Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amistad Inesperada por Uchiha_Naruto

[Reviews - 251]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: POR FIIIN!!!! Dios! Este es el capitulo MAS LARGO que he escrito hasta ahora... dios... literalmente me saco todo XDDDDDDDDD no fue facil, pero lo hice!!! 8DDD Perdon de nuevo XD como SIEMPRE, mi tardanza, este capitulo aunque tuvo partes sencillas de hacer, tuvo otras que no tanto XDDDD y como era tan largo, tomo su tiempo, pero por fin lo termine!!!


Y rápidamente, estaban a un día de el viaje de navidad, y Naruto y Sasuke se encontraban en la casa del rubio matando el tiempo, además de que este tenía que preparar su equipaje para el viaje.

- ¡Muchachos! Aquí les traigo chocolate. – dijo amablemente Kushina entrando a la habitación de su hijo, donde él y Sasuke se encontraban sentados en la cama jugando póker. – Cuidado que está caliente. – dijo extendiéndoles la bandeja.
- ¡Chocolate! – dijo emocionado Naruto tomando su tasa, al igual que Sasuke. - ¡Gracias mama! – le agradeció Naruto con una gran sonrisa.
- Muchas Gracias señora Uzumaki. – le agradeció Sasuke con una pequeña sonrisa.
- No hay problema. – dijo ella con una cálida sonrisa. – Ay Naruto, ¿No has terminado de empacar? – suspiro Kushina al ver que la maleta de su hijo estaba tirada junto a la cama y a medio hacer.
- Lo siento mama, nos entretuvimos un poco… - se disculpo Naruto con cierta risilla.
- Debí insistirle a tu padre que no te enseñara Póker. – suspiro Kushina, aunque se le escapo una ligera risa.
- ¡Terminaría aprendiendo de todas maneras! – rio Naruto.
- Lo sé, lo sé, prométeme que vas a terminar la maleta en cuanto acaben de jugar. – le dijo su madre amablemente.
- ¡Prometido! – juro Naruto con una gran sonrisa.
- Mejor que sea rápido, Usuratonkachi, Itachi viene ahora. – dijo Sasuke sacando su celular.
- ¡¿Qué?! ¿Tan temprano? – se quejo Naruto.
- Pero joven Sasuke, si quieres puedes quedarte a cenar, no hay ningún problema. – le dijo Kushina muy atentamente a Sasuke.
- No quiero ser molestia, señora Uzumaki. – le dijo Sasuke con respeto.
- ¡No lo es en lo absoluto joven Sasuke! El mejor amigo de Naruto siempre será bienvenido aquí. – le dijo con una sonrisa, y sinceramente, Sasuke se sorprendió un poco por el comentario, ¿“Mejor amigo”?.
- Bueno, sí, me quedare, muchas gracias. – agradeció Sasuke sonriendo ligeramente.
- Perfecto. – dijo ella.
- ¿Qué vas a preparar, mama? – pregunto Naruto con curiosidad.
- ¡Mi especialidad! – informo con picardía, guiñándole un ojo a su hijo, y despidiéndose con la mano salió de la habitación.
- ¡SI! –vitoreo Naruto. - ¡La especialidad de mama! – dijo emocionado.
- ¿Y esa es? – pregunto Sasuke tomando un sorbo de su chocolate.
- ¡Ramen de cerdo picante! – dijo mientas se le hacía agua la boca. – Es tan delicioso que creo que fue una de las razones por las que mi padre se caso con ella. – dijo al borde de babearse.
Sasuke no pudo hacer otra cosa que reírse, ¿Para qué pregunto?, era obvia la respuesta.
- ¿De qué te ríes? – le pregunto intrigado y con cierta sonrisa de medio lado.
- De nada, sigamos jugando, Usuratonkachi, que estoy a punto de ganarte. – rio Sasuke retomando su mano de cartas.
- ¡Ya quisieras tu! – bufo Naruto sacándole la lengua, y de nuevo, Sasuke no pudo hacer otra cosa, solo reírse.


- ¡Con un demonio! ¡Esta porquería no cierra! – se quejo Naruto mientras usaba toda su fuerza para cerrar la maleta, la cual estaba hasta el tope con la ropa.
- Déjame, Usuratonkachi. – le dijo Sasuke, harto ya de que esta fuera la decima vez que Naruto intentaba cerrarla.
- Bien señor genio, adelante. – bufo Naruto separándose de la maleta y dejando a Sasuke intentar.
Para qué fue eso, a diferencia de Naruto, Sasuke, como si se tratara de un truco de magia, en un dos por tres cerró la maleta con la facilidad del mundo.
- Te odio… - suspiro Naruto apenas vio aquello, se sentía como un debilucho, y la sonrisa de satisfacción de Sasuke no ayudaba mucho que digamos.
- Bien, ahora solo me falta empacar a mí… - dijo Sasuke cruzándose de brazos. - ¿Me acompañaras? ¿O te quedas aquí y nos vemos mañana en el aeropuerto? – pregunto Sasuke, volteándose hacia Naruto, y a Naruto se le prendió la bombilla de las ideas locas y de último minuto.
- ¿Y si me quedo a dormir en tu casa? ¿Puedo? ¿Puedo? – pregunto de repente y con una sonrisa, eso no sonaba nada mal, quizás hasta fuera divertido quedarse a dormir en la casa de Sasuke y molestarlo junto con Itachi hasta que se cansaran (además, Itachi le había prometido mostrarle las fotos de Sasuke vestido de princesa).
- ¿Ir a dormir? – pregunto perplejo Sasuke, arqueando una de sus cejas, por la repentina y loca idea de su amigo.
- ¡Sí! – dijo Naruto emocionado. - ¡Así vamos al aeropuerto al mismo tiempo! – propuso Naruto, por alguna razón el viaje lo había puesto de mejor humor que de costumbre, lo suficiente como para proponer una cosa así.
- Solo déjame preguntarle a mama. – dijo sacando el celular de su pantalón.
- ¡Sí! – celebro Naruto, mientras veía como Sasuke llamaba a su madre.
- ¿Diga, casa de los Uchiha? – pregunto una voz al contestar el teléfono, pero no era su madre.
- ¡¿Itachi?! – pregunto perplejo, para esa hora el debería estar en el café, y si no en la universidad.
- ¡Pero miren nada mas, Sasuke! – dijo contento su hermano mayor al escuchar su voz.
- ¿Qué rayos haces en la casa a esta hora? – pregunto Sasuke. - ¿No estabas en el café?
- ¡Salí hace mucho! Los viernes cerramos temprano hermanito, recuérdalo. – le informo su hermano, sin que el tono de júbilo dejara su voz. – Dime Sasuke… ¿Qué pasa? – pregunto Itachi curioso, el casi nunca llamaba a la casa.
- ¿Esta mama? Tengo que preguntarle algo. – dijo Sasuke.
- Está preparando la cena, ¿Le digo de tu parte? – pregunto con picardía.
- Eres una molestia… - suspiro, pero sabía que a su madre no le gustaba atender el teléfono mientras cocinaba. – Bien, dile que me quedare a cenar aquí en casa de Naruto, y pregúntale si Naruto puede quedarse a dormir. – le dijo, y hubo un momento de silencio, quizás porque Itachi tuvo que analizar bien la información.
- ¿Quedarse? ¿Naruto?... ¿Sasuke, estás enfermo? – pregunto Itachi perplejo, era la primera vez que Sasuke decía una cosa así por su propia voluntad.
- Solo pregúntale. – suspiro Sasuke.
- Bien, bien. – dijo y se oyó en el fondo como le preguntaba a su madre, aunque no se entendía. - ¡Dice que no hay problema! – respondió Itachi contento.
- Perfecto, te llamo luego para que nos vengas a buscar. – le dijo e Itachi acepto.
- Nos vemos hermanito, saludos a Naruto. – dijo Itachi, y luego de que Sasuke dijera un ligero y corto “Esta bien”, tranco.
- ¿Y? ¿Y? – pregunto Naruto impaciente.
- Si, te puedes quedar. – dijo Sasuke, y por alguna razón volteo sus ojos, pero sonrió ligeramente de lado.
- ¡SI! – festejo Naruto y se levanto de golpe de la cama. - ¡Déjame ir a decirle a mama! – dijo y salió rápidamente de la habitación.

