Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porfavor...no por just breath yaoi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Capi editado y mejorado :P

¡Ojalá les guste! ^^

++++++++++++++++++++Pov’s Sasuke++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Abrí los ojos pensando en lo de ayer, en la plática con Kiba y las risas de Gaara y las mías. Incluso, aquella extraña advertencia de Itachi. Más exagerado no podría ser, creo. Tallé mis ojos y tomé asiento en la cama soltando un gustoso bostezo. Sin perder el tiempo, tocaron la puerta. Era Itachi.

 

-Hola Sasuke, dormiste bien?- saludó con una descomunal amabilidad en él.

 

-Sí, ¿por que lo preguntas?

 

-No, por nada- me miró y se quedó callado. Bajó la mirada

 

 

-Itachi…-volteó y me miró. Percibí algo de, no sé, tristeza por algo.

 

 

-Baja a desayunar, mamá te está esperando- salió y cerró la puerta, dejándome solo, con la pregunta que aún nadaba en mis pensamientos. Me dispuse a desperezarme y a vestirme para salir ya. Encendí la estéreo para escuchar música en lo que tomaba una ducha. Era bastante relajante, el escuchar música sin interrupciones, solamente yo conmigo. Al terminar, me vestí con ropa caliente pues hacía algo de frío y bajé a comer algo. Y mi hermano seguía tan serio como lo había estado la noche anterior, y ésta mañana.

 

A pesar de haber demorado un momento desayunando, salí temprano y justo en ese momento, Ino iba cruzando la cerca de mi casa, sorprendiéndose al verme saliendo al mismo tiempo que ella llegaba.

 

-Ino…-perfecto, ahora sí podría hablar sobre esto que había estado sintiendo desde poco después de haber empezado nuestra vacía relación.

 

-Sasuke-kun, hola…- ¿qué pasó con su alegría de verme?

 

-¿Ocurre algo?- aunque ya no sintiera nada por ella, la apreciaba, y me preocupaba verla desanimada

 

-Sasuke…tenemos que hablar, por favor.

 

-¿Qué pasó, Ino?- la chica rompió en llanto

 

-Sasuke,-decía entre sollozos- lo siento mucho, de verdad. Me iré de Japón.

 

-¿Por qué?- fue algo que no esperaba

 

-Mi padre…lo transfirieron a China y…lo siento mucho

 

-Podemos seguir siendo novios a distancia- propuse, aunque yo no quisiera realmente, mi intención era terminar con ella. Esbozó una  leve sonrisa

 

-Eres muy dulce, Sasuke-kun, pero el amor de lejos es amor de pendejos

 

-…- no capté lo que dijo

 

-Significa que al no estar juntos, tu podrías enamorarte de otra y yo de otro, y simplemente nos haríamos daño mutuamente a lo lejos, y no quiero tener que cargar con tanto peso en mi conciencia. Te extrañaré mucho, te quiero- confiaré en que se sienta mejor pronto.

 

-Suspiré profundamente-Entonces, siquiera déjame ayudar a empacar cuando sea el día de que te vayas- su expresión se tornó a una con más melancolía reflejada.

 

-Ese es el problema-continuó-sólo pasé por aquí para despedirme, papá ya me está esperando en el auto, ya todo está empacado, toma-dijo dándome un papelito con un número- ése será mi teléfono de allá, te llamaré semanalmente para saber cómo andan las cosa- Se acercó a mi s labios, pero titubeó un poco y plantó el beso en  mi mejilla. Sólo pude verla irse.

 

Me quedé parado en el mismo lugar. Al hacerme la idea de que era muy probable que no volvería ver a Ino, caminé hasta donde mis pies me llevaran. Irónico, se suponía que sería yo quien terminaría con ella, y ahora me encontraba de un mal ánimo.

