Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁNGEL Y SPIKE, UN NUEVO AMOR por drarry y eli

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Eran las dos de la tarde cuando decidí ir a buscar trabajo y entonces vi.

ese lugar que era como una especie de empresa de detectives, entonces decidí entrar para ver como era ,pero vaya sorpresa me lleve allí sentado detrás de un escritorio con muchas carpetas llenas de papeles estaba mi amigo Ángel ,quien me miro y luego me reconoció,

 

-hola Spike tanto tiempo sin vernos amigo ,en que te puedo ayudar?-

 

  • - mira justo entre por que vi. que buscan a alguien para la empresa y la verdad yo necesito un trabajo -

 

-bueno amigo a ver como decirlo ,vos sabes de que se trata esta empresa de detectives ,verdad?-

 

-pues a decir verdad no ,solo supongo que investigan  pero no se que es exactamente lo q se investiga-

 

-bueno mira amigo yo te lo explico ,acá se investiga  sobre los lugares o gente q tengan problemas sucesos paranormales o hayan personas poseídas por algún tipo de demonio. -

 

-la verdad no tenía idea de que trataba este trabajo-

 

.mira si a vos te parece y no tened inconveniente quédate con nosotros una semana de prueba y si no te gusta o ves que no es lo tuyo ,te vas y listo -

 

-que te parece la idea?-

 

-acepto -

 

Después de pensarlo un minutito acepte la propuesta de mi amigo ,lo cual nunca me hubiese imaginado que esto realmente me cambiaria toda la vida .

 

  • - Bueno amigo Spike empezaras mañana con nosotros , te esperamos aquí por la mañana -

 

  • - Hasta mañana entonces -

 

Dije y sin mas me despedí y me retire de allí , luego llegue a mi casa y fue cuando me acorde que no había preguntado nada ,ni siquiera como había q ir vestido, así q llame al número q me dio Ángel y me atendió una mujer que luego me paso con el y me dijo q fuera con la ropa que yo quisiera que no tenían uniforme ni nada de eso.

 

 

A la mañana siguiente me presente en traje y Ángel me dijo q no hacia falta q me pusiera eso ,que podía ir en unos jeans y una camisa , y con zapatillas , q los zapatos al correr se me haría difícil de hacerlo por que me sacarían ampollas y me lastimarían mis pies .

 

Entonces fue cuando decidí ir a mi auto y traer conmigo el bolso de mano ,en el cual traía justo lo q me había dicho Ángel q me pusiera y así me fui al baño de la empresa y me cambié de ropa .

 

La verdad q ese día cuando me fui a mi casa después de un día de trabajo ,me quede pensando en la forma en q mi amigo me miro cuando llegue al trabajo en traje , pero luego me distraje y ya deje de pensar en ello .

 

Al otro día llegue temprano y mi compañero me invito con un café y yo acepte pero ,mientras conversábamos y nos acordábamos de nuestra vieja época .

Pero yo sentía que el me seguía mirando raro , y aún no me atrevía a preguntar  por que pensé que había mas gente en la empresa con nosotros ,pero Ángel me dijo q los demás no habían llegado aún y me seguía mirando así .

 

Entonces se me ocurrió tomando valor ,preguntar :- hay algún problema?-

 

-no ,por que lo dices -

 

- por que ciento q me quieres decir algo y no te animas y por eso me miras así -

 

-entiendo, si puede ser -

 

-es que sabes no me animo a decirlo por que es algo viejo y muy intimo, q desde q has vuelto se volvió a despertar en mi-

 

-Ángel ,amigo me asustas ,q es lo que te pasa conmigo?-

 

-no amigo ,no pidas que te lo explique ahora ,y no es para que te asustes , es solo q no he tomado valor aun para contártelo ,pero dame tiempo y te lo diré llegado el momento indicado-

 

-OK, te esperare ,¿pero  me podrías adelantar algo? -

 

 

  • - no amigo ,créeme realmente necesito ese tiempo -

 

  • - OK, ya entendí , y te voy a esperar ,solo que cuando estés listo avísame ¿si?-
  • - OK, cuando yo este listo te avisare -

 

Pero luego Ángel se quedo mudo y yo me quede helado cuando vi entrar a Cordelia  ,que bonita se había puesto esa muchacha ,pero creo q por mi mirada ella comenzó a sentirse un poco incomoda ,así q me enfrasque en los papeles que me había dado mi amigo .

