-Así que, no piensas contarme?- su cabeza ladeada y su mirada triste pero firme miraba al horizonte.
-yo...- en realidad no tenia una respuesta, quería contarle, no, NECESITABA, contárselo, necesitaba sacar todo lo que se venia guardando desde hace tanto tiempo, pero, al mismo tiempo, sabia lo que causaría su declaración y una de las cosas que no estaba dispuesto a afrontar, era el rechazo de su amiga- Sakura-chan… yo…
-Naruto- Sakura se giro para mirarlo de frente, su semblante calmo y su mirada tranquila lo dejaron sin habla un momento.- yo… he madurado mucho ¿sabes?, me di cuenta cuan importante eres para mi, más incluso con lo que acaba de acontecer, también, me di cuenta de muchas otras cosas… por ejemplo, yo… Sasuke-kun…-Naruto se tenso con el simple nombre, sin embargo se relajo un poco, al sentir las suaves manos de su amiga tomar las suyas- Sasuke-kun - repitió en un suspiro- no es más que un buen amigo al igual que tu.
Naruto guardo silencio, no había más que pudiera hacer. De alguna forma Sakura le estaba dando vía libre.
-de todas formas, es lo más que puedo ser para el, más aún cuando se bien que esta enamorado de alguien más y ese alguien, es realmente importante para mi también.- un suave apretón en sus manos lo saco de sus cavilaciones.
-Sakura-chan….-los ojos de la chica lo miraban intensamente, pero cristalizados y dejaba ver una sonrisa melancólica, pero sincera.
-Desde siempre han tenido algo a lo que yo jamás me he podido acercar, es un lazo invisible pero tan palpable, no quería verlo sabes?- y Naruto pudo ver como luchaba para que las finas lagrimas no salieran- pero era tan obvio, que me excluían de sus vidas- Naruto se apresuro a negar con su cabeza, -no, se que no lo hacían a propósito, pero Naruto, tu y el siempre se han comunicado de forma diferente a los demás- tomo aire para continuar.- No se realmente lo que paso hace poco y tampoco si tu estés listo para hablar de ello, pero, déjame decirte algo, si no eres tu, Sasuke-kun jamás podrá ser feliz, si no eres tu , el verdadero tu, el que este a su lado, el no lograra salir adelante, no importa cuanto amor le den los demás, por que la única persona a la que ve, es a ti y…-continuo algo apenada- si me dejas agregar, eso también va de tu parte… ninguno lo ha dicho, peor es demasiado obvio Naruto y si… si por alguna razón yo fui quien los separo, yo, lo siento…
Naruto solo podía observarla, con la cabeza gacha y la guerra perdida en contra de las lágrimas, que ahora caían en sus manos, unidas aun.
-Sakura-chan…-ella lentamente alzo la cabeza- eres mi mejor amiga – y ella asomo una pequeña sonrisa- y… necesito que me ayudes.- su sonrisa se ensancho- Estoy enamorado del teme….-y así comenzó una larga platica, donde por fin saco todo lo que llevaba dentro.
*_* O.o =-=
-Cómo que no sabes a donde fue??-bufo irritada- se supone que eres su maldito guardián!!-recrimino mientras mantenía una pose altiva, nada acorde con su fino cuerpecito.
-Y tu?, se supone que eres una parte de él, no se presume entonces que deberías saberlo mejor que yo?-contraatacó el azabache.
-maldito Uchiha- rumio la joven, mientras se alejaba con pasos rápidos a la azotea de la casa, ondeando su rubia cabellera suelta al andar.
Sasuke se sentía cansado, tanto física como mentalmente, apenas iban dos días de que Naruto saliera por fin del hospital, pero habían parecido meses. Habían llegado sin poder cruzar palabras en privado, por el constante acoso del maldito zorro pervertido y de los múltiples amigos que, al enterarse que Naruto había tenido una enfermedad –aunque desconocían cual- se habían lanzado a verlo inmediatamente; Dejando así a Sasuke sin oportunidad de aclarar las cosas con el kitsune. Y las pocas ocasiones que habían tenido para hablarlo, Naruto se había comportado de forma esquiva, logrando que al final, fuera Sasuke quien evitara toda comunicación mayor a la estrictamente necesaria y siendo demasiado cortante en esas situaciones. Así que, cansado como estaba, se dirigió a la cocina a prepararse una buena taza de té, bien cargado para despejarse un poco, sin embargo, cuando estaba a un paso de la cocina, escuchó el sonido de la puerta de entrada seguido de un ya extrañado:
-Estoy en casa!!- gritó Naruto desde la entrada- pasa Sakura-chan.
