Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las más cochinas fantasías de Mu de aries por danyleo

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LAS MÁS COCHINAS FANTASÍAS DE MU DE ARIES Se sentó enfrente del escritorio donde estaba su cuaderno privado, o al menos eso creía, pues la mayoría sabía de ese cuaderno, pero no sabían que contenía.Lo abrió dispuesto a plasmar en el blanco papel aquellas cosas de las que no se había atrevido a hablar con absolutamente nadie, ni siquiera su pareja… Escribiría en es cuaderno sus más ocultas, deliciosas, excitantes y cochinas fantasías.Pero no lograba ponerse de acuerdo con que empezaría; todo se oía tan candente que creyó, era demasiado para su casta y pura (si como no) mente. Comenzó después de unos minutos de relajación a escribir lo que quería.Con delicada caligrafía redactó: 1._ Hacerlo en un callejón oscuro después de una bebida horripilante, aunque nos descubran. 2._ Hacerlo en una celda de prisión…-Mientras escribió se rió de eso… Pero talvez lo lograría si la fantasía anterior se cumplía y los atrapaban; Incluso podía hacer que su amante eterno se vistiera de policía y lo esposara y… era mejor dejar el tema.3._ Tener relaciones en el trono de Athena. -¡Ja! Quién lo leyera se moriría de miedo, pero, si, lo quería hacer ahí, sobre esa silla tan suave y tan resistente. 4._ Que todo el Santuario escuche mis gemidos… -Y ahí iba de nuevo ese lado morboso desconocido por todos. Aunque era cierto que eso era posible, con el semental que tenía por esposo no había que esforzarse mucho por lograrlo, además un día su amigo Shaka le dijo que sus gemidos se oían hasta Virgo; él pensaba que por que no diablos llegar hasta Piscis. 5._ Romper una cama mientras lo hacemos. 6._ Hacerlo en una reunión del patriarca, mientras todos nos ven. –Es que desde que regañaron a Afrodita por andarle haciendo cositas a Kanon en plena ceremonia de bienvenida para todos, Mu se quedó con las ganas de lo mismo. 7._ Intercambiar pareja con alguno de mis amigos y pasarla increíble, probando habilidades (y porque no, otras cosas), teniendo sexo hasta el cansancio y comprobar las habladurías de cada uno – Claro, como Shaka y Afrodita se habían encargado de decir lo buenos que eran sus parejas en la cama y que nadie les ganaba, la cabeza del carnero menor era todo un caos, y no es que se quejara pero estaba conforme y satisfecho, en lo que a intimidad se refería, pero que tenía de malo probar otros cuerpos. 8._ Tener una sesión sado. –No es que le gustara el dolor, pero le ganaba la curiosidad. 9._Hacerlo encima del cofre de un auto- Si Kanon ya había aboyado uno con Afrodita, que más daba que él y su pareja aboyaran otro. 10._ Hacerle un streap-tease en una fiesta – Si. Sería el peor desfiguro, pero al menos que fuera con una melodía sexy y en una fiesta privada del Santuario. 11._ Grabarnos en una sesión y guardar el video para otras ocasiones. – No es fuera voyerista, pero no tenía nada de malo probar.12._ Probar nuevas posiciones y talvez aprenderse TODO el Kamasutra. – Probaría también su flexibilidad e incrementaría su placer, eso le encantaba definitivamente: llegar al orgasmo y sentir que se desmayaba. 13._ Hacer un trío incestuoso, y otro con algún compañero dispuesto. – Definitivamente el justarse con Afrodita le había afectado… Aunque no era mala idea, de seguro Kanon estaría de acuerdo y sólo faltaría convencer a Saga (difícil tarea conociendo a Géminis). Para el otro trío tenía varias opciones: Shura, Death Mask, Aioria, Dohko, Milo e incluso Ikki; sin duda ese niño le llamó la atención. Cerró su cuaderno dispuesto a escribir más cosas cuando se le ocurrieran.Sonrió para sí, imaginando la cara de Saga al descubrir su pequeño secreto… su risa aumentó al pensar sus palabras, segurito que se desmayaba de la impresión al darse cuenta de lo que circulaba en esa cabecita. En eso entró el Gemelo mayor y el cuaderno de Mu cayó al suelo, abriéndose justo en la página donde escribió todo, Mu se paralizó, y únicamente atinó a decir. --Saga…--Mu, cariño te estaba buscando, vamos a comer ya – y diciendo eso se acercó, como todo un caballero a recoger el cuaderno, pero fue interrumpido por las manos ágiles de Mu, que nervioso levantó su cuaderno y lo ocultó en su buró. Saga se quedó asombrado por el nerviosismo de su carnerito y no le tomó importancia, o al menos eso hizo en el momento… Ya llegaría la noche y entonces mientras Mu se bañara o se descuidara él vería lo que le estaba escondiendo el peli-lavanda… Con eso en su cabeza le hizo un gesto indicando que lo siguiera, Mu lo abrazó y lo besó en los labios para llevarlo al comedor, sin saber lo que causaría con sus “cosas secretas”…
Notas finales:

 

Tal vez lo continúe en otro fic... espero las sugerencias...

                                                   Atte. Danyleo  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).