 

Ángel llamo a Cordelia  a su oficina y  mientras yo me ubique en la mía , pero como estaba pegada prácticamente a la de el ,escuche solo un poco de su conversación ,lo cual debo decir q me dejo helado, como si me hubiesen tirado un balde de agua con hielo .

 

Esa tarde escuche que Ángel le decía a Cordelia que el estaba sufriendo por que no podía controlar sus sentimientos por alguien que recientemente había llegado ,y que el hace mucho tiempo que esta enamorado de ese chico , yo no podía imaginar de quien hablaba hasta que ella le dijo que no se preocupe que por mas que el la mirara ella no se lo quitaría por que sabía de que Ángel  amaba a el chico, pero solo mi imaginación podía decirme q eso era lo que Ángel no se animaba a decirme aún ,que estaba enamorado de mi desde hace mucho tiempo , luego empecé a pensar que era una locura ,pero si no era así¿ por que Cordelia le había dicho eso de que no se lo quitaría aún si el la mirara?.

 

Hasta donde yo me había puesto a pensar el único que la miro cuando ella entro ,fui yo  y no me animaba a pensar que mi amigo se haya enamorado de mi desde hace tiempo atrás , pero tuve que dejar mis pensamientos cuando ellos dos me llamaron a la oficina de mi amigo para decirme que tendríamos que salir a ver un caso  donde parecía que había un demonio q estaba poseyendo un departamento de un edificio ,el cual cada vez que alguien se instalaba allí terminaba muerto de forma misteriosa.

 

Entonces nos preparamos y nos fuimos al sitio en cuestión , Ángel mientras viajábamos en el coche al lugar no se había atrevido a sentarse conmigo y eso me pareció mas extraño ,aún mas cuando el único que dejo que se sentara a mi lado fue a Wesley ,quien hablaba poco conmigo .

 

Yo no tenía idea de por que  Wesley era así conmigo ,pero luego me puse a pensar y si mis conjeturas con respecto a mi amigo eran ciertas entonces como el era su compañero y amigo desde hace mucho lo quería bien ,y no quería que nadie lo lastimara ,entonces me veía a mi como el que le podía hacer daño a Ángel , lo que Wesley no sabía era que yo siempre quise y quiero mucho a Ángel  , pero  si eso que yo pensaba era cierto entonces tendría que tener mas cuidado en como relacionarme con el.

 

Llegamos al lugar y entraron Cordelia ,  Wesley ,dejándonos atrás a los dos ,prácticamente solos así que cuando mire para su lado el me estaba mirando y no supe que decir . Así que cuando quisimos entrar ,empujamos los dos quedando pegados prácticamente abrazados a lo q hizo que se ruborizara y me pidió disculpas y luego entramos los dos a prisa por el llamado de los otros.

 

Ya dentro del departamento sentimos una voz que nos decía que deberíamos abandonar el lugar o terminaríamos muertos al igual que los otros , pero Ángel le respondió que no nos iríamos hasta que nos dijera la verdad de por que estaba allí instalado .

 

El demonio salio a la luz y se dejo ver ,y le dijo a Ángel :

 

  • - y tu dijiste a tu amigo la verdad?-

 

  • - eso a ti no te concierne tu dime la verdad del por que estas aquí-

 

  • - no , no voy a decirte nada ,por que ni tu ni nadie en este departamento puede obligarme ,ya que ninguno ha dicho sus verdades -

 

 

Y diciendo esto el demonio trato de molestarme y lastimarme ,lo cual no pudo suceder por que Ángel me rescato más que de inmediato , dejando a los demás casi perplejos y sin habla .

