Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOBOTOMIA KITSUNE por Leesan

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias a los animos de natzuki y su hermana nao, Mir, HIKA, otaku sasunaru, ponyshan, sapphir clover y chibi kiuby que forman un lindo equipo, neki y luna he decidido publicar esta pequeña locura de humor...

disclemer: los personajes son de kishimoto sama, no mios si asi fuera pues la serie seria yaoi!!!

Notas del capitulo:

Kiuby se mete en lios por andar de samaritano y le cambia la vida a nuestro bello kitsune

 

Era considerable, era tolerable pero no era agradable...

Quería a su contenedor como aun hijo le caía bien, era un chico animoso y divertido que adoraba las peleas sehh!! Eso era lo que mas le agradaba además claro de su resistencia sip, le caía de bien pero...

Había un pero

Era su inocencia por dios!!! Acaso existía alguien mas bueno que el? no, el que nunca se quejaba de nada y siempre con esa sonrisota, no...Todos le sacaban provecho, había quien no era tan aprovechado pero eran contados, los podía contar con los deditos de su peluda mano, todos eran unos colgados, aprovechados, interesados empezando por la cosa rosa esa!!!

Dios sabia que el era malo, que se lo merecía por cabrón, pero su contenedor no tenia que pagar todos los platos...

Lo que mas le preocupaba era lo que le pasaba biológicamente a su cachorro, y eso era por su culpa... también, y seguro cuando se enterara del los detalles trataría de depilarlo...completo... uhg seria doloroso, pero bien sabia que eso era su culpa al ser andrógeno, su pobre contendor ni se las olía, sus shakras habían empezando a mezclarse a partir de sus quince primaveras y gracias a ello naru-chan ya estaba teniendo estragos en su cuerpo por ser el portador del gran rey demonio, sehh, esa era el, el grande y poderoso kitsune no hai, kiuby!! Bueno por una parte debería darle las gracias naru era muy lindo gracias a el, no tenia barba así que ahorraba en rastrillos, no se había puesto como un toro gracias el,  era delgado y femenino neh dijo femenino, no, nono, quiso decir finooo, si fino!!! Ok, definitivamente su contenedor estará molesto en cuanto se entere, je...bueno pero debía enterarse??? Bueno no necesariamente tenia que enterarse ahora, pero lo haría después y quizás ese después significaría sopa de kiuby o kiuby rayado, hay no! su cachorro no podía hacerle crueles cosas, entonces una imagen cruda vino a su mente...hug bueno quiza un poquito quiza le quisiera cortar las bolas pero el no tenia bolas asi que...KIAAAA aquien engañaba estaba en mas de un lio!! solo tenia una opcion buscar una excelente excusa o buscar donde esconderse y como la segunda era imposble la primera era mas vialble, junto sus cejas, sus ojos rojos tintiniaban NOOO, seguro cualquier escusa tsunade la desharia, Diablos y rediablos entonces un foquillo se prendio sobre su cabeza zorruna

Seh, sus chackras eso era, si se estaban mezclando entonces el podia hacer algo por el y por su portador, agito una cola y esta salio entre los barrotes de su celda tomando forma humana, era un chibi naruto con ojos rojos y afilados, sonrisa con colmillitos, colita y orejas de zorrito que lo hacian ver bien mono, pero llevar ropas bien goticas en negro y rojo que hacian ver algo malicioso, es hora de hacer algo por la patria dijo el chibi entusiasmado y sobandose las manitas mientras un enorme zorro hacia exactamente lo mismo....

El chibi kiuby recorrio el enorme labertino era un lugar humedo y oscuro eso le hacia pensar que su contenedor no era tan puro y lindo como siempre aparentaba, alguien tan blanco de sentimientos tenia un lado bien negro...ups su lado negro era èl...anotacion borrada se dijo..

Por fin de horas de caminar llego a algun lugar en la mente del rubio sonrio demoniacamente o she aqui era jejejeje, se volvio a sobar las manitas.

El lugar en cuestion parecia ser muchos pasillos llenos de gabetas de archivos, sip ese era el lugar, la mente de naruto uzumaki...Comenzaria por lo sensillito primero que nada la gabeta mas usada por el cachorro la del ramen!!! cogio los folder        que eran azules y destrullo algunos con sus garritas luego chasqueo los dedos y comenzaron a aparecer otros folder de color rojo y comenzo a meterlos en la gabeta ordenadamente, jijiji, era hora de comer mas cosas que puro ramen, se relamio los labios, bien siguiente archivo, ese era ese era, casi grito al ver el cajon mas importante de su contenedor era el de sus amigos jijiji, ahora si iba a hacer algo bueno, comenzo a buscar vio el de sakura y lo separo no podia destruirlo porque destruiria por completo la memoria de la chica en su contenedor y tsunade sospecharia asi que lo separo junto con todos los de sasuke, luego puso el archivo de sakura en el cajon de cosas sin importancia, sacando de ahi algunos folders de la gente de la aldea que humillaba al rubio, esto importa jijiji, luego acomodo el de sakurabasura en ese gabete, corrio con todos los del estreñido de uchiha y los puso en la gabeta cosas sin importancia y que siempre se me olvidan y se empolvan y ahi lo puso  y saco todos los folder de tecnicas y sellos que su contendor olvidaba casi todo el tiempo...todo el tiempo!...

Se paso las horas divertido intercambiando folder y poniendo otros en rojo, tecnicas y recuedos de el mismo en ellos, tambien agrego sus gustos en la gabeta de estilo, jijiji es hora que se te note lo bueno que estas, habia cambiado una que otra prioridad en el rubio, y un poquito de aquello y un poquito de eso, no no, que no se  note mucho jiajia, sipi!!! entonces vio una gabeta de color azul intenso preferencias sexuales, ne naru le gustan las chicas se dijo seguro sus cejas rubias se encontraron bueno nada malo hago con hechar un ojito, se asombro al ver que lus gustos del rubio andaban por la calle de la amargura, no tenia idea de que eran chicas lindas que mal gusto!!! diablos si sigue asi este cachorro no tendra una linda esposa ademas de cachorritos feos, error, error, este no puede tener cachorritos con chicas, je, ya se chasqueo de nuevo sus deditos y le puso mas legajos de color rojo, seh ahora eres bisexual naru-chan jijiji, estaras mas agusto asi creeme tienes mas pegue con chicos que con chicas jijiji no sufriras mas de amores, soy todo un angelito!!!

Notas finales:  

Este es el prologo de mi loca historia, espero y este entendible ya que convino los pensamientos de mi demonio consentido y la narración, ya tengo listos mas capitulos pero me falta editarlos ya que solita los reviso y pues me lleva tiempo ver mis propios horrores, este prologo no esta del todo revisado quiza tenga algunos errores de ortografia, si es asi disculpen tratare de evitarlos en un futuro no muy lejano...

 

Gracias por leer y espero sus comentarios

proximo capitulo SASUKE SE METE TEME METICHE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).