-Estas seguro que Sasuke-kun no se molestara?-pregunto tímidamente la peli rosa, mientras dejaba su calzado en la entrada.
-Por que habría de enojarse?-preguntó ingenuamente el kitusne- después de todo ya es mi casa nee??
-Tu casa?-pregunto fríamente alguien detrás de el-
-Eh…-una gotita resbalo por su nuca- técnicamente, en lo que vivo aquí…-respondió nervioso-además, no te molesta que venga a visitarme Sakura-chan nee?
Suspiró.
-Estará bien, mientras no hagan ruido- lo miro de forma amenazadora para ahora si, retirarse a preparar su té, ignorándolos completamente.
Naruto bajo su cabeza en señal de abatimiento. Sakura al notarlo coloco una mano en su hombro en señal de apoyo- subimos?-sugirió amablemente.
Una vez que se encontraron en el provisional cuarto de Naruto en la casa Uchiha, se pusieron cómodos y fue Naruto quien comenzó la conversación.
-así se ha portado desde que llegamos- comento tristemente.
-Naru… no, no será por todo lo que sucedió?- sugirió dubitativa, había notado como el Uchiha se había comportado un poco mas frio de lo normal - incluso yo, aun sigo asimilando todo lo que me contaste.
-Pero… pero creí que…
-Lo sé Naru, pero entiéndelo a él también, de la nada se entera que quieres desaparecer, que el demonio que tenias en tu interior, se te ha declarado, ahora que por fin tiene un cuerpo y que si no desaparece es por que tu aun lo quieres a tu lado…
-No es como si yo….-se defendió el kitsune
-No, sé perfectamente que no quieres a Naruko de esa forma- hablo sin dejarlo terminar- pero, seguramente es lo que Sasuke-kun ah de estar pensando- sonrió tristemente.
-Es… es solo que, ah estado tanto tiempo encerrado, solo- su rostro se ensombreció-
-Naru- susurro- tu, ya no lo estas, recuérdalo.
-Lo sé Sakura-chan, pero si el regresa dentro mío, volverá a la soledad y es demasiado triste estar solo- sus hermosos ojos cielo se vieron empañados por lagrimitas encerradas.
-Eso no es algo que deba preocuparte mocoso…-la voz al otro lado de la ventana los desconcertó a ambos.- soy un demonio recuerdas?- y una sonrisa pícara asomaba en su rostro al momento de entrar ágilmente por la ventana.
-Kyuubi…
-Naruko-chan…
-Es por eso que aun no me has regresado?- pregunto entre curioso y dolido, aunque desde un principio sabia que sucedería, él mejor que nadie sabia lo que Naruto sentía por ese maldito niñato que no lo merecía.
-Kyuubi yo…-apenas y pudo pronunciar, mientras miraba una imagen distorsionada de si mismo con ojos ligeramente rojos- no quiero que tu sufras- por fin encontró las palabras.
-no quieres que sufra?-pregunto irónica- soy quien hizo que tu vida fuera un completo asco y… no quieres que sufra? - volvió a preguntar casi sin poder creérselo, pese a que esperaba ese tipo de respuesta.
-Tu… tu me has ayudado infinidad de veces y …
-Y también eh sido yo el que ha destruido konoha y el que ha lastimado a tu amiga, soy el culpable de que no tengas padres….
-Nooo, no fuiste tu!!!-Respondió Naruto.- tu fuiste utilizado pero no fuiste tu!!! Lo se, yo también te conozco a ti, a ti no te importa nada lo que le suceda a las personas, mientras a ti no te molesten, así que realmente tu no querías causar ningún mal, tu solo quieras irte!!
La joven rubia suspiro y bajo lentamente del alfeizar de la ventana para sentarse cómodamente al lado de la peli rosa sin dejar de mirar a Naruto fijamente en todo momento.
-Si regreso…-comenzó dubitativa.- hay algunas cosas que cambiaran Naruto.
Sakura la miraba con curiosidad mal contenida, mientras Naruto tenía una clara interrogación en la mirada.
-Tsunade, no te ha dicho nada por que aun no esta cien porciento segura, pero yo si lo estoy…-continuo con un ligero nudo en la garganta. Aceptar su derrota era más difícil de lo que había supuesto, aun sabiendo desde siempre que había perdido.
-Eso…- Sakura abrió lo ojos de sorpresa, no podía ser lo que creía…- sobre…-no podía hilar bien las palabras.