 

El demonio se reía y le dijo a mi amigo :- viste que no puedes ocultarme tu verdad a mi , yo se perfectamente lo que sientes por este chico Spike -

 

  • - tu no puedes saber nada ,yo solo lo salve por que es mi amigo y lo quiero -

 

  • - tu le quieres si ,pero no como amigo , si no como algo mas -

 

 

Y Ángel se ruborizo y el demonio se reía ,hasta que yo le grite que lo dejara en paz ,lo cual hizo q todos incluyendo al demonio se quedaran mudos ,y ni siquiera Ángel se atrevió a hablar .

 

El demonio me miro a la cara y me dijo :- pero que tenemos aquí, acaso tú le correspondes a este cazador? -

  • - eso no es de tu incumbencia ,en lo que a mi concierne solo voy a dejar que mi amigo se explique lo quiere decirme cuando el este listo y ni tu ni nadie puede hacer que cambie de parecer, maldito demonio -

 

Y diciendo esto agarre la cuchilla y lo corte por el cuello . Ángel y los demás me felicitaron por que era mi primer caso y lo había resuelto dándole fin a la vida del demonio .

 

Cuando llegamos a la oficina mi amigo quiso disculparse por lo que se había dicho allí ,y yo le dije que no tenía por que , que seguiría esperando el momento oportuno de q el se animara a contarme eso .

 

Al rato paso Cordelia y le invite a ella a tomar un café ,pero ella me dijo que no ,y eso me hizo pensar en mi conjetura ,pero no dije nada, así q me despedí y me fui a mi casa .

 

Al otro día salude a todos como siempre lo hacia pero ,  tanto Cordelia como Wesley no estaban en ese momento ,rato después los vi. salir de la oficina de Ángel . Pero cuando los volví a   saludar , estos me miraron como si estuviesen medio enojados , así que no dije mas nada. Solo me limite a ir hacia la oficina de el y golpee la puerta ,pero como nadie me contesto entre ,pero no había nadie allí .

 

Así que me di cuenta que era por eso q me miraban de esa forma , por que supondrían que yo tenía algo que ver con la ausencia del jefe ,pero lamentablemente ni yo sabía por que no había llegado ,ni siquiera sabía a donde estaba Ángel .

 

Y entonces a mi se me ocurrió pedir el auto de la empresa para salir a buscarlo , a lo que los demás me dieron su consentimiento después de que Cordelia les aclaro  que sería lo mejor para ambos ,tanto para el como para mi ,ya que ella sabía que los dos teníamos que aclarar algo, lo cual a mi me dejo helado por su comentario ,el mismo comentario que serbia para que los demás me dejaran ir . Después de eso ,me saludo y me pidió que lo encontrara y lo trajera de vuelta a la empresa,

y yo le dije que se quedara tranquila que yo lo haría .

 

Lo busque por todos lados hasta que lo encontré mirando el agua de un río q había  allí cerca , sentado en las orillas ,pero cuando quiso escapar se cayo  y  me tire a buscarlo , lo retire del agua y entonces el me dijo que después de mucho meditarlo ,ya estaba listo para contarme todo .

 

Así que espere a  retomar  el aliento luego del cansancio  y nos sentamos los dos a orillas de una fogata que yo había improvisado y nos pusimos a pensar los dos ,hasta que el celular de Ángel sonó y nos saco de nuestros pensamientos  .

 

Después de que el hablara con Cordi como el le dice a Cordelia , se me ocurrió preguntarle si ya me lo iba a decir ,entonces mi amigo , compañero y jefe me tomo por sorpresa cuando en vez de hablarme y decirme lo q me tenía que decir me acaricio con la mano la nuca y me tomo por el brazo acercándome a su cara lo suficiente como para quedar labio a labio ,y entonces me beso .

