Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La historia de un escritor por mitsusuke

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de pot no son mios si no son de konomi-sama

(accion del personaje)

 

Solo faltaban unos poco kilómetros para llegar al portal que me llevaría al mundo de los humanos, el portal es una línea azul  que cruza la parte final del reino donde yo vivo,  hasta la mitad del reino siguiente, pero solamente los elfos autorizados por la princesa o príncipe de su reino, pueden ver  esa  línea azul.

Yo ya la estaba viendo, cuando de repente me acorde que tenia que ir a ver a mi amigo Syuichiro por una promesa que le hice un día en la mañana.

Flash back

Esa mañana yo me había levantado temprano como siempre, ya me había bañado, vestido, desayunado y como no tenía ningún libro en mente o mejor dicho por comenzar, salí de mi casa, monte en mi caballo y me dirigí a la granja de mi mejor amigo, al llegar ella me baje del caballo y camine hasta donde estaba el sentado en un piso, sacando la leche de una de sus  25 vacas, me acerque a el y...

  • - Hola Syuichiro
  • - Hola Kunimitsu ( me dijo parándose de la silla)
  • - ¿Cómo estas?
  • - Bien y tu
  • - Bien gracias
  • - Que bueno
  • - ¿Cómo te ha ido con la granja?
  • - Bien y a ti ¿Cómo te ha ido con los libros?
  • - Bien
  • - Que bueno, ¿Kunimitsu?
  • - Si
  • - Quiero que los dos hagamos una promesa, si no te molesta claro
  • - No , no me molesta
  • - Ok
  • - ¿Cuál seria?
  • - Pues quiero que vengas a mi granja, en los días que termines libro, ¿promesa?
  • - Promesa

Y hay los dos nos dimos la mano.

Fin de flash back

Así que recordando esa promesa, gire mi caballo en dirección a la granja de Syuichiro.

Al llegar a ella, me baje de mi cabello y camine hasta el establo donde el estaba cepillando a uno de sus caballos, así que me acerque a el y...

  • - Hola Syuichiro
  • - Hola Kunimitsu
  • - ¿Cómo estas?
  • - Bien y tu
  • - Bien gracias
  • - Que bueno
  • - ¿Cómo te ha ido con la granja?
  • - Bien y a ti ¿Cómo te ha ido con los libros?
  • - Bien
  • - Que bueno,
  • - ¿Syuichiro?
  • - Si
  • - Yo me voy a ausentar por un tiempo
  • - ¿A dónde vas?
  • - Al mundo de los humanos
  • - Y ¿a que?
  • - Pues a conocerlo
  • - Ya veo, ¿Cuándo te vas?
  • - Hoy
  • - Ya veo, buena suerte
  • - Gracias, nos veremos
  • - Nos veremos cuídate
  • - Si

Luego de eso los dos nos dimos un fuerte abrazo de amigo, nos separamos, el se quedo, yo me fui por mi caballo y comencé a cabalgar de nuevo rumbo al portal.

Después de mucha cabalgata, al fin había llegado al frente del portal, así que comencé a cruzarlo, todo iba bien hasta que un luz cegó mis ojos, lo que me hizo caer del caballo y que el se alejara de mi.

Yo me paro del piso, gracias al cielo que rompí ningún hueso. Así  con esa idea cabeza, comencé a caminar y a caminar, hasta que salí de donde estaba  y en entre en una clase de bosque, yo seguí caminando, hasta que salí de ese bosque.

Yo seguía en mi camino hasta que siento que alguien me toma el brazo  y me dice...

  • - Cuidado
  • - ................
  • - Este lugar es peligroso para cruzar, venga le mostrare un lugar mas seguro
  • - .................

En  ese momento me doy vuelta ya que estaba a espaldas de esa persona y me doy cuenta que esa persona que me salvo la vida es un chico de pelo castaño, mirada cerrada , soriente y un poco mas bajo que yo...

Continuara

Notas finales:

espero rr

espero que les guste

nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).