Naruko desvió la mirada hacia ella y asintió.
-Que sucede!!!- pregunto sintiéndose un poco excluido
-Si yo regreso a ti, digamos que ya no estaremos solos ninguno de los dos.- regreso la mirada a su niño- no será como antes tampoco, ya no existirá una jaula Naruto, tu… la desapareciste con tu justu y el sello que se encontraba fue modificado.- espero a ver la reacción de Naruto, pero este simplemente se había quedado pensando.
-Si no hay jaula… como?- su pregunta quedo en el aire
-Fue por el traspaso?-pregunto la peli rosa después de un tiempo de hacer conexiones- tuvo que ser eso…
-Si-Naruko observaba ahora la ventana rehuyendo las miradas de los otros- fue eso lo que consiguió la fusión, sumado al hecho que Naruto con su jutsu modifico el sello impuesto por el 4to.
-Lo modifique?-él no había tenido intensión de tocar siquiera el sello- cómo?
-como… no se exactamente, lo modificaste tal vez de forma inconsciente, para desaparecer como era tu deseo y llevarme a mi, teníamos que ser un solo ente, de lo contrario desaparecer dos entidades seria incluso más forzado, yo no me había dado cuenta de ello hasta que comencé el traspaso de mi chacra, que era lo que daba el toque final sobre tu técnica.
Naruto no podía creer lo que escuchaba, su técnica no contenía grandes cosas, según el, sin embargo ahora que escuchaba todo esto…
-Entonces, ahí fue cuando se dio la fusión, pero al ser directo de chacras…-hablo acertadamente Sakura, mirando atenta a Naruko, que solamente asintió.-fue completo no es así?-nuevamente la joven rubia solo asintió- entonces… la teoría??
-Es completamente real, sucede, solo que jamás se habían dado las condiciones, es más, dudo que alguien que no sea Jinchūriki pueda lograrlo, se necesita una excelente compenetración, cuerpo y alma.
-Entonces…. Cuando regreses a Naruto…-
-Así es- Naruko acababa de rectificar todos sus miedos.
-Si regresas qué pasara?- pregunto Naruto aun sabiendo que la respuesta no le gustaría, a juzgar por la s caras serias de las muchachas.
-En cuanto regrese a tu cuerpo dejaremos de ser dos, Naruto.- volvió a suspirar- Nos fusionaremos, tu no serás solo tu, serás uno conmigo así como yo desapareceré y me volveré uno contigo….
Naruto parpadeo varias veces, no lograba asimilar toda esa información… él, ya no seria él?
-Naruto- la suave voz de su amiga atrajo su atención, no es como si fueras a desaparecer-dijo tristemente- de hecho, creo firmemente que ni si quiera tu personalidad cambiara…
-No lo hará-declaro Naruko- todos y cada uno de los que guardo alguna bestia en su interior adquirió ciertos rasgos del mismo, con todo… tú fuiste la excepción, no hay nada en tu personalidad que se asemeje a la mía.
-Pero tendrá que haber cambios- hablo Sakura- no es como si tú, como demonio realmente desaparecieras.
-No estoy seguro, pero habrá cambios y el mas importante es el que me preocupa…
-No estarás sugiriendo…-gritó Sakura espantada llevándose las manos a la boca para tratar de ahogar su grito.
Naruko tomo aire, era demasiado intenso lo que tenia que decir.
-Es probable que si regreso… Naruto se convierta en lo mismo que yo…-hablo demasiado bajo, pero fue claramente escuchado por los jóvenes.
-Cómo tú??, me volveré una bestia?!?!?-Naruto estaba shokeado, esa clase de información no es muy fácil de digerir.
-No - lo tranquilizo - serás inmortal….
T.T =.= O.o
Sasuke estaba nuevamente de mal humor, el maldito del zorro se la pasaba como lapa pegado a Naruto y pese a que este ya no sufría de sonrojos incontrolables, le seguía reventándole el hígado verlos juntos. Y para acrecentar sus malas pulgas, varias veces ya los había visto muy felices hablando de algo, que al parecer no querían que escuchara, dado que cada vez que se acercaba a ellos, estos callaban su conversación. Y había de dos, o se estaba volviendo paranoico, o Naruko iba a dormir al cuarto de Naruto??
-Eh Uchiha- casi le hizo brincar la voz proveniente del tejado- así que, por fin te has dado por vencido?- escucho la voz burlesca acompañado con sus malditos gestos zorrunos.
-Yo?-pregunto altaneramente; eso, era algo que no se debía preguntar, el jamás se daría por vencido.