Obviamente, Kushina accedió, y luego de unos diez minutos los llamo para comer. Sasuke debía aceptarlo, no era muy fanático del Ramen, pero el que había preparado la madre de Naruto era en verdad delicioso, en parte ya entendía porque a Naruto le encantaba tanto el Ramen.
- ¿Verdad que es el mejor Ramen que has probado en tu vida? – dijo Naruto contento mientras él y Sasuke descansaban en el cuarto.
- ¿Dónde demonios aprendió tu madre a hacer eso? – pregunto Sasuke.
- No tengo ni idea, creo que era una receta de su abuela, pero no estoy seguro. – suspiro Naruto, no muy seguro de lo que decía, pero bueno, algo era algo.
- Ya veo porque te gusta tanto el Ramen. – dijo Sasuke revisando su celular.
- ¡Y tu decías que no te gustaba! – se burlo Naruto al ver que Sasuke ya no repudiaba el Ramen.
- Y es que no me gusta mucho, pero el de tu madre es la excepción, Usuratonkachi. – explico Sasuke con una sonrisa de medio lado.
- ¡Ah claro! – rio Naruto ante el comentario de Sasuke, y escucho una ligera risa entre dientes de parte de este.
Y de repente, el celular de Sasuke sonó.
- Estoy como a cinco minutos ¿OK? – dijo Itachi apenas Sasuke contesto.
- Bien – dijo y tranco el teléfono. – Ya Itachi está cerca, toma la maleta y bajemos de una vez. – dijo levándose de la cama.
- Ay no me puedo parar… - suspiro desplomándose en la cama aun más.
- Eso te pasa por comerte casi cuatro tazones de Ramen… - dijo Sasuke pasando su mano por su nuca. – Tu madre no debería dejarte comer tanto. – suspiro cruzándose de brazos.
- Ella hace ese ramen muy pocas veces, así que cuando lo hace ella me deja comer mucho. – rio Naruto. – Ayúdame. – dijo extendiéndole la mano, y Sasuke, suspirando lo ayudo a levantarse.
Naruto se estiro un poco y tomo su maleta para seguir a Sasuke que ya estaba saliendo de la habitación.
Estando ya en la puerta, escucharon de repente la bocina de un auto, cuando se asomaron, era Itachi.
- ¡Mama! ¡Ya llego Itachi! – anuncio Naruto y su madre salió rápidamente de la cocina limpiando sus manos en su delantal, y los acompañó a ambos hasta el auto de Itachi.
- ¡Buenas noches, señora Uzumaki! – la saludo muy cordialmente Itachi cuando la vio venir.
- Buenas noches, joven Itachi. – lo saludo ella con una sonrisa.
- ¿Tienes todo chico? – pregunto Itachi mientras Naruto se montaba en el auto.
- ¡Sí! – asintió este con una sonrisa.
- ¡Que les vaya bien en el viaje muchachos! – les deseo Kushina inclinándose un poco para verlos a través de la ventana.
- Gracias, señora Uzumaki. – agradeció Sasuke con su ligera sonrisa.
- ¡Tenlo por seguro mama! – dijo Naruto sonriéndole.
- Recuerda avisarme cuando hayan llegado a Hakodate, ¿Está bien, mi amor? – el recordó su madre a Naruto.
- ¡Por supuesto! – acepto este.
- ¡Perfecto, diviértanse! – asintió su madre contenta. – Nos vemos en unas semanas, te amo. – se despidió Kushina con un gesto de la mano.
- ¡Hasta entonces, te amo! – se despidió Naruto antes de que el vidrio de la ventana subiera e Itachi arrancara el auto.
- Eres muy cariñoso con tu madre, ¿Verdad? – pregunto Itachi a las cuadras, y Naruto rio.
- Pues sí, mi padre me enseño a siempre serlo. – rio Naruto con una mano detrás de la cabeza.

Apenas al llegar, Naruto ayudo un poco a Sasuke a empacar, y luego, como aun era algo temprano, Itachi propuso jugar un poco de videojuegos, así que se dirigieron a la sala para jugar un poco de Wii.
- ¡Demonios, no se vale! – se quejo Naruto luego de que Sasuke le ganara por quinta vez en Tenis de Wii.
- Por supuesto que se vale… - dijo Sasuke a punto de darle a otra partida más, pero Itachi lo detuvo de repente.
- ¡Lo encontré! – grito Itachi con la caja de un juego a la mano.
- ¿Qué rayos tienes ahí? – pregunto Sasuke arqueando una ceja.
- Wario Ware…. – dijo con una maliciosa sonrisa y la expresión de Sasuke cambio drásticamente a una de miedo y sorpresa, un poco de ambas, a diferencia de Naruto que lo miro sonriente.
- Guarda eso… yo escondí esa porquería por una razón, guarda eso… - dijo un poco asustado, casi echándose para atrás.
- ¿No te gusta? – pregunto Naruto, no asombrado, pero curioso.
- ¿Tu qué crees? – dijo Sasuke con una ceja arqueada. – Es un juego sin sentido, inútil, y nada divertido, además de ridículo… - suspiro Sasuke cruzándose de brazos.
- Eres un aburrido de primera, por eso no te gusta. – dijo Itachi aun sonriendo. – Si quieres siéntate ahí y abúrrete, pero Naruto y yo vamos a jugar esto, ¿Me apoyas chico? – le pregunto a Naruto y este, sin siquiera pensarlo respondió.
- ¡Por supuesto! – dijo con los brazos arriba y con una gran sonrisa, y Sasuke no pudo contenerse a dirigirle una furtiva y matadora mirada a su amigo y a su hermano antes de irse a desplomar en el sofá.

Sasuke no supo cómo hacer para no suicidarse durante los largos y exasperantes cuarenta minutos en los que Naruto e Itachi jugaron sin parar, y en los que no le permitían salirse de la sala a hacer otra cosa porque apenas veían que tenía intenciones de irse, Naruto o Itachi lo lanzaban de nuevo al sofá.
- Aunque sea déjenme ir… no hago nada aquí. – se quejo Sasuke cuando lo lanzaron al sofá por decima vez.
- ¡Podrías jugar! – dijo Naruto sacándole la lengua.
- No voy a jugar eso. – insistió Sasuke cruzándose de brazos.
- A ti te solían gustar estos juegos, Sasuke… - suspiro Itachi agitando su control en el aire.
- Si, cuando tenía cinco. – bufo Sasuke.
- ¡Pero qué mentira! ¡A los doce aun jugabas juegos estúpidos! – contradijo Itachi colocando ambas manos en su cadera.
- ¿Qué clase de mentira es esa? – Se quejo Sasuke levantándose del sofá.
- Vamos Sasuke, ningún daño te hará el jugar, ¿O sí? – insistió Naruto.
- Pues claro que si, se me pudrirá el cerebro si juego esa porquería, mira como terminaste tú… - dijo Sasuke sentándose de nuevo. - … peor de lo que estabas ya. – finalizo, haciendo que a Naruto le apareciera un sonrojo de rabia en las mejillas.
- ¡Te reto a jugar! – dijo Naruto molesto, como si eso pudiera convencer a Sasuke.
- ¿Y si me niego, que? – pregunto Sasuke arqueando una ceja.
- ¡Le mostrare a Naruto tus fotos como “Hada Princesa”! – amenazo Itachi sonriente.
- ¡Maldito…! – maldijo Sasuke levantándose de golpe.
- Juega entonces. - le dijo con aquella astuta sonrisa.
- Estas me las pagaras…. – bufo Sasuke.
- ¿Jugaras? – pregunto Naruto sorprendido.
- Con un demonio, que mas… - dijo tomando uno de los controles, y con cierto sonrojo.

