Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi deseo de Navidad por PokeGirl Uchiha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues heme aqui un poquito tarde con este fic...pero he estado ocupada...con mucho cariño para todos mis lectores de amor-yaoi de verdad gracias por su apoyo, espero que les guste...dejen sus reviews pliz!!

Una vez más ha llegado la navidad, me he ofrecido como ayudante de Santa en el centro comercial de Konoha, al llegar me han ofrecido unos graciosos pantaloncillos verdes con una camisa del mismo color, un chaleco rojo junto a con gorro en punta rojo y verde, al salir del vestidor me contemplo por unos minutos en el espejo, para sorpresa mía hay una leve sonrisa en mis labios, del mismo modo que mis ojos azules brillaban como no lo hacían desde hace mucho tiempo, me sorprende que aun sepa como sonreír hace tanto que no veía una sonrisa en mi rostro, oigo como una de las empleadas me pide que me apresure a reunirme con “Santa”, sin más remedio salgo y veo una fila para ver a Santa, genial me espera una larga tarde junto a los niños y Santa, las horas pasan y la fila se va haciendo más larga, me siento agotado ¿Cuánto tiempo más tendré que estar aquí?.

 

Sin darme cuenta un niño se me ha quedado observando desde hace unos segundos, creo que puede ver a través de mis ojos la tristeza que en estos momentos estoy sintiendo, ignorando la sonrisa que tengo en mi rostro-¿Qué le has pedido a Santa?-Me pregunta con alegría el pequeño, viéndolo a el recuerdo mi infancia y lo triste que eran estas épocas para mi, siempre solo. Me hubiera gustado haber tenido una infancia como la de él con una familia, o por lo menos u n amigo con quien compartir la cena navideña, un árbol de navidad y obsequios, pero a quien  engaño eso jamás sucederá, los únicos que alguna vez que me amaron están ahora muertos…-Santa sabe muy bien lo que quiero-le respondo, si santa existiera solo le pediría una cosa, doy un suspiro- Pero no creo que logre concedérmelo ya que no es algo material- mientras siento como el pequeño me abraza y me dice al oído- Santa puede concedértelo todo…solo debes tener fe- se separa de mí  y me ve con una sonrisa radiante, mete su mano en su bolsillo y me regala uno de sus chocolates- Adiós duende…-me dice con una sonrisa- Ya verás que si se te concede tu regalo…yo pediré también para que logres conseguirlo-mientras se despide rápidamente y corre a donde su familia lo espera que lo espera con los brazos abiertos, miro con algo de envidia a aquel niño con su familia, tal vez algún día pueda pasar una navidad feliz.

 

Las horas pasan y finalmente puedo irme, estoy demasiado cansado así que solo me pongo mi chaqueta encima del traje de de duende y salgo finalmente salgo del centro comercial, mis amigos me han invitado me han invitado a sus casas a pasar la navidad pero yo no quiero estar con nadie que no sea “el”-Sasuke-susurro inconscientemente, hace tanto que se fue y a quien engaño se que él jamás regresara…y es lo que más me duele, porque cada día pierdo la esperanza de volverlo a ver, y lo peor es que ahora que ya no está aquí me di cuenta de que lo amo…sé que no está bien, pero no puedo evitarlo ya no puedo negármelo a mí mismo, si santa existe le pediría verlo a él, sentir sus labios,  ser acogido por sus brazos, pero  a quien engaño eso jamás pasara, así que deja de hacerte falsas esperanzas, pero…aun conservo en mi memoria su rostro, aun recuerdo el sabor de sus labios, diablos debe ser la nieve que ha comenzado a caer el que me ha puesto sentimental, mejor me olvido de Sasuke y me voy a  mi casa, poco a poco los copos se van haciendo más grandes, ya no siento deseos de ir a mi casa, así que empiezo a vagar por las calles de Konoha, así pasan las horas hasta que llego al bosque que me trae tantos recuerdos, sigo caminando sin rumbo fijo, empiezo a tener más frio pero no deseo regresar…no aun, finalmente llego a una parte del bosque que jamás había visitado de pronto se forma una tormenta de nieve, se desata con una fuerza increíble en solo unos segundos, empiezo a mirar a mi alrededor en busca de un refugio pero solo veo nieve y mas  nieve, empiezo a caminar para ver si encuentro algún lugar donde refugiarme, pero creo que mi destino es morir congelado, con una traje de duende en la víspera de navidad, finalmente mis piernas empiezan a temblar a causa del frio y del cansancio, las fuerzas me abandona, como todo lo que he querido en mi vida, mi cuerpo golpea la fría nieve, ya no tengo fuerzas para seguir, mis ojos se cierran lentamente, ya no siento frio ; ¿Sera tan dulce la muerte?; A lo lejos dibujo una pequeña llama…¿Una llama?, Pobre llama destinada a morir al igual que yo en este frio infernal, sin más remedio termino de cerrar mis ojos con el temor de que esa pequeña llama en medio del mar de blancura sea lo último que vea…

