Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El día después de San Valentín por mokona

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Lu: ¡¡Felicidades!!

Samuel: El festejo fue ayer ¬.¬

Lu: Sip, pero màs vale tarde que nunca, pues aquí esta otro fic, es un one-shot que se me ocurrió mientras me bañaba.

Samuel: Eres una puerca.

Lu: Espero que les guste y sin màs preámbulos lean ^.^

 

LUGAR:

Recidencia Hyuuga

FECHA:

15 de Febrero

HORA:

11:37 AM.

UBICACIÓN:

Uno de los 8 baños de la mansión Hyuuga.

 

Un joven azabache se revolvía en el piso de mármol del baño, su nombre Sasuke Uchiha. Abrió lentamente sus profundos ojos negros, de inmediato sintió el frio del piso en su espalda desnuda, trato de ubicarse, a ver, estaba tirado en el suelo del baño si, sin camisa aja, y  con los pantalones a medio bajar.

¿Que rayos? Se llevo la mano a la frente, le dolía horrores la cabeza, tenia resaca.

Hizo memoria, ¡ah claro! de seguro era el  resultado de la fiesta del día de San Valentín. La fiesta de la noche anterior había estado muy divertida sin duda alguna, bueno al menos lo que podía recordar, muchas chicas guapas y buena música. Sonrió al recordar el motivo. Todo había sido para "ayudar" a su amigo Neji a confesársele (por fin) a su prima. Él quería decírselo de una forma directa y ya, pero gracias a la intervención de sus demás amigos (que presentaremos más adelante) habían decidido hacer una "pequeña reunión" para ese momento tan especial.

La prima de Neji, Hinata, se le había confesado momentos antes de la fiesta y para la noche ya eran formalmente novios, claro que eso no impidió que se efectuara la reunión.

¿El resultado? Toda la universidad había asistido a la casa y se había desatado una de las fiestas más salvajes y locas de las que se tenía recuerdo.

Sasuke se divertía de lo lindo mirando como su amigo trataba de impedir que destruyeran su casa. Todo había ido bien hasta que Sai le había dado su extraña bebida, para empezar tenia un color purpura claro muy raro, pero lo que más le había dado desconfianza había sido el nombre "Implosión Sai". Pero todos sus amigos se habían decidido por beberla, así que el haciéndoles segunda se la empino completa, inmediatamente después se había ido a vomitar todo lo que había comido en la fiesta al baño, donde ahora se encontraba tirado.

La falta de ropa le indicaba que seguramente se había acostado con alguna de las invitadas de la fiesta, pero no recordaba nada de lo sucedido. Seria mejor que se levantara y buscara su camisa o se enfermaría, intento incorporarse pero un agudo dolor en el trasero se lo impidió.

Se rodo en el suelo y volteo a verse, el elegante pantalón azul que traía desabrochado, estaba manchado de... ¿sangre?, pero ¿Por qué?

Con esfuerzos se puso de pie y pudo comprobar que efectivamente su ropa tenia manchas secas de sangre, camino vacilantemente y se miro en el amplio espejo que había en el baño y entonces.... Se quedo en shock.

Innumerables marquitas moradas, las tenias repartidas por todo el cuerpo, en su cuello tenía un llamativo chupetón y tenía los labios hinchados, como si hubiese estado besando toda la noche.

No, podía ser, no, tenia que ser una mentira, los chupetones, el dolor en su entrada, y la sangre... solo había una explicación...

-¡UN TIO ME HA COJIDO!

Como alma que lleva el diablo salió corriendo del cuarto de baño, la amplia casa era un completo desorden, ropa tirada por todas partes, los lujosos jarrones de la familia de su amigo Neji quebrados en el suelo, los cuadros (bastante caros)  estaban tirados en el suelo, hechos jirones. Bajo las escaleras saltando al tipo que dormía plácidamente sobre ellas y llego hasta la cocina.

Ahí estaban sus amigos. Sai, un enérgico (demasiado enérgico) chico que se parecía bastante a Sasuke (cosa que no le gustaba para nada), hijo de una familia dedicada a...... que más da, era rico.

Junto a él, su novio Gaara, un pelirrojo de ojos verde agua, de apariencia muy seria, pero era solo de apariencia pues cuando Sasuke comenzó a tratarlo se dio cuenta de que... bueno, el león no es como lo pintan.

Y por ultimo estaba Neji, un apuesto joven de cabellera larga y castaña y unos seductores ojos grises, que en ese momento, estaban cubiertos por sus manos.

