Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amaré por Dark hime

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Bueno, este es el primer songfic que hago, asi que espero que les guste, trizte, pero me gusto y espero que también sea de su agrado.

Como sabemos, ni la canción ni los personajes son de mi propiedad.

 

TE AMARÉ

MIGUEL BOSÉ

Fuente: musica.com  

 

Sendoh se encontraba caminando por lo que parecía un bosque, rodeado de hermosos árboles en vivos colores verdes, en sus manos llevaba un hermoso ramo de rosas rojas y blancas y a diferencia de cualquier otra sonrisa que antes, en sus días de preparatoria,  hubiera podido haber tenido en su cara, en esta ocasión tenía una sonrisa pequeña, pero llena de una gran calidez y es que desde que lo había conocido a él... realmente le gustaba la vida, a pesar de lo que muchos podrían creer, Kaede fue quien le enseño a él a ser feliz.

 

Con la paz de las montañas, te amaré

Con locura y equilibrio, te amaré

Con la rabia de mis años

Como me enseñaste a hacer

Con un grito en carne viva, te amaré 

 

Todo había comenzado desde el primer momento en que cruzaron sus miradas, Akira no lo entendía, como fue que con esa mirada de hielo quedo tan enamorado? Primero quiso creer que se trataba de una simple confusión debido a que Rukawa resulto ser un increíble rival, pero solamente se engañaba, porque realmente sabia que era algo mas que eso, algo mas fuerte, de otro modo no le hubiera dolido el que cuando le ofreció la mano después de su primer partido, este se la rechazara y cuando por fin acepto sus sentimientos hacia el otro chico tubo que mantenerlo en secreto por miedo a distintas cosas... a que dirían que eso estaba mal, a que muchos no lo aceptaran y el mas grande... a que Rukawa lo rechazara.  

 

En secreto y en silencio, te amaré

Arriesgando en lo prohibido, te amaré 

 

Pero después de un tiempo ya no soportaba mas tener ese secreto, tenia que decirle a Rukawa todo lo que sentía y si lo rechazaba... al menos tendría un buen motivo para sentir ese dolor que lo atormentaba. Así que decidió que iría a esperar a Rukawa después de la escuela, incluso ese día ni siquiera se quedo a sus propios entrenamientos. Cuando por fin lo encontró lo siguió y lo invito a motar algo, Rukawa lo miro con sorpresa y Sendoh no pudo evitar pensar que se veía hermoso, pero se sorprendió más el cuando Kaede acepto su invitación.  

 

En lo falso y en lo cierto

Con el corazón abierto

Por ser algo no perfecto, te amaré 

 

Cuando Akira le confeso sus sentimiento se sintió la persona mas feliz del mundo cuando Rukawa le dijo que sentía lo mismo por él, correspondía sus sentimientos y desde ese momento ambos dedicaron cada momento de su vida a demostrarse cuanto se amaban... por las noches miraban las estrellas, ambos sentados en el pasto de un parque cercano a casa de Kaede, después de jugar baloncesto, se sentaban y miraban el hermosos cielo y eran los momentos que mas adoraba Sendoh, cuando podía abrazar a Rukawa, llenar su boca con tiernos besos e incluso a veces, ver su hermoso rostro dormido bajo la luz de la luna mientras lo rodeaba con sus brazos. 

 

Te amaré, te amaré

Como no está permitido

Te amaré, te amaré

Como nunca se ha sabido 

 

Cuando por fin decidieron que era hora de dejar de esconder su amor ante los demás, como lo esperaban, no todos estaban de acuerdo, por parte de varios los integrantes de ambos equipos hubo un intento de que se olvidaran de esa relación, les decían que era simplemente un capricho, una tontería, que estaban confundido, que ello no tenía sentido o que simplemente no duraría, pero a ninguno de los dos les importó, se amaban y ese amor ya era demasiado grande como para ignorarlo.  