 

Abro lentamente mis ojos, ya no hay frio, veo a mi alrededor solo veo oscuridad, pero a lo lejos hay una pequeña vela encendida e ilumina tenuemente el lugar en el que encuentro: Una cabaña, me siento sobre la cama al ver mis ropas veo que el traje de duende ya no está y ha sido reemplazado por un abrigo color azul, mis pantalones ahora son negros; ¿Cómo llegue aquí? , me levanto y llego a la pequeña sala en una esquina cerca de la chimenea hay un  árbol de navidad, pero las luces están apagadas, intento encenderlas pero no hay electricidad lentamente recorro el lugar hasta llegar a la ultima habitación, abro la puerta con lentitud mi salvador debe estar ahí puesto que la tormenta aun no ha cesado, al abrir por completo la puerta puedo apreciar a un joven profundamente dormido, no puedo apreciar completamente su rostro , con ayuda de una vela cerca de la cama puedo ver unos cabellos oscuros, siento como mi corazón se encoje, pero no…no puede ser él…pero algo me dice que es él, ¿Pero cómo? ¿Un milagro? ¿Santa?...

 

Con paso vacilante me acerco  hasta él, finalmente siento un nudo en la garganta, no puedo creerlo…es él…-Sasuke-susurro, sin darme cuenta mi mano paso a acariciar sus cabellos, luego empecé a acariciar su mejilla, es tan cálida, luego paso a dibujar el contorno de sus labios, sin percatarme ha despertado- Despertaste- su voz me saca de mis pensamientos y rápidamente retiro la mano de sus labios

 

-¿Tu me salvaste?- mientras veo que se sienta a la orilla de la cama

 

-¿Ves a alguien más aquí?-me pregunta con ese tono lleno de superioridad

 

-No-respondo apenado mientras se pone de pie

 

-¿Tienes hambre?- me pregunta sin mirarme

 

-Bastante-le digo apenado no había comido nada desde las  11 am, sale de la habitación y yo le sigo hasta llegar a la cocina, hay una pequeña estufa que funciona con leña, de la cual saca un pequeño pavo suficiente para dos personas…esperen ¿Sasuke sabe cocinar?, creo que ha adivinado mis pensamientos ya que me mira con una cara de autosuficiencia

 

-¿Tan raro parece que yo cocine?-me pregunta finalmente, mientras pasa a mi lado y pone el pavo en el pequeño comedor, luego regresa a la cocina sin observar mi cara de asombro, se agacha para buscar algo, finalmente se vuelve a poner de pie y veo que tiene 2 velas rojas y las coloca en su respectivo candelabro

 

-Espero que no te moleste comer a la luz de las velas, la tormenta nos ha dejado sin electricidad-dice algo malhumorado, pero sin mirarme de frente ¿Acaso está tratando de mantenerse alejado de mi?