-Los odio, realmente los odio-decía Neji, mientras negaba con la cabeza.

-Ya, ya Neji, ni que fuera para tanto-dijo Sai mientras le untaba mermelada a  un pan tostado y se lo daba de comer a Gaara.

-¿No es para tanto? ¿Ya viste la casa? Es un desorden, todo esta roto, hay ropa por todas partes, acabo de sacar dos personas de la recamara de mis padres. ¡Mis padres Sai!

-Ah, y cuando vine hacia  acá vi el cuadro de la MonaLisa en la alberca- dijo el pelirrojo lamiendo la mermelada que se había embarrado en la mejilla.

Neji se limito a volver a hundir la cara en sus manos.

-¡TU! ¡MALDITO INFELIZ!- Sasuke por fin hablaba, camino hasta donde Sai y lo tomo por la solapa-¿QUE DEMONIOS ME DISTE AYER?

-¿¡Que sucede Sasu!?

-La porquería que me diste ayer me noqueo.

-Ah, "la Implosión Sai" es magnifica ¿o no Gaara?

-Si, me da energía para toda la noche.-dijo con voz lasciva mirando a Sai.

- Mmmm Gaarita...

-Tu maldita cosa rara me hizo vomitar toda la noche y además no recuerdo nada y esta mañana me desperté y....

Pero se callo rápidamente, había estado apunto de decirles a sus amigos que había sucedido, si se enteraban de seguro lo molestarían por el resto de su vida.

-Y entonces ¿Qué?-Sai se lo rodeo con el brazo.

-¿Qué es eso Sasuke? ¿Un chupetón?- el pelirrojo señalo la marca que el peli azul tenia en el cuello.

Inútilmente el azabache trato de ocultarlo, para cuando se dio cuenta estaba rodeado de sus tres amigos que lo miraban esperando que les contara, hasta Neji parecía haber olvidado su preocupación por la casa.

-Entonces Sasu- Sai se relamió los labios- ¿Quién fue la afortunada que te dejo esas marcas? Por que, que yo recuerde no dejas que ninguna mujer te chupete.-Eso era verdad Sasuke era medio especial (Samuel: ósea mamila ¬.¬) con las mujeres y una de sus reglas era nada de marcas, pues el no le pertenecía a nadie

-No cambien el tema ù.ù, tu estúpida bebida me cayo mal.

-Yo no tengo la culpa de que no sepas tomar.

El ojinegro lo tomo de la camisa y comenzó a zarandearlo como era su costumbre cada vez que lo sacaban de quicio.

-Sasuke, ¿eso es sangre?-Neji apunto con el dedo hacia el trasero de su amigo, todos miraron.

-Es cierto Sasuke, tienes sangre en el pantalón.

-Jajaja - Sai se rio- parece como si un hombre te hubiera cojido, jajajaja.

Los demás también se rieron, pero poco después se quedaron callados al mismo tiempo, voltearon a ver la cara de Sasuke, estaba rojo de la vergüenza y del coraje. ¿Realmente podía ser verdad? ¿Que el, Sasuke Uchiha, el sex symbol de la Universidad de Tokio, el chico por el que todas la mujeres se morían, hubiera tenido sexo con otro hombre y a parte ni siquiera se acordara? Y peor aun ¿que el fuera el pasivo?

-Sasuke, ¿es verdad?-el ojiblanco  no se lo creía-¿Realmente tu.....?

-¡Mierda!- el ojinegro apretó los puños- No lo recuerdo, me desperté en el baño y ya estaba asì.

-¡Oh, por dios! ¡SASUKE SE HA ACOSTADO CON UN HOMBRE! *o*-Sai comenzó a gritar como loco.

-¡Cállate idiota!- Sasuke trataba de detener a su amigo que se había puesto a correr como loco por toda la habitación.

-Bien, ya has dado el primer paso- el pelirrojo palmeo la espalda de su amigo- la verdad es que siempre supimos que eras gay.

-No soy gay, Gaara ¬.¬

-Por favor Sasuke- el pelinegro por fin había dejado de brincar por todas partes- Se te nota en al cara, ahora por fin has salido del closet.

-¬.¬ Dejen ya de decir estupideces.

-¿Y quien fue?- el castaño se sentó nuevamente.

-No lo se, me desperté y estaba tirado- callo unos momentos- ¿Ustedes recuerdan con quien estuve anoche?