La joven brinco del tejado, bajando elegantemente frente a el, sonriendo como siempre y observándolo con esas pupilas rojizas que ahora le caracterizaban.
-Si, tú, como no has ni cruzado palabra con Mi Naru…-dejo salir como si nada, haciendo que miles de indiscretas venitas se marcaran en el fino rostro del Uchiha.- de hecho eh de entender que ya lo sabes no?-dijo fingiendo compasión- Naru, Mi Naru, me a escogido a mi….-dejo que sus palabras llegaran a la mente del ex-vengador.
-Elegirte?- y su ceja derecha se alzo elegantemente- como podría escogerte a ti?-pregunto mordaz- eres la razón de su sufrimiento.
-Sasuke!!
Naruto, había oído solo la última parte y no permitiría que el imbécil del Uchiha arruinara la poca amistad que había recién formado con el zorro.
-Qué demonios le estas diciendo??-le encaro molesto, poniéndose delante de la joven de cabellos de oro.- Quién te dio el derecho de molestarla de esa manera?-y no se inmuto cuando sintió que la defendida se abrazaba tozudamente a su brazo.
Sasuke al ver que a Naruto no le molestaba el contacto con el maldito demonio, se molesto aun más. Antes habría hecho todo para poder hablarle de nuevo y ahora ni siquiera lo había intentado, peor aun, salía a defender a la persona equivocada. Y antes de que su furia se incrementara a niveles insospechados, cerró los ojos y dio la vuelta pasando por alto al menor.
-teme…-susurro un abatido Naruto. No había sido su intención hablarle de esa manera a modo de reconciliación, pero, tampoco permitirá que Sasuke, hiciera sentir peor a kyuubi cuando el solo había querido ayudar desde que tenía ese nuevo cuerpo.
-Cuándo me harás regresar?-pregunto suavemente la chica colgada en su brazo- por cuánto tiempo más lo pospondrás eh mocoso?-y sin otra cosa que decir, se separo de él caminando hacia el lado contrario al Uchiha.
_*-* _ =v.v=
Llego nuevamente a su… a la casa del Uchiha reiteradamente de noche, después de lo ocurrido con Naruko había estado evitándolo y de eso hacia ya dos días. Camino con pasos silenciosos y oculto completamente su chacra, para que ninguno de los otros dos habitantes supieran de su presencia. No se dirigió a su cuarto, por que sabía perfectamente que ella estaría ahí, recriminándole una vez más que la regresara a su interior.
Pero es que kyuubi no se daba cuenta de lo que pedía?? El jamás pensó en ser inmortal, nunca ni remotamente hablando. El quería una vida larga, si, pero no eterna. Qué pasaría entonces con sus sueños?, ya no podría ser Hokage? Seria una anarquía ser Hokage para siempre no? Además no solo era el hecho de la inmortalidad, o bueno si, pero en otra forma. Estaba confundido, sabía lo que sentía por Sasuke, pero que pasaría una vez tuviera la inmortalidad…
Sasuke moriría, irremediablemente lo haría y él estaría ahí para verlo, al igual que Tsunade, Iruka, Kakashi, incluso vería la muerte del pequeño Konohamaru, Sakura, Sai; no podía siquiera pensar en ello. Ya había sentido ese tipo de perdida con Jiraya y no creía poder afrontar la de todos sus seres queridos, por que su interior lo grito tan fuerte en cuanto se percato, si eso ocurría, si todos se iban, el, nuevamente estaría solo y esta vez de forma definitiva….
=Flash back=
-Y que pasaría si tu te quedas como Naruko?-pregunto la peli-rosa.
-Entonces, tendría que hacer la fusión de los chacras de manera frecuente - respondió sin mirar a nadie- pero seria la misma cuestión.
-Cómo que la misma cuestión??- nuevamente fue la joven de cabellos rosados la que habló, después de todo Naruto aun no salía del shock- Cómo podría ser lo mismo??
-Indudablemente, él sigue teniendo mi chacra, fusionado con su ser, Naruto de todas formas será inmortal, hubiera sido mas sencillo si me hubiese escogido a mi, pero dado que no es el caso.-
-Por qué?…-susurro apenas- Por qué hubiera sido mas sencillo?- por fin habló firme dirigiendo su azulina mirada a la joven.
-Por que entonces, yo jamás regresaría a tu interior y dado que sigo siendo el kyuubi yo también seria inmortal….”