Quien lo diría, derrotar a Naruto en esos estúpidos e inútiles mini juegos era igual de divertido que derrotarlo en tenis.
- ¡No de nuevo! – se quejo Naruto cuando Sasuke había logrado hacer a la primera uno de los mini juegos que él no pudo hacer en cinco intentos.
- ¡Este es juego es tan fácil, no sé cómo pierdes, Usuratonkachi! – rio Sasuke.
- ¡Ya cállate, Bakasuke! – bufo Naruto.
- ¡Que no me llames así! – se quejo Sasuke dándole un pequeño golpe en la cabeza a Naruto.
- ¡Yo te llamo como a MI se me antoje! – se burlo sacándole la lengua, y Sasuke, aunque molesto, sabía que no podía hacer nada, se limito a golpear a Naruto en la nuca. - ¡Oye! – se quejo Naruto apenas Sasuke lo golpeo.
- Solo cállate y sigue jugando. – suspiro Sasuke terminando su turno al fin.
- Eres un testarudo. – bufo Naruto.
- ¡Mira quién habla! – espeto Sasuke levantando ambas cejas, y Naruto rio con sarcasmo.
- No me hace gracia. – dijo Naruto inflando sus mejillas y cruzándose de brazos, y Sasuke rio un poco.
- Oigan chicos, yo me voy a dormir ya, me estoy muriendo… asegúrense de no acostarse muy tarde. – dijo de repente Itachi levantándose del sofá mientras se rascaba un poco la cabeza.
- Ah, Itachi, ¿El cuarto de huéspedes tiene sabanas verdad? – pregunto Sasuke antes de que su hermano dejara el salón.
- ¿Cuarto de huéspedes? Por favor, Sasuke, saca el colchón extra y que Naruto duerma contigo. – dijo Itachi como si nada, y en verdad, no era la gran cosa, Naruto y Sasuke tenían meses de dormir en la misma habitación.
- Bien… ya vete entonces. – dijo Sasuke volteándose hacia el televisor, e Itachi se fue, pero no sin antes emitir una pequeña risa y despedirse de Naruto con un gesto con la mano.
- Este Itachi… - rio Naruto tomando de nuevo su control.
- No sé qué te causa risa, a mi me desespera. – suspiro Sasuke.
- ¡Pero es tu hermano mayor! – dijo Naruto.
- Exactamente, ahora terminemos esto para poder ir a dormir. – dijo Sasuke sonriendo de medio lado, mientras que Naruto solo suspiro.

Al terminar la decima octava partida, ya el sueño estaba atacando a ambos, así que decidieron parar e ir a dormir, sumando que ya eran más de las doce y si se acostaban tarde no podrían levantarse con ánimo al día siguiente.
- Pensé que habías dicho que no te gustaba el juego. – rio Naruto mientras subían las escaleras hacia el cuarto de Sasuke.
- Y no me gusta. – negó Sasuke. – Solo jugué porque Itachi me obligo. – justifico Sasuke.
- Ah claro, pero cuando Itachi se fue muy bien pudiste haber dejado de jugar, pero seguiste. – rio Naruto dándole un ligero golpe con el codo a Sasuke.
- No me toques. – dijo Sasuke con desdén, y de nuevo, Naruto solo rio.

- Ayúdame a sacar el colchón extra. – dijo Sasuke apenas entraron a su cuarto.
Que curioso, el cuarto de Sasuke era casi justamente lo que Naruto se había imaginado, de color blanco, nada especial, sin nada en las paredes salvo un solitario afiche de NICO Touches the Wall cerca de su cama, un enorme closet del otro lado de la habitación, un escritorio enorme con un equipo de sonido y su computadora, y el piso estaba totalmente forrado en una suave alfombra azul oscura.
- ¿Me vas a ayudar? – repitió Sasuke cuando vio que Naruto se había quedado lelo mirando al espacio, como siempre.
- ¡Ah, sí, sí! – dijo Naruto, volviendo en sí, y ayudo a Sasuke a sacar el cutre colchón que tenía guardado en la parte superior del armario. - ¿No tienes algo que sea más… cómodo? – pregunto Naruto con una ceja arqueada.
- Esta la alfombra, si prefieres. – dijo con cierta sonrisa odiosa.
- ¡Pero…! ¡Tu cama es matrimonial! – se quejo Naruto, no quería tener que dormir prácticamente en el suelo, cuando en la cama de Sasuke cabían hasta tres personas, y gordas.
- Yo no pienso dormir contigo. – se negó Sasuke sin pensarlo, y lanzo en frente de su cama el colchón. – Dormirás ahí a menos que prefieras el suelo. – dijo dirigiéndose de nuevo al closet para cambiarse, Naruto no pudo hacer más que suspirar, quizás no era tan incomodo como se veía.

- ¡Sasuke! – se quejo Naruto a los veinte minutos de haberse acostado.
- ¿Qué? – pregunto hastiado Sasuke.
- Esto… ¡SI ES INCOMODO! – grito Naruto, había dado alrededor de cincuenta vueltas tratando de encontrar una manera de dormir cómodo.
- ¡Eres un quejica, ya duérmete! – grito Sasuke arropándose aun mas.
- ¡Sasukeeeee! – insistió Naruto, tratando de ser lo más molesto que podía para que Sasuke aceptara. - ¡Bakasuke! – grito, y oyó como la cobija de Sasuke se levantaba de golpe.
- ¡Esta bien! ¡Duerme de ese lado! – dijo molesto señalándole el lado izquierdo de la cama y se volvió a acostar rápidamente. – Ahora déjame dormir de una vez… - dijo acomodándose un poco.
- ¡Gracias! – agradeció, ciertamente contento, a diferencia del colchón, la cama de Sasuke se veía cómoda, con dos gruesos y suaves colchones, además de las grandes almohadas.
Se acostó del lado donde le dijo Sasuke, obviamente, separados lo mas que podían, y a los pocos minutos logro dormirse.

- Chicos, hora de levan…… - dijo en voz baja Itachi entrando al cuarto a las 7.40 de la mañana, listo para despertar a Sasuke y a Naruto para desayunar y llevarlos al aeropuerto, pero quedo en silencio cuando vio la escena ante él: Por alguna razón, Naruto termino durmiendo en la cama de Sasuke, y por otra, y aun más desconocida razón, ambos estaban acostados en el centro de la cama, de frente a frente y bastante cerca, cabe resaltar. – Esto es memorable… - rio Itachi en voz baja, para no despertarlos, y sacando su celular, tomo discretamente una foto. – “Solo para soborno…” – rio Itachi en sus pensamientos mientras guardaba la foto. – ¡Oigan tortolos, despierten! – no se contuvo y hablo un poco más fuertes, para despertarlos de una vez.
- ¿Qué demonios Itachi? – se pregunto Sasuke abriendo lentamente los ojos.
- ¿Qué hora es? – pregunto Naruto haciendo lo mismo.
Y cuando ambos abrieron los ojos, se encontraron con algo que no se esperaban.
- ¡AAAAAAAAHHHHHH! – gritaron ambos al verse tan cerca, y rápidamente se sentaron en la cama alejándose un poco.
- ¡Idiota aléjate de mí! – se quejo Sasuke de inmediato.
- ¡Eso debería decir yo! – dijo Naruto, aun sorprendido.
- Oigan cálmense, no griten a estas horas de la mañana… - se quejo Itachi.
- ¿Qué hora es, si se puede saber? – pregunto Sasuke frotándose un ojo.
- ¡Son casi las ocho de la mañana! – dijo feliz, y tanto Naruto como Sasuke lo miraron asombrados.
- ¡EL VIAJE ES A LAS ONCE Y MEDIA! – gritaron al unísono.
- Es para que les dé tiempo de despertarse muchachos, no se enojen. – rio nerviosamente Itachi al ver las expresiones molestas y psicópatas en sus rostros.
- Te detesto… - suspiro Sasuke.
- ¡Solo vístanse y bajen a desayunar, estoy preparando la especialidad del café! – dijo Itachi con una picarona sonrisa y salió de la habitación.
- ¿Es común en Itachi despertarte tan temprano? – pregunto Naruto.
- Define “común en Itachi” – dijo Sasuke, y a los segundos, Naruto exploto de la risa. – No hagas tanto ruido, Usuratonkachi. – dijo bajándose de la cama.
- Que aguafiestas, teme. – rio Naruto haciendo lo mismo.

En diez minutos, ambos se cambiaron y bajaron a la cocina, donde Itachi estaba terminando de hornear los panes, especialidad del café “Akatsuki”.
- Pero Itachi, ¿El secreto de estos panes no era la salsa de Deidara? – pregunto Naruto mientras comía su segundo pan.
- No hables con la boca llena, quiero ver tu expresión de guerra. – dijo Sasuke de repente, incluso antes de que Itachi pudiera hablar, tenía que ser sincero, fue algo involuntario, y Naruto e Itachi no pudieron hacer más que mirarlo sorprendidos.
- Bah, no asustas ni a mis pantuflas de conejo. – dijo Naruto sonriendo un poco, luego de haber reaccionado, claro está.
- ¡Vamos asústame! – grito Itachi, por lo que Naruto y Sasuke voltearon hacia el de inmediato. - ¿Qué? – pregunto al ver la expresión de sorpresa de ambos, y luego, estos se miraron y a los segundos empezaron a reír, quizás Naruto con un poco mas de fuerza, pero aun así, Sasuke estaba riendo, era algo que tenía tiempo sin ver, lo que lo hizo sonreír. – “En verdad se llevan bien, estos dos” – pensó Itachi con tranquilidad, hacia tanto tiempo que no veía a Sasuke reírse así, ni con las bromas más crueles había logrado hacerlo reír, y de la nada aparece Naruto y lo logra. Al parecer Sasuke por fin se había conseguido un excelente amigo, el único con que Sasuke se comportaba así, al parecer en el único que confiaba, y no podía negar que eso lo hacía feliz.