-Pues no- Gaara negó- estaba ocupado con Sai.

-¿No estabas con Sakura?-Neji hizo memoria- recuerdo haberla visto pegada a ti todo el tiempo anoche.

-No creo, le dije que estaba gorda y se fue llorando a su casa.

-Además si hubiese sido ella, dudo que hubiera podido "penetrar a Sasuke".

-Tienes razón Neji, pero entonces ¿Quién fue?

-Pues no lo se, pero lo que si  se, es que tenemos que llegar a la escuela en media hora.

-Oh-Gaara miro sur reloj- Es cierto, el maestro se molestara.

-Sai, dame tu chamarra.

-¿Por qué?

-Por que no voy a salir así torpe ¬.¬.

Los tres se dirigieron  la puerta pero Neji les dio alcance.

-Oigan, ¿se van a ir y van a dejar mi casa así?, por su culpa es un desorden.

-Lo siento Neji-Sai lo miro sonriendo-pero nosotros no somos unos genios en la escuela y no podemos darnos el lujo de faltar y además...debemos encontrar al príncipe azul de Sasuke.

-¬.¬

-Si, ¡ah! y no te olvides de sacar a La Mona Lisa de la alberca jajajajajaja.

Nos vamos con los mismos, pero en otro lugar.

-Sai- Sasuke ya estaba vestido, y bañado, cada quien había pasado a su casa y habçia desidido que la escuela no era muy importante en esos momentos y ahora tenían el firme propósito de descubrir quien había violado al orgulloso Uchiha- ¿Tienes la lista de los invitados de la fiesta?

-Etto, no realmente, es que solo di el aviso por la radio de la Uni que había fiesta en la casa de Neji y pues todos fueron ^.^

-Eres un idiota ¬.¬ , ahora como voy a saber quie.....-pero no pudo terminar, de tan solo pensar lo que le había sucedido sentía nauseas.

-Es solo cuestión de recordar Sasuke- Gaara caminaba con los brazos cruzados- no creo que te hayan acechado tantas personas que no recuerdes con quien hablaste anoche.

-Soy un Uchiha, me persiguen tantos y tantas que no recuerdo quienes son.

Sus amigos rodaron sus ojos. "Maldito creido" susurro Gaara ganándose una mirada asesina de Sasuke.

-Si, si claro-Sai palmeo la espalda de su amigo- pero haber hagamos memoria, ayer estuviste con Ino al principio, luego con Sakura y la mandaste llorando a su casa.Y después, después- Sai se río pícaramente- después me fui con Gaara al baño y no salimos en toda la noche.

El pelinegro volteo a ver a su novio y se lanzaron miradas lascivas. Sasuke rodo los ojos y suspiro.

-Ah, Sai hola.

Sasuke se tenso un momento, el había escuchado esa voz antes, aunque no recordaba muy bien, dio media vuelta y frente a el apareció un chico rubio muy apuesto de unos 19 años, tenia una piel tostada y un cuerpo de ensueño, unos hermosos ojos azules, era prácticamente perfecto, excepto por tres marcas en cada una de sus mejillas que le hacían ver un poco extraño. 

-Naruto-Sai se adelanto hacia el rubio y sonrió ampliamente- ayer no supe a que hora te fuiste.

-Pasaron algunas cosas y me tuve que encargar de un asunto.

Sasuke miro atentamente al chico, lo recordaba, había platicado con el la noche anterior.

-Tu...-comenzó a decir el azabache pero Naruto lo corto secamente.

-Creí que eras demasiado importante como para hablar conmigo.

El Uchiha trago saliva, ya recordaba todo, la noche anterior el....

FLAS BACK

Sasuke estaba sentado en uno de los lujosos sillones de su amigo Neji, acababa de correr a Sakura diciéndole que estaba fea y tenia el trasero grande, se estaba aburriendo un poco. Miro por toda la estancia, había muchas chicas de buen ver, de eso no tenia ninguna duda, pero el ya había estado con todas ellas y no era de los que les gustara repetir. Después de todo era Sasuke Uchiha, podía tener a cualquier mujer que el quisiera con solo chasquear los dedos, entonces, ¿Por qué molestarse por hacerlo con la misma?, no, era mejor varearle, así no se aburría.

De reojo vio como un chico se le acercaba.

-Hola ¿te estas divirtiendo?- el muchacho parecía agradable, e interesante, alguien con quien poder platicar, pero por el simple hecho de las horrendas marcas que tenia en las mejillas no era digno de un Uchiha. Lo miro fríamente y volteo hacia otro lado.

