Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo año...Un nuevo inicio por PokeGirl Uchiha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente!! pues les traigo un one shot inspirado en este dia tan especial como es un inicio de año, les deseo la mayor de las bendiciones, que todas sus metas se cumplan, que gocen de salud, amor, y dinero...¿y por que no pues? feliz año 2009!!!

 

 A las puertas de un nuevo año Sasuke Uchiha se encuentra en la más profunda desolación, vaga por los bosques ya sin ningún propósito, sin ningún objetivo, porque el año que acaba de morir se llevó todo por lo que luchó por años, ahora que cumplió su objetivo no puede sentir otra cosa  más que tristeza, aquel odio que lo motivo a asesinar a su hermano se ha largado y a dado paso a la soledad, se siento a orillas de un rio y se tiendo sobre la fresca hierba, el viento caricia su rostro, se pierde en aquel infinito cielo que solo le recuerda a alguien...

 

-¡Sasuke!-escuchó, aquella voz abrió los ojos de inmediato y se sentó de golpe, pero no está, por supuesto que no está que tendría que hacer en aquel lugar con él, hace años le dejó claro que no quería regresar a ese lugar, pero ahora...se arrepiente, tantos recuerdos, cada uno más fijo en su mente que él anterior, hasta él mismo se sorprende al notar  que está pensando en su pasado, ya que se dijo que el pasado debía quedarse ahí, pero quizás si lo examina podrá adivinar dónde quedó la alegría que ya no sabe si es capaz de sentir...

 


Un año dice adiós, las metas que lo ataban también dicen adiós, su equipo también dice adiós...todo por lo que en algún momento luchó se va...-¿para qué seguir aquí?- si al final todo se irá y él quedará solo porque nadie tiene el suficiente valor de matarlo, ni siquiera Naruto, eso se lo había dejado clarísimo, él prefiere morir antes de matarlo.

 

-Puedes ir a casa si ya no quieres estar aquí-voltea a su izquierda creyendo que es una ilusión nuevamente pero esta vez observa a un anciano sentado en una de las piedras, quizás estaba  demasiado ensimismado en sus pensamiento que no había  notado su presencia.



-Claro que tienes un hogar, todos tenemos uno-empezó aquel viejo iba a replicarle que yo él tenía ninguno- Todo lugar donde hay alguien que espera nuestro regreso ese es nuestro  hogar...-

 

-¿Y si ya nadie aguarda mi regreso?-preguntó recordando que él-Naruto- quería que regresara, pero eso fue hace años

 

-Nunca lo sabrás si no vas a aquel lugar donde piensas que alguien te espera-tenía razón, pero tenía miedo, si tenía miedo ya no le importa parecer vulnerable ante los demás, no quería llegar y darse cuenta que los sentimientos que aquellos que alguna vez fueron sus compañeros y amigos habían cambiado.

 

-No lo sé-le dijo mirando aquel anciano- Deben odiarme, no los valoré cuando los tenia, no puedo retroceder el tiempo y hacerlo todo bien...-dijo con amargura

 

-Hay un dicho para año nuevo...-dijo mirándolo fijamente, aquellos ojos a pesar de estar en un cuerpo cansado parecían llenos de vida, Sasuke no es de la gente que le gusta mantener una conversación, pero en estos momentos sintió la necesidad de saber lo que aquel hombre tiene para decirle-Dicen que al llegar al primero de enero, la tierra está en el punto donde empezó y todos estamos con ella en ese punto, es decir se nos ha concedido el privilegio que empezar de nuevo junto a ella, y debemos sentirnos agradecidos porque en el transcurso de año que está a punto de morir muchas personas se quedaron atrás...-Itachi, pensó de inmediato-Tenemos la oportunidad de empezar de nuevo, de enmendar los errores que cometimos en el pasado y tenemos una nueva oportunidad para ser felices-escuchaba con total atención.

-¿Cree que yo merezco ser feliz?-aquella pregunta lo había acosado los últimos días quitándole por completo el sueño.

 

-Perdónate y olvida todo lo malo que hiciste, que aquellos lo harán solo si tú te perdonas a ti mismo-aquellas palabras crearon un efecto sanador en Sasuke- Ve...a tu casa que esperan por ti...-Sasuke se levantó de inmediato y empezó a caminar en dirección a Konoha.