Mientras tanto en el aeropuerto casi la mitad del salón esperaba por el resto para partir de inmediato hacia Hokkaido.
- ¿Dónde estarán Naruto y Sasuke? – se pregunto Sakura mientras esperaba en un café cercano a la puerta de salida junto con los que habían llegado del salón.
- Me extraña de Sasuke el que llegue tarde pero… Naruto seguro solo se quedo dormido. – suspiro Ino tomando un sorbo de su café con leche.
- No creo que sea eso Ino. – rio Sakura.
- ¿Por qué? – pregunto la rubia.
- Porque anoche llame a la casa de Naruto y su mama me dijo que había ido a casa de Sasuke a pasar la noche allá. – dijo con una sonrisa.
- ¿A dormir? ¿En serio? – pregunto Ino sorprendida. – Y eso que ellos se llevaban tan mal… -suspiro Ino.
- Y que lo digas, me impresiona lo bien que se llevan ahora, parece un milagro. – rio Sakura, y de repente vio hacia la entrada para encontrarse con su amigo y Sasuke, y sorprendentemente también Itachi entrando por ella. - ¡Mira, allí están! – dijo Sakura apenas los vio.
- ¡Oh, Sasuke se ve tan apuesto con su ropa de invierno! – suspiro sonrojada Ino apenas puso sus ojos en Sasuke.
- Para por un momento Ino. – rio Sakura sorprendida por la fascinación de su amiga por el pelinegro.
- ¿Cómo quieres que lo haga? – dijo aun con el sonrojo, y Sakura solo pudo suspirar.
- ¡Solo respira un poco! – suspiro Sakura con una risilla. - ¡Naruto! ¡Sasuke! ¡Itachi! ¡Por aquí! – los llamo ella levantando su mano para que las vieran.
- ¡SAKURA! – lo saludo contento Naruto mientras se dirigían hacia ellas. - ¡Ino! – la saludo cuando llegaron hasta la mesa.
- Sakura, Ino, ¿Cómo están? - dijo Itachi sonriéndoles.
- ¡De maravilla! ¿Y tú? – respondió Sakura con una sonrisa.
- ¡Genial! – respondió Itachi.
- ¿Cómo están ustedes? – le pregunto Sakura a Naruto y a Sasuke.
- ¡Pues emocionado! – respondió sonriente Naruto.
- Como siempre. – respondió Sasuke encogiendo sus hombros sin mucha emoción, Sakura no pudo evitar reírse.
- ¡Siéntense! – dijo amablemente Sakura indicándoles que se sentaran en las tres sillas vacías que estaban en la mesa, y ellos accedieron y se sentaron.
Impresionantemente estuvieron hablando de lo que planeaban hacer en el viaje durante una hora, hasta Itachi les dio mil y un ideas para divertirse en Hokkaido, quizás el único que no participo mucho en la conversación, pueden imaginarse quien es, Sasuke, pero incluso el estuvo bastante participativo, quien lo diría.

- Pasajeros con destino a Hokkaido, por favor prepárense para abordar. – dijo de repente la voz de una mujer por los altavoces, por fin era la hora de irse. – Pasajeros con destino a Hokkaido, acérquense a la puerta de salida para que sean revisados sus papeles antes de abordar. – dijo la voz y se oyeron miles de gritos de felicidad de todos los estudiantes.
- ¡Por fin! – festejo Naruto levantándose de la silla.
- ¡Ay ya quiero llegar! – dijo Sakura emocionada.
Los cinco, incluyendo a Itachi obviamente, fueron hasta la fila para verificar sus documentos antes de subir al avión.

- Bien, aquí nos despedimos. – dijo Itachi cuando ya los habían revisado y estaban por subir. - ¡Espero que les vaya de maravilla! Te deslizas una más por mí, ¿Eh Naruto? – le dijo a Naruto guiñándole un ojo.
- ¡Por supuesto! – accedió Naruto con una gran sonrisa.
- ¡Ah, Sasu-chan! – grito de repente Itachi justo cuando estaban por salir por la puerta, y Sasuke se detuvo en seco mientras un sonrojo de cólera aparecía en sus mejillas, y Naruto tuvo que contener la risa un poco. – ¡Por favor ten cuidado en los teleféricos, no me gustaría que mi querido hermanito se lastimase una pierna o un brazo, y por favor recuerda que el frio le hace mucho mal a tu piel, quiero que uses la loción que mami te dio, ¿Si, Sasu-chan?! – le gritaba con una voz totalmente empalagosa, como la de un padre hablándole a su hijo de cinco años, y la cólera en Sasuke era cada vez mayor, toda la clase podía escuchar las estupideces de Itachi y estaban, o conteniendo la risa, o muy bien riéndose, no sabía cómo no había escuchado la molesta risa de Naruto, pero apenas lo hiciera las pagaría, al igual que Itachi, quien tenía la suerte de estar del otro lado de la puerta. - ¡Te quiero, hermanito! ¡Recuerda lo que te he dicho! ¡Nos vemos en una semana pequeño Sasu-chan!– se despidió Itachi alzando un poco más la voz, dado que Sasuke estaba un poco más lejos, así que más gente estaba escuchando, era obvio que lo estuviera haciendo a propósito.
- “LO VOY A MATAR, LO VOY A MATAR, LO VOY A MATAR, LO VOY A MATAR,” – gritaba en su mente Sasuke mientras caminaba con la cabeza abajo para ocultar su cara totalmente roja de rabia, si no entraban inmediatamente al avión iba a regresarse a darle una paliza a su hermano.
Por suerte para Itachi, a los segundos entraron al avión y Naruto y Sasuke se sentaron rápidamente en sus asientos, y de repente…
- ¡SAAASUUU-CHAAAN! – rio fuertemente Naruto, no lo soporto mas, apenas llegaron exploto, tuvo que hacerlo, no podía retener esa risa por mucho tiempo, se rio tan fuerte que se debía escuchar en el aeropuerto, por suerte podía seguir así hasta que Jiraiya entrase o hasta que Sasuke lo golpeara. Naruto prácticamente se estaba revolcando en el asiento.
- “Maldito…” – pensó Sasuke con más rabia aun, y de inmediato, motivado por la cólera, con su mano izquierda ahorco levemente a Naruto para que dejara de reír.
- ¡Sa-Sasu-chan suéltame! – dijo Naruto, impresionantemente aun con la sonrisa, pero Sasuke solo lo ahorco aun mas. - ¡Es…está bien… suéltame Sasuke, lo siento! – dijo respirando a duras penas, y Sasuke, solo por misericordia, lo soltó.
- Vuelve a reírte y lo último que veras en tu vida será la el interior de la turbina del avión. – amenazo Sasuke con el seño totalmente fruncido y aun sonrojado por la rabia.
- Bien, Bien… - dijo Naruto con una sonrisa nerviosa. – No te me enfades… - dijo nervioso, y se detuvo unos segundos antes de hablar de nuevo… - …Sasu-chan… - dijo y volvió a reír, aunque sabía que no debía, pero no podía evitarlo, esa escena no había tenido precio.
- …Naruto… - dijo lentamente Sasuke, a punto de volverlo a ahorcar, pero algo en su mente lo detuvo… sabía que no se iba a detener aunque lo lanzara del avión, pero no pudo contener, y tomando su bolso lo golpeo en la cabeza. – ¡Para que se te quite! – le grito Sasuke luego de haberlo golpeado.
- Demonios… - se quejo Naruto, parando de reír. - ¿Qué tienes ahí, piedras? – dijo adolorido.
- Ojala las tuviera… - dijo molesto Sasuke volviendo a colocar su bolso en el suelo, y Naruto, aunque aun le dolía la cabeza, la sonrisa no dejaba su rostro cada vez que miraba a Sasuke, y quizás una que otra carcajada se escapaba. - ¿Y te vas a volver a reír? – pregunto Sasuke, harto.
- Lo siento, no lo volveré a hacer. – dijo nervioso Naruto.
- Mas te vale… - suspiro Sasuke reclinándose en el asiento.
- Señores pasajeros, buenos días y bienvenidos a Aerolíneas Kyoto, en unos minutos despegaremos, el vuelo tendrá una duración de una hora y media, por favor abróchense sus cinturones de seguridad en cuanto el avión empiece a moverse, les agradecemos mirar hacia sus lados… - decía la aeromoza por el altavoz del avión, lentamente se dispuso a dar las instrucciones de seguridad de este.
Y tal como dijo la mujer, en minutos el avión acelero y despego.

