Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

te enamoraste de ti??? por kudakitsune

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno como ya saben, los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto... por desgracia... por k si no todas las yaoistas seríamos felices!! ^.^

Notas del capitulo:

jejeje pues ya regrese, con un fic más loco de lo usual jejeje pero bueno.

este fic esta pensado para mas o menos 3 capis, pero si les gusta me avisan y tal vez lo podamos alargar!! ^.^

-kusoo!! Odio estos estúpidos exámenes de rutina, si ya se k estoy perfectamente bien

-tsk… eres muy ruidoso, solo cállate y acéptalo dobe.

-ah!! Demo.. Es muy aburrido Sasuke-teme…

-…

-oh, ya se,  para matar el tiempo, k tal si me respondes unas preguntas  ne??

-preguntas?, de cuando acá eres chismoso??

-pues, no es que sea chismoso es solo que algo ha llamado mucho mi atención...

-valla pues ve con el  k la provoco y a mi déjame en paz.

-ah teme, pero si la curiosidad es por ti!!

-tsk… k molesto eres…

-oh vamos teme, solo una pregunta y te dejo en paz

-mmm… solo una y te quedas callado todo el día??... suena tentador..

-vamos k no hablo tanto – respondió Naruto haciendo uno de sus típicos pucheros,- pero de acuerdo, si contestas, no te molestare todo lo que resta del día.

-ah…-suspiro- de acuerdo; que quieres?

-pues, es que últimamente he notado que te distraes mucho en los entrenamientos, además de que de repente fijas tu mirada en no sé dónde y sonríes, eso es muyyy raro en ti.

-….- se..se ha dado cuenta, maldición!!!

-y eso solo quiere decir una cosa teme!!

-hmm??- volteo a verlo con fingida y estudiada indiferencia.

-puff.

-frente a él  apareció una bola de humo, que poco a poco fue desapareciendo dejando entre ver a una hermosa rubia de coletas, cubierta apenas por residuos del humo en zonas estratégicas.

- dime Sasuke-hablo con una hermosa vos,  cargada de lujuria, al mismo tiempo que se acercaba a él con pasos insinuantes, quien es esa persona…

El pulso de Sasuke había subido considerablemente, además de que apenas y podía contener los pequeños temblores que acarreaban su cuerpo… Kami era Naruto, lo sabía, pero esa mirada… lo estaba matando.

-quien  te gusta?

-qué??- fue lo único que pudo articular el vengador, por un momento creyó que Naruto lo había descubierto, que sabia sus sentimientos, y que se estaba burlando de el adoptando su estúpido hengen…

-Oh vamos Sasuke teme, todos tus actos, son las claras muestras de enamoramiento clásico, alguien te gusta!! Y no lo niegues!!, solo dime quién es??

-un poco más calmado por comprender que Naruto en su eterna ingenuidad no sabía nada al respecto, respondió poniendo su pose de soy-mejor- k- todos - por qué habría de decírtelo a ti?? He??

-por k si no lo haces solo hay dos opciones,

-ah sí??-respondió Sasuke alzando elegantemente su ceja, dándole a entender a Naruto que continuara,

-si –continuo  alegremente Naruto-mira la primera es k,,, la persona que te gusta… te mando al cuerno, o simplemente pasa de ti

-hmph…-su sonrisa prepotente salió.

-lo sabia esa no es la razón! Jajá quien se resistiría a un Uchiha ne?? Jajaja, k ego te cargas teme, pero bueno, la otra es..- y aun con en hengen se acerco un poco más a él  y  poniéndose en una pose muy indecorosa se acerco a su oído y susurro de forma sensual..-que estas enamorado de mi Sasuke teme. Y paso seguido se puso frente a el

 La reacción de Sasuke era… simplemente ninguna, se había quedado de piedra al escuchar la segunda opción, tan…acertada… y justo en el  momento en que iba a responder… a dejar atrás su ego y obtener lo que desde hace tanto tiempo deseaba, incluso antes de irse con Orochimaru… Naruto no pudo contenerse más, se soltó a carcajadas e incluso unas lagrimitas comenzaron a descender por su rostro de la intensidad  de su risa.

-jajá…. No ..jojana… jajaja, no puedo creerlo ,,,jajjjajajajajajja, tu cara es un poema teme!!! Jajaja

La ira comenzó a invadir al ex-vengador, ese dobe!!! Y con toda la fuerza que fue capaz de reunir le tiro un golpe directo al estomago, mandándolo a volar varios metros, sin contar que rompió la puerta de la habitación en la que se encontraban yendo a aparar donde Shisune, k llevaba una bandeja con varios frasquitos de poción y Puff!!!!

La explosión que se dio fue tan grande que incluso el hospital se estremeció.

-Naruto!!!