 

 

Pero luego nos separamos por que el se quedo duro al ver que el beso era correspondido ,  había entendido unos días antes que  yo  no podía tener una relación estable con una mujer debido a que estaba enamorado de el ,de mi amigo y entonces se lo explique ,pero le pedí que no se lo dijera a nadie aún ,por que todo era muy reciente .

 

 Luego lo lleve a mi casa y le invite a cenar ese día ninguno de los dos fuimos a la empresa ,pero Cordi  nos tapo ,por que a ella la llame yo para decirle que no iríamos ninguno de los dos ,por que estábamos atendiendo un nuevo caso . Ella de inmediato supo que no era eso lo que estábamos haciendo y me felicito y le mando saludos a Ángel, entonces me limité solo a darle las gracias y corte .

 

Cuando yo estaba en la cocina ,vino y me pregunto que desde cuando yo sabía y   sentía lo mismo por el que el por mi  ,y entonces le comente del día que escuche la conversación y que ese día cuando llegue a mi casa ,me puse a pensar y sacando conjeturas me di cuenta de lo que le sucedía a el ,pero luego le dije que ese día también pensé en lo que sucedía conmigo y de por que ninguna relación prosperaba entre las mujeres y yo , entonces le dije q fue así como me di cuenta que yo al que amaba era a el .

 

Entonces me tomo por la cintura y nos volvimos a besar , hasta que nos separamos para no quemar la comida y retomar la respiración  entonces como ya estaba lista nos sentamos a comer . Después de que terminamos de comer , nos sentamos a mirar una película  en mi sillón , pero lo que menos hicimos fue mirar la película, por que en ese momento empecé a sentir calor y una mano que me recorría la espalda de a poco .

 

Entonces empezamos a besarnos  con mucha pasión y luego el me quito la camisa y yo a el  , yo le dije q si no le parecía muy pronto para hacer eso ,pero el me dijo que ya habíamos esperado mucho tiempo y en eso le di la razón .

 

Entonces seguimos besándonos y de a poco nos fuimos sacando la ropa ,en medio de tanto fuego y tanta pasión nos quedamos piel a piel ,

y nos seguimos besando hasta que nos dimos cuenta del efecto que nos causaba cuando nuestros sexos se rozaban . Ángel cuando eso sucedió no aguanto y largo un pequeño gemido , el cual me excito en sobremanera , el se dio cuenta , me miro y yo me ruborice .

 

Luego me miro y me dijo que si lo íbamos a hacer que el estaba acostumbrado a ser el activo ,entonces yo le dije que no había problemas , entonces continuamos  y me puso una crema y empezó a apoyarme   su miembro hasta que lo metió .

 

Y después agarro mi miembro con una mano y empezamos a gemir cada vez mas fuerte hasta que en un gemido a  modo de grito extasiado hizo q acabáramos y  después  nos dormimos .

 

Al otro día yo me levante primero y le hice el desayuno para después levantarlo con un gran beso ,el cual fue bien recibido , y cuando estábamos desayunando el me pregunto si podía contarle a Cordi y yo le dije , q si no era mejor resguardar la relación por un tiempo ,pero el me dijo ella sabe de mis sentimientos por vos ,entonces yo le dije q si quería contarle q no había problema .

Y cuando entramos a la empresa el se mando para la oficina donde lo esperaba Cordi , mientras yo me acomodaba en mi oficina cuando de repente fui interrumpido por una vos no muy familiar ,era Wesley que quería hablar conmigo , entonces cerré  la puerta  y me dispuse a empezar el dialogo , entonces le dije:- bueno en que te puedo ayudar?-

 

-mira he venido a hablar contigo ,por que no quiero que lastimes a mi amigo ,jefe y  compañero de trabajo ¿entiendes eso?-

 

  • - mira ,yo no se que es lo que te propones , yo no he venido a lastimar a nadie ,yo solo vine a trabajar .-

 

 