- ¿Cuánto falta…? – se quejo Naruto, cuando apenas habían transcurrido veinte minutos del viaje.
- No te quejes, podría ser más. – dijo Sasuke mientras leía un libro.
- Sigo opinando que te ves rarísimo con esos lentes. – comento de repente Naruto cuando vio que Sasuke se había vuelto a poner sus lentes.
- Si yo sé. – suspiro Sasuke, Naruto siempre le decía lo mismo, era increíble como no se había acostumbrado a verlo así.
- ¿Qué lees? – pregunto Naruto, debía estar bastante aburrido como para preguntarle eso.
- ¿No tienes nada más que hacer? – pregunto Sasuke quitando la vista del libro y mirando a Naruto.
- La verdad no… - suspiro Naruto. – Y además me muero de hambre.
- ¿Mueres de hambre? Naruto, te comiste casi tres panes especiales en la casa y un pan de frijoles en la cafetería, ¿Cómo demonios tienes hambre? – pregunto Sasuke incrédulo, era increíble el tamaño que tenía el estomago de Naruto.
- ¡No lo sé! Solo sé que tengo hambre… - suspiro Naruto recostándose en el asiento, hasta que de repente, sus plegarias fueron escuchadas.
- Queridos pasajeros, en momentos serviremos unos bocadillos y bebidas, pueden bajar las mesillas en el asiento que esta frente a usted, muchas gracias. – dijo la voz de la aeromoza por el altavoz.
- ¡SI! – festejo Naruto y de inmediato bajo la susodicha mesilla.
- Increíble… - suspiro Sasuke y siguió leyendo su libro.

En cuestión de, digamos unos diez minutos, la aeromoza se apareció frente a ellos.
- ¿Qué desean? – les pregunto con una sonrisa. – Puedo ofrecerles te frio, una soda, jugo o leche, y si desean un bocadillo tenemos Omanju y galletas de arroz. – indico la aeromoza.
- Un jugo y galletas de arroz para mí, por favor. – pidió Sasuke enseguida, y la aeromoza, con una sonrisa asintió y se lo entrego rápidamente.
- ¡Yo quiero una soda y un Omanju, por favor! – pidió Naruto sonriente, la mujer se los entrego, y luego de hacer una pequeña reverencia agradeciendo, siguió hacia los puestos de adelante.
- ¡Esto esta delicioso! – festejo Naruto luego de darle su primer mordisco a su Omanju. - ¿Cómo están tus galletas? – pregunto Naruto dirigiendo su vista a Sasuke.
- No te pienso dar… - dijo inmediatamente mientras tomaba otra galleta.
- Oh, vamos Sasu-chan, te dejo probar mi Omanju. – dijo sonriente Naruto, y Sasuke le dirigió una fulminante mirada.
- Púdrete. – le dijo dejando de mirarlo.
- El príncipe de la amabilidad, damas y caballeros. – se quejo Naruto terminando su Omanju, y por alguna razón, escucho como Sasuke reía, y cuando volteo, vio que Sasuke comía sus galletas con una sonrisa, y Naruto suspiro. – “Este tipo sí que es raro….” – pensó Naruto riendo. – “Ay demonios… como que no tenía tanta hambre…” – suspiro viendo el ultimo bocado de Omanju que le quedaba, pero ya no podía comérselo. – Sasuke… - lo llamo.
- ¿Qué? – dijo leyendo su libro, increíblemente aún le quedaban galletas.
- ¿Quieres lo que me queda? – pregunto Naruto con una sonrisa nerviosa.
- ¿Quién te entiende? – suspiro Sasuke quitándose sus lentes y dejándolos en la mesa, Naruto suspiro un poco cerrando sus ojos, y en el momento que lo hizo, Sasuke tomo de su mano en el pedazo de Omanju, y le dejo una de sus galletas.
- “…” – Naruto, sinceramente, se había quedado sorprendido, pero al demonio, no podía decir que no se sintió contento de alguna forma, así que solo sonrió y se comió la pequeña galletita.
- Queridos pasajeros, le pedimos favor guardar sus mesillas plegables dado que en instantes estaremos aterrizando en el aeropuerto de subprefectura de Oshima. – dijo la voz de la aeromoza por los altavoces.
- ¡Por fin! – festejo Naruto, guardando la suya.
- Ya era hora… - suspiro Sasuke guardando su libro e igualmente guardando la mesilla.

Luego de eso, pronto sintieron que el avión estaba empezando a descender.
De repente, vieron que el avión estaba acercándose más al suelo, así que se sentaron mejor y abrocharon más sus cinturones.
Apenas el avión toco el suelo los vítores de todos los alumnos se escucharon por todo el avión.
- Damas y caballeros, bienvenidos al aeropuerto de Oshima, Hokkaido, esperamos que su vuelo haya sido de agrado, por favor no olviden su equipaje de mano, y muchas gracias por volar con nosotros, esperamos verlos de nuevo. – dijo la voz de la mujer apenas el avión se detuvo.
- ¡Vamos Sasuke! – dijo emocionado Naruto mientras se desabrochaba el cinturón.
- No vayas a empujar, ¿oíste? – bufo Sasuke levantándose de su asiento.
- Ok, ok, no lo hare. – dijo Naruto riendo.
Pero obviamente las palabras de Naruto, muchas veces no son de fiar, y luego de que Sasuke sacara su bolso y caminara un poco por el pasillo, cuando Naruto se dispuso a bajar su bolso, se atoro un poco, y por querer apurarse un poco, salió con fuerza y casi le cae de lleno en la cabeza… de no ser por…
- Lo tengo… - dijo de repente una voz, y cuando Naruto alzo la vista, sorprendentemente, era Sai.
- Sai… - dijo al verlo.
- Deberías tener más cuidado, Naruto. – dijo con una simpática sonrisa, además de un tono bastante amable, mientras le entregaba su bolso.
- Gra-gracias. – agradeció Naruto, sonriéndole igualmente.
- Solo ten cuidado… - le dijo con la misma sonrisa, y el mismo tono en su voz.
- “¿Quién se cree ese para sonreírle así?” – pensó Sasuke molesto, mas segundos después, cayó en cuenta de lo que había pensado. – “Un minuto… ¿Qué demonios me importa?” – se dijo a si mismo sacudiendo la cabeza un poco, y siguió caminando hacia la salida del avión.
- ¡Sasuke! – escucho que lo llamaba Naruto, y apenas volteo Naruto lo había alcanzado, casi tropieza con él y todo. – No me dejes atrás… - se quejo Naruto, y Sasuke solo suspiro con una sonrisa, y seguido por Naruto, bajaron del avión.

- ¡Maldición de frio! – se quejo Naruto mientras caminaban junto con todos los del salón hacia la entrada del aeropuerto.
- Te dije que no metieras la chaqueta en la maleta, Usuratonkachi. – dijo Sasuke cerrándose su gruesa chaqueta.
- ¡No importa! Aquí aguanto. – bufo Naruto cruzándose de brazos.
- Debiste aunque sea cargar una bufanda, Naruto… - suspiro Sakura colocándose un segundo suéter.
- Eso también está en la maleta… - suspiro Naruto cabizbajo.
- ¡Ay Naruto! – suspiro Sakura sorprendida, y Naruto rio un poco con una de sus manos en la nuca.