 

-Gr...-pero al voltear ya no había nadie, era mejor así aun no se acostumbraba a dar las gracias, empezó a correr hacia aquel lugar donde esperaba que aun hubiera alguien que se alegrara de su regreso, aquel paisaje que Sasuke abandonó se encontró en un silencio hasta que de la nada apareció nuevamente aquel anciano.

 

-Te estaré esperando...-dijo con una sonrisa mientras se volvía a envolver en una nube de humo pero esta vez dejo a relucir a un joven de cabellos rubios con unos ojos azules y brillantes-Nos veremos en casa...-dicho esto desapareció, una vez más.

Luego de varias horas finalmente llegó a las cercanías de aquel lugar, pudo divisar las puertas de la ciudad a lo lejos, se paró en seco, ahora ya no le parecía una buena idea, iba a darse la vuelta cuando-¿Y bien no vas a entrar?-alzó la vista y vio que había alguien arrecostado sobre la rama de un árbol, pero no pudo verle el rostro ya que era tapado por un sobrero, pero no cualquiera...era el sombrero del Hokage-Después de tantos años fuera pensé que por lo menos entrarías a decirme Hola Ttebayo-aquellas palabras golpearon en la cara de golpe a Sasuke, solo había una persona que usaba aquella palabra...finalmente el individuo bajo del árbol

 

-¿Na-Naruto?-no podía creerlo ahí estaba frente a él pero lucia más cambiado, se veía más maduro, pero aun conservaba su  sonrisa infantil, definitivamente había crecido muchísimo porque aunque le doliera admitirlo era unos cuantos centímetros más alto que él, su piel bronceada y un cuerpo muy bien trabajado le indicaba que había entrenado arduamente.

 

-¿No vas a felicitarme?-preguntó el rubio con una sonrisa ya que vio que su amigo no podía decir nada-Finalmente cumplí mi sueño de ser Hokage...-eso era obvio, por la ropa que usaba-Anda Sasuke, di cualquier cosa, se que a ti no puedo impresionarte con este título, así que puedes llamarme Dobe o Usuratonkachi-cambio su sonrisa a un rostro de seriedad al ver que no le decía nada- Tengo que irme...-dijo al ver que no decía nada.

 

-Naruto...-susurró mientras lo miraba- Dis...-pero cayó al sentir como el rubio llevaba uno de sus dedos a sus labios y le pedía que guardara silencio.

 

-No quiero disculpas teme...-le dijo con una sonrisa- Vamos a casa...-aquellas palabras crearon un efecto reparador en el corazón del vengador, aun tenia a alguien que lo perdonaba, aunque no sabía si todo sería como antes-Vamos tengo varias cosas que hacer antes de la fiesta de fin de año-

 

-Si quieres puedes quedarte en mi casa...debes estar cansado-le dijo el rubio mientras se detenían en una casa bastante lujosa, con unos hermosos jardines, los recuerdos galoparon hasta Sasuke, recordaba aquel viejo apartamento del rubio, y cuando dormían en cualquier lugar cuando estaban en alguna misión, siempre alertas a cualquier señal de peligro, jamás se imagino que Naruto llegaría a tener aquella casa tan singular.

 

-¿Te molesta que haya regresado?-preguntó finalmente Sasuke, necesitaba saber lo que opinaba el rubio de su regreso.

 

-Me molesta que te hayas ido-le dijo mirándolo fijamente-¿Por qué lo hiciste Sasuke? ¿Ganaste algo con todo lo que paso aparte de poder y tu venganza?-definitivamente aquello no se lo esperaba, pero no quería demostrar la debilidad que estaba sintiendo-Perdóname-dijo el rubio de repente-No soy nadie para reclamarte...todos cometemos errores, no soy nadie para juzgarte-

 

-Yo...-empezó Sasuke cuando de repente vio que una joven corría hasta ellos, aquellos cabellos rosas, no se perdían en ninguna parte, pensaba que se arrojaría a sus brazos pero para su sorpresa.

 

-¡Naruto!-dijo la joven feliz mientras abrazaba al rubio

-Hola Sakura-dijo el rubio sin inmutarse por aquel abrazo-¿No saludas a Sasuke?-la joven al parecer no había notado la presencia del azabache, lo miró con sorpresa, creía que era una ilusión, Sasuke esperaba que diera algún grito de alegría o temor, pero...

