Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN NUEVO AMOR SEGUNDA GENERACION , CORDY Y SEBASTIAN ,CONNOR Y CAROLINA por drarry y eli

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Cordy ya tenía dos años cuando Spike quedo embarazado de Connor .

 

Ahora estos niños ya eran dos adolescentes q discutían por que les gustaba jugar así, sus padres seguían en el negocio de la lucha contra el mal y los demonios .

 

Hasta que un día Cordelia les presento a su primogenito  Sebastián ,quien por cierto era un hermoso adolescente que en cuanto vio a Cordy la hija de Ángel y   Spike se quedo admirado por la belleza de ella.

 

Y mientras Connor la molestaba haciendole bromas de q Sebastián era su novio y de cuanto le había gustado el chico a ella ,hasta q un día ella se canso y le dijo q si al hermano q estaba en lo cierto .

 

Los días pasaron y Sebastián ,Cordy y Connor se juntaron para conversar ,pero Connor vio como se miraban así q decidió irse para no ser un mal tercio ,pero lo q no se imagino era q iba a ver a una chica tan bonita como la prima de Sebastián quien se quedo maravillado con su belleza.

-como te llamas?-

-Carolina ,soy la prima de S  ebas -

-un gusto Carolina-

Me puedes decir Caro si gustas . A proposito y tu como te llamas?-

-yo soy Connor-

 

Pero mientras ellos se iban conociendo en un lugar para comer  q estaba cerca de la empresa de ellos , Ángel ,Spike ,Cordelia y Daniel estaban tomando algo y conversando .

 

Connor y Caro seguían hablando ,pero lo q Connor no sabía era el secreto q Caro escondía ,

lo q Cordy si lo sabía ya q Sebas si le había dicho ,y ella no se animo a decirselo a su hermano por miedo a lastimarlo .

 

Pero todos escondían algún secretito del cual mas tarde al empezar una relación tendrán q revelar .

 

Y de a poco las cosas se iban revelando ,todo comenzó un día a la mañana ,cuando Connor se levanto y vio a Caro a su lado despertandolo .

 

  • - hay! Menudo susto me diste , ¿ q te pasa en tus colmillos?-

 

-bueno veras ,mi secreto lo acabas de descubrir , mis padres son dos vampiros espero q esto no te asuste ,solo q cuando me levanto mi parte vampirica  amanece despierta conmigo -

 

No la verdad no me asusta ,solo me sorprendiste, pero bueno ,creo q ya q descubrí tu secreto es justo q tu también sepas el mío -

 

-disculpa creo q no hace falta ,lo descubriste por casualidad -

 

-mira yo quiero contarte mi secreto o en vez de contartelo te are sentir -

 

Y diciendo esto tomo la mano de Connor y se la metió entre las piernas ,dando así a conocer su secreto del cual el no sabía q decir ya q Caro tenía entre sus piernas algo q Connor llevaba en su ropa interior también .

 

 

Los dos se habían quedado mirando sin saber q decir ,mientras Caro le quitaba lentamente la mano de su entrepierna y se sonrojaba muy rápidamente ,Connor no decía nada solo la miraba con cara de asombro y bastante sonrojado también .

 

Entonces Connor hablo ,rompió el silencio y dijo :

 

-a mi no me importa q seas así ,me gustas igual mis padres son dos hombres ,es mas nací de Spike q es un hombre , yo quiero salir con vos -

 

  • - gracias ,yo también quiero salir con vos ,y ya sabía q eres hijo de dos hombres y conozco tu historia por medio de mi primo -

Caro tenía muy bien guardado su secreto ,por que en su cuerpo muy hermoso no se notaba q en realidad esa chica era un hermoso muchacho y cuando Connor se percato de aquello eso solo le hizo quererlo mas .

 

Y luego comenzaron a besarse muy apasionadamente hasta q golpearon la puerta y cuando esta se abrió se vio la cara de asombro de Cordy y Sebas ,por que Connor tenía su mano bajo la falda de Caro metida en su creciente erección , la cual al estar apretada  en la ropa interior sobresalía la punta y se notaba el bulto y mientras ambos gemían y jadeaban alguien los interrumpió  cuando entraron los otros dos chicos con sus caras de asombros .

