Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La historia de un escritor por mitsusuke

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de pot no me petence a mi si no a konomi-sama

este fic es relatdo por Tezuka

(accion de los personajes)

Hola mi nombre es Kunimitsu, yo no soy ser humano si no que soy un elfo pero uno cualquiera si no que soy un escritor, el cual ha escrito mas de 1.000 libros, de cualquier tipo de trama, todo el mundo me llama el escritor, excepto 4 personas, mi mejor amigo Syuichiro a quien consco desde que era un niño y el es dueño de una granja, Eiji el esposo de mi mejor amigo , a quien conocí hace 3 años atrás , la princesa del reino de donde yo vivo, quien me tiene mucho aprecio por mis libros y Syusuke mi esposo a quien conocí hace 3 años atrás, Quizás se pregunten, ¿Cómo lo conocí?, pues les quiero relatar en este libro.

Todo comenzó un día 25 de junio de hace 3 años, esa mañana me había levantado temprano, para terminar el libro que había estado escribiendo por mas de un tres meses, así que me levante de la cama, me dirigí al baño, me bañe, me seque, me vestí, salí de este y camine hasta mi despacho donde comencé a terminar el libro.

Pasan 3 horas cuando termino de escribir el libro, cuando ya lo termino, me paro de mi escritorio, salgo del despacho y me pongo en rumbo hacia la cocina donde comienzo a prepárame un desayuno, el cual consiste en unas tostadas con dulce de durazno y un vaso de leche, al terminar mi desayuno, lavo la losa, la seco y la guardo y me vuelvo al despacho, tomo el libro, salgo otra vez del despacho, pero esta vez no voy a la cocina si no que me dirijo a la puerta de mi casa, para salir de esta.

Al salir de esta, camino 10 pasos y saco mi pequeña flauta con la cual toco una melodía, la cual hace que mi caballo, el cual posee el nombre de Gakuen, venga hacia a mi, cuando ya esta la frente de mi, me subo en el y comienzo a galopar desde la ladea en donde yo vivo llama la aldea del bosque hasta el pueblo, entre ambos puntos ha y  una distancia de 150 kilómetros, aproximadamente. 

Al llegar al pueblo, me dirijo a la zona de copias, la cual es una zona donde algunas criaturas mágicas pueden copiar cualquier cosa menos a una persona, al llegar a esta zona, me bajo del cabillo y camino hasta una de las hadas la cual puede copiar cosas de papel por ejemplo, papeles, hojas, libros, mapas, documentos, leyes, tratados, etc.

Cuando llega al lado de ella...

  • - Buenos días, Sakura
  • - Buenos días, escritor
  • - ¿Cómo ha estado?
  • - Bien y ¿usted?
  • - Bien, gracias
  • - Que bueno, ¿Qué lo trae por aquí?
  • - Pues vengo a pedirle que si puede multicopiarme ese libro
  • - ¿Es su última creación?
  • - Si, la ultima
  • - Pues claro que puedo
  • - Gracias
  • - De nada, ¿Cuántas necesita?
  • - 100
  • - Ok
  • - ¿Cuánto me sale?
  • - 1000 sial
  • - Ok

Aclaración: el sial es el billete de ese mundo que equivale a 100.000 mil  pesos chilenos

  • - Prefiere pagarme ahora o cuando venga por la copias
  • - Cuando venga por las copias
  • - Ok
  • - ¿Cuánto se va demorar?
  • - Unas dos horas
  • - Ok
  • - ¿Por qué?
  • - Por que necesito llevarle el libro a su majestad
  • - Entiendo, démelo
  • - Aquí tiene (le paso el libro)
  • - De me un minuto por favor
  • - Ok

Transcurre el minuto y...

  • - Lamento haberlo hecho esperar
  • - No se preocupé
  • - Aquí lo tiene
  • - Ok, volveré en dos horas por los libros
  • - De acuerdo, nos veremos
  • - Nos veremos

Con el libro en la mano salí de allí, monte a mi cabello y me dirigí, hacia el norte  donde se encuentra el palacio de la princesa Sakuya, ella es una joven cabellos oscuros largos, ojos celestes, es alta, pero a ella lo que la hace ser una princesa respetada y querida por todos es que ella es una mujer buna, comprensiva y sobre todo no lo importa como es uno por fuera si no como es por dentro.

Cuando llegue al castillo, me baje del caballo y entre en el, me encamine desde la entrada, hasta la sala del trono, al llegar ella, toque la puerta y...

  • - Pase
  • - Compromiso su alteza
  • - Adelante Kunimitsu
  • - ....................... (me inclino ante ella)
  • - No te inclines Kunimitsu
  • - Lo siento, su alteza, usted sabe, la costumbre
  • - Lo se y dime que trae por aquí
  • - Pues vine a dejarle mi ultima creación
  • - Ya veo, mil gracias
  • - De nada
  • - ¿Qué titulo le has puesto?
  • - La tristeza y la soledad
  • - Ah, espero que sea tan bueno como los demás
  • - Eso espero
  • - Ok, ¿Kunimitsu?
  • - Si, alteza
  • - Pues te tengo una gran noticia
  • - ¿En serio?
  • - Si
  • - ¿Cuál?
  • - Pues has sido seleccionado para ir a conocer el mundo de los humanos
  • - ¿En serio?
  • - Si
  • - Vaya no lo puedo creer
  • - Pues hazlo
  • - Ok y ¿Cuándo debo partir?
  • - Hoy mismo
  • - Ok , entonces me retiro su majestad
  • - De acuerdo, mucha suerte
  • - Gracias
  • - De nada

Y a  si salí de la sala del trono y del castillo, subí otra vez a mi caballo y comencé a galopar a la zona de copias, al llegar ella, me baje de mi cabello, me encamine al lado Sakura, ella me paso los libros, los cuales los puso en una caja y yo le pague el dinero, luego de eso me puse en marcha a pie a la librería que había en el pueblo, entre a ella, me acerque al mesón y...

  • - Buenas tardes
  • - Buenas tardes, escritor, ¿en que lo puedo ayudar?
  • - Pues, necesito que venda esta 100 copias de mi nuevo libro
  • - A ok ,démelas, yo lo avisare cuando sean todas vendidas y luego conversaremos como repartiremos las ganancias
  • - Ok, nos vemos
  • - Nos vemos

Luego de eso, me fui a donde estaba mi caballo, lo monte y comencé a agolpar en dirección hacia el portal, que lleva hacia al mundo de los humanos.

 

Continuara

Notas finales:

espero que les guste

espero rr

nos veremos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).