 

-No, no te preocupes-finalmente logro responder, mientras veo que pone las velas en la mesa y regresa a la cocina y sacada dos botellas no sé de donde…una de color rojo y otro purpura, sin darme cuenta el ha puesto toda la mesa mientras yo me he quedado embobado mirando como recorría la pequeña cabaña

 

-¿Vas a quedarte toda la noche mirándome o vendrás a comer?-me pregunta mientras el tomaba asiento, un pequeño rubor corre por mis mejillas, con dificultad logro sentarme enfrente de él, su rostro sereno estudia el mío que refleja nerviosismo

 

-¿Qué hacia un duende en el bosque la noche de navidad?-me pregunta seriamente

 

-Me perdí-respondo mientras intento no mirarlo directamente a los ojos

 

-¿Tan lejos de casa?-insiste nuevamente- Espero que Santa no se enoje si me secuestro a su ayudante por una noche- alce la mirada y veo como él tiene una pequeña sonrisa llena de malicia en sus labios, aunque no comprendí la última frase

 

-¿Y tú qué haces tan cerca del que alguna vez fue un hogar para ti?-le pregunto sin medir mis palabras

 

-No estamos tan cerca de casa-me responde mientras miraba hacia afuera a través de la ventana

 

-¿Dónde están tus amigos?-le pregunto para que así de alguna manera recompense mi falta de tacto- ¿No deberías estar con ellos en navidad

 

-En primer lugar-me dice con voz molesta- Yo no tengo amigos…solo son mis compañeros –mientras me mira con esos ojos que el mismo invierno debe envidiar porque son el reflejo de la frialdad- En segunda este día no significa nada para mi…es otro día para estar solo…-me duele la respuesta que él me ha dado

 

-¿Entonces por qué preparaste esta cena?-le pregunto

 

-Creí que te gusta…-empezó-Quiero decir, simplemente me dieron ganas de comer esto el día de hoy, pero si no quieres comerlo mejor, más para mí-mientras veo como empezaba a servirse

 

-Perdón, no quería incomodarte-mientras bajaba la mirada- Si quieres puedo irme para que estés más cómodo-mientras me pongo de pie  y lo veo alzar la mirada, pero no dice ninguna palabra para impedirlo, así que lo mejor es que me vaya, se nota que no soporta mi presencia, creo que por mas fe que uno tenga las cosas no salen siempre como las quieres, pero supongo que …Gracias santa, con haberlo visto es suficiente, tomo el pomo de la puerta para salir

 

-Espera…-me dice sin inmutarse-Es peligroso que salgas con la tormenta-

 

-No importa-respondo secamente-No creo que te importe lo que me suceda-

 

-¿Esa opinión  tienes de mi?-mientras me mira fijamente, es la primera vez que veo esos ojos llenos de…¿Tristeza?- Si no me importaras te hubiera dejado morir en la nieve- Tiene razón entonces ¿Por qué me salvo?

 

-Creí que no me considerabas como tu amigo-le recuerdo

 

-Es cierto…-me dice iba a responderle pero el continua- Siempre te he considerado como algo mas- ¿Algo más?- Usuratonkachi….siéntate- esta vez es una invitación la cual acepto gustosamente-Come-esta vez sí fue una orden a la que sonrío, pero observo más detenidamente el árbol de navidad que hay en la esquina

 

-¿Puedo preguntar que hace ese árbol si dices no celebrar la navidad?-pregunto tímidamente mientras veo que él hace una mueca de disgusto como esperando que no notara el árbol

 

-Ya lo has hecho-me dice molesto

 

-Entonces responde-le pido sin atreverme a mirarlo a los ojos

 

-Pues esta cabaña pertenece…pertenecía a mi familia-mientras daba un pequeño suspiro…¿Cómo pude olvidarlo? Sasuke también estuvo solo- Y la última vez que venimos fue para navidad y pues yo…-pero no continuo

 

-¿Tu qué?- le pregunto para conocer el resto de la historia

 

-No quería venir a un lugar donde no hubiera un árbol-concluyó

 

-¿Por qué no?-pregunto ahora si intrigado

 

-Es vergonzoso…no insistas-me dice molesto, mientras miraba su plato lleno de comida la cual aun no había probado

 

-Por favor…-  mientras le imploro el me mira fijamente por unos segundos luego desvía la mirada hacia la ventana

 