 

+++++++++++++++++++++++Pov’s Gaara++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

+Gaara 2- Vamos a ver a Sasuke, vamos a ver a Sasuke…

+Gaara 1- Cállate de una maldita vez, no ves que Gaara sólo se tensa más

+Gaara 2- Mmm, sí, su tensada entrada siendo invadida por lo que tenga Sasuke entre las piernas. Y bien ¿Qué te pondrás? ¿Pantalones entubados MUY ajustados? ¿Pantalones holgados y rotos? ¿Un sexy short?

+Gaara 1-Eres asqueroso. Hasta crees que se expondrá demasiado, sabe perfectamente que no debe coquetearle a la gente.

+Gaara 2-¿Cuál es le problema? Está en plena juventud, en donde uno le coquetea a quien se le atraviese y se viste de manera atrevida.

+Gaara 1- Sigo sin entenderte, eres tan terco como un asno.

+Gaara 2-¿Qué culpa tiene el asno?

+Gaara 1-…

+Gaara 2- ¡Gané!, por fin te callé. Bien Gaara, elige esa playera negra ajustada y esos pantalones holgados semirotos……

 

-¡Ya cállense que me dan dolor de cabeza!-grité- Y para que vean, me vestiré de manera distinta  lo que sus majestades desean.

 

+Gaara 2- Tranquilo, no te esponjes ¿qué crees que se pondrá Sasuke-sama? ¿Un elegante traje? ¿Ropa informal? ¿Una sexy tanga negra?

 

-¡Pervertido!, ¡¿qué te hace pensar que lo quiero ver en tanga?!- eso no debió salir de mi boca, y si alguien me llegara a escuchar, pensarían que estoy loco.- ¿Ne y porqué la otra voz no está hablando? ¿Estaré recuperando la cordura?

 

+Gaara 1- No, para nada. Es simplemente que me harté de advertirte las cosas y de discutir con ese batracio

 

-Ya veo…pero sabes que no es por necedad de desobedecerte, es implemente que quiero conocer gente nueva-

 

+Gaara 2-¿Batraqué? A sí, pues tú solamente te quieres follar a Sasuke

+Gaara 1- ¡Y cierra la puta boca de una vez! Eres fastidioso, no, eres una carga excesiva para una sola persona.

 

-Saben, en lo que discuten, me daré una ducha

 

+++++++++++++++++++++++Pov’s Sasuke++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Pronto, me encontré en la calle en la que estaba el hotel de Gaara,, acordándome de que habíamos quedado la noche anterior.

 

-Buenas tardes, ¿en qué le puedo ayudar joven?- me le acerqué a la recepcionista

 

-Uhm…si ¿la habitación de Sabaku no Gaara?

 

-Permítame un momento…es la habitación 200, está en el tercer piso

 

-Gracias

 

Ya en el tercer piso, busqué la habitación de Gaara.

 

-204,202,200…aquí es-toqué la puerta.

 

+++++++++++++++++++++Pov’s Gaara+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

+Gaara 2- Nuestro cuerpo es hermoso y perfecto, ¿no crees? Mira nada más estos bollos tan firmes, no hay quien se les pueda resistir.

+Gaara 1- Bájale Narciso, me agobia tu ego

+Gaara 2- Es que, somos tan deseables.

 

-Kami, ¿por qué yo? -escuché un toqueteo en la puerta-¿Quién será?-me salí de la ducha y me coloqué una toalla alrededor de  la cintura. Abrí la puerta con toda confianza, sin esperarme que del otro lado de puerta estuviese…Sasuke.

 

-Si qué…¡Sasuke!- Fue demasiado rápido: cuando abrí la puerta, cuando me asusté por la sorpresa, cuando dejé caer mi toalla frente a él, cuando me caí dejando ver absolutamente todo de mi ser. Ni siquiera llevo dos días de conocerlo.

 

Él sólo me miraba con una mezcla de susto, perversión y diversión. Su rostro estaba colorado y no quería ni imaginarme la mía ante la vergüenza, él de seguro había venido por algo importante y se llevó la grata imagen de mi “mundo”.

 

+Gaara 2- Gaara idiota, dejaste que el encanto se perdiera, ahora que ya vio tu lindo cuerpecito, el suspenso se ha roto y ahora no tendrá la tentación de verte desnudo por un tiempo.

