Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una ultima carta... el adios definitivo? por Hina-Chan-Uzumaki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holas gente!!!! muchos ya me conoceran porque escribo dos fics en este sitio n.n algunos aun no por lo que me presento soy Hina-chan y espero ahora este fic sea de su agrado, no olvden dejar reviews para saber si la historia es de su agrado!

Los personajes de Naruto no son mios... solo lo utilizo para hacerlos sufrir un poquito de vez en cuando jojojo...
Llueve, no se porque siempre he sentido melancolia y a la vez paz cada que veo las gotas de lluvia pegar sobre el cristal de mi ventana, me recuerdan buenos tiempos, pero tambien esos tiempos a la fecha se han convertido en mi pesar. Me gusta leer y escribir novelas romanticas cuando tengo la ocasión o cuando asi de pronto tengo una pequeña inspiracion, y hoy precisamente que supe de… ti, no pude evitar tomar una libreta y escribir otra nueva historia, tonta y romantica a la vez… pero con aquel final tan triste como el que tu y yo tuvimos.

Que fue exactamente lo que nos paso?
Porque, todo termino?
Porque cuando se piensa que todo va bien… termina mal?

Millones de veces me he preguntado eso… yo te amaba y aunque no lo sabias, e incluso aunque a mi me costo mucho reconocer aquel sentimiento, todo fue envano… si asi es, siempre soñe como en aquellos cuentos de hadas, principes y brujas, donde al final el amor… siempre gana, ahora que soy ya un joven adulto, me doy cuenta de lo equivocado que estaba… y de lo estupido que aun soy al pensar que quizas aun te acuerdes de mi, como yo lo hago a diario por ti, y que asi de pronto llegues frente a mi y me sonrias, me hables como en antaño y sin mas… estemos juntos para siempre, por siempre por toda la eternidad.

Y sin darme cuenta otra vez estoy llorando… Cuanto he llorado por ti? Ni yo mismo lo se, han sido infinidad de veces, y yo mismo he comprobado que es mentira aquello que dicen “Llora hasta que tus ojos queden secos” mis ojos te han llorado mas de lo inimaginable y creeme, aun no se secan, es mas, podria decir que hasta lleno mas de un vaso con mis lagrimas.

Dejo de lado el escrito, ni siquiera puedo ya concentrarme al pensar y tener tu sola imagen en mi mente… CARAJO… han pasado ya mas de 6 años y aun no puedo olvidarte!!!!! He aquí otra frase que es todo una vil mentira “El tiempo ayuda a cerrar las heridas” Si asi fuera, yo ya me habria curado y mirame, aun siento la herida como si ayer mismo la hubiese recibido, la siento tan latente y tan dolorosa como aquella vez que te marchaste. El tiempo no ayuda a cerrar las heridas, mas bien te hace asimilarlo de cierta forma pero NUNCA puedes olvidar y como no puedes olvidar… hagas lo que hagas duele… y duele mucho.

Recuesto mi frente en la fria madera de mi escritorio, cierro los ojos intentando parar mi llanto, pero todo es en vano, estoy solo, digo no solo en este mundo lo digo literalmente, tengo familia y amigos tambien pero… sin ti es como si realmente me sintiera solo aun sabiendo que hay gente a mi alrededor que me quiere, si que me quiere como antes no lo hacia, pero ahora no estoy del todo solo, aunque sin ti… lo pareciera.

Despues de unos minutos y de algunas maldiciones que lanzo al aire sin direccion alguna, logro detener mi llanto, dios, esto es tan vergonzoso… tantas veces me he jactado de haberte olvidado de hacerle creer a la gente que soy toda una GRAN persona alegre y feliz, que tengo todo para ser alguien dichoso en esta vida, vaya! Ahora me doy cuenta de la gran y sucia mentira en la que se ha convertido mi vida, pero que hacer? Mostrar que mi sonrisa desaparecio para siempre de mi rostro y que ahora esa mueca que simula una “sonrisa” no es mas que una mascara? Demostrar mi lado debil a los demas para que al rato alguien vuelva a herirme y a profundizar aun mas la herida que ya porto en mi pecho? Llorar frente a todos para que sepan que mi vida… no es mas que una miseria? NOOOO! De ninguna manera puedo hacer eso! Tengo que mostrarles que estoy bien, que mi vida va viento en pompa y que ya te olvide…
Notas finales: La historia aun no me decido si la hago en tiempos actuales o me baso en la historia real de Naruto, pueden votar si asi lo desean.

Hina-chan

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).