.Eh, Holaaaaaa- el muchacho busco el rostro del azabache, él sabía quien era, Sasuke Uchiha uno de los más cotizados alumnos de la universidad y con fama de engreído y prepotente, precisamente por eso Naruto ( si el chico de cabello rubio ) habían decidido que quería hablar con él, le gustaban las cosas difíciles- Oye te estoy hablando.

-¿Qué quieres niño?- Sasuke lo miro fastidiado

-¿¡Niño?! ¡Yo también tengo 19 años!

-See, pero no puedes compararte conmigo.

Naruto bufo molesto, este tipo era más pesado de lo que creía, pero no se daría por vencido, tenia que amenizar el momento.

-¿Quieres bailar?- y le extendió una mano que el Uchiha aparto de un manotazo.

-Mira, te lo dire una sola vez, asì que ponme atención, no me interesas, en ningún aspecto, ¿a quien podrías gustarle con esa marcas tan horribles? Así que deja de molestarme ¿quieres?

El ojiazul se quedo en shock, jamás, nunca, nadie en toda su vida se había portado tan groseramente ni lo habían humillado así. Maldito infeliz prepotente.

-¿Te sientes con derecho de humillar a los demás?- Naruto se levanto halando de manera tranquila, pero una frialdad que desconcertó al azabache, el alegre joven de hace escasos segundos había desaparecido- No pienses que puedes ir por la vida despreciando a la gente solo por que eres un Uchiha, es probable que un día te topes con alguien que no te tolere y te de un correctivo.  

El rubio le lanzo una mirada de furia, giro sobre sus talones y se perdió entre la gente que bailaba y destruía la casa de Neji.

Sasuke se supo un poco nervioso, pero sacudió esos pensamientos de su mente, nadie se atrevía a meterse con los Uchiha, esa era la mayor razón por la que actuaba de manera prepotente y orgullosa. ¿Un correctivo? ¿A un Uchiha? ¡Por favor!, nadie se metía con su familia y él no seria la excepción.

Volvía a su aburrimiento, de nuevo a buscar chicas nuevas con las cuales acostarse.

-¡Sasu! ¡Sasu!- Sai se acerco corriendo- Ven Sasu, acabo de inventar una bebida genial, te va a encantar.

Y su escandaloso amigo lo arrastro hasta el bar de la mansión en donde estaban el resto de sus amigos.

-Toma esto- y le ofreció un vaso con un contenido purpura extraño.

-¿Que es eso?

-Es "la implosión Sai"

-No me beberé eso- Sasuke le aparto la mano.

-Es muy bueno- Gaara le sonrió, el pelirrojo podía ser muy especial, pero no se bebía cualquier cosa, volteo a ver a Neji, que también tenia un vaso en la mano, que más daba, si todos sus amigos lo tomaron...... no, mejor no,  tenia un color horrible.

-Ah, ya entendí- Sai se recargo en su novio y hablo quisquillosamente-  a Sasu leda miedo probar cosas nuevas, tiene miedo a embriagarse.

-Yo jamás me he emborrachado, a los Uchihas jamás se nos sube- No señor, a él nadie lo llamaba cobarde, tomo el vaso y se lo tomo de una sola empinada.  Ja, eso les enseñaría.

5 minutos después.......

-Guhacccccc.

"Él les enseñaria", él y sus malditos pensamientos de "hago lo se me antoja y me tomo esa porquería para demostrar que soy macho".

Siguió vomitando, cuando por fin se detuvo, se sentó junto a la taza, tenia un insoportable dolor de cabeza  y la visión se le hacia borrosa.

-Ya no te ves tan orgulloso.

Escucho una voz, entorno los ojos y distinguió una silueta que se acercaba hacia él y .......

Fin del FLASH BACK

 

Lo de más era confuso, muy confuso, pero si sus suposiciones eran ciertas y Naruto era la silueta que el vio en el baño, y era el ultimo al que había visto, eso significaba que Naruto, él, él.....

-Te dije que quizá encontrarías a alguien que te pusiera un correctivo ¿ne?- el ojiazul lo miro divertido- SasUKE.

El aludido se quedo en shock, había sido él, ese mocoso con toda la cara de ser muerde almohadas, él lo había violado.

-Tu maldito bastardo- el azabache arremetió contra el rubio, pero este lo esquivo.