 

-Finalmente regresaste-dijo con una leve sonrisa-Que bueno, bueno le diré a todos que tendremos un invitado especial para la fiesta -dijo la joven, definitivamente estaba cambiada pero algo no le gustó- Adiós Naruto cuídate-dijo la joven mientras miraba al rubio con aquella mirada que Sasuke conocía a la perfección, aquellos ojos coquetos, solo podían significar una cosa...A Sakura le gustaba Naruto, rápidamente paso la mirada al rubio pero este no parecía prestarle atención a la pelirrosa, definitivamente aquel lugar si había cambiado .

 

-Naruto...-dijo una vez que la pelirrosa se hubo marchado-¿Sales con Sakura?-no supo porque tenía que formular aquella pregunta.

 

-¿Con Sakura?-preguntó mientras pasaba la mirada por su casa- No ttebayo...¿Por qué lo preguntas?-mientras miraba al cielo-Hará un buen tiempo hoy, no creo que caiga nieve...es una lástima...-

 

-Si una lástima...-dijo el azabache frunciendo el ceño-Sabes que ella está enamorada de ti ¿verdad?- conociendo al rubio no se había dado cuenta

 

-Lo sé ella me lo dijo...-aquellas palabras definitivamente no se las esperaba, ¿entonces había rechazado a la Sakura?-¿Sucede algo?-preguntó al ver que el azabache lo mirara de  aquella forma- Estas muy raro ttebayo...-¿él estaba raro?, el rubio empezó a caminar- ¿Quieres ir al bosque de la muerte? Tengo que ir a inspeccionar unas cosas...-sin voltearse, Sasuke se pellizco disimuladamente para comprobar que aquello no era un sueño, lo siguió hasta llegar a la entrada de aquel lugar

Entraron a aquel lugar por la misma puerta que habían utilizado cuando hicieron el 2° examen, empezaron a caminar por los mismo lugares, sentía como si retrocediera el tiempo, ahí fue la primera vez donde vieron a Orochimaru...él que hizo que su vida se convirtiera en un infierno, si hubiera sabido todas las consecuencias que conllevaría su decisión definitivamente no lo hubiera seguido, recordó las hazañas que pasaron para conseguir aquel pergamino, aunque no lo hubiera admitido en aquel momento, Sasuke se arrepentía de no haber aprovechado el tiempo en que convivió con sus compañeros y su sensei-Recuerdo este lugar...-dijo finalmente el azabache deteniéndose a las orillas de un rio- Aquí ustedes casi abren el pergamino...-

 

-¿Uh?-dijo como si hubiera olvidado que el azabache lo seguía-Jeje es cierto...menos mal que no lo hicimos...aquellos días...-dijo con aire nostálgico-Vamos, no quiero hablar de cosas tristes...-

 

-¿Los momentos que vivimos juntos los consideras triste?-preguntó sin medir sus palabras, miró al rubio que solo lo miró con algo de sorpresa pero luego le sonrió

 

-Por supuesto que no ttebayo-le dijo mientras se acercaba a él-Los momentos que compartimos fueron los mejores recuerdos que siempre tendré...simplemente no me gusta recordar que pudimos haber tenido más-aquellas palabras produjeron un silencio muy incómodo, Sasuke desviaba su mirada de la de Naruto a toda costa-Andando-fueron a la torre donde Naruto arreglo unos problemas para los siguientes exámenes, luego regresaron a la aldea, pasaron ahora oficina de Naruto para recoger unos papeles, al entrar lo primero que llamó la atención de Sasuke fue una foto que estaba colocada para que cualquiera que entrara a aquel lugar no pasara desapercibida aquella foto, pero no era cualquier foto, era la foto que se habían tomado hace tantos años, cuando aun  eran un equipo, inconscientemente Sasuke se acerco hasta ella y la tomo con mucho cuidado-Listo ttebayo...¿Sasuke?-miro fijamente a su amigo que se había quedado contemplando aquella foto, en su rostro se dibujo una leve sonrisa y fue hasta donde él- Nuestra única foto...-le dijo muy cerca del oído- Por eso es mi favorita...mi posesión mas preciada...junto con otras dos cosas...-Sasuke iba a preguntar que cuales eran las otras dos pero cayó- Andando...la fiesta empieza en media hora y aun tenemos que irnos a cambiar.