- Bien chicos, escuchen… - dijo Jiraiya cuando todo el grupo estaba reunido en el hall del aeropuerto, ya cercanos a la salida, pero los estudiantes estaban hablando tanto que no lo escuchaban, así que el segundo chaperón, quien resultaba ser, Gai-sensei, hizo de las suyas.
- ¡ESCUCHEN! – grito y todos los alumnos se sobresaltaron, y callaron en un dos por tres. – Todos tuyos, Jiraiya. – dijo, cediéndole la palabra a Jiraiya.
- ¡Gracias! – rio el viejo, y se volteo para hablarles a los estudiantes. – Bien, escuchen, pronto unos autobuses nos recogerán para llevarnos a la posada, ya allí, les daremos una llave para una habitación por pareja, ¿Entendido?, allá les indicaremos cual es la cabaña de los chicos y cuál es la de las chicas. – explico Jiraiya. – También les daremos un programa de actividades, las cuales incluyen esquí, snowboarding y viajes en teleférico y excursiones. – informo Jiraiya, pero dejo de hablar cuando Gai-sensei le dijo algo en voz baja. - ¡Bien, explicare el resto en las cabañas, los autobuses ya están aquí! – dijo con una gran sonrisa y los alumnos, tratando de no ser muy desordenados, salieron del aeropuerto y subieron a los buses.
- Increíble, son apenas las dos de la tarde y está nevando. – dijo Sakura mirando por la ventana.
- ¡Cierto! – dijo Naruto asomándose un poco, por suerte, los autobuses eran de tres puestos, y había logrado ir con Sakura y Sasuke. - ¡Mira Sasuke! – le dijo volteándose, pero lo que vio fue un distraído Sasuke escuchando música. - ¡Sasuke! – lo llamo alzando un poco la voz, pero nada, así que decidió hacerlo más rápido, y le quito uno de sus audífonos.
- Oye… - se quejo frunciendo un poco el seño, y Naruto hizo lo mismo. – Bien, está bien. – suspiro Sasuke guardando su iPod, y Naruto solo rio y devolvió su mirada hacia la ventana.



- Escúchenme, hacia ese lado está la cabaña de las chicas, y para allá está la de los chicos, recuerden, una pareja por cuarto, quiero que hagan dos filas, aquí las chicas, y aquí los chicos, para poder darles su llave. – explico Jiraiya señalando donde debía hacer las filas.
Luego de que todos recibieran su llave, recogieron su equipaje y se dirigieron a buscar su habitación.
- Demonios, que tan lejos está la nuestra… - se quejo Naruto mientras subían al segundo piso de la cabaña.
- Tengo un buen presentimiento de esto… - dijo Sasuke sonriendo, y Naruto lo miro extrañado.
- ¡¿Por qué?! – pregunto sorprendido.
- Normalmente, en estas posadas, entre más lejos y más alta este la habitación, es mas grande. – explico sonriendo y agitando la llave en el aire.
- ¡SI! – festejo Naruto, al parecer Jiraiya apreciaba su esfuerzo.

Y al final del pasillo, encontraron su habitación.
- Habitación número 210, esta es. – Dijo Sasuke abriendo la puerta con la llave.
Apenas entraron, Naruto tuvo que hacer un esfuerzo para no tirar su maleta del asombro.
Su habitación era más grande de lo que imaginaban, tenían en frente de ellos una sala enorme, con un televisor, un sofá, un sillón, una mesilla en frente, y se veían dos puerta a cada lado, una debía ser la habitación y la otra el baño, todo estaba tan limpio, y además… la pared del fondo, era totalmente de vidrio y podían ver el paisaje nevado completamente, la vista era impresionante.
- Amo a Ero-sennin – fue lo único que pudo decir Naruto luego de haber visto esa habitación.
- Yo también… - dijo Sasuke, igual de impresionado.
- ¡Vamos a ver el cuarto! – dijo emocionado Naruto dejando su maleta y su bolso en la entrada, y fue casi corriendo a abrir la puerta…
Su felicidad se acabo en ese momento…
- Odio a Ero-sennin… - dijo con rabia al ver el cuarto, apenas escucho eso, Sasuke se acerco… no le había gustado como había sonado.
- ¿Es ilegal matar a un profesor, cierto? – pregunto Sasuke con rabia, al ver la habitación.
- Lamentablemente… - suspiro Naruto… ¿Por qué?, ¿Por qué esas cosas siempre le pasaban a ellos?, a nadie más, a ellos… - ¿Por qué matrimonial? – pregunto Naruto derrotado.
- Porque el mundo nos odia… por eso… - suspiro Sasuke, y regreso para buscar su maleta.

- Oye Sasuke, ¿Ya leíste el cronograma? – pregunto Naruto mientras desempacaban.
- No… - respondió Sasuke colgando su abrigo.
- ¡Deberías, esta impresionante! – rio Naruto. – Tendremos como dos excursiones a la montaña, tendremos acceso a los esquís prácticamente las 24 horas del día, hay fuente de sodas gratis, y también… - leía emocionado el folleto que les había dado Jiraiya, y sinceramente no quería parar, estaba tan feliz por el viaje que no podía.
- “Se callara la boca…” – pensó Sasuke harto mientras trataba de ignorar la molesta voz del rubio.
- El snowboarding es tan barato que es casi gratis, también dice que estará disponible casi todo el día y… - leía Naruto, hasta que Sasuke lo calló.
- ¿No tienes que llamar a tu mama o algo? – suspiro Sasuke cerrando su maleta vacía.
- ¡Demonios se me había olvidado! – grito Naruto sorprendido y soltó en folleto rápidamente para tomar su celular. - ¡Gracias, Sasuke! ¿Cómo te acordaste? – preguntó Naruto.
- Tenia que distraerme pensando en algo, créeme… - suspiro Sasuke.
- ¡Mama! – grito Naruto de repente apenas su mama contesto.
- ¡Mi amor, estaba tan preocupada porque no habías llamado! – dijo preocupada su madre apenas escucho su voz. - ¿Cómo estás?, ¿Llegaron bien?, ¿Cómo están todos?, ¿Qué tal el lugar? – pregunto sin parar su madre, en verdad se había preocupado.
- ¡Estoy bien! – respondió Naruto. - ¡Todo de maravilla! ¡Sasuke y yo tenemos la habitación más grande! – le dijo con felicidad a su madre, y esta emitió una dulce carcajada.
- ¡Me alegro, Naruto! Dale mis saludos al joven Sasuke y a la joven Sakura. – pidió su madre amablemente.
- ¡Por supuesto! – acepto Naruto y alejo el celular un poco de su oreja. - ¡Mama te manda saludos! – le dijo a Sasuke con una sonrisa, y este personalmente se sorprendió.
- Di-dile que muchas gracias, mis saludos para ella igualmente. – dijo Sasuke con educación, y aunque seguía algo sorprendido sonrió un poco.
- ¡Dice que gracias y manda saludos también! – le dijo Naruto a su madre, riendo un poco.
- El siempre tan educado. – rio su madre. – Debo decirte que te has conseguido a un excelente amigo. – dijo su madre.
- ¡Si, ¿verdad?! – dijo Naruto sin pensar, no podía mentirle a su madre sobre eso, en el fondo sabia que eso era verdad.
- ¿Lo aprecias mucho verdad? – rio su madre, y Naruto no pudo haber estado mas sorprendido por ese comentario. – Bien mi amor, me alegro que todo esté bien, si sucede algo quiero que me llames o le digas a Jiraiya que se comunique conmigo, ¿Está bien? – pregunto su madre.
- ¡Por supuesto! – respondió Naruto, tratando de disimular e ignorar el comentario anterior.
- ¡Perfecto! Hablamos luego, ¿sí? – dijo su madre.
- ¡Lo hare! – dijo Naruto, esperando que no se le olvidara.
- Adiós mi amor, que la pases bien. – dijo su madre despidiéndose.
- ¡Adiós mama! – se despidió Naruto.
- Te amo. – le dijo ella con cariño.
- Te amo. – respondió él, y luego de volver a decirse adiós, Naruto tranco.
- Gracias por recordarme que tenía que llamarla… - rio nervioso Naruto mientras guardaba su celular.
- Si, de nada. – respondió Sasuke, leyendo su libro mientras descansaba sentado en la cama.
- ¿En verdad nunca paras de leer? – pregunto sorprendido de que no perdiera una oportunidad para abrir un libro.
- Me gusta… - dijo sin quitar su vista del pequeño libro.
- ¿Qué lees? – pregunto, ahora por verdadera curiosidad, debía ser muy bueno como para leerlo tanto.
- El molesto rubio que nunca se callaba. – mintió Sasuke esbozando una sonrisa.
- Pero que divertido, Sasu-chan – dijo sarcásticamente Naruto, pero sin perder la oportunidad de burlarse de Sasuke.
- Aunque es mejor, “El asesinato de Naruto”, es un clásico. – rio Sasuke frunciendo el seño.
- Oye… - bufo Naruto, un poco molesto.
- No te burles… - dijo con esa misma sonrisa satisfactoria.
- Bien, bien… tratare de no hacerlo más. – suspiro Naruto.
- Ese tratare no me convence… pero bueno… - dijo Sasuke cerrando su libro.
- ¡Hey! ¿Y si vamos al cafetín? – propuso Naruto.
- ¡No me vas a decir que tienes hambre! – dijo sorprendido Sasuke y Naruto estallo de la risa.
- ¡Por supuesto que no! – rio Naruto.
- ¿Entonces? – suspiro Sasuke.
- ¿Por qué no vamos a tomar algo y nos encontramos con Sakura para conocer los alrededores? – propuso Naruto, ya que tenían todo ese primer día sin nada que hacer, y eso al menos parecía una mejor opción que quedarse aburrido en el cuarto junto a Sasuke, que era casi lo mismo que estar solo.
- Bueno… quizás sea mejor que quedarse aquí contigo a hacer nada…- suspiro Sasuke levantándose de la cama.
- ¡Ese es el espíritu! – festejo Naruto y tomo de nuevo su celular. – Solo déjame avisarle a Sakura… - decía mientras le enviaba un mensaje de texto a Sakura para que se encontrara con ellos en el cafetín, al cual después de unos cinco minutos ella respondió que con mucho gusto, así que se colocaron sus abrigos, Naruto se aseguro de no olvidarse de su bufanda, y salieron de la habitación hacia el cafetín.