=End Flash back=
-Todo seria mas fácil...-se repitió a si mismo. Siguió caminando hasta encontrarse con el sofá donde se dejo caer despreocupadamente- todo…-su cara expresaba aflicción. De verdad era lo suficientemente egoísta como para anclarse a kyuubi en su desesperación por huir de la soledad?.
-Dobe…-escucho a su derecha- que haces aquí?- su voz sonaba fría, indiferente.
-Nada- respondió; tal vez si seria lo mejor, kyuubi no era tan malo como alguna vez lo pensó y por otro lado, Sasuke parecía no dar señales de aquello que hablo con ella en esa conversación, cuando el estaba semi desmallado
-Y por qué parece que vas a dormir acá?- pregunto el azabache arqueando levemente su ceja derecha con un aire innato de elegancia.- Qué? la compañía en tu habitación no es muy grata? – ironizo. Aunque después se arrepintió de la pregunta.
-Compañía?-pregunto ingenuo, hasta que de pronto recordó quien estaría ahí seguramente- ella...
-Si- respondió aun más frio Sasuke- estaba pensando, dado que tu … -tomo aire disimuladamente para que sus palabras saliesen tan frias como de costumbre- dado que tu y ella son pareja…-hizo una pausa, casi rogaba internamente que Naruto saltara y le gritara que no era verdad, pero no paso.- entonces, será mejor que regreses a tu casa con ella- termino la frase. Aunque sentía un horrible nudo en la garganta y un dolor indescriptible en el pecho
-Irnos…-repitió, aun dándole vueltas a lo que estaba pensando antes de que Sasuke apareciera- seria más fácil- una vez mas salió de sus labios, pero esta vez acompañado de una lagrima fugitiva.
Sasuke escucho y observo atentamente al rubio y algo se le contrajo en el estomago, sabía, que no podía controlar todos los sentimientos que Naruto le causaba, y uno que realmente odiaba, era ese dolor cuando veía a Naruto triste. Y sin poder, ni querer resistirse más a su impulso, se sentó junto al dobe y lo envolvió en un abrazo.
-Era solo para que yo no les estorbara…- le susurro al oído.
-Estorbarnos?-pregunto confundido, entonces no lo estaba corriendo??. Su corazón comenzó a latir fuertemente y la sangre fue directamente hacia su rostro al percatarse de la cercanía del mayor- Sasuke.- pronuncio antes de abrazarse lo más fuerte que podía a él y soltarse a llorar.
-tra…tranquilo- le decía Sasuke una y otra vez mientras lo abrasaba levemente más fuerte y repartía tiernas caricias en su espalda.
Cuánto tiempo paso? Ninguno de los dos podría saberlo, ese simple contacto basto para alejarlos de la realidad, sin embargo cuando vieron salir el sol por la ventana se dieron cuenta de que había pasado más tiempo de lo esperado.
-Me vas a contar?- fue Sasuke el primero en romper el cálido ambiente que se había formado.
-Te amo…- soltó Naruto sin más, sin preámbulos, sin tapujos y de la forma mas sincera que le pudo haber salido.
Sasuke se quedo viendo a Naruto sin poder creerlo. Que dulces sonaban esas palabras dirigidas a él, por muy cursi que fuera, se sentía realmente feliz. Y dado que a el las emociones le ganaban en ese momento, sin poder controlar sus palabras, se acerco lentamente a Naruto, perdiéndose poco a poco en ese cielo azulado que eran sus ojos, para en el momento preciso verlos cerrarse y darle un suave beso.
Delineo sus labios con su lengua y mordió el inferior levemente en una muda plegaria para que el otro le diera paso, que fue concedido casi inmediatamente; para entonces poner ambas lenguas a danzar, una en la búsqueda de la otra. Y así suave como comenzó se aparto lentamente, saboreándose aun la suavidad de esos labios embriagadores, que, ahora estaba seguro, serian siempre suyos y de nadie más.
Pasaron unos segundos mirándose fijamente, hasta que Naruto desvió la mirada con algo de dolor.
-Naruto?- indago el Uchiha, acaso había hecho algo mal?-Naruto…-volvió a insistir al no recibir respuesta.-Naruto!!-hablo ahora enojado, ¿Por qué después de aquel beso ahora no lo miraba?-¿Qué demonios…-había movido el rostro de Naruto hacia él, pero se paralizo al ver ese hermoso rostro cubierto de lagrimas- Naruto…
-No quiero verte morir…-respondió entre hipidos
-No voy a morir Naruto, no ahora que estoy contigo-le respondió plenamente convencido.-no ahora-reitero
-Pero, algún día lo harás!!- gritó Naruto nuevamente envuelto en lagrimas y sujetando a Sasuke por las mangas.- y todos los demás también!!- Sasuke no sabia que decir, no sabia por que de repente Naruto se comportaba de esa forma – y yo no puedo regresar a la soledad…Sasuke yo no quiero vivir sin ti!!- y su rostro se oculto en el cuello del mayor, que sentía claramente las lagrimas que caían de su rostro.
