Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor para siempre por tsuki0arashi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Mu muere y Athena se niega a revivirlo por lo cual Shaka se revela contra ella

Shaka estaba enojado como nunca estuvo enojado el santo de virgo se encamino a la sala del patriarca donde permanecía Athena y Shion para hablar con ellos ¿Cómo era posible que si los habían revivido anterior mente ahora no pudiera revivir a Mu? el cual había sacrificado su vida Portu “diosa”.

Subio y camino através de las 12 casas y al llegar a la sala del patriar envés de hacer una reverencia como era costumbre aventó la armadura de virgo a los pies de esta.

Shaka –renuncio a ser caballero de una Diosa que puede hacer nada por sus súbditos.

Athena –Shaka que te pasa yo no he hecho nada.

Shaka –con todo respeto Athena, Mu dio su vida por ti y tú  no fuiste capas de revivirlo.

Shion –no digas tonterías Shaka  si Mu dio su vida fue por su propio gusto y para salvar la vida de los demás bajo su propio riesgo.

Shaka –Mu no estaba loco ni era tonto como para dar su vida por los demás puesto que tiene o mas bien tenía que cuidar a Kiki.

Shion –yo…

Athena –Shaka ese no fue mi culpa y no es mi problema.

Shaka –bien estoy de acuerdo hay esta tu armadura pero yo renuncio.

Athena –no puedes hacer eso.

Shaka –ya no me importa ni me importara, tu ya no eres una diosa te has desviado del camino.

Athena –y quien te dio el poder para juzgar a un Dios.

Shaka –el mismo que te dio el poder de esclavizarnos de lo cual yo me libero.

Tras decir esto salio de la sala dejando a Shion frió sabia que Shaka tenia algo de razón, por otro lado Athena estaba que echaba chispas ya saben porque…

Mientras Shaka se alejaba del santuario para regresar al Tíbet a una vida en la cual ya no había que preocuparse de nada más que de sus meditaciones y…y sin la persona que mas amaba en el universo pensaba:

 (porque de todas las personas en el mundo me enamore de mi mejor amigo la persona con la que siempre estuve cerca con la persona que conocí lo que real mente era la amistad y dejar de sentir esa agobiante soledad para ahora solo dar vuelta atrás y hundirme en ella asta que muera, no poder a volver a hablar con tigo escuchar tu risa no volver a ver tu bella cabellera ni tus esmeradas es triste pero…ya no te volveré a ver Mu

Eras mi mejor amigo

Cuando me sentía mal estabas con migo

Pero…ahora la fosa de mi corazón

Ah vuelto asiéndome perder la razón

 

Que hice mal para perderte

Que eh de hacer para recuperarte

Me siento como perro sin dueño

Como pez sin agua

Como… si no viviera

 

La vida sin ti no es vida

Y prefería la muerte

Porque la herida bordada

En mi corazón me deja a la

Deriva del infierno

y donde yace ahora mi mente.

 

Que más daris si yo también muriera pero…pero soy demasiado cobarde como para eso no tengo la valentía como tu porque:

FLASH BACK:

Todos los caballeros yacían mal heridos en el santuario puesto que los demonios de Lucifer los habían dejado al borde de la muerte, menos uno el cual había salido del santuario Mu de Aries, al llegar y ver la catástrofe intento ayudar y comenzó a curara a todos gastando su cosmos hasta que Shion despertó y le ayudo, sin embargo Shaka estaba casi muerto //en el río Aqueronte casi embarcando// Mu al ver que la persona de la que había estado enamorado por tanto tiempo estaba muriendo elevo de tal forma su cosmos que ambas almas quedaron suspendidas en el infinito Mu tomo suavemente la mano de Shaka el cual comenzó a abrir sus ojos para ver al corderito del que estaba enamorado.

 

Shaka –Mu que felicidad no estoy muerto.

 

Mu –no te dejare morir.

 

Y así Mu dándole un beso //de piquito// en los labios a Shaka lo resucito pereciendo.

Cuando Shaka volvió a la realidad en sus manos estaba tendido el cuerpo de su amado salvador  por el cual no podía hacer nada ya que estaba muy devil.

Intento pedir a Athena que lo reviviera pero esta no acepto algo andaba mal al parecer Lucifer había dejado en los Dioses una semilla de maldad de la cual no se habían dado cuenta pero ello hacia que se volvieran crueles //mas TnT// por lo cual dejo el santuario.

FIN DEL FLASH BACK

 

 

Tu lo diste todo por mi y yo no pude decirte lo mucho que te amo solo tu voz que resuena sin parar en mi cabeza  “te amo Shaka” me tortura y… nada puedo hacer)

 

Al llegar al Tíbet se sentó a meditar y así pasaron 6 meses con su reproche hasta que un día decidió lo que creyó nunca haría suicidarse se cortaría las venas.

 

Y es que sin ti ya no vivo

Sin tu aroma no respiro

Soy como un perro sin dueño

Como pez sin agua

Como águila sin cielo.

 

Y así decido y así hizo se corto las venas nadie lo vio nadie supo hasta que a la mañana siguiente lo encontraron los monjes muerto.

 

¿FIN?

Notas finales:

no se hacer poemas  aunque juro que lo intente

espero no este muy mal y diganme si lo dejo asi o lo continuo espero que les guste TuT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).