- ¿Y qué planeas que hagamos, Naruto? – pregunto Sakura mientras tomaban un buen chocolate en una mesa cerca de la chimenea que tenía el café.
- Pues… no lo sé, estaba pensando en ir a conocer la zona de snowboarding, o de esquí. – Rio nervioso Naruto, la verdad no había pensado bien en que iban a hacer…
- ¿No tienes pensado ni que quieres hacer? – suspiro Sasuke. – Tan típico…
- ¡Oye! – peleo Naruto pero Sakura lo contuvo de seguir.
- Vayamos a ver el puesto de snowboarding, quiere ver los equipos que tienen. – sugirió Sakura y ambos chicos aceptaron.
Terminaron su chocolate caliente, se ajustaron sus bufandas y salieron hacia el puesto.

- ¡Esta esta increíble! – exhalo Sakura emocionada al ver una tabla de snowboarding, naranja y con detalles en espiral, perfecta para Naruto. - ¡Naruto esta es perfecta para ti! – rio ella llamando a su amigo, y este vino corriendo.
- ¡Esta no se salva de que la alquile! – dijo emocionado apenas vio la tabla. - ¿No te parece genial Sasuke? – pregunto, pero este estaba tan distraído observando los montones de lentes protectores que apenas le estaba prestando atención.
- Si, genial. – dijo sin siquiera voltear y sin parar de revisar los lentes.
- El es tan expresivo… - suspiro Naruto, pero lo ignoro y siguió viendo la tabla que lo único que le faltaba era tener su nombre escrito.
- Deberíamos ir a revisar el puesto de al lado por ver si tienen una chaqueta que vaya con esto, ¿No sería genial? – propuso Sakura con una sonrisa, pero de repente la naturaleza llamo.
- Este… me encantaría, pero déjame ir rápido al baño y luego vamos, ¿Si? – dijo Naruto riendo con nerviosismo.
- ¡Pues claro, te esperamos! – rio Sakura.
- ¡Bien, ahora vengo! – dijo Naruto con una sonrisa y salió apresurado del local, ni siquiera se acordó de avisarle a Sasuke que iba al baño.
Luego de casi diez minutos, Sasuke, al terminar de revisar unos folletos, vio bien a su alrededor, y aunque veía a Sakura, no veía al rubio, y eso era algo extraño.
- Sakura… - dijo acercándose a la muchacha. - ¿Dónde está el Dobe? – pregunto.
- ¡Ah Naruto! Me dijo que debía ir al baño un momento… - explico Sakura. - …aunque ahora que lo pienso… eso fue hace como diez minutos, me pregunto que lo estará retrasando tanto. – se pregunto la muchacha.
- Ese tipo… - suspiro Sasuke. – Voy a buscarlo… - se ofreció, y luego de que Sakura le dijera que los esperaría en la tienda de al lado, salió del local hacia los baños.
Que sorpresa se encontró, a Naruto lo había atrasado ese tal Sai, si mal no recordaba el estaba en el equipo de futbol… no lo conocía muy bien dado que no están en la misma sección, pero había algo en su rostro que no le agradaba para nada; se encontraba charlando de lo más divertido con Naruto, sonriéndole casi de par en par, y sin quitarle la vista de encima, cabe resaltar… y si Sasuke se permitía pensarlo… estaba también muy cerca de Naruto, quizás hasta la mirada que tenia era algo cercano a fascinación, como la de un chico que está conversando con la chica mas apuesta de su salón.
- “Que rayos…” – suspiro en su mente, y disimulando el raro ardor que sintió de repente, se acerco a ambos chicos. – Naruto… - dijo cuando estuvo cerca de ellos.
- ¡Sasuke! – lo saludo el rubio apenas volteo hacia el.
- Sakura y yo te hemos estado esperando. – le dijo, tratando de controlar algo que no sabía de dónde había salido.
- ¡Oh cierto! Íbamos a ver la tienda de al lado… - recordó Naruto sobresaltándose. - …Dios lo siento, me entretuve un poco… - rio nervioso Naruto, y Sasuke no pudo evitar voltear sus ojos. – Enseguida voy, ¡Nos veremos luego, Sai! – se despidió Naruto con una gran sonrisa de su compañero, el cual no dudo en devolvérsela.
- Nos veremos, Naruto. – le dijo sonriéndole, y con aquella extraña mirada.
Ambos se encaminaron de regreso a los locales, pero sin que antes, Sasuke aprovechara la oportunidad de lanzarle discretamente una mirada algo molesta, quizás de desconfianza, y luego siguiera caminando detrás de Naruto.


- ¿Cuándo es que sirven la cena? – pregunto Naruto recostándose en un sillón cercano a la fogata.
- ¿Ya tienes hambre? – suspiro Sasuke.
- ¡Sasuke ya son más de las cinco, tengo derecho! – bufo Naruto al ver la objeción de su amigo, este solo pudo reír un poco.
- Ya se, idiota. – rio Sasuke.
- Voy por un chocolate, Sakura, ¿Quieres algo? – pregunto Naruto levantándose del sillón.
- ¡No gracias, Naruto, estoy bien! – dijo ella amablemente, así que Naruto fue hacia la barra a pedir su chocolate. – Sasuke… - dijo apenas Naruto se había ido.
- ¿Qué? – dijo mirando la fogata.
- ¿Naruto y tu se han vuelto mejores amigos, verdad? – pregunto Sakura con una pequeña sonrisa.
- ¿De dónde sacas esas ideas? – pregunto Sasuke, como quien no quiere la cosa.
- Oh, por favor Sasuke, te diviertes mucho con él, ¿O no?... – explico Sakura. – Naruto es la única persona con la cual te veo sonreír y divertirte, además que es el único con el cual conversas, siempre están juntos, ¿O me equivoco? – dijo Sakura riendo un poco.
- Cierto, pero no significa que seamos mejores amigos… - negó Sasuke sin quitar su vista del fuego, Sakura no pudo hacer más que suspirar.
- “Es tan testarudo… como puede negar lo buen amigos que son” – suspiro en sus pensamientos. – ¿Ahora me vas a negar lo mucho que lo aprecias? – rio Sakura y Sasuke volteo, no muy sorprendido la verdad.
- No. – dijo devolviendo su vista hacia la flameante chimenea, y Sakura emitió una pequeña carcajada, eso era lo que necesitaba escuchar.
- Bien, dile a Naruto que me disculpe, voy a encontrarme con Ino, ¿Si? – dijo ella levantándose del sofá.
- De acuerdo. – asintió el volteando ligeramente hacia ella.
- ¡Hasta luego! – se despidió ella y Sasuke hizo lo mismo con un gesto de la mano.
- “¿Ahora me vas a negar lo mucho que lo aprecias?” – volvió a sonar dentro de su cabeza lo que segundos atrás le había dicho Sakura, y como espontáneamente, el había dicho que no… - “¿Acaso eso quiere decir que en verdad lo aprecio?, pero… no sé si él me considera su mejor amigo… yo no me consideraría de esa manera, no sé porque. – pensó Sasuke mientras miraba fijamente la madera quemándose.
- ¡Llegue! – dijo de repente Naruto, quien había llegado, y se sorprendió mucho al no ver a Sakura… mas Sasuke se sorprendió aun mas al ver que cargaba una taza mas además de la suya. - ¿Y Sakura? – pregunto sorprendido.
- Me pidió que te dijera que la disculparas, pero que iba a reunirse con Ino. – explico Sasuke.
- Oh bueno… la veremos mañana para esquiar. – suspiro Naruto sentándose.
- ¿Y ese extra? – pregunto por curiosidad.
- ¡Ah! – dijo sobresaltado, y luego rio un poco. – Es para ti. – rio Naruto extendiéndole la taza. No era precisamente lo que Sasuke esperaba escuchar… eso lo tomo por sorpresa. – ¡Anda tómalo, se va a enfriar! – dijo de repente cuando vio que Sasuke no tomaba la taza, y este reacciono.
- Gracias. – dijo sonriendo inconscientemente y tomo la taza.
- ¡De nada, Sasu-chan! – rio Naruto y la sonrisa de Sasuke desapareció.
-Naruto… no me tientes… - lo amenazo Sasuke con una furtiva mirada, lo que hizo callar a Naruto.
- ¡Perdón, perdón! – dijo nervioso Naruto, y emitió unas pequeñas carcajadas.
- Dobe… - suspiro Sasuke, tomando un poco de su chocolate caliente.


