Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"SwEeT nIgHt" por _Takashima_Sakura_

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste...

Notas del capitulo: ya me gusto..no?, bueno trate de hacer un fic con lemon pero un lemon bastante poetico ,  DISFRUTENLO.....
 

El agua fría moja mi rostro, haciéndome pasar de un estado semiinconsciente a uno totalmente alerta, puedo sentir como el frió hace q mis labios se inflamen y se sonrojen, mientras q mis ojos se cierran con fuerza tratando de obstruir el agua q celosamente se quiere colar por debajo de mis pestañas.

 

 

 Sonrió, aún puedo ver tu rostro  y eso me hace sentir bien, aquella sonrisa tuya cerca de mis labios mientras me tocas impacientemente y yo..solo disfruto del lujurioso toque de tus suaves manos, aún puedo ver tu apasionante suplica al sentirme tan cerca rozando tu virilidad con la mía, duras y hartas de estar tan lejos mutuamente, tomando el poderío se cuelan mis manos perversamente por  debajo de aquella tela q nos incomoda de sobremanera, sintiendo tu piel tersa y suave pero a la vez caliente y palpitante, bajando un poco para encontrarme con  la razón de mi perdición, acariciándola suavemente mientras tus suspiros me llenan los oídos con palabras irresistibles, sintiendo como tus dientes se enganchan fuertemente a mi cuello.

 

Las ropas vuelan por los aires, cayendo  en el piso tibio y confortante, tu boca ya no me demuestra lo tanto q me desea, por lo contrarío solo permanece entreabierta acompañando a tus hermosos ojos color miel  cerrándose de vez en cuando, cuando mis manos pasan más allá de tus limites, y se agarran a tus muslos ferozmente  dejando marcas visibles y ardientes, me alisto para perder la conciencia , para entregarte todo lo q te pertenece, todo por lo q  me has suplicado durante ya varios minutos, beso tus labios con fogosidad mientras  empiezo a sentir aquella droga q me hace volver y volver a ti, empiezo a sentir tu calor corporal  envolviendo mi virilidad, y tus labios abrirse y poner más énfasis al beso para acallar aquellos suspiros inevitables.

 

Empiezo a sentirme sucio, mi cuerpo ya no me pertenece, ahora es tuyo ,solo  es el vehículo para tu placer mientras q yo solo soy un lacayo sirviendo a su amo, te acercas a mi oído y  puedo oírte gemir fuerte y violentamente, pronunciando cosas q me hacen sentir el dueño del mundo entero, sin embargo eso no me importa, lo único q deseo es oír mi nombre salir de tus labios, mientras nuestros cuerpos se mueven impetuosamente y mi cuerpo entra y sale  ardiente he insatisfecho, buscando más a cada envestida. Mis uñas se sujetan de tus muslos  a cada acercamiento mientras q las tuyas se entierran en mi espalda haciéndola sangrar....Amo ese gesto de placer en tu rostro , pidiéndome más cada vez, suplicando no pare y entre más profundo, aquellas mejillas sonrojadas dándole ese color ardoroso a tu rostro entero, aquella sonrisa desastrosa q  me obliga a  obedecer tus ansías de llevarte al cielo.

 

Puedo sentir tu respiración agitada, sobre mi rostro, esa respiración desquiciada q hace tu pecho moverse de la misma manera, te vuelvo a besar frenéticamente el cuello, saboreando tu transpirada piel y tus manos jalando mi cabello suave y sensualmente, apresuro mi ritmo, puedo apreciar tu cuerpo curvándose debajo del mío, siento como tu agitación se vuelve más recia y como nuestro lecho   se mueve avivadamente, dejando ver tu cabello, lacio y mojado extendido sobre la almohada, mientras tus ojos se cierran forzosamente, ese gesto tuyo me dice que estas a punto de llegar al goce pleno , y yo, te sigo el paso muy de cerca, mis brazos empiezan a sentirse abatidos   y tiemblan a tus costados, me encantas, todo tu me encantas, el solo roce de tu cuerpo debajo del mío me hace perder más y más el control.