-Naruto… -se habían sentido bien, de alguna forma las palabras de Naruto, de hecho él se sentía completamente igual, si algo le pasara a Naruto, estaba seguro que no querría seguir viviendo…-eso no pasara dobe, yo jamás dejare que te quedes solo.
Naruto asomo sus rostro para ver los tranquilos ojos negros de su acompañante, vio la seguridad con la que hablaba provocándole una sonrisa melancólica. Si estaba seguro, mientras Sasuke viviera no estaría solo, pero después?
-Naru?- los interrumpió kyuubi, encontrándolos nuevamente a centímetros de besarse.- Naruto??-volvió a preguntar con ojos tristes.
-kusoo- susurro Sasuke- estamos…
-Le has dicho?- lo interrumpió la joven omitiéndolo a él y fijando su roja mirada en el escondido Naruto.- se lo vas a decir?
-Yo…-Naruto dudo… si se lo decía…que pensaría Sasuke?-yo no… aun no…
-Decirme qué??-Sasuke lo halo suave pero rápidamente lejos de él para encararlo- que se supone que tienes que decirme?- inquirió nuevamente alzando su ceja.
-Naruko…no, kyuubi… nos… fusionamos.- Sasuke lo miraba atentamente sin decir nada, así que continuo- como él es un ser inmortal y después de vaciarnos mutuamente de chacra para invadirnos nuevamente con el chacra contrario…
-se dió una especie de lazo…-inquirió mirándolos alternativamente, sintiendo que algo se rompía en su interior cuando la rubia asintió.-entonces qué?-hablo molesto- por mucho que no quieras, la elección ya esta tomada?- miro fieramente a Naruto y sus manos ejercieron mas presión sobre sus brazos.
-si… -y bajo la cabeza no queriéndose enfrentar a esos orbes negros, que sabia en este momento podían ser rojos de ira.
Sasuke simplemente lo soltó, se paro del sillón y camino hacia el patio. A que había venido la maldita declaración si sabia que no podían tener nada; Qué Naruto no se daba cuenta que lo destrozaría el hecho de haberlo sentido suyo, para después, sin más?….
Rugió impotente mientras descargando un fuerte golpe sobre una pared, dejándola completamente agrietada.
-Entendiste mal…-esa maldita voz, era la que menos quería oír en este momento.- Uchiha….
-Vienes a vanagloriarte?- escupió de pronto sin darle la cara aun.- no importa, tu mismo lo viste no?- y volteo mostrando su sonrisa altanera- no importa que este contigo, si al final siempre pensara en mi. – pero pese a que su sonrisa de superioridad seguía en su cara, sus ojos mostraban el verdadero dolor que sentía.
-No…-respondió ella recargada en la casi destruida pared, con los pies y brazos cruzados.- no entendiste nada Uchiha- y antes que el otro pudiera responder algo continuo- tu ganaste la batalla pero perdiste la guerra…- y esta vez fue el turno de ella para sonreír, viéndolo apretar sus puños y quijada.
-Maldito….
-Aun así- continuo ella- podrás disfrutar de Naruto, yo regresare a él, esta vida es tuya… pero la eternidad es mía…- y sin más camino hacia el otro lado del patio para finalmente dar un ágil brinco y perderse entre los tejados.
Quedo ofuscado, qué había querido decir con que esta vida era suya? Y la eternidad?...
-Sasuke…-esta vez era Naruto, apareciendo por donde apenas su clon lo había hecho-yo…
-Te quedaras con él…-pregunto apenas con voz-
-Si- respondió más sereno- pero, todo lo que me permitas, me quedare contigo-continuo caminando hacia él sin dejar de verlo fijamente.
-Naruto, lo diré solo esta vez…-tomo aire y atrajo a Naruto hacia si tomándolo de la cintura.- toda mi vida... toda ella, quiero que sea contigo.- y su abrazo se hizo más posesivo.
-Yo también, teme- le respondió el menor devolviéndole el abrazo.- eh tomado una decisión…-le dijo deshaciéndose del abraso y mirándolo fijamente, colocando sus manos en el rostro pálido.