Sasuke solo escucho el grito alarmado de la mano derecha de la Hokage, y todo su enojo se esfumo y salió a asomarse como había terminado el dobe… pero… ese golpe no le pudo afectar mucho  o sí??

Pero al  llegar a donde se encontraba Shisune, solo se podía ver una gran bola de humo, que empezaba a desvanecerse,

-Kusoo!! Eso dolió teme!!!

-itee!!!

-k demonios?- o estaba mal del oído o había escuchado perfectamente al mismo tiempo la voz de Naruto, y Naruto en hengen??

Lentamente el humo desapareció dejando  a la vista algo….total y completamente imposible  amenos k??

-dobe!! Ve todo lo que  has provocado- y una venita empezó a crecer en su frente cuando se dio cuenta de que varios enfermeros, enfermos y demás se le quedaban viendo descaradamente a la denuda muchacha k era el hengen  de Naruto que yacía tirado- y haz el favor de desaparecer tu kage bunshin hengen!!!

-kage bunshin?? Dijo Naruto totalmente  confundido, el no recordaba haber hecho un clon… así k comenzó a ver a sus alrededores cuando se encontró con unos ojos de un azul celeste, hermosos, profundos y puros como jamás los había visto, el simple contacto de miradas lo hizo sonrojar, y su sonrojo compitió con el cabello del kazekage de suna al ver que la hermosa  jovencita de cabellos como el trigo y piel bronceada estaba desnuda.

-wau!!!, lo siento lo siento!!!- Naruto comenzó a quitarse su chamarra al tiempo que desviaba de la mirada de la chica

-no fue mi intención, es solo que el teme me mando a volar, no pensé que  hubiera chocado contra ti nee-chan. Dicho lo último le extendió su chamarra, que la joven tomo y se coloco…

-ie, daijobu…yo… no recuerdo que hago aquí!! Jejeje – contesto rascándose distraídamente la nuca

-como!!- el grito tanto de Shisune, y Sasuke hizo k ambos voltearan a verlos.

-he??-contestaron ambos.

 -Naruto ya para de bromas, deshaz ese maldito clon o lo evaporo yo!!- comenzó a hablar un ya cabreado Sasuke.

-mira teme, estos exámenes a mi me pudren pero, a ti te hace falta un buen examen de la vista por k aquí no hay ningún bunshin, y además  deja de gritar, k no ves a esta pobre nee-chan, la vas a espantar!!! -Contraataco el kitsune!!

-pero de k nee-chan me estás hablando!! Si es tu maldito clon!!

-Como demonios va a ser mi clon Sasuke-teme!! Entonces seria hombre!!!

-pero si es tu sexy no jutsu!!!

-mi qué???

-…-

-Sasuke??…tu… te me haces conocido…-ahora el turno de hablar fue da la joven.

-conocido??, pero si tu eres Naru..

-Naruko, si!! Entonces si me conoces!!-y acto seguido se lanzo a los brazos de un completamente confundido Sasuke, ante la mirada celosa de Naruto.

-que… que haces…. Naruto!!!

-yo que teme??, diablos, tu siempre te llevas a las más bonitas!! Kusooo!!, hey nee-chan, por k no dejas al amargado ese y yo te doy un tour por Konoha? Ne?

-he?? Konoha??... eso también me suena… pero si, un tour entonces no me caería mal.- contesto Naruko, soltando al teme y regalándole una hermosa sonrisa al kitsune que provoco que nuevamente se le subieran los colores.-demo…. Eh… me podrían prestar algo más k ponerme??.... es k hace un poco de viento…>//<

Naruto comprendió al instante a lo que se refería, la chica andaba solamente con su chamarra que le cubría hasta la mitad del muslo, y casi cualquier brisa dejaba ver sus atributos!

-eh… tal vez debamos pasar primero con Sakura-chan

-ah!! Si, Sakura-chan, ella es mi mejor amiga!!

-la… conoces??-pregunto

-si, desde que era pequeña me había fijado en ella, es una persona muy especial para mi

-ah, k bien! Entonces todo resuelto, primero pasaremos con ella!!-contesto un muy animado Naruto.

-chotto matte!!-grito Shisune- ustedes no van a ir a ningún lado hasta que los vea Tsunade-sama!!

-heeee??. Demo doushite??

-como por k  Naruto-kun, ah …valla esto parece una pérdida de memoria…

-he?? Que quieres decir??-pregunto un interesado azabache

-pues… solo como teoría  estoy pensando que las pociones que traía pudieron afectar a Naruto kun… algunas eran para borrar los recuerdos , después de los interrogatorios…

-eso explicaría que ella no sabe que hace aquí pero … y lo otro??

-pues… también había una poción experimental para alargar el tiempo de los clones… eso explicaría la presencia de ella, pero no el por quede un ella en vez de un el…

-ah… eso …es por que

-YAAAA!! Dejen de hablar de nosotros como si no estuviéramos!!!-gritaron ambos rubios al mismo tiempo.