  • - yo no se que es lo que te traes con mi amigo Ángel ,pero espero q no sea lastimado por tus intenciones que vaya a saber cuales son -

 

  • - tu te equivocas , yo no lo voy a lastimar , yo lo quiero bien -

 

  • - bueno si es así ,entonces todo bien ,disculpa y bienvenido a esta amistad -

 

  • - no hay problema , yo se que lo haces para protegerlo pero piensen que el es grande por un lado y sabe cuidarse solo ,y por el otro yo nunca lo dañaría ,por que yo lo conocí hace muchísimo tiempo y lo quiero mucho -

 

  • - si ,ya se de tu cariño hacia el ,y me gustaría que me contaran como comenzó la relación entre ustedes y no me refiero a su amistad -

 

  • - yo no debo ,eso debes pedírmelo cuando el este conmigo -

 

  • - OK, así se hará entonces . -

 

  • - OK, nos vemos Wesley , ahora tengo que ver estas carpetas que me dejo Ángel -

 

  • - OK, nos vemos y coméntale mi pedido a el -

 

Y así dejamos la conversación ahí y el se retiro y yo cuando se fue ,fui a buscar a Ángel ,pero este estaba con Cordi que cuando entre y los vi. hablando quise irme pero ella no me dejo ,mas por el contrario me dijo q me quedara y sirvió una sidra bien fría para festejar .

 

En ese momento le comente lo q me había dicho Wesley  y el no podía creer que haya ido a mi oficina para decirme todo eso, y después le dije q este me había pedido que le contáramos todo ,q el me lo pidió a mi,  pero que yo le dije q yo no podía decidirlo solo ,así que tendría que esperar hasta que nos pusiéramos los dos de acuerdo .

 

 Entonces sucedió ,Ángel lo llamo medio enojado y le dijo que el no era nadie para tratarme ....... , este le interrumpió a los gritos diciendo q le contara que el también quiere saber , entonces  Ángel le volvió a mirar y con un grito le dijo :

 

  • - escúchame bien lo q te voy a decir Wes ,nadie se mete con mi Spiky, ¿ entendiste?-
  • - si ,Ángel entendí ,pero no era para que te pusieras así -

 

  • - y como querías q me pusiera si fuiste a buscarlo a su oficina ,a demandarle que no me lastimara ,que te explicara y q te contara todo ,¿ y con el permiso de quien e?!-

 

 

  • - si ,lo se ,tienes razones para enojarte conmigo ,y ya le pedí disculpas a el y ahora te las pido a ti ,pero me gustaría saber si lo q escuche tiene pinta de que el y tu están saliendo ,¿es verdad?-

 

  • - pues si ,es cierto ,estamos saliendo-

 

  • - a y no te preocupes somos felices , y amo a Spiky -

 

  • - y yo te amo a ti , Ángel -le respondí . -

 

Y luego nos besamos ,y los demás no dijeron nada ,solo nos felicitaron por nuestra relación , y justo en ese momento vino un caso nuevo y dejamos todo y empezamos a trabajar . Cuando llegamos nos encontramos con una persona q estaba poseída ,era un hermoso jovencito ,el cual parecía un monstruo con ese demonio dentro , y cuando este me vio me dijo :

 

-yo te conozco ,tu eres el que me mando al infierno ,pero sabes una cosa ,he regresado -

- a si ,pues si puedo te mandare de nuevo -

 

  • - a no creo ,por que veo que si te gusta el joven cuerpo q estoy poseyendo , y no creo q quieras matar a su joven dueño -

 

  • - eso no es verdad ,tu mentiroso -

 

 

  • - pues entonces ,mátame y así tu novio no se pondrá celoso-

 

Y cuando mire la cara de mi Ángel ,el amor de mi vida ,vi. q ese maldito tenia razón , y q el se había puesto celoso ,pero yo le di un beso y eso pareció calmarlo un poco a pesar de que este maldito bicho se riera de nosotros dos .