-No quiero ir...-finalmente había hablado, para su sorpresa vio que Naruto le sonreía como si ya se esperaba aquella reacción.

-No es una petición Dattebayo-le dijo mientras lo miraba fijamente sin quitar esa sonrisa, pero el tono que empleaba era serio- Es una orden del Hokage, todos los habitantes deben asistir, y eso te incluye te guste o no-si hubiera sido otra ocasión tal vez hubiera reclamado, pero en ese momento Sasuke no hizo nada y siguió al zorro nuevamente hasta su casa, Naruto le prestó uno de sus trajes, por suerte le quedaba bien solo tenía que  doblarse un poco las mangas debido a que el rubio era un poco más alto.

Llegaron puntualmente al salón donde se llevaría a cabo la celebración, muchos se sorprendieron al ver al azabache, pero no dijeron nada, a la hora del discurso Naruto dio los mejores deseos para el nuevo año, y pidió que todos trataran a Sasuke como siempre, que él ahora era de los suyos de nuevo y que cualquier objeción  que no le importaba, las horas pasaron, Sasuke se sentía ajeno a aquel ambiente, a pesar que todos lo trataron como si nada hubiera pasado, varias chicas nuevamente empezaron a rondarlo, pero no le importó, estaba más pendiente viendo como varias chicas rondaban al rubio también, cosa que no le gustó nada aunque no sabía el motivo exacto.

 

Dieron las 9 pm y sirvieron la cena, una vez terminado su plato de comida que para su sorpresa no era ramen, porque siendo Naruto el Hokage se esperaba que el menú fuera ramen para todos, una vez terminado, salió de aquel lugar y empezó a vagar por las solitarias calles de Konoha, finalmente llegó a las puerta de la ciudad, se quedo contemplándolas durante unos segundo-¿Te marcharas de nuevo?-al voltear vio a Naruto detrás de él, lo miraba con una mirada triste

-¿No deberías estar en la fiesta?-preguntó dándose la vuelta para verlo bien

-Te busque por todos lados y no te vi...-le explicó el rubio-Sasuke...si quieres marcharte yo no te detendré...-dijo mientras bajaba la mirada.

-Si quieres puedo irme...-terció el joven

-Yo no deseo eso...-susurró-Pero si te vas...-al siguiente segundo estaba a centímetros del rostro del azabache, lo aprisionó contra una pared cercana-Quiero que sepas lo que siento en verdad por ti-tomó con delicadeza el rostro del azabache, lo miró directamente a los ojos, aquellos pedazos de carbón estaban abiertos al máximo, el rubio sonrió de lado para luego besar aquellos labios con ternura, Sasuke se había quedado en blanco, no sabía qué hacer, pero su cuerpo reaccionó ante aquel contacto, acercó más el cuerpo de Naruto al suyo pasó una de sus manos a la nuca del zorrito para profundizar aquel beso, abrió su boca para sentir como la lengua de Naruto se escabullía en su interior para explorarla, Sasuke hizo lo mismo, no sabía si aquello estaba bien o mal, pero no le importaba por primera vez en mucho años se sintió amado, finalmente se separaron, el rubio lo miraba con una sonrisa- Perdóname ttebayo...yo solo...no pude evitarlo-mientras suspiraba-No puedo evitar que me gustes tanto...-aquellas palabras provocaron que un leve rubor corrieran por las mejillas del azabache- Ven...-le susurró el rubio al oído-cierra los ojos...-el moreno obedeció sintió una fuerte sacudida al abrir los ojos se encontraban en la habitación de Naruto-Te tengo un regalo...-le dijo con una sonrisa, mientras de su gaveta sacaba una banda de color azul-La mandé a hacer especialmente para ti...-mientras se la daba, y pasaba a besar sus labios con mayor demanda, Sasuke puso la banda en la cama de Naruto y empezó a besar aquellos labios con tanta pasión, sintió como el rubio empezaba a deshacer  el nudo de su corbata, mientras lo guiaba hasta la cama, arrecosto a Sasuke en ella, mientras lo miraba de una forma muy zorruna-Lo siento Sasuke...tu virginidad no verá el próximo año...-le susurró al oído

