Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

thank for the memories por beyond birthday

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

puez...ez una idea k m rondaba la kabeza dzd ace muzhio @_@

azi k ...lo zcribi =D

oajala sea d zu agrado !!

 

 

Estaba yo, parada enfrente de la lapida de Takada Kiyomi...algunos, creeran, que solo vine a reirme de ella, a gritarle algo como "te gane! Light-kun solo es mio! Alguien como tu, no es demasiado mujer para la preferencia de Light-kun" o algo asi, pues no, vine a llorarle, a suplicarle perdón, perdón por la ultima cosa que le dije, antes de que muriera quemada en esa iglesia, junto con aquel chico llamado Mello.

Aun recuerdo aquellas palabras que salieron de mi boca "eres un maldito estorbo entre el y yo! Asi que alejate de Misa y de Light-kun!" , soy tan estupida...-dije con voz quebrada

 

Recuerdos:

 

-que se abran creido! Ponerme de plato de fondo en el maldito programa! - decia molesta

-tranquila, misa-misa - ese era Mogi...es un  buen asistente, era gracioso

Caminábamos por los camerinos, cuando vi a aquella conductora que me desde el primer momento no me caia bien, Light-kun siempre hablaba de ella

-ah re, esa no es takada Kiyomi?...jujuju le dire su verdad- comencé a caminar directo a ti, para insultarte, mientras Mogi me decia un "no vayas Misa-Misa" realmente hacia lo que podia para mantener su empleo.

Cuando me estaba acercando a aquella conductora, una de sus guardaespaldas me sujeto, impidiéndome que me acercara, hasta que le dijiste "sueltala, es una amiga", amiga...yo? Já! Que se habra creido...

Tu me invitaste a cenar

Me fui al supermercado a buscar el vestido mas hermoso, para impresionarte y mostrarte la razon por la que Light-kun se enamoro de mi, realmente era una estupida...

El dia de la cena, tu fuiste con ese abrigo tan grande, pero te quedaba hermoso...

Lo unico que hablabamos era de Light...estaba aburrida...pfff...era aburrido...hasta que me emborrache y comencé a decir estupideces, y te rías de eso, no le veía la gracia...pero eso no importaba...por una extraña razón, me gustaba tu sonrisa, aun la recuerdo...

Estaba tan embriagada que me preguntaste un "amas a Yagami-kun?", le respondí que si, que éramos muy felices, y que nos íbamos a casar y una sarta de mentiras...pero tu al escuchar eso, te exaltaste y te acercaste a mi rostro...sentí claramente, como una descarga eléctrica recorría mi cuerpo, creí que hiciste eso por que estabas celosa por que Light-kun y yo nos íbamos a casar. Pero no fue asi...me dijiste "no lo hagas, tu me gustas, te quiero para mi", tan directa...jaja realmente era linda, y fue aun mas bella cuando sentí sus labios chocar con los míos...tal vez debí haberme apartado de ella...pero lo único que hice, fue cerrar los ojos y dejarme llevar...

Después de eso, comenzaste a buscarme mas seguido, pero a veces no me llamabas... y eso me ponía triste, sin saber por que, y si la encontraba en su casa...me trataba de lo mas bien y hacíamos el amor, mientras los hacíamos, ella siempre me decía lo mucho que me amaba.

Yo cada vez que escuchaba eso, me sentía mal, por que...yo solo hacia "eso", para sentirme querida...ya que Light-kun nunca me acariciaba ni nada, era frió conmigo...en cambio Takada me daba mucho cariño, me sentía bien a su lado.

Hasta que supe que Light-kun la estaba cortejando, solo por ser la portavoz de Kira, ya no quería verla mas, fue donde ella vino a mi casa, y me pregunto por que no iba a su casa, yo me quede en silencio...no importaba como se sintiera ahora...tenia que decirlo! Y lo grite " me di cuenta que amo a Light-kun!! Y tu solo eres un maldito estorbo entre el y yo! Así que aléjate de Misa y de Light-kun!", vi claramente como ella se quedo sorprendida...parecía que quería llorar, solo agacho la cabeza y dijo un "esta bien, adiós Misa...te amo mucho y discúlpame", al escuchar el sonido de la puerta que se cerraba, me eche a llorar, como cuando murieron mis padres...

Al día siguiente apareció en la televisión "la portavoz de Kira, fue secuestrada" y aparecía la foto de Takada...me sentí en completo pánico, no sabia que hacer...era tan inútil y aun mas en ese momento...

Diez minutos después, apareció como a un chico castaño, vestido con una playera a rayas, era disparado por los guardaespaldas de Takada...ese chico era igual al que vi, cuando fui de compras con Mogi...que raro

Esa noche, no pude dormir, rezaba a Dios para que no le pasara nada a Takada.

Veía como Light y todo el equipo policial, veía la televisión, hasta que sonó el celular de Light...escuche un "Takada?!" proveniente de Light-kun, me exalte...estaba contenta...Takada estaba viva...queria gritar de felicidad, pero no podia hacerlo...asi que, solo llore, llore de felicidad

Después que Light colgara su celular, se fue con los demás, cinco minutos después, sonó el mió...era takada, respondí muy feliz...

"Misa..." en verdad era ella! Grite que estaba asustada y cuando le iba a decir que la amaba, me interrumpió para decirme "Gomen...gomen por arruinar tu vida", no, no Takada, no la arruinaste, mas bien...la mejoraste! Era lo que queria decirte. Pero me interrumpiste diciendo: "sabes, light es Kira, y dentro de 40 seg. Moriré de un ataque al corazón" ...yo quede en shock...quizás estaba delirando...luego me dijo lo siguiente, que partió mi corazon y mi alma " utilice estos últimos 40 segundos, para escuchar tu voz...ahora si podré morir en paz, te amo" y se corto la llamada...caí al suelo y volvió a llorar...no pude decirle que la amaba...no pude.

Cuando Light volvió, le grite el por que no la había salvado y por que la mato...

Fue donde me amenazo, diciéndome "si quieres, puedo enviarte junto a Takada ahora mismo...solo en 40 segundos muajaja" era tan cruel...como no me di cuenta antes.

No tarde en recoger mis cosas e irme de ese lugar...e irme en la casa que me enseñaste...lo recuerdas Takada?

Aquella casa, donde dijiste que viviríamos juntas, pues ahora vivo ahí, junto a los recuerdos que pase junto a ti y que trato de revivirlos a cada minuto, se que...nunca podré olvidarte, fuiste la única persona...que me dio amor, amor verdadero...

 

Tus recuerdos me los guardo en mi

Ya que no estas junto a mi ...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).