 

Luego de eso ,yo le bañe con un liquido que mi amado me había dado para matar a aquel demonio sin matar al joven q este poseía .

 

Y después de eso el muchacho se levanto del piso y quedo prendado de la belleza de Cordi ,la cual lo había ayudado a levantarse ,por que yo trataba de explicarle a mi amado Ángel q no era verdad lo q este demonio había dicho y el me miro a los ojos y me dijo q ya  lo sabía desde el momento en el q delante de ese ser maldito lo bese en los labios con todo el amor del mundo q yo siento por el .

 

Luego de un rato ,el joven nos pregunto quien nos había llamado para el rescate de su alma , y nosotros le dijimos q fue su hermano y entonces el agradeció a todos ,pero en especial se arrimo a Cordi para sacarle número de teléfono q ella después de sonreírle al chico de ojos celestes  y cabellos negros , le dio sin titubear .

 

El aludido le dijo a ella que después la llamaría para hacer una cita y ella le dijo q si ,q esperaría su llamado ,pero cuando estábamos por irnos ,el la tomo del brazo y la beso ,y cuando se separaron el le dijo y diles a tus amigos q un día saldremos los cuatro ,en una salida de dos parejas, Cordi agradeció con un gesto de  duda .

 

El le dijo a ella q se dio cuenta de que mi amado y yo somos pareja ,y entonces ella le pregunto como se dio cuenta ,y el le explico q era por la luz q brillaba en nuestros ojos cada vez q nos mirábamos  .

 

Mientras salíamos de allí , los dos nos miramos riéndonos de la cara de enamorada que tenía Cordi ,nos dimos cuenta de q nacía un nuevo amor , y entonces nos sentimos muy felices y nos besamos sin importar que el muchacho nos estuviese mirando .El le dijo a Cordi:-yo tenía razón viste ,esos dos se aman - , y ella le contesto :-hace mucho q se aman ,solo q hace poco lograron confesárselo . -

 

Luego de eso Spiky y yo dejamos que Cordi se despidiera de el chico y nos fuimos a esperarla al auto , así que luego de un rato llego ella y nos fuimos a las oficinas a dejar todo en orden , cuando llegamos coordinamos todo para el día siguiente  y luego nos retiramos a casa .

 

Ángel y yo nos fuimos a su casa a pedido de el, una vez allí nos fuimos al sillón a mirar una película ,solo que no me aguante y empecé de a poco a besarle el cuello dando pequeños mordiscos en su deliciosa piel ,y mientras yo le hacia eso ,escuchaba como el gemía y me acariciaba la espalda .

Después de eso el me llevo a su habitación donde seguimos con la sesión de besos y mientras tanto nos sacábamos la ropa despacio y con toda la suavidad del mundo el me tomo en su regazo y yo comencé con una serie de movimientos de va y viene q esto nos había excitado tanto  a los dos q nos quitamos toda la ropa quedando como vinimos al mundo , y así Ángel me preparo lubricándome y luego me penetro muy despacio para que no me doliera ,y así seguimos cada vez mas rápido y mas agitado ,con mas jadeos y gemidos los dimos un grito de placer ahogado ,el cual nos hizo acabar en un mar de esperma y luego nos quedamos abrazados y así nos fuimos quedando dormidos .

 

Al otro día nos despertó el reflejo de la luz solar que se colaba por la ventana , traspasando las cortinas gruesas y azul oscuras de la habitación ,yo me levante y vi. a Ángel hablando por teléfono , y escuche q decía que en una hora iríamos para allá y corto .

 

-Quien era amor?-

-Cordi cariño -

-Que quería?-

-Me llamo para decirnos q nos espera en el restobar  con Daniel -

- con quien?!-

-recuerdas el chico que salvamos de aquel demonio?-

-a si ,el q se enamoro de Cordi?-

- si ese mismo ,pues ellos dos ya empezaron a salir y me contó q es encantador y que se llama Daniel -

- pues que bien, me alegro mucho por ella y también por el-

 

Una hora mas tarde en el restobar los dos estábamos esperando a la feliz pareja cuando los vimos llegar ,se veían  muy lindos los dos con ese brillo en los ojos del cual solo puede ser de amor .

