Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porfavor...no por just breath yaoi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Sasuke, Itachi, Gaara y el resto de los personajes que hacen apariciones aquí son míos...mentira, son de Kishimoto-sama, y algún día caerán en mi poder y haré una secuela hard-yaoi owo.

Como nota de este fic, he de decir que varias cosas de las que ocurren aquí  no son médicamente posibles; tenía 14 años cuando lo escribí hahaha, sean piadosos.

Notas del capitulo: Hi hi! owo, capi editado y mejorado, ojalá que con esto sea más de su agrado -w-, porque era asqueroso >.o
Así que ¡disfrútenlo!

 

Pov’s Sasuke

 

Caminaba  rumbo al parque que se encontraba a poco tiempo de mi casa. Debía encontrarme con mi aniki, Itachi, y también con uno de sus tantos amigos. Todo iba normal, los pájaros cantaban, el cielo estaba claro y un perro conocido me venía siguiendo.

 

 

-Hola Akamaru- reconocí al canino al sentir el cálido aliento del perro cerca de mi mano.

 

 

-Oe, oe Sasuke-escuché a lo lejos

 

 

-Hola Kiba, ¿qué hay?

 

 

 

-Nada, andábamos por aquí y Akamaru te encontró

 

 

 

-Empezamos a caminar-¿Qué haces por aquí?

 

 

 

-Buscando algo en qué perder el tiempo- rió- ¿A dónde te dirigías?

 

 

 

-Al parque-respondí sin más, callándome luego

 

 

 

-¿Y qué tal vas con Ino?-cuando le iba a responder, continuó hablando-Hace tiempo que los chicos no saben de ti, y Naruto no deja de fastidiar.  

 

 

 

-Eh…sí, como iba a decir, voy bien, pero creo que terminaré con ella

 

 

 

-¿Porqué?

 

 

 

-No siento nada

 

 

 

-Pues si es así termina, de nada sirve que estés con ella

 

 

 

-No sé como hacerlo, llorará

 

 

 

-Como si te importase eso...-al instante sonó su móvil, salvándole de que le echara pleito por lo que comentó-¿Bueno? Si…si, bueno nos vemos-colgó-Ne,Sasuke, me tengo que ir, ojalá te pases por ahí y te veamos.

 

 

Asentí, y dejé que se fuera, yo continuaba mi camino. En cuanto me dí cuenta, estaba ya a la entrada del parque. Buscaba a Itachi entre la gente y arbustos.

 

 

-¡Sasuke, aquí!

 

 

 

Al escuchar  la voz de  Itachi, volteé y lo encontré sentado en la fuente de sodas, hablando con otra persona. Luego llego a preguntarme de dónde saca tantos conocidos, pero a Itachi lo que lo llenaba de vida es hacerse de amigos. Y era bastante buscado por chicas.

 

 

 

- Itachi…-saludé y tomé asiento, él continuaba hablando. Hizo una pausa y me miró, poniéndose de pie con una suave sonrisa plasmada en su cara.

 

 

-Sasuke, él es Gaara-kun,-el mencionada realizo una pequeña seña de saludo- es un amigo que hacía años que no veía, es del sur de Japón y…mejor que él te cuente, yo he de ir a un compromiso.

 

 

 

-Pero…-me crucé de brazos- ¿para qué me pediste que viniera?

 

 

 

-Me tengo que ir-continuó mientras se ponía su saco- mamá me llamó y necesita mi ayuda para los preparativos de navidad

 

 

 

-Navidad es en tres meses, Itachi-no es muy bueno para las excusas, presiento que tiene una cita- Además, ¿vas a dejar a tu amigo?

 

 

 

-Sí-dijo alejándose-te lo encargo, no se vaya a perder- se fue tan rápido que ni tiempo me dio de reclamarle. Ahora no tenía de otra, si no me hago cargo de él, seguro me mata llegando a casa.

