Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The light in my darkness por HimekoxMilo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno lo que ponen todos los personajes no me pertenecen le pertenecen a masami kurumada… si lo fueran que felicidad…bla bla bla xDDD

Himeko: Este es mi primer fic que publique aquí en amor yaoi y esta dedicado a ti moxaaaaaaaaaa sailor venus o tambn conocida como mi compañera chikane…chikane te amo moxaaaa!!!!!!!! xDDDD ella es otra con mil nicks en la lista O.O para ti moxaaaaaa que tas en el lejano kamikaze xDDDD

Milo: buuuuuuu ¬o¬ va a ser basura buuuuuu ¬o¬

Himeko: tu shuuuuu nadie te llamo ¬¬  (con la espada de hades en mano)

Milo: n_nUuu  aaaaaa pero si es broma himeko linda ya sabes q me encanta como escribes

Himeko: mas te vale ¬¬

Milo: oooo vale pero en el fic voy a estar con saga no???

Himeko: se se pero ni te alegres porque no es final feliz

Milo: uuooo O.O que como donde

Himeko: seeeee como lo oyes milito alguien muere

Y la historia es como cualquier otra que ya hayan leído. Punto de inicio real??? No importa.

Solo te convertiste en su compañero en la universidad, de eso pasaste a ser su amigo más cercano, sabias más de él de lo que cualquier otro en  ese lugar; eras su guardián en secreto.

Luego comenzaste a sentir algo más hacia él, algo que nunca habías experimentado, algo llamado amor.

Pero como evitarlo con sus bellos ojos azules, su cabello dorado, su bella sonrisa, su ser toda una obra maestra.

Comenzaste a creer que la diosa en la cual creías  no se comparaba con la grandeza que ese hermoso muchacho guardaba en sí.

A medida que los días pasaban mas lo amabas.

 por fin comprendiste que era el amor, que era entregar tu vida tu alma y tu ser a él; por el.

El sigue siendo hermoso, todo un adonis mortal, la luz de tu vida; y tu aun sigo admirando su belleza, sus sonrisas las cuales te dedica cada día, su presencia te reconforta, es tu luz, tu estrella y harías todo por su felicidad.

Ahora son inseparables algo más cercano a la amistad, pero menos cercano que su amor; es tu todo y aunque no se hayan dicho nada, estás seguro de que lo amas y harías todo por él.

Pasa el tiempo cuando por fin le dices todo lo que sientes; le dices que lo amas, y él con una hermosa sonrisa melancólica y tu ser se desmorona a la hora en que te dice que otro ya es el dueño de su alma, de su ser, de su corazón.

Pero aun así te sonríe y te dice que siempre será más que su amigo. Te mira con esos bellos ojos que adoras, con la bella sonrisa de siempre en sus labios.

Pero igual aceptas ante el ser su amigo, aunque en tu interior lo único que piensas es que el no puede ser de nadie más.

Nunca pudiste entender cómo es que ellos dos resultaron juntos, él una persona tan fría comparado con tu estrella no era nada.

Los viste juntos besándose y tu alma moría de dolor tu alma agonizaba; y sentías que las miradas que antes te dirigía a ti, que las sonrisas que eran tuyas eran robadas por aquel ser de hielo; aquel ser el cual sabias que estaba con tu estrella para saciar su debilidad humana.

Ahora la desesperación te seguía y no podías ser feliz, como serlo si habías perdida la luz de tu vida la luz que te guiaba por aquel camino de sombras en el cual estabas sumido.

Ese ser se llevo de tu lado al único amor de tu vida a tu tesoro más preciado; y tu escondías con tus sonrisas todo el odio que sentías hacia aquel ser el cual se llevo lo más amado para ti.

Te involucraste con otros intentando recuperar la luz que te guiaba por ese camino de sombras, sin embargo nadie era como él, nadie te sonreía sinceramente como lo hacia él, nadie te dirigía las miradas que te regalaba él. Nadie era él.

Con el tiempo te culpaste aun mas por no haberlo confesado antes, por dejarle la delantera a ese ser y su perfección ese ser que solo sabia sonreír con ironía.

Entonces el dolor se intensifica, porque sabes que te lo arrebato sabes que te lo quito de los brazos.

El era tuyo hasta que aquel que nunca debió aparecer se entrometió entre ustedes dos y se lo llevo, y sabes que tu estrella nunca debió irse de tu lado; así que pensando en esto no lo soportas y sonríes.