+Gaara 1-¿Cuántas veces te dijo Temari que preguntaras antes de abrir la puerta, sobre todo si te estabas duchando?

+Gaara 2-Mira, ¿ya le viste la cara? Pobre bombón de porcelana, esas chapas rojitas le durarán un rato

 

+++++++++++++++Pov’s Sasuke (en ese momento)+++++++++++++++++++++++++++++

 

Me abrió la puerta, y para mi sorpresa, Gaara estaba envuelto por un pequeño pedazo de tela que duras penas le cubría las piernas por completo…o por lo menos duró un rato con la toalla. El pelirrojo no esperaba verme y  se asustó.

 

Sus mejillas siguen rojas, no ha dicho palabra en lo que llevo aquí y tampoco se ha movido para irse a vestir, ¿estará bien?

++++++++++++++++++++Pov’s Gaara+++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

+Gaara 2- Bien, ahora que sigues sin moverte y continúas mostrando tu culito, aprovecha  y dale un buen cierre a esto.

 

+Gaara 1- Cállate. Gaara, escúchame, párate, pide disculpas, vete a vestir y pregunta a qué vino.

 

-Ojalá fuera tan fácil, idiota- dije en un susurro

 

-¿Di-dijiste algo?

 

+Gaara 1-¡Gaara! reacciona

+Gaara 2- No, mejor invítalo a hacerte sentir bien

+Gaara 1- ¡Ahora!

 

-Ah, sí, di-disculpa por lo que acabas de ver, ¡fue un accidente!-sonreí nerviosamente con un tic en el ojo-c-creo que me iré a cambiar- me levanté evitando a toda costa sus ojos, se me caía la cara de vergüenza. Entré a mi habitación y le puse seguro a la puerta para asegurarme de que no fuera a entrar. No sé que era peor, si haberme excitado porque me mirase en tal pose o haber terminado en el suelo de piernas abiertas. Mi pene estaba duro y lo que más deseaba en ese momento era desfogarme un poco para que no me sintiera tan incómodo, pero no planeaba masturbarme con alguien cerca. Menos si ese alguien se trataba de Sasuke.

 

Saqué de la maleta unos pantalones entubados y una playera holgada color negro, pero al fin opté por otro más cómodos, de lo contrario, se vería un poste a través de mis pantalones. Salí ya de la habitación, cogiendo valor para darle la cara, y vi a Sasuke recargado en el sofá mirando al techo. Al oírme volteó a verme y pude notar una ligera hinchazón alrededor de los ojos, como si hubiese terminado de llorar.

 

-Oe, ¿estás bien?- pregunté para saber la razón de su tristeza. Bajó la mirada y se sentó bien.

 

-Lo lamento, no es nada

 

-¿Cómo que nada?, tienes los ojos rojos ¿porqué lloraste?

 

-Suspiró profundo- Está bien te diré…¿recuerdas que te conté que tenía una novia llamada Ino?- ah, eso…

 

-¿Qué? ¿Te cortó acaso?- No entiendo cómo es que alguien puede terminar con tan atractivo muchacho. ¿Atractivo?

 

+Gaara 1- Ves, te lo advertí, estás en pleno proceso de enamoramiento

 

-No, no es eso-me volteó a ver a los ojos- es que, se fue del país por el trabajo de su papá y pues, tuvimos que terminar.

 

-Claro, amor de lejos, amor de…

 

-Pendejos, lo sé, me lo dijo ella y tiene razón

 

-¿En qué?

 

-En que al estar lejos, puede que uno de los dos o ambos  se termine enamorando de otro- me sonrió

 

Notas finales:

 

¿Habrán sido indirectas de Sasuke?

¿Sasuke se recuperará por lo de Ino?

¿Gaara superará lo del desnudo al extremo?

¿Gaara 2 logrará convencer a Gaara de hacer todo lo que él le pida?

Lástima, no lo sabrán hasta dentro de mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).