 

 

 

Tomé asiento delante del chico y me le quedé viendo por un momento. Vestía una sudadera negra de mangas rojas, sus mejillas tenían un tono cereza a causa del frío…

 

 

 

+++++++++++++++++++Pov’s Gaara+++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

+Gaara 2- ¿Por qué nos deja con éste como niñera? No me agrada como nos mira

+Gaara 1-Es guapo, por mí que mire lo que quiera

 

 

-Oe, reacciona-hablé al fin, chasqueando los dedos frente a él para apartar su vista fija de mí

 

 

-Gomen ne, soy Sasuke

 

 

-Gaara, ya Itachi dijo de donde venía, así que sería todo, no tengo nada más que decirte.

 

 

++++++++++++++Pov’s Sasuke++++++++++

 

 

Bien, no me agrada. Itachi idiota, sabe que soy quisquilloso con las personas y me deja con alguien como, como Gaara. Ni siquiera me mira.

 

 

-Tampoco tengo mucho que contar, tengo 16 años, soy de buenas notas, no soy agradable como mi hermano y tengo una novia llamada Ino

 

 

-Con que novia ¿eh? ¿Y cómo es?

 

 

-Pues es una persona muy amable y cariñosa conmigo, me apoya en todo, pe…<<Esto no le incumbe>>

 

-¿Pero qué?-  recargó sus brazos en la mesilla que nos separaba.

 

 

-Nada-tajé- ¿Tú tienes novia?

 

 

-No, son chillonas- expuso bastante serio como para que estuviese bromeando.

 

 

-Oh, vaya… ¿Gay?

 

Enarcó una ceja, que por cierto…no tiene-¿Te molesta acaso?

 

-No, para nada. Cada quien sus gustos- solté una pequeña risa, tenía algo que hacía que se pareciera en algo a mí. Parece que se sabe defender bien.

 

Y nos quedamos horas charlando sobre cosas triviales, sin llegar a temas profundos e incómodos. Hablamos sobre lo que nos gusta y no hacer, entre otras cosas. Me disculpo mentalmente con mi hermano por haberle llamado idiota…bueno, no.

 

-Ja, ja, ja, bu..je..jeno-intenté hablar entre carcajadas- me..ji..me tengo  que ir, es tarde-continué con un tono más tranquilo- si necesitas algo, ve adonde Itachi, vivo con él, nos vemos- me despedí y me levanté del asiento, caminé a su lado. Me detuvo.

 

-Sasuke, no te vayas- dijo el chico con una sonrisa- mejor, acompáñame al hotel-agregó mientras se ponía de pie.

 

 

-Vale, ¿en qué hotel te hospedas?

 

 

-Es uno que está cerca de aquí- me sonrió y comenzó a guiarme hasta salir al fin del ya oscuro parque.

 

 

En el camino, no hablamos, Gaara miraba al piso como si hubiera algo interesante en él, se notaba que estaba muy metido en sus pensamientos, mejor no interrumpirlo….

 

++++++++++++++++++++++++Pov’s Gaara++++++++++++++++++++++++

 

“Gaara estaba en una discusión consigo mismo”….

 

+Gaara 1-Gaara, tranquilízate, lo acabas de conocer, además sabes perfectamente que no debes enamorarte de alguien, o alguien de ti.

 

+Gaara 2-Lo sé, pero ha sido tan agradable conmigo, además esos ojos tan negros, esos labios esa sonrisa y ese aroma, son tentadores, sin olvidar ese apachurrable culito.

 

+Gaara 1-Gaara, pervertido, jiji

 

+Gaara 2-Deja de reírte, pensará que estás loco

 

++++++++++++++++Pov’s Sasuke+++++++++++++++++++++++++++++++

 

¿Y ahora de que ríe? Está un poco demente. Me agrada, ojalá podamos vernos después sin la molestia de Itachi.