 

Entonces nos contaron para que era que nos habían invitado al almuerzo  q ya estaba medio programado , Cordi me pidió apartándome un poco de nuestras respectivas parejas ,si podía contarle a Daniel lo q hacíamos y yo le dije q si, por que el mas o menos ya se habría dado cuenta de q se trataba nuestro trabajo y ella me explico q quería contarle por un motivo en especial el cual me diría cuando estuviéramos todos juntos ,entonces nos sentamos con  nuestros novios, en ese momento ella y Daniel nos anunciaron q se casarían dentro de unas semanas y luego ellos nos pidieron que seamos los padrinos de la boda ,pero yo lo mire a Spiky y los dos los felicitamos y le preguntamos si estaba segura de lo de los padrino y ella dijo absolutamente .

En ese momento Spiky se desmayo y después  empezó a tener nauseas y todos lo quedamos mirando , no podía ser entonces Cordi me dijo q debería llevarlo al medico para que lo examinara y así lo hice .

 

Dos horas más tarde en el consultorio el medico , examino a Spiky y me dijo señor Ángel : - es usted la pareja de este joven?-

-Si así es ,¿Por qué lo pregunta?-

- por que va usted a ser padre el joven esta embarazado -

-pero doctor como es posible?-

-por que su pareja es un vampiro con ese tipo de cualidades ,este joven puede quedar embarazado y usted es el que planto la semilla , así q felicitaciones -

- gracias ,yo no tenía idea que el podía embarazarse -

-cuídelo bien y no lo haga enojar, un vampiro embarazado es peligroso q se enoje o tenga  cualquier tipo de emociones grandes -

-muchas gracias doctor ,lo tendré en cuenta -

Nos fuimos de allí a la oficina ,donde Cordi nos esperaba ansiosa , cuando llegamos lo primero q hizo fue llevarnos a mi oficina rápidamente y allí nos abordo con un millón de preguntas a la cual respondí ,-oye Cordi ,Spiky no esta enfermo -

-entonces q tiene?-

-esta embarazado de mi -

Los dos me miraron como si estuviera loco ,pero al rato el doctor vino hasta la empresa para darme unas gotas para las nauseas de Spiky .

 

Los dos me miraron y Spiky se miraba la barriga y se la acariciaba mientras yo le dije q lo cuidaría hasta q de a luz a nuestro hijo ,y el me pregunto q si sabía de cuanto tiempo estaba y yo le dije q de 4 meses de embarazo vampirizo .

 

Dos meses después había llegado la boda de Cordi y estaba realmente bella ,Spiky estaba ansioso y con una barriga de 6 meses  y era digno de verse a muchos kilómetros .

 

Luego de la boda , Ángel me propuso matrimonio por que dijo q no quería q nuestro hijo naciera fuera del matrimonio de sus padres y yo acepte y  lo bese  .

 

Un mes después nos casamos y  cuando estábamos  en casa  Spiky se descompuso y lo lleve con el medico ,el cual me informo q ya estaba en trabajo de parto ,media hora después de eso nació nuestra pequeña hija Cordy ,en honor a Cordi nuestra amiga .

 

 

Y Ángel no me dejo trabajar mas ,dijo q yo tendría q quedarme cuidando a nuestra amada hija  hasta q ella creciera y pudiera valerse por si misma .

Notas finales: BUENO ,TODAVIA NO SE SI ESE ES EL FINAL O VA A HABER QUIZAS UNA SEGUNDA PARTE DE ESTOS VAMPIROS ,ASÍ PUES Q USTEDES SABRAN DECIRME SI QUIEREN UNA SEGUNDA PARTE O NO . ESPERO COMENTARIOS ,BESOS .ELI.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).