-Porque creía que Santa no vendría si no había un árbol-me dice rápidamente, mientras evitaba mirarme por temor a que me riera, pero me parece muy tierno…imaginarme a un Sasuke más pequeño esperando que Santa le trajera un regalo-Por eso mi padre decidió traer este de plástico y lo adornamos-concluyó

 

-Ya veo…-le digo mirándolo fijamente-¿Y siempre vienes aquí para estas fechas?-queriendo averiguar mas sobre el

 

-Si-me responde mientras empieza a comer- Ahora come antes que se enfríe- me ordenó, esta vez sí le obedezco

 

-Gracias por decirme la verdad-le digo con una sonrisa- Por cierto el pavo esta delicioso- Es verdad…es la cosa más exquisita que había probado, ¿Es que todo tiene que salirle bien?, veo como empieza a servir en los vasos en uno el liquido purpura y el otro el rojo, me tiende el que tiene el liquido purpura- ¿Qué es?-pregunto algo desconfiado

 

-No es licor si es lo que piensas-me dice adivinado mis pensamientos- Es jugo de uva…el licor es este-mostrando la botella que contenía el liquido rojo- Y es mía, ya sé que no podrás el licor- mostrando una sonrisa de superioridad

 

-¿Así?-digo molesto mientras de un sorbo me tomo todo el jugo de uva-Haber dame del tuyo-le pido mientras este solo sonríe de lado y llena mi vaso hasta el borde mientras que el de él está un poco más arriba de la mitad- ¿Por qué yo tengo que tomar más?-le miro ceñudo

 

-Supuse que querrías un poco mas-me dice  sin borrar esa sonrisa, entonces tomo solo un sorbo, porque estaba muy fuerte, el solo sonrío mas abiertamente al parecer estaba disfrutando -¿Fuerte?-me pregunta como si la pregunta no es obvia- Debe de estarlo mi padre dijo que no estaría en su punto dentro de algunos años…-me explico- Pero toda espera vale la pena…por lo menos las esperas del día de hoy- ¿Tendría esa frase doble sentido?, umm no lo sé en estos momentos me encuentro demasiado hambriento debe ser casi la media noche, así que continuo comiendo y de vez en cuando le doy un sorbo a mi vaso…aunque está demasiado fuerte…ojala hubiera disfrutado mas el jugo de uva, veo como Sasuke llena de jugo de uva su vaso y luego los intercambia- Ya has probado que puedes con el-me dice mientras él se toma de un sorbo todo lo que tenia de liquido rojo – Lamento que tengas que pasar la víspera de navidad conmigo-levanto la mirada y nuevamente me encuentro con esos ojos llenos de tristeza y soledad, a pesar que su rostro estaba sereno-Probablemente tenias planes de salir con alguien o ir alguna fiesta; cualquier cosa es mejor que estar conmigo-No lo es, pienso de inmediato, si solo supiera que lo que más anhelaba era estar con él

 

-No, no tenía planes-me apresuro a decirle-planeaba cenar e irme a la cama y dormir todo el día…-

 

-Creí que te gustaban estas fechas- mientras su rostro esta inmutable  pero sus ojos no dejan de mostrar sorpresa

 

-Es otro día para estar solo…-mientras observo que Sasuke no puede apartar la mirada de mí

 

-Tú no eras así-me dice algo…¿decepcionado?-recuerdo que cuando estaba en la aldea esta era tu época favorita-exacto…cuando él se encontraba porque mantuve la ridícula esperanza de que él algún día me diera un regalo y yo le diera uno…pero eso jamás pasara porque probablemente esta sea la última  navidad que pase junto a él, en ese momento baje la mirada…

 