 

-Bien, ya llegamos- dije para hacer reaccionar a Gaara, quien estaba a punto de pasarse el hotel

 

-¿Mmm? Oh-abrió grandes los ojos al notar el gigantesco hotel-Arigato, Sasuke

 

Asentí- A ver si te pasas luego por la casa, quizá podamos salir de nuevo- se ruborizó, a pesar de tener aún las mejillas rojizas por el clima tan frío.

 

+++++++++++++++++++++++Perspectiva Gaara+++++++++++++++++++++++++

 

+Gaara 2- Dile algo, rebuzna, haz algo, pareces idiota. Piensa, verás de nuevo a ese bombón

+Gaara 1- No lo hagas, un paso lleva al otro…

+Gaara 2- SSS….

 

-Si, pero ¿cuando estás libre?- le respondí lo más rápido que pude, me había perdido observándole, no esperaba que me invitase a salir nuevamente, pero…

 

-Pues, el…mañana

 

-Entonces te veo, pasaré mañana temprano- se alejó moviendo su mano y guardando la otra en el bolsillo de su chaqueta.

 

+Gaara 2-Observa eso, parece modelo de trajes de baño, quien fuera ese pantalón…

+Gaara 1- Te acabas de meter en un lío, cualquier cosa puede pasar, Gaara

 

-Estúpidas voces…- un par de transenéutes me escucharon y se me quedaron viendo como si estuviera loco. Entré al hotel y me subí esta vez por las escaleras, necesitaba aclarar mi mente e irme a dormir, mañana quién sabe qué pueda pasar.

 

+++++++++++++++++Pov´s Sasuke+++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Bien, dejé a ese chico ya en su hotel. Me sentí raro con él, no sé muy bien qué, pero no creo que sea nada. Saqué mi reproductor para escuchar algo de música en lo que… ¿qué diablos? Vaya, he llegado bastante rápido. Entré en la casa cautelosamente, no debía despertar a nadie o seguro me metería en problemas, pero para mi sorpresa, Itachi estaba sentado en el sofá, esperándome.

 

-¿Dónde estabas?-cuestionó serio

 

-¿Por qué lo preguntas?- mantuvo su mirada pesada sobre mí- Estuve con tu amigo, ¿lo olvidaste?-respondí lo obvio. Raro, a Itachi nunca se le había olvidado un dato así, además ¿desde cuándo le importa con quién o dónde estuve?, a menos que no se tratara de que si le interesaba mi vida.

 

 

-Sí, lo sé, pero conociéndote no creí que te fueras a quedar tanto tiempo con alguien a quien apenas conoces- suspiró profundo-Tienes razón Sasuke, es sólo que, Gaara es algo especial

 

 

-¿Te refieres a que se ríe de la nada, o que es gay?- esos dos hechos eran lo que había notado  en el pelirrojo.

 

 

-Sí, eso, pero si quieres ser su amigo debes de saber algunas cosas:

 

1.-Oye voces

2.-Es muy aventado a lo que le propongan

3.-Tienes prohibido enamorarte de él.

 

-¿Enamorarme?-reí- ¿Quién habló de eso en un principio? Tengo NOVIA, ¡A!

 

 

-Hablo en serio, Sasuke

 

 

-Vale, vale ¿puedo preguntar por qué?

 

 

-Acabas de preguntar, pero no, no lo puedes saber. Tan sólo déjalo así- entonces se paró de su asiento y se dio la para irse a su habitación, cosa que también hice. Me quedé leyendo un libro y lentamente…cerré…mis…ojos…                       

Notas finales:

 

¿Porqué la advertencia de Itachi?

¿Qué fué lo que Sasuke sintió?

¿Gaara se habrá medio enamorado de Sasuke?

¿Quién ganará, Gaara, Gaara 1 o Gaara 2?

Todo esto y más se irá revelando cuando se me ocurra algo

+Reviews, sugerencias, comentarios, quejas bienvenidos+

los amo

CHAITO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).