Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**EL ULTIMO BESO** por sabaku_no_saara

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: holaaaa!!!! al fin me doy tiempo de subir este fics aqui ya lo tenia escrito pero...me faltaba el valor u_u (inner: que cobarde eres) mm bueno ojala les guste el fics y espero sus bellos comentarios....bueno sin mas ni mas al fics pero antyes de eso una aclaracion....

LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN (inner: desgraciadamente u_u#) LE PERTENECEN AL GRAN SE—OR MASASHI KISHIMOTO SAMA YO SOLO SE LOS ROBO EN MIS RATOS LIBRES PARA YAOIFICARLOS n_n.

bueno ahora si a leer!!!
“EL ULTIMO BESO”
Por: Sabaku no Saara


Como todas las mañanas desde hace ya seis años, me despertó naruto esta mañana para ir al trabajo, había pasado mala noche, con pesadillas sobre monstruos y me costaba trabajo levantarme, a los diez minutos naruto volvió a despertarme, esta vez con mas premura se estaba haciendo tarde, apenas si me lave la cara me zampe el desayuno de un abrir y cerrar de ojos y hay estaba mi esposo diciéndome:

-“que comas despacio que te vas a ahogar”. Con las prisas del momento le conteste de mal talante: “si ya lo se no empieces a regañarme”. Aun tuve que soportar las preguntas de rigor: ¿llegaras temprano? ¿Pasaras por los niños al kinder? ¿Vendrás a cenar? Yo aun mas desesperado le conteste levantando un poco la voz ¡QUE TE DIJE QUE SI!!.........
El sonrío suavemente y me dijo: “bien solo mi beso y con cuidado al trabajo dttebayo”. Alce los hombros con fastidio y le dije medio enfadado: “NARUTO!! Ya es tarde y no tengo tiempo para esto!!

“esta bien ve deprisa que kami_sama te proteja dttebayo”

Aun retumban las palabras en mi cabeza: no tengo tiempo para eso…..con las prisas y el enfadado me paso por alto un leve destello de tristeza en su mirada mientras iba manejando como loco al trabajo estuve a punto de regresarme para darle el beso a mi esposo, sentía un nudo en el corazón demo mis compañeros comenzaron a llamarme y fui a ellos ¿con que escusa regresaría? ¿Qué iba a darle un beso a mi esposo?, se hubiesen reído de mi. De todas formas al regresar a casa después del trabajo vería a mí ahora esposo.

El día se me paso volando en el trabajo, entre hora y hora, trabajo y almuerzo y se me había olvidado del accidente; sin embargo esta vez, apenas salí del trabajo y fui corriendo a mi auto sin esta vez, supuse que estaría adentro comiendo ramen o entretenido con algo demo extrañé de momento su presencia tan segura.

Antes de llegar a mi auto vi en el estacionamiento a mi suegro, demo ¿era mi suegro? Aquel hombre era mucho más mayor de lo que me había parecido, los hombros caídos, los ojos hinchados y un profundo aura de tristeza lo rodeaba, mi corazón empezó a latir alocadamente, presintiendo algo que apenas me salio la voz para decir: ¿Qué paso señor, todo esta bien? En un suspiro contesto: sasuke.....naruto sufrió un ataque al corazón esta mañana, su muerte fue instantánea, nadie se entero hasta que fueron a visitarlo y lo encontraron hay tendido en el pasillo, fue muy rápido, sasuke......se fue nuestro ángel.....Un sollozo salio de su garganta y no pudo continuar hablando.

¿Mi naruto? ¿Mi naruto? El que todas las mañanas me despierta, el que esta con migo todas las noches y antes de dormir me da un beso de buenas noches; mi naruto, al que esta mañana conteste de mal modo, al que no le di un beso de despedida... ¿MI NARUTO?

Gomenasai kami_sama dile que me perdone, aun soy un muchacho pretendiendo ser un adulto, onegai dile que el es lo que mas amo en esta vida que sus brazos me han dado siempre y es así donde me he sentido mas protegido; dile que su dulce sonrisa me acompañara toda la vida y que prometo valorar a las personas que comparten con migo mi existencia, no malhumorarme con ellas sin ningún motivo y que les daré mil besos, día a día, por todo lo que no pude darle a el, a mis hijos, sus nietos.

Cuídalo por mi kami_sama que el es muy bueno y dile por favor que cuando me toque la hora de partir de este mundo venga a mi lecho y me bese como siempre lo hizo.......


*-*-*-*-*-*FiN*-*-*-*-*-*
Notas finales: buaaaaaa se los juro que yo no lo queria matar....u_u bueno doy gracias a mi neko_sensei que estubo ahy con migo para apoyarme en todo n_n arigatou sensei...sin ti no lo hubiera logrado enserio te lo agradesco TT_TT....y tambien a mi alumna tsuki que tambien me alento para escribir esto n_n.

bueno me voy y espero sus lindos revews para saber si les gusto.....

sayonara n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).