-Ayer en la noche no parecías tan disgustado, por el contrario, me pedias más.

 

Sasuke se horrorizo, nuevas imágenes vinieron a su mente.

Otro FLASH BACK

-Ahhh, mmm, más.

Sentía unas cálidas manos apretarle el trasero y rasguñarlo como si quisiera dejarlo marcado de por vida, pero contrario a lo debería sentir, eso no le molestaba en lo absoluto. El estaba en cuatro y era embestido por el chico rubio que había despreciado antes, arremetía contra su trasero mientras le succionaba el cuello avivadamente, estaba ebrio eso lo sabia, le dolía mucho la cabeza y sentía la boca reseca pero eso no importaba pues estaba sintiendo un gran placer y no quería que se terminara.

No recordaba como habían llegado a esa situación, los recuerdos eran borrosos, pero no le molestaba mucho el investigarlo, sabía que estaba siendo humillado, que lo estaba haciendo con otro hombre y que él debería estar en la otra posición, pero eso lo le importaba en esos instantes, él solo quería sentir más, su entrada le escocía un poco, pero no se comparaba en nada con las oleadas de placer que sentía recorrer por todo su cuerpo, estaba caliente, muy caliente.

No podía contener los gemidos que salían de su boca ni los movimientos de su cadera pidiendo más profundidad. Estaba desquiciado de placer y en lo único que pensaba era en que el rubio ojiazul fuera más rápido y más fuerte.....

 

Fin del Flash Back  ^ . ^

 

De nuevo en tensión, los cuatro se quedaron en silencio, Naruto mirando divertido la cara de Sasuke, este por su parte tenía la mirada perdida y la boca abierta, Gaara miraba todo indiferente y Sai tenia los ojos muy abiertos y también tenia la boca abierta.

-¡Oh por Dios!  ¿En verdad te lo cogiste? ¡Naruto se cogió a Sasuke!- Sai comenzó a saltar  igual que en la cocina, pero ahora su azabache amigo no lo detuvo, se quedo mirando  al rubio, paralizado. Él, Sasuke Uchiha había sido violado, además que había sufrido de una agresión y que eso era un delito (Lu: que se paga con años de cárcel Naru, muchos años de cárcel xD)  estaba el hecho de que alguien por primera vez se vengaba de un Uchiha y de que manera.

-Eres un bastardo- susurro el azabache con la garganta reseca- te matare, mis abogados te aplastaran, te pudrirás en la cárcel, te lo juro.

-Anda, demándame y juro que el titular de mañana de todos los periódicos será "Se enculan a un Uchiha" o "Son tan gays como sospechábamos"

Impacto, Sasuke pensó dos veces la situación, podía hacer que Naruto pasara el resto de sus días en la cárcel, de eso no tenia duda;  pero a cambio de eso: vergüenza y humillación. Caerían sobre de él y su familia, y si bien era cierto que su hermano mayor Itachi era un gay empedernido, se había cuidado muy bien de que nadie fuera de su núcleo familiar se enterara. No, definitivamente eso no podía ser. Apretó los puños con impotencia por primera vez en toda su vida y se trago el resto de sus insultos.

Naruto sonrió con prepotencia por primera vez en su vida,  la misma sonrisa del Uchiha. No se sentía tan mal.

-Para que aprendas que no puedes meterte  con cualquiera y salir bien librado, y menos con Naruto Uzumaki.- les dedico una sonrisa alegre a Sai y al chico pelirrojo y girando sobre sus talones se alejo.

-¡Me las paga, ese cabron me las paga!.

 Sai jura y perjura que en ese momento los ojos de su amigo se pusieron rojos.

Notas finales:  

Lu: Pues ese es el capi. La verdad es que lo escribí el año pasado, pero como no lo termine a tiempo no lo subi. ^_^

Sara: Inútil.

Lu: Estoy escribiendo un segundo capi, pero no estoy segura de si colgarlo o no, en ese habrá lemon completito, dependerá de ustedes y de sus rr si pongo la conti.

Sara: Eres tan patética que no tienes nada mejor que hacer en San Valentin.

Lu: ú.ú A mi me gusta subir fics.

Sara: La verdad es que eres una tonta, por eso tu novio te dejo.

Lu: Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Samuel: Sara!!, Lu todavía no lo procesa.

Sara: De todas formas, el tipo me caia mal.

Samuel: ¬.¬ Dejen rr o Lu se va a matar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).