El es tuyo y no puede estar con aquel ser.

Con decisión te diriges hacia su apartamento esperando encontrarlo solo, pero no es así.

Tocas la puerta y nadie contesta, algo en tu interior te dice que las cosas no andan bien. Tocas de nuevo y ves como tu estrella abre la puerta ves como se queda sorprendido mirándote mientras el maldito le grita preguntándole quien es.

Sigue mirándote y sus bonitos ojos se iluminan, y entonces es cuando lo notas, su bello rostro cubierto de imborrables huellas que proporciono aquel que te lo arrebato.

Pasas con el acompañándote sin mencionar palabra alguna, entonces lo ves, ves a aquel que te lo robo recostado en un sofá de la pequeña sala, el te mira con un deje de odio y tu sin más devuelves la mirada.

Esperas cuando tu estrella va a la cocina al haberte ofrecido algo de tomar, y  el maldito se acerca a ti queriendo algo mas; te amenaza sabe que no estás ahí de visita entonces tu luz sale de la cocina con las bebidas en mano y te la ofrece.

El dice que necesita hablar con tu niño, y sin dejar que proteste lo jala hasta la cocina.

Allí demoran un tiempo hasta que escuchas la voz de tu niño, un gemido ahogado y desesperado que sale de sus labios, vas corriendo a la cocina y lo ves aquel impostor arremetiendo contra tu niño, tomando su cuerpo contra la voluntad de tu amado.

Entonces una furia impensable se apodera de ti y sientes como poco a poco pierdes los estribos.

Te acercas a aquel quien lastima a tu pequeña estrella y con brusquedad los separas, tu niño cae al suelo mientras llora y ve con terror en sus bellos ojos como aquel despreciable ser se pone a la defensiva, lo golpeas gritándole.

Mas sin embargo el no se da a la espera y de la gaveta saca un cuchillo el cual nunca viste venir.

Sientes dolor en tu vientre y entonces escuchas gritar a tu niño, escuchas como desesperadamente grita tu nombre mientras tú te sientes mareado y llevas tu mano hacia el área adolorida, notas como la sangre escapa de tu cuerpo y entonces caes al suelo justo al lado de tu amor.

Desesperadamente te coloca en sus rodillas mientras acaricia tu cara y llora… no deja de llamarte y decirte que te ama… que cometió un error… notas como aquel desgraciado se acerca a tu amado aun con el arma en mano, y tu amado aun sosteniendo tu cuerpo lo mira aterrado llevándose las manos a la garganta intentando gritar, no creyendo lo que pasaba.

El traidor sonríe con la ironía de siempre y se acerca a tu niño y el que aun sostiene tu cuerpo,  te abrasa más fuerte y sientes como un temblor se apodera de él.

Se acerca a tu niño y jalándolo del cabello lo obliga a levantarse, entonces todo ocurre lentamente ante ti; el traidor colocando una de sus manos en los suaves labios de tu amor, mientras este solo se removía en brazos del otro, el arma enterrada en su pecho y sientes como el dolor se apodera de él. El traidor saca el arma y la vuelve a clavar mucho más profundo y sientes como cae a tu lado y como algo tibio que emana de su cuerpo en el suelo se acerca hacia ti… su sangre mezclándose con la tuya.

Entonces a la vez en que aun logras notar como el traidor se va, y como tu niño trata de llegar a ti deteniéndose a la mitad del camino.

Ahora su mano esta estirada en muerte eternamente, mientras tu mueves la tuya para alcanzarlo, la muerte es inevitable, llega lenta y dolorosa a ti pero en tu cara hay una sonrisa porque sabes que en ese nuevo lugar donde estarán el volverá a ser tuyo el volverá a ti.

Tus ojos caen lentamente se cierran pesados y en tu mente solo un pensamiento está presente.

“donde quiera que estés Milo… con tigo estaré… no lo olvides amor… tu eres para mi y yo para ti es la única forma de ser feliz… por siempre tuyo…Saga”
Notas finales:

Bueno termine O.O digan digan como quedo O.O bueno se aceptan opiniones, peticiones, criticas constructivas, cartas de amor xDDDD….O.O

Saga: hayyyyyyyyy que dolorrrrrrr  milo!!!!!!!!!!!!!

Milo: que aquí estoy O.O

Saga: *abrazandolo* aaaaaaaa estas bien #kiss

Himeko: ^w^  ajajajajaja adiós!!! Hasta el próximo fic!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).