-¿Cómo estás tan seguro que aun soy virgen?-preguntó desafiante

-Porque eres demasiado baka de darte cuenta lo que sientes por los demás-le dijo el rubio-Si yo no te hubiera dicho nada, jamás habrías adivinado porque te sentías tan raro al verme rodeado de tantas chicas-aquel comentario hizo el azabache desviara su mirada, tenía razón, sabía que sentía algo más por el rubio algo más que una amistad...ahora sabía que era, era amor.

-Naruto...-susurró- Yo...-

-Dímelo luego-le dijo con una sonrisa-Ahora solo disfruta...-deshizo el nudo de la corbata de Sasuke y se la sacó, y empezó a desabotonarle la camisa, de repente paró y se inclinó hacia su mesa de noche, abrió la gaveta y para sorpresa de Sasuke sacó una banda-¿La recuerdas?-le dijo con una leve sonrisa

-¿La tuviste todo este tiempo?-le preguntó al reconocer su vieja banda

-Mi otra posesión mas preciada...-le dijo con una sonrisa mientras, le ponía la banda en los ojos-No vayas a quitártela...-luego sintió como Naruto besaba su cuello, el primer contacto provocó que se erizara un poco, luego pasó a besar su pecho, empezó juguetear con  sus pezones hasta dejarlos duros-¿Te gusta?-le preguntó Naruto con voz seductora

-No hables...-le dijo algo malhumorado-Solo continúa...-el rubio empezó a dejar un camino de saliva por todo el abdomen del azabache, hasta que llego al borde del pantalón, se lo desabrocho y empezó a bajárselo muy despacio procurando que el pantalón hiciera el mayor contacto con el miembro del azabache-Naruto...no me hagas esto...-exclamó molesto, el rubio sonrió satisfecho y le bajo de un tirón junto con la ropa interior, dejando a relucir el ya despierto miembro del azabache

-No esperaba menos de un Uchiha-dijo con una sonrisa de satisfacción al ver el tamaño del miembro de Sasuke, empezó a masajearlo lentamente, provocando largos y suaves suspiros por parte del azabache, entonces se introdujo el miembro en su boca, provocando un ronco gemido de placer por parte del azabache, Naruto empezó a recorrer su extensión con su lengua, poco a poco fue aumentando la velocidad Sasuke sujetaba los cabellos del rubio indicándole que fuera más a prisa

-Naruto...ya no...-pero la advertencia llegó tarde, ya que se corrió en el rostro de Naruto, el rubio bebió con dificultad todo aquel liquido que el moreno le otorgaba, luego subió para luego besar los labios del azabache y así regalarle un poco de su semilla

-Delicioso...-le susurró sensualmente el rubio al oído, mientras se quitaba sus molestas ropas, para luego introducir 3 de sus dedos en la boca de Sasuke que los lamio durante varios segundos una vez creyó conveniente, llevo uno a la entrada de Sasuke y lo introdujo

-Diablos...-susurró Sasuke, pero eso no evito que Naruto escuchara, introdujo el segundo, luego el tercero, cuando creyó que ya estaba lo suficientemente dilatado los retiró, provocando un gemido de disgusto departe del azabache

-¿Listo Sasuke?-le susurró el rubio mientras rozaba sus labios con el del moreno

-Naruto...-dijo Sasuke-¿Puedo quitarme la banda?-

-¿Para qué?-preguntó con una sonrisa

-Quiero verte...-le dijo, satisfecho con esa respuesta, el rubio le quito la banda, para encontrarse con aquellos ojos como la noche, que brillaban como nunca los había visto, debió a la excitación que Naruto le estaba provocando

-¿Listo...?-dijo el rubio mientras ponía las piernas de Sasuke sobre sus hombros para hacer más fácil la penetración-¿Nervioso?-

-No-respondió algo molesto con la pregunta

-Que bueno, porque yo si-dijo con una sonrisa, Sasuke iba a reclamarle pero en ese momento sintió como Naruto empezaba a invadir su intimidad, no pudo evitar dejar escapar un gemido de dolor mientras se aferraba a las sabanas, había experimentado todo tipo de dolencias pero ninguna se comparaba a aquella, Naruto iba entrando lentamente ya que no quería causarle daño al azabache

-¡Entra de una maldita vez!-le gritó Sasuke, el rubio obedeció, entró de un solo golpe, Sasuke se mordía el labio inferior para de alguna forma olvidarse del dolor.