El primer día siempre fue aburrido, había que admitirlo, pero al día siguiente, se levantaron temprano y junto al resto de los chicos fueron al cafetín para desayunar, reunirse con las chicas, e ir a esquiar o a hacer snowboarding.
Normalmente, Naruto pasaría todo el día junto con Sasuke y Sakura, pero algo era extraño ese día; por alguna razón Sai estaba cercano a él casi siempre, y todas esas veces se quedaban hablando y contando chistes, en verdad no pensaba que Sai fuera tan agradable… pero consecuencia de ello, Sasuke estuvo pasando casi todo el día con Sakura en vez de con él. Muchas veces que Naruto de repente volteo, vio como Sasuke hablaba con Sakura, hablaban y hablaban, o muy bien se encontraba Sasuke enseñándole algo de Snowboarding, quizás hasta juraría haber visto más de una gran sonrisa de parte de Sasuke… era algo tan extraño… la sangre le hervía cada vez que veía aquello… pero no estaba seguro porque. ¿Sería por Sasuke?, ¿O seria por Sakura?, no sabía si le molestaba que Sasuke pasara tanto tiempo con su mejor amiga, cuando el muy bien sabia que a Naruto le gustaba ella, o si le molestaba que pasara más tiempo con Sakura en vez de con él.
Quizás la primera sonaba mucho más lógica…
Pero aun así no paraba de molestarlo, trataba de ocultárselo a Sai, porque obviamente no era su problema, prefería discutirlo con Sasuke… aunque no fuera muy buena idea… quería hablarle.

- Oye, Sasuke. – le dijo Naruto mientras ambos guardaban sus abrigos y se colocaban sus pijamas.
- ¿Qué? – pregunto este colocándose su camisa.
- Tu y Sakura se llevan bien últimamente, ¿No? – dijo, tratando de ocultar la rabia que aun cargaba.
- Ah, podrías decir eso. – contesto honestamente Sasuke, aunque no había prestado atención a eso, la verdad ni le importaba. - ¿Por qué? – pregunto de repente.
- Es que… estuviste casi todo el día con ella… entonces. – dijo discretamente, pero Sasuke pudo percibir algo de molestia en su voz.
- ¿Y eso acaso te molesta? – pregunto Sasuke.
- Pues… - dijo Naruto, pero aunque no quería admitirlo… era cierto, le había molestado que pasara todo el día con Sakura… y tenía que decírselo. – Si, me molesto… - le dijo, tratando de no mirarlo a los ojos.
- ¿Qué?, por dios, Usuratonkachi – dijo Sasuke sorprendido de lo idiota que había sonado eso, ¿Cómo podía molestarle esa tontería?, se ponía celoso muy fácilmente.
- ¿Cómo que “Por dios, Usuratonkachi”?, ¡Obviamente me molesto! ¿Cómo quieres que no me moleste que hagas eso después de que siempre me dices que ella no te gusta? – peleo Naruto, la rabia contenida empezaba a explotar.
- ¡Y es porque NO me gusta! – dijo Sasuke frunciendo el seño.
- ¿Entonces? ¿Por qué pasaste todo el día hablando con ella, contando chistes y enseñándole snowboarding? – grito Naruto, el tono de voz empezaba a levantarse por sí solo.
- ¡Porque cierto amigo mío se paso todo el tiempo con otro tipo! ¿Qué mas podíamos hacer Sakura y yo? – espetó Sasuke, alzando la voz de igual manera.
- ¡Oye! Sai estaba siendo amable conmigo, yo solo me estaba portando igual, además, ¿Qué te importa con quien hable yo? ¡Yo hago lo que yo quiero! – grito Naruto, sin saber la estupidez que había dicho.
- ¡Pues lo mismo va para ti, Usuratonkachi, si yo quiero pasar el día con Sakura es mi decisión, y a ti no te importa con quien este yo! ¡Yo hago lo que se me pegue la real gana! – dijo Sasuke, teniendo toda la razón, el lo sabía.
- ¡Pero tú sabes lo mucho que a mí me gusta Sakura! – se quejo Naruto.
- ¡Con más razón deberías saber que ella NO me gusta! ¡¿Cuántas veces te lo he dicho ya, Dobe?! – peleo Sasuke, no se acordaba de lo molesto, terco e idiota que era Naruto.
- ¡Pues eso no fue lo que a mí me pareció! – grito Naruto.
- ¡Quizás pensaste mal por estar tan distraído hablando con ese Sai! – objeto Sasuke, bastante molesto, siendo sincero, no le había gustado para nada que Naruto estuviera todo el día con Sai, le había molestado bastante.
- ¡Ya te dije que no me vengas con eso! ¡Yo puedo andar con quien yo quiera! ¡Eso no es asunto tuyo! – le grito, más molesto de lo que estaba antes, ¿Por qué Sasuke se mostraba tan molesto por esa estupidez?, el solo estuvo un tiempo con Sai, ¿Por qué tenía que importarle?
- ¡Lo mismo te digo, yo puedo andar con quien yo quiera! ¡Eso no te incumbe a ti para nada! – grito Sasuke, harto hasta la coronilla de ese asunto. - ¡Y deja de estar celoso de una buena vez! ¡Es una actitud totalmente infantil y estúpida!
- ¡Basta ya! ¡No pienso quedarme un minuto más con un y que amigo tan arrogante, egoísta y celoso! – le grito con fuerza Naruto, y antes de que Sasuke pudiera detenerlo, salió del apartamento. – “¡¿ESE QUIEN SE CREE?!” – se grito en sus pensamientos, con tanta rabia contenida que unas pocas lagrimas estuvieron por salir de sus ojos.

- “Pero que idiota…” – pensó Sasuke, tratando de calmarse… no habían tenido una pelea fuerte desde hacía meses… hasta había llegado a pensar que cosas así no volverían a pasar, pero obviamente, Naruto era demasiado obstinado e idiota… - “Celoso estará el…” – pensó, mientras apagaba las luces de la habitación, esperaba poder dormir un poco. Dios sabría que haría ese Dobe para encontrar un lugar donde dormir, pero le importaba un comino lo que el hiciera, no era asunto suyo todas maneras.

Sai y su compañero, Kiba, estaban acomodando todo para poder dormir, cuando de repente escuchan que tocan la puerta.
- ¿Naruto? – pregunto sorprendido Kiba cuando abrió la puerta, y se encontró al rubio. - ¿Qué rayos haces aquí? – dijo confundido.
- ¿Alguna me cambiaria con Sasuke? – pregunto, tratando de no sonar molesto.
- ¿Por qué quieres cambiar con Uchiha? – pregunto Kiba, sin entender nada de lo que estaba pasando, de repente, Sai apareció a su lado.
- ¿Pelea? – pregunto curioso Sai, quien había escuchado la