Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

eres mi mejor amiga, pero me enamore de ti por neko07

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno no capitulo anterior no le puse titulo por que se me fue, el titulo del capitulo anterior era: los sentimientos de María.  y bueno aqui esta el otro capitulo...

ojala les guste.

Tres largos años de buena amistad tenían dos estudiantes universitarias, o al menos eso creía una de ellas, sin darse cuenta Sofía se enamoro de su mejor amiga, no sabia como había llegado de querer a María como amiga a amarla de la manera mas desesperada que puede haber.

 

-“me duele amarla”- pensaba Sofía mientras caminaba junto a su amiga- “pero creo que a ella le gusta a alguien porque últimamente esta muy pensativa”.- al salir de sus pensamientos se dio cuenta de que María estaba rara otra ves a si que se decidió a hablarle- María, ¿te sucede algo?- al decirlo se dio cuenta de que su amiga se puso muy roja- mmm..... Creo que estas enamorada, anda dime quien es.

 

-¿yo?, ¿enamorada?- dijo con los ojos muy grandes- pues claro que no estoy enamorada, como se te ocurre, no tengo tiempo de pensar en eso Sofía no seas loca.

 

-bueno no importa- dijo con algo de tristeza- “lo sabia”- pensaba- “sabia que a ella nunca le iba a gustar yo, a ella le gustan los hombres nunca se fijaría en mi”

 

-¿Por qué esa cara de tristeza?- le dijo su amiga con cara de preocupación.

 

-“porque estoy enamorada de ti y tu no”- pensó, no podía decirle eso así que se le ocurrió una excusa- -es que creo que tu ya no confías en mi- al decir esto la abrazo para evitar que la mirara a los ojos, pero se sentía tan nerviosa que la apretó muy fuerte.

 

- yo si confío en ti pero créeme no estoy enamorada de nadie, enserio si yo estuviera enamorada ti serias la primera que lo sabría.

 

-bueno te creo- dijo, pero se pregunto como seria estar apunto de tocar su boca a si que le deposito un beso muy cerca de ella, haciendo que María se sonrojara y temblara- “creo que la asuste pero no me ha retado ni nada- pensó- perdón no me fije que estaba tan cerca de tu boca.- tratando que no pareciera que fue intencional.

 

-no es nada, mejor sigamos caminando.

 

-bueno sigamos- dijo mirando al suelo para no pensar lo que había pasado, tomo del brazo a su amiga y siguieron.

 

En todo el camino Sofía se preguntaba si lo que había echo estaba mal o tal ves a María le gusto y sentía lo mismo que ella, pero no estaba segura, estaba tan confundida que ya no quería seguir del brazo con su amiga porque se sentía incomoda.

 

 -¿te sucede algo Sofía?-

 

-no, no pasa nada, es que hace calor y el estar tan apegada a ti me da mucha mas calor, eso es todo.- dijo tratando de parecer alegre pero ya estaba mas que triste con la situación.

 

-si tú lo quieres-

 

Ahora estaban caminando separadas, y Sofía decidió caminar detrás de su amiga para pensar algunas cosas que le daban vuelta en la mente. Estaba tan confundida, ya no sabia que hacer, amaba a tal punto a su amiga que ya se estaba tornando muy difícil actuar de manera normal cuando se encontraban solas.

 

-“como no amarla”- pensaba Sofía- “es tan linda, y siempre me ayuda. No me importaría si mi mamá me deja de lado por estar con una mujer, no me importaría los comentarios de la gente, solo por ella seria capaz de todo. Pero ella no siente lo mismo, a ella le gustan los hombres y a mi me gusta a ella, la amo pero eso me destroza. Creo que será mejor callar”

 

Al pensar esto se sintió tan mal que ya no tenia fuerza para seguir caminando y se quedo parada, mirando al suelo, no quería mirarla a ella, no quería seguir sufriendo, pero eso inevitable porque ella creía que su amor no era correspondido. De repente sintió una mano tomar su mentón y levantarle la cabeza, y al levantarla se encuentra con los ojos de su amada María.

 

 -Sofía tu sabes que no me puedes mentir- dijo en un tono de preocupación- conozco esa mirada de tristeza ¿puedo sabes que te sucede?

 

-María- saco fuerzas para poder preguntarle aquello por lo que estaba sufriendo- dime… ¿yo te gusto?

 

-¿Qué?- dijo muy sorprendida y soltándole la cara a su amiga- ¿Por qué me preguntas eso Sofía?

 

-porque tal ves amiga…- estaba muy roja por lo que se disponía decir, en el fondo ella sabia que su amiga le correspondía pero nunca se atrevió a decirle nada por miedo a destrozar la amistad que tenían. No quería que María la mirara así que la abrazo y se acerco a su oído y muy suave le susurro- yo sienta lo mismo que tu…

 

 

CONTINUARA--------------

Notas finales:

bueno ojala les guste...

bueno en el otro capitulo voy a especificar eso de sentir lo mismo que tu y esas cosas que quedaron en el aire...

 

 

bueno adios...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).