-¿Estás bien?-preguntó Naruto preocupado

-Si...-dijo no muy convencido- Hazlo...-Naruto empezó a embestirlo suavemente, sacando varios gemidos de placer por parte del azabache, la embestidas eran lentas y profundas llenando ambos de un placer inigualable-Na...naruto..-susurró con voz ronca y muy sensual-Más rápido...-

-De acuerdo...-susurró -Pero me cuesta mucho moverme aquí adentro...eres tan estrecho- empezó a penetrarlo con mayor rapidez y fuerza, haciendo que los gemidos de placer de ambos se mezclaran, sus cuerpos estaban empapados de sudor, la vista empezaba a nublárseles debido a tanto placer, el rubio entrelazó su mano con la de Sasuke- No creo..aguantar mucho más...-susurró Sasuke con dificultad, Naruto con su otra mano empezó a masturbarlo, haciendo, si es que era posible, que las sensaciones de Sasuke se duplicaran, el cuerpo del azabache, temblaba debido a tanto placer, arqueó la espalda-¡Narutooo!- en ese momento se corrió en la mano de Naruto con un ronco y gutural gemido, su cuerpo se contrajo al igual que su entrada lo que provocó que el rubio se corriera en el interior de Sasuke

-Sasukeee...-gimió el rubio mientras sentía que su mente quedaba en blanco, salió con cuidado del interior de Sasuke y se tendió a un lado de él, lo miraba fijamente, extendió su mano para apartar uno de los mechones de cabello que caía en el rostro de Sasuke, este también lo miraba con una leve sonrisa, y su respiración agitada-Ya puedes decírmelo...-susurró el rubio con una sonrisa

-Te amo dobe-susurró Sasuke

-Yo también Teme-dijo con una sonrisa mientras volvían a fundirse en un beso, en ese momento sintieron como se escuchó un gran alboroto en toda la aldea acompañado con el ruido de los fuego artificiales, al mirar el reloj vieron para su sorpresa 12:00 am-Feliz año nuevo Sasuke-

-Feliz año nuevo...-susurró mientras sentía que el rubio se subía nuevamente encima de él y ponía ambas manos en sus mejillas para luego besarlo

-Te amo...-susurró para así besarlo hasta que finalmente el sueño los venció...

A la mañana siguiente Naruto despertó muy temprano en su reloj marcaban las  6 am, los primeros rayos del sol se escabullían por su ventana, miró a su lado y vio a Sasuke profundamente dormido-Sasuke...-susurró lleno de felicidad, entonces lo recordó se levantó y buscó debajo de su cama y sacó un pequeño cuaderno, y sonrió complacido mientras leía lo que había escrito hace un año atrás...

PROPOSITOS PARA ESTE AÑO

1-TRAER DE VUELTA A SASUKE.

2-CONVERTIRME EN HOKAGE.

3-DECLARARME Y HACER SOLO MIO A SASUKE.

Sin borrar esa amplia sonrisa, empezó a tachar cada una de esas metas-Justo a tiempo...-dijo mientras veía a Sasuke tendido en su cama-Sabia que si las escribía, se cumpliría...-mientras pasaba la pagina y escribía "PROPOSITOS PARA ESTE NUEVO AÑO"- Aunque después de todo lo vivido, las metas de este año serán más fáciles-dijo mientras empezaba a escribir sus metas, una vez finalizado, cerró su cuaderno y lo guardo, volvió a meterse en la cama y besó los labios de Sasuke-Todo indica que este será un buen año...amor mío...-mientras cerraba los ojos y se dejaba consumir por la sensación de paz, y de felicidad-No importa los desafíos que vaya a enfrentar en este año...pero si estas a mi lado se que podré con todo lo que me tenga que afrontar...-

Notas finales: Espero que haya sido de su agrado!!! ¿Un review? para empezar bien el año si porfis no sean tacaños este año xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).