-Sobre qué?-
-Mañana…-dijo sencillamente, pero continuo al ver la duda en esos ojos negros.- mañana regresare a kyuubi a mi interior.
-Qué pasara con su lazo?- inquirió de forma sarcástica.
Naruto rió, su teme además de rencoroso era bastante celoso.
-Yo adquiriré algunas características de su forma de ser y otras más de su físico…
-Su físico? Su forma de ser??- por un momento un ligero temblor invadió su cuerpo- vas a cambiar?
-Si y no…- Sakura y kyuubi piensan que dado que yo tengo mas voluntad que nadie. incluyendo a kyuubi mismo, mi personalidad se mantendrá, pero, mis hábitos alimenticios cambiaran un poco, después de todo, no es que tu ames el ramen, nee?, aunque tendrás que cocinarme carne semi-cruda teme!
-Dobe…-suspiro aliviado, aunque solo por un momento- y en lo físico?
-Ah, en eso también están de acuerdo en que, dado que kyuubi es inmortal, en el momento que él entre de nuevo en mi, yo dejare de tener cambios, como él…
-Inmortal…-repitió atando cabos- serás inmortal…-apenas y pronuncio, viendo al menor y comprendiendo por que de la anterior escena y su cuerpo comenzó a temblar leve pero inevitablemente…-Naruto…
-Si- sonrió de forma melancólica.-pero… kyuubi dice, que existe algo llamado reencarnación
-Eso qué tiene que ver?-pregunto molesto por el cambio de tema.
-Que lo decidí, Sasuke, te perseguí una vida…-sonrió de forma sincera- te perseguiré en todas.
Sasuke entendió perfectamente a lo que Naruto se refería, encontrándose así mismo horrorizado y encantado.
-Jamás sabrás si realmente regreso- respondió intentando calmarse, sin éxito- es imposible…
-No lo es, tu alma, tu chacra están ligados, de lo contrario no hubiera pasado lo que paso con kyuubi, no importa donde estés teme, te lo prometo ttebayo, en todas tus vidas, estaré ahí.
*_* O.OU @.@ T.T
Estaba obscuro, no es que en realidad le importara mucho, le agradaba regresar de la universidad caminando. Su casa no quedaba demasiado lejos y el caminar lo despejaba de las clases. La medicina podía ser demasiado pesada.
De repente sintió como alguien lo observaba, era una sensación conocida y agradable, pero a la vez demasiado pesada. Sentía como si fuera un deja vú… comenzó a caminar más rápido, no tenia miedo, sentía que no debía tenerlo, pero algo dentro de él, le aconsejo cubrir lo antes posible el pequeño tramo que faltaba para llegar a su casa.
Entro con un sentimiento de abatimiento, desde que ingreso a su edificio había dejado de sentir aquella mirada tan peculiar sobre él, pero extrañamente al dejar de sentirla, lo lleno un sentimiento de soledad. Siguió caminando y dejo su mochila en el closet, hoy no había demasiada tarea así que podría darse el lujo de ver algo de televisión, incluso tal vez de dormir 8 horas seguidas.
-Sasuke.- una voz suave y aterciopelada se dejo escuchar por toda la habitación.
Volteo hacia el lugar de donde provenía la voz, tan conocida, tan lejana. Agudizo su vista identificando una figura en el sofá de su sala.
-Quién eres?-pregunto altanero. No era la primera vez que alguien intentaba robar su apartamento.
-Es la primera vez, que vuelves a ser tan… tú, sabias?
-Tan yo?- Sasuke no sabia a que se refería la voz, aunque algo en él parecía querer despertarse de aparentemente un duermevela. Reconocía esa sensación, pero al mismo tiempo es como si no fuera parte de él.
-358…-suspiro pesadamente poniéndose de pie- 358 vidas Sasuke, en todas y cada una eh cumplido mi promesa…
“Te lo prometo ttebayo” resonó en su cabeza, jamás había escuchado esa palabra, nunca le habían importado las promesas de los demás, entonces por qué?…
-Pero esta es la primera vez, que realmente pareces tu- Sasuke tembló visiblemente, de un momento a otro el desconocido había pasado a estar frente a él. Era mas pequeño que él, pero el sentirlo tan cerca alteraba todo su sistema.
-Qué quieres?-pregunto aun sin que su voz fallara, aunque por dentro se sentía desfallecer.
-Lo mismo de siempre, lo mismo que eh querido desde que te conocí la primera vez… Sasuke…-su nombre fue pronunciado con deleite, como si hubieran esperado años para poder pronunciarlo.