Tus caricias se vuelven más dolorosas y profundas, tu cuerpo ya se ha rendido ante el inevitable  juego de la pasión, puedo sentir como  de tu interior brota la semilla de la concepción, puedo sentirla esparcirse por tu agitado y mojado  abdomen  mientras q mis dedos danzan dibujando hermosas he inexistentes palabras en tu cuerpo, con esa gama blanca q tanto amo, con la tintura especial de tu ser. Al sentir el cenit de nuestro apasionante y caluroso encuentro   mi camino se ve interrumpido por la estreches provocada, me detengo un poco mientras tu cabello se revuelve en la almohada q ahora se convierte en tu refugio, tu alminar privado  y tu cuerpo te arranca de la sensación ardiente q ya retenías por algunos minutos, poco tiempo después siento de nuevo la  invitación y sigo con mi trabajo, haciéndolo cada vez más fuerte y hondo haciéndote gritar de satisfacción,  y es ahí cuando  veo tu rostro deformado por el infinito placer , q  de mi cuerpo se desvanece toda fuerza, ofreciéndome a cambio una sensación  de goce intenso, puedo sentir como de mí, el calor emana incesantemente, mis brazos se rinden por fin y me desplomo a tu lado; tus ojos, cerrados aún me dicen q lo has disfrutado, nuestras respiraciones totalmente fuera de control me dicen q es fantástico tenerte a mi lado, acaricio tus labios con mi dedo pulgar y  acerco los míos para besarte, tú correspondes  y me besas pasional y ardientemente, separándonos al instante pues nuestros pulmones necesitan más aire, sonrió y te miro de nuevo, eres hermoso, eres  la persona q más quiero, eres el amor de mi vida.

 

-te amo Saga...-te digo mientras una hermosa sonrisa se cuela de tus sensuales  labios.

 

-yo también te amo Tora.....- me dices tratando de recuperar el ritmo normal de tu respiración.

 

La luna nos ilumina, tomas mi mano, haciéndome voltear, tu no me miras, solo no despegas los ojos de aquella ventana entreabierta q deja ver lo espléndido de aquella sabana iluminada por pequeñas y nítidas estrellas, conforme pasa el tiempo tus ojos se van cerrando poco a poco, ante aquel espectáculo natural, yo, sigo mirándote  idiotizado por lo hermoso y frágil q eres, cierro los ojos y me acurruco cerca de tu cuerpo, puedo sentir tu calor, tu esencia  aún sin secarse totalmente sobre tu abdomen, te abrazo y me pierdo en ese mundo mágico lleno de  cosas sin sentido...el sueño.

 

Aún recuerdo el olor de tu cuerpo mojado, era exquisito, tanto como  la forma en q te vez recostado y aún dormido en la cama, tus cabellos despeinados y la boca entreabierta me hace recordar a un niño pequeño, sin embargo  vienen a mi mente todos aquellos movimientos q haces durante los lives y veo un hombre no un niño, un hombre lleno de sensualidad y erotismo, q a cada momento me ofrece un  poco de lo q  posee, y yo le doy todo lo q  demanda, convirtiéndome en esclavo durante  las noches llenas de deseo q compartimos.

 

Me doy cuenta q te amo..te amo por tu sensibilidad y seriedad frente a  la gente, te amo por la   pasión y humanidad q me demuestras cuando estamos solos, conociendo cada centímetro de nuestros cuerpos, cada milímetro de nuestros sentimientos, mientras  nos enredamos cada vez más y más en las sedosas sabanas q cubren nuestros cuerpos, te amo por aquello q escondes y q me muestras sin tapujos durante  nuestros ardientes encuentros, te amo solo por ser mi Saga...mi bajista de fuego.

 

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO....GRACIAS POR LEER Y ESPERO SUS REVIEWS!!!!

¡QUE VIVA LA PERVERSI“N! XD....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).