto a él en la misma sala de San Mungo, luego de que Harry venciera a Voldemort, tubo que quedarse unos días para recuperarse por completo y se habían hecho grandes amigos.

 

-Carry!!- dijo Harry feliz, tomándola de la cintura y levantándola- ¿como has estado?

 

-Bien!, este lugar es genial Harry, todo lo que me contaste- dijo ella emocionada.

 

-¿viste?, y es mucho mas…ya lo descubrirás… ¿como está tu brazo?- pregunto.

 

-Mejor, ya no siento nada de dolor , ¿y tu?

 

-Perfecto, el daño esta aquí pequeña Carry- dijo tocándose la cabeza en señal que las secuelas eran psicológicas.

 

-¿Como están Ron y Hermione?- pregunto. Ella los conocía ya que iban casi todo el tiempo a visitarlo.

 

-perdidos en su mundo romántico jaja -contesto harry- le diré a Hermy que ya estas aquí, tiene muchas ganas de volver a verte.

 

-Oh lo mismo yo, mándale saludos - dijo con su hermosa cara infantil- y a tu otro amigo también, nunca supe el nombre.

 

-Otro amigo, ¿cual?- pregunto Harry curioso, ya que los únicos que iban eran Ron y Hermione por ordenes estrictas del medico.

 

-El chico que venia por las noches, y se quedaba a tu lado.

 

Harry estaba cada ves mas confundido, al parecer Carry había visto a alguien, al parecer un chico, que se metía por las noches en el cuarto  de San Mungo y se quedaba con el. Que extraño.

 

-Carry cuéntame, ¿como era esa persona?

 

La pequeña continuó:

 

-Venia por las noches, en realidad solo vino dos veces. Es de colegio Harry, porque tenía la túnica, de Slytherin si no me equivoco. Le cubría todo el cuerpo y la capucha puesta- proseguía la chica mientras Harry trataba de asimilar lo que le contaba.

A veces sentía miedo, parecía un Dementor, pero no lo era, mas bien parecía un ángel cuando se sacaba la capucha, porque tenia el pelo muy rubio, casi blanco, y unos ojos hermosos, pero tristes.

 

Harry creyó que iba a desmayarse en ese instante, solo había una persona en Slytherin que coordinaba con esa descripción, de hecho, un solo chico en la escuela que era exacto como Carry lo describía.

 

-La dos veces que lo ví - siguió la chica – se sentó a tu lado, te tomo de la mano y te susurro algo, y se quedaba mirándote.

 

-¿me susurro algo? ¿No recuerdas?

 

-Algo así como, “gracias Harry”. Y se quedaba mirándote como media hora. Después se volvía a poner su capucha y salía en silencio para que nadie lo vea.

 

Harry simplemente no podía creerlo, ella no mentía, era una niña, los niños no mienten.

 

-Y la segunda ves que vino, ¿dijo algo?- pregunto a Carry.

 

-Creo que no Harry, solo se sentaba a tu lado y te tomaba de la mano, no se cuanto tiempo se quedó la ultima ves, me dormí.

 

-Esta bien amiguita, no te preocupes.

 

-¿Es tu amigo, Harry?-pregunto Carry

 

-Algo asi.

 

-Es muy hermoso, pero parece triste, y también parece que te quiere.

 

Harry no pudo dejar de sonrojarse ante el comentario de la pequeña.

 

-Harry debo irme, ¡voy a volar por primera ves en escoba! –dijo emocionada, para luego abrazar al moreno y salir dando pequeños saltitos, que le recordaban a Luna.

 

Aun no salía de su estupor, según Carry, y uniendo las descripciones, Draco Malfoy fue a verlo dos veces cuando estaba en San Mungo, por las noches, cuando estaba prohibido, vestido como lo había visto frente a tumba de Dumbledore.

Le tomaba la mano y se lo quedaba mirando, no pudo dejar de sentirse incomodo ante esta revelación.

Se iba encaminando hasta la torre cuando cruzo a McGonagall y le insistió para ir a la dirección, en algún momento lo tenia que hacer y aunque se dijo que no iría, sentía curiosidad por ver como se encontraba ese lugar que había sido tan especial para el.

 
Notas finales:

No olviden dejar review, me ayudan de mucho

besotes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).