-No quiero que te conviertas en lo que soy yo-levanto la vista rápidamente y le miro con sorpresa, el me mira de la misma manera, creo que no solo a mí se me escapan las palabras de la boca- Yo quise…-pero cayó al escuchar que el reloj empezaba a dar las campanadas, al mirar hacia una repisa noto finalmente ese reloj, eran las 12…espero a que cesen las 12 campanadas- Dobe…-me llama, iba a reclamarle pero al ver su rostro veo por primera vez en toda la noche una sonrisa sincera- Feliz Navidad…-al escuchar aquellas palabras mi corazón dio un vuelco…mi deseo se hizo realidad, me pongo de pie y veo que él hace lo mismo- Feliz Navidad- mientras le extiendo la mano para que él la estreche, aunque yo prefiero un abrazo aunque no sé cómo se lo tomara, siento que toma mi mano y me hala hacia él- No hay que ser tan formales-me dice mientras siento que me abraza y me aprieta contra él, yo respondo el abrazo-Gracias por estar conmigo esta noche-me susurra al oído-me sonrojo de sobremanera al escuchar aquellas palabras, hundo mi cara en su pecho para que no note el sonrojo- Yo también te agradezco que estés conmigo esta noche-mientras alzo la vista y este me mira sorprendido…creo que la última frase debió quedarse en su mente pero yo estoy feliz de que sus labios nuevamente lo hayan traicionado- Espera aquí…-me dice mientras veo como entra a su cuarto, a los pocos minutos sale de la habitación con un  pequeño paquete rojo en las manos, al verlo me quedo sin habla, Sasuke me lo extiende, con manos temblorosas lo tomo y rozo levemente mis manos con las de él-Gracias…-logro pronunciar- ¿Cómo tuviste…?-empiezo

 

-No es un regalo que compre yo…-me explica-Mi madre me lo dio la ultima navidad…era un regalo que compartía con mi padre…ella me dijo que cuando estuviera listo sabría qué hacer con él…en aquel entonces decidí que lo mejor era guardarlo en este lugar…ha pasado por generaciones en mi familia…-

 

-Pe-pero…tu madre te lo dio-digo sin saber que hacer…el ultimo regalo que le dio- No podría aceptarlo…-

 

-No te preocupes…son dos…-me dice ¿Dos? ¿Dos qué? –Gracias es el mejor regalo que me han dado-

 

-Ni siquiera lo has abierto- es verdad pero solo el hecho que fue él el que me lo dio ya lo hace el mejor regalo del mundo-Probablemente no te guste…o quieras salir corriendo de aquí…pero si alguien debe tenerlo quiero que tu lo tengas-¿De verdad es él?...

 

-Pero yo no tengo nada que darte-le digo apenado- Ya se…cierra los ojos-me mira de mala forma pero obedece, no me importa lo que piense, esta es mi única oportunidad, me acerco a él y roso levemente mis labios con los ojos, el abre rápidamente sus ojos y yo trato de alejarme apenado, pero me toma por la nuca y hace que nuestros labios se junten esta vez por completo, deslizo el regalo sobre la mesa y paso mis manos alrededor de su cuello para profundizarlo, no sé como terminamos así pero no planeo averiguarlo en estos momentos…así que disfruto este beso que sabe a gloria, sus labios son tan tibios y suaves, siento como muerde levemente mi labio inferior sacándome varios suspiros de placer, finalmente rompemos el contacto, al mirarlo por primera vez veo sus mejillas teñidas de rojo, lo hacen ver tan apetecible- L- lo siento-me dice totalmente apenado-mejor ábrelo- obedezco  y al destaparlo saco del interior dos cadenas de oro con unas inscripciones…uno dice “Mi corazón es tuyo” y el otro “Te amo” sin comprender lo miro – Lo que dice ahí…son mis sentimientos hacia ti…-al escuchar esas palabras un calor inexplicable me invade por completo…no puedo creerlo ¡Sasuke me ama!, le beso con tanta pasión que hasta a mi me sorprende-Te amo tanto…te amo Sasuke…-le susurro, mientras siento como me abraza, tomo la cadena que dice “Mi corazón es tuyo” y se la pongo…porque es verdad mi corazón es suyo, supongo que siempre lo fue…y lo seguirá siendo para el resto de mi vida…mientras él me pone el collar de “Te amo” no sé como paso…pero mi deseo de navidad de cumplió…supongo que solo debes tener fe ya que es navidad y todo puede pasar…

  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).