 

Por que así lo he decidido... te amaré 

 

Incluso sus amigos le dijeron a Sendoh que tratara de olvidarse de Rukawa, que eran completamente diferentes y que lo suyo nunca prosperaría, pero él sabía que se equivocaban, era verdad que eran distintos, a de más Rukawa parecía un chico muy difícil, tomando en cuenta que no era de lo mas comunicativo o que a toda costa siempre quería ser el que ganara, no le gustaba perder ante nadie, pero en parte, el nunca darse por vencido era una de sus mas grandes virtudes, su fortaleza era una de las razones por las cuales lo amaba tanto. 

 

Por ponerte algún ejemplo, te diré

Que aunque tengas manos frías, te amaré

Con tu mala ortografía y tu no saber perder

Con defectos y manías... te amaré 

 

Rukawa fue la primera persona que realmente logró entrar al corazón de Sendoh, de la misma forma en que Akira logró ser el primero en estar en el corazón de Kaede, Sendoh, lo sabía y se sentía tan contento, Rukawa iluminaba su vida, con pequeños detalles, con su hermosa sonrisa que sólo a él le mostraba, diciéndole palabras encantadoras y recordándole cuanto lo amaba. Rukawa era lo más importante para él, siempre estaba Rukawa primero, antes que cualquier otra cosa, que cualquier otra persona, porque le enseño a Sendoh a amar y por eso aun cuando Rukawa se fue del lado de Akira, este aun sentía ese maravilloso sentimiento de haber amado con todo su ser y saber que aquella persona a la que le entregó todo también lo había amado de la misma manera... por eso Sendoh aun lo amaba... aun amaba a Rukawa. 

 

Te amaré, te amaré

Por que fuiste algo importante

Te amaré, te amaré

Cuando ya no estés presente

Seguirás siendo costumbre

 

Y te amaré Sendoh cruzó por una enorme puerta negra que lo dirigió a lo que aparentaba ser un hermoso jardín, pero como cada vez que iba no quiso ver con mucho detalle a su alrededor, porque sabía que si lo hacía se deprimiría y no quería hacerlo, no quería que su Rukawa lo mirara deprimido y es que ese lugar era tan bello que casi daba miedo y esa aura melancólica que siempre estaba presente casi parecía tétrica. Llegó hasta el lugar al que se dirigía y sonrió tristemente, bajo despacio hasta quedar a la altura de la blanca lapida frente a él y con una de sus manos la acarició y después coloco el hermoso ramo de rosas, cerro los ojos y casi logro sentir el calor de los brazos de Rukawa rodeándolo, la crueldad que a veces puede tener el destino los había separado, pero para Sendoh,  Kaede seguía a su lado. 

 

Al caer de cada noche esperaré

A que seas luna llena y te amaré

Y aunque queden pocos restos

En señal de lo que fue

Seguirás cerca y muy dentro

Te amaré 

 

Una lágrima recorrió la mejilla de Akira, los recuerdos comenzaron a llegar a su mente de nuevo... Rukawa había enfermado de repente y nadie logro encontrar una cura a tiempo, pero aun cuando estaba enfermo siempre le seguía sonriendo, diciéndole que lo amaba y que le daba gracias a la vida por haberlo conocido y porque a pesar de todo aun seguía a su lado y es que Sendoh no se separo de él ni un solo momento recordándole que él también lo amaba. 

 

Te amaré, te amaré

A golpe de recuerdo

Te amaré, te amaré

Hasta el último momento

Te amaré 

 

Al principio Sendoh también quería morir, sin Kaede su vida ya no tenía sentido, pero después lo entendió... Rukawa ya no estaba pero le había dejado algo hermoso: el sentimiento más bello y puro que puede existir en la vida, dejo dentro de él ese sentimiento de amor y no importaba lo que pasara... el siempre amaría a Rukawa... 

 

A pesar de todo siempre...Te amaré

 

 

 

Notas finales:

 

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).