-bueno… pero ustedes no se van hasta que vean a Tsunade-sama!!-ordeno Shisune.

-mhph… fue la respuesta en ambos rubios…

----

 

-Y en resumen eso es lo que paso-termino de contar Shisune.

-así k todo esto es por tu culpa!!!-grito Tsunade, al tiempo que señalaba acusadoramente a Sasuke.

-Qué??, vieja bruja k no escucho k fue él quien comenzó a molestarme!! Además su hengen lo hizo por k quiso, yo no lo obligue!!!

-obaa-chan… yo no entiendo nada!!!

-Naruto!! Cuantas veces te he dicho que no me llames así!! Y claro que no entiendes, te borraste la memoria de que tienes un hengen sexy  maldición!!!!

-¿?¿?¿?

-ah… ustedes dos-señalo a los rubios-salgan de mi despacho y esperen afuera… y sin reclamos!!!-agrego al ver que ambos iban a replicar. Una vez que salieron continuo.

-ah… bueno, lo que sucedió supongo que ya lo entendieron no?-se refirió tanto a Sasuke como Shisune, que tenían cara de duda- a ver… la poción de la memoria era de memoria especifica, lo que quiere decir que a Naruto le quito solo el recuerdo de su técnica sexy no jutsu, y el hecho de que haya dos Narutos y no solo uno se debe extrañamente por que tampoco acabo de entenderlo yo misma….es que de alguna forma la poción para mantener más tiempo a los clones lo toco y como estaba justamente en el jutsu sexy hizo una separación… dejando así  creyendo a Naruto que la joven a la que ve no es el mismo, por la amnesia, si no que es una joven aparte…que irónicamente le llama la atención…-

-…-

-… esto es… demasiado bizarro…-comento Sasuke.

-lo sé, pero siendo Naruto como es … ahora lo que no se es que conocimientos o recuerdos tiene ella… me dijiste que ella te recuerda no?

-sí, eso dijo al menos

-entonces puede ser que solo tenga como vagas ideas de los recuerdos del Naruto original…

-y cómo vamos a regresarla a Naruto… desaparecerá como un clon normal?

-no-respondió Shisune rápidamente- eso no es probable por dos cosas, la formula aun era experimental así k seguramente la falta de memoria en ella se deba a eso… y en segunda es para extender el tiempo de un bunshin así k no creo k sea tan fácil desaparecerla…

-mhph… bueno Sasuke…. Como su mejor amigo…de ambos… tu serás el encargado de cuidarlos…

-qué???

-así es, no sabemos si  existan problemas después…así que tú me dirás cómo evoluciona esta situación… y antes de que te niegues esto es una orden Uchiha

-tsk…

-bien…Naruto!! Pasen

-si, obaa.-chan??

-bien, de ahora en adelante tienes una misión de rango A

-misión de rango A!!! siii!

-are??...porque te emocionas tu??-pregunto curiosa Tsunade al  ver que Naruko había gritado al mismo tiempo k Naruto.

-pues… la misiones para mí no??

-he?? La miro Naruto…-pero, tú no eres ninja!

-claro k lo soy!!! Y son una de las mejores, quieres probar- respondió la joven poniéndose en pose de batalla.

-je, pero… cometes un error al pedírselo al futuro Hokage

-pues veamos!!-y tras esto ambos jóvenes se lanzaron contra si,  era asombroso verlos, ella hacia movimientos casi felinos, mientras que los de el eran demasiado veloces, sin embargo ninguno podía siquiera tocarse, estaban muy parejos.

-ah…

.ah…

Ambas miradas azules se cruzaron, se podía ver la determinación en ambos, y cuando todos pensaron que la batalla continuaría  ( nadie había interrumpido por el simple hecho de quedarse apantallados) ambos jóvenes bajaron la guardia y comenzaron a reírse felizmente.

-eres impresionante!!! Dijo Naruto.

-tú también lo eres!! Hace bastante que no tenía una batalla tan buena como ahora… incluso creo que fue mejor que una con Sasuke.

- =.=··

-jajaja, si tienes razón!!- le coreo el otro.

-he…-tanto a Shisune, como a Tsunade les caía una gotita por la nuca.

-entonces, cual es la misión-preguntaron los rubios.

-ah… este…bueno supongo k la misión será para los 3

-he?

-sí, bueno… en vista de que ambos tuvieron contacto con las pociones, no sabemos qué problemas adyacentes puedan traer, así que se cuidaran mutuamente por si ven algo raro, además de que Sasuke cuidara de ambos.

-ah.. esto es raro-dijo Naruto

- ni k lo digas-contesto Naruko

Y todos los demás supusieron que vendrían unos laaargos días por delante…

 
Notas finales:

bueno pues... espero les haya gustado y ya saben un rr no daña a nadie pero  hace a un autor feliz! jeje

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).