 

-que estan haciendo?, fue la pregunta de Sebas.-

 

A lo q Connor  respondió - es necesario q lo diga?-

 

-no , es obvio q sabemos lo q están haciendo, pero ya sabes lo q tienes ahí en tu mano?-

 

-si a tu prima ,va a la entrepierna de tu prima-

 

-a ya veo q si sabes el secreto de mi prima -

 

-si por que tu prima sabe también el mío-

 

-a vaya no sabía q tenías un secreto -

 

  • - pues si y mi secreto también se aplica a mi linda hermana -
  • - a si? Y me puedes decir cual es?-

 

-yo creo q primero le preguntamos a mi hermana si lo quiere decir ,por que tu prima lo descubrió por accidente al mío-

 

-q dices amor?-

 

-q si ,dile Connor yo creo q se lo merece-

 

-bueno veras mis padres como ya sabes son dos hombres ,pero también son dos vampiros y nosotros al ser sus hijos llevamos la mitad de su sangre y por ende también somos mitad vampiros-

 

-y ese es nuestro secreto -decía mientras le daba un casto beso Cordy a un asombrado Sebas .

 

Pero el único al q le quedaba contar su secreto era a Sebas el cual al principio dudo en contarles ,pero luego se dio cuenta de q era algo q no tenía tanta importancia como lo q los otros tres ya habían revelado y entonces lo dijo .

 

  • - yo también voy a revelar mi secreto ,no se si es mas o menos importante que el q acaban de decirnos ustedes- y mientras decía esto Caro lo miraba con algo de miedo en su mirada ,pero eso no lo desanimo y prosiguió con lo q estaba por decir :
  • - Caro no es mi prima ,es mi hermana y como es así ella no quiere presentarse como mi hermana por que dice q me pondría en vergüenza por ser como es -

 

Los otros dos muchachos le quedaron mirando y luego le dijeron q eso no debería ser así y q le guste al mundo o no de cómo es todo ,se debe aceptar las cosas como son .

 

Y luego le preguntaron como la madre podía soportar algo como eso, pero luego los interrumpieron deciendoles q la madre no sabía nada de lo q ellos dos hacían .

 

Luego de esta conversación Connor les pidió q salieran de la habitación para poder vestirse, pero cuando Caro quiso salir este le jalo del brazo y le dijo q ella podía quedarse y los otros dos salieron risueños de la habitación  viendola  divertido como ella se ruborizaba .

 

Mientras tanto sus respectivos padres los esperaban en el gran comedor de la casa de Ángel y Spike  quienes miraban a los chicos un tanto desconcertados ya q Cordelia ya les había contado sobre todos los secretos de sus hijos , solo q no se imaginaban q ellos estaban de novios entre si .

 

Los chicos los miraron con total seguridad haciendo q los padres se dieran cuenta de q entre ellos ya no habían secretos .

 

Así al verlos se dieron cuenta de q Connor llevaba de la mano a Caro con cara de enamorados y entonces se relajaron.

 

Una vez q los padres estubieron sin la presencia de los jóvenes ,los cuatro comenzaron su charla sobre lo q debería hablar con Connor ya q por ser vampiro llevaba consigo el mismo secreto q su padre Ángel.

Entonces todos decidieron ponerse de acuerdo para poder hablar con Connor y Carolina, y mientras tanto no dejar q suceda nada entre ellos hasta aclarar la situación .

 

Entonces cuando los chicos se acercaban ,los cuatro padres llamaron a Connor y a Carolina para conversar mientras Cordy y Sebas esperaban en otro lado .

 

  • - chicos queríamos hablar con ustedes por que como saben Connor es hijo de dos vampiros, pero uno de ellos posee la virtud de dejar embarazado a su pareja aunque este sea un hombre y por eso Cordy y Connor son hijos de dos hombres ,por eso quiero chicos q se cuiden ya estamos seguros q no están preparados para traer un hijo al mundo dado q todavía son muy jóvenes-

 

 

  • - bueno gracias por el consejo ,aunque todavía no hemos consumado nuestra relación por que es muy reciente ,hace solo unos días q nos conocemos y yo recien hoy me entere del secreto de Caro - y diciendo esto un sonrojado Connor miro a Caro quien también estaba del mismo color q el .

 

Y diciendo esto los padres muy conformes les dejaron retirarse , mientras en la habitación de Cordy ,tanto ella como Sebas estaban sentados besandose apasionadamente y el tenía su  mano en la falda de ella ,y esto ocurría hasta q Connor les interrumpió diciendo .

 

  • - espero no tener sobrinos tan pronto ,ya q todavía somos jóvenes para preocuparnos por hijos-
  • - no te preocupes se cuidar a tu hermana por que la amo , y espero q tu hagas lo mismo con mi hermana - decía Sebas con una sonrisa de costado.
  • - Puedes darlo por hecho ,no pienso tener hijos aun -

 

Y dando por terminada la conversación Connor sintió que alguien le jalaba el brazo, pero al mirar vio a su amada y besandose por el pasillo pronto llegaron a la habitación . De a poco se quitaban la ropa mientras los besos urgentes de Connor rodeaban la piel bronceada de Caro hasta q levanto la cara y ambos se quedaron mirandose encontrandose esos ojos dorados contra unos muy azules por milesima de segundo , por que luego sintieron como sus entrepiernas iban despertando .