-Qué quieres?-repitió.
-A ti ….- susurro la voz, y antes de que pudiera procesar la respuesta dos brazos ya lo estaban abrazando detrás de la nuca atrayéndolo lenta y sensualmente hacia el menor, posando sus labios sobre los asombrosamente subes labios del otro. Su boca se abrió como acto reflejo y su lengua danzo un camino que se le hacia añorado hacia la boca del otro, donde lo devoró, con ganas contenidas de no sabia donde; sus brazos traicioneros ya estaban aprisionando la cintura del menor, atrayéndolo hacia si, sin dejarle salida, en un vano intento de fundirse con ese completo extraño.- Sasuke…- suspiro el menor volviéndolo loco.
-Naruto- se escucho decir a si mismo, pero su cerebro se rehusaba a pensar, solamente quería sentir, sus ávidas manos ya habían sacado la camiseta del menor y lo recorrían sin ningún reparo o pudor.-Naruto- volvió a repetir mientras veía esos hermosos ojos azules, tan azules como siempre, como nunca.
Miles de imágenes se dejaron ver en su cabeza, el mismo joven rubio de imposibles ojos azules, con vestimentas naranjas, peleando contra el, llorando, riendo, sonrojado, sudoroso, retorciéndose bajo él como en esos mismos momentos.
-Naruto- susurró nuevamente en un gemido ronco, cerca del oído de Naruto, para pasar a morder su lóbulo y deslizarse por el tostadito cuello del menor.-Naruto- ronroneaba otra vez, perdiéndose en su cuerpo, recordando cada lugar del moreno debajo suyo, volviéndolo a grabar en su memoria, mordiendo por aquí, dejando marcas por allá. Todo bajo el hermoso coro de gemidos que le regalaba el menor y su nombre envuelto en la más increíble locura que jamás había conocido.
Las ropas ya habían pasado a ser historia, sus cuerpos se rozaban ahora con total desfachatez buscando más contacto, añorando por el calor del otro, sintiendo la humedad de sus cuerpos, se complementaban, se necesitaban.
Por fin estaban juntos.
-Sasuke!!- grito Naruto cuando su miembro se vio envuelto en la húmeda y cálida cavidad del alvino. Su espalda se retorcía, su cabeza se dejo caer hacia atrás, al tiempo que sus manos presurosas le indicaban la velocidad deseada posicionándose en la cabeza de su amante. El único, y el de turno…
Perdió la noción de quien era en esos momentos, no pensaba, no actuaba, no veía, solo sentía la ardiente sensación en su entrepierna y dos dedos colándose en su intimidad. Sus manos aferraron con rudeza el cabello negro de su amante en un vano intento por soportar el placer. No paraba de gemir, no podía hacerlo, necesitaba gritar, una y mil veces el nombre de quien lo llevaba al cielo.
-Sasuke!!!
Sasuke ardía, sentía su cuerpo consumirse en las llamas, llamas que eran el cuerpo de Naruto, en algún lugar de su mente se dijo, que si ese era el infierno iría con gusto a la eternidad en él. No soportaba más, así que alejo su cabeza de la erección que tenia enfrente ganándose una mirada reprobatoria y después un gemido disconforme al sacar sus dedos también. Y sin pensar en más, se posiciono sobre el rubio, le dio un beso anhelante, desesperado, lleno de amor y entro en él de una sola estocada, llevándolos a ambos al cielo.
Se acariciaron, se reconocieron en ese mar de hormonas y amor, expresaron los estragos de la añoranza y el tiempo lejos. Como siempre en cada vida, y tan único en cada cual.
-Naruto!- gruño al fin Sasuke sintiendo como venia la culminación.
-Lo sé- respondió el rubio sintiendo lo mismo y aferrándose a su espalda, buscando la boca tan sensual de Sasuke, callando el gemido orgásmico de ambos en un beso.
Respiraban entre cortados, Sasuke se removió de encima del rubio quedando del lado izquierdo, siendo aprisionado rápidamente por Naruto que se acurruco contra su cuerpo.
-Me encontraste….-susurro ya más calmado, mientras su mano inconsciente le hacia mimo a los cabellos dorados de su acompañante.
-En cada vida Sasuke…-le respondió este viéndolo a los ojos.
-Serás dobe…- le dijo con una sonrisa ladeada y los ojos llenos de felicidad.
-Pero soy tu dobe- le respondió con su zorruna sonrisa- …. Teme…