 

Connor fricciono su entrepierna ya muy despierta contra la de Caro y los dos soltaron un gemido y así empezaron a creer q iban demasiado rápido pero ninguno de los dos se querían separar ya q cuando lo hacían se sentían vacíos y entonces decidieron q si lo iban a hacer pero solo si el clima se daba solo, sin forzar nada .

 

Pero cuando Connor le dijo eso a Caro , ella reacciono tirandose encima de el besandolo y fregando su entrepierna contra la de este y mientras los dos se iban sacando la ropa hasta q solo quedaron en boxer entonces Caro empezó a repartir besos por todo el cuerpo de su amado hasta q llego a su despierta erección donde de a poco fue besando hasta q le quito el boxer  y lamió la punta provocando q el otro cuerpo pareciese gelatina ,gimiendo y jadeando sin control hasta q se la metió toda en la boca y dejo al otro gimiendo en forma de grito extasiado y siguió hasta q no pudo mas y abisando le dijo .

 

-mmmm, no si.....gassss,  mmm  no aguan.....toooo...mássssss,me ....corroooo-

 

Y cuando Caro escucho esto lo hizo mas rápido y entonces el Connor se corrió y así hizo q se tragara toda su semilla .

 

Luego Connor quiso hacerle lo mismo pero no se dejo ,si no q le ofreció su entrada ,Connor se quedo asombrado pero la idea le gusto ,y saco de su mesita de luz un gel y un condón .

 

Y empezó a preparar la zona para penetrar y cuando ya estuvo lista ,metió solo la punta y esperaba para q le dijera q podía proseguir y cuando ella comenzó a moverse el metió el resto y cuando el otro cuerpo se acostumbro y entonces envistió arrancandole al otro cuerpo jadeante un gemido en forma de grito y así siguieron hasta q Connor se vino dentro de Caro y ella en la mano de el ,ya q el le había estado masturbando y luego de eso Connor los tapo con su cubrecama y así se quedaron dormidos .

 

Y entre tanto esto pasaba en la habitación de Connor en la de Cordy pasaba lo mismo con Sebas .

 

 Pero los padres se habían quedado en la sala conversando ya q era la hora del café luego de la cena y cuando se dieron cuenta de q los jóvenes no estaban , comenzaron a preocuparse y subieron a ver si estaban en las habitaciones ,pero cuando llegaron menuda sorpresa se llevaron al verles así descansando en sus camas con los otros dos chicos .

 

Pero a nadie se le ocurrió despertarlos ya q sabían el estado en el q se levantaban Connor y Cordy ya q ambos son los hijos de vampiros.

 

El tiempo transcurría cuando un día Connor le pidió a Caro si quería ser su esposa y ella gustosa acepto , y al otro día Sebastián le pedía matrimonio a Cordy quien también acepto gustosa .

 

Las bodas se realizaron juntas a pedido de los cuatro jóvenes . Pero en medio de la fiesta las dos novias se desmayaron dejando a los novios y al resto de los allí presentes preocupados ,afortunadamente había un doctor entre los presentes y pudo revisar a las novias , q luego de despertarse se llevaron la gran sorpresa de q estaban las dos embarazadas y todos festejaron muy felices.

 

 

Nueve meses después las dos daban a luz a sus hijos de una manera diferente ,ya q Caro era diferente a Cordy .

 

Los padres de las chicas estaban esperando en la sala de espera ,cuando los orgullosos maridos de ellas salieron a decir q Cordy había tenido a unos hermosos gemelos ,una parejita ,ella le había puesto a el niño Axel y a la niña Elizabeth .

 

 Y Caro había dado a luz a unos hermosos trillizos ,dos varones y una niña a los cuales llamo :Ezequiel, Adrian y Alejandra .

 

 

Los años habían pasado y los niños y niñas habían crecido para su primer día de escuela, mientras las madres ya esperaban otra vez .

 

Y al tiempo ellas dieron de nuevo a luz dando vida a dos gemelos por igual ,los cuales se llamaron Ariel y Mariano los hijos de Cordy ,y Caro les puso Alejo y Marcelo .

 

Luego hicieron una gran fiesta para los recién nacidos y así la familia de Ángel y Spike, Cordelia y Daniel se fue agrandando y ya contaban con  nueve nietos  ,sus hijos y una inmensa felicidad.

Notas finales: Bueno aqui esta la segunda parte a pedido de Sayito y María Wapa ,gracias por hacer posible esto ,gracias nuevamente , espero comentarios ,así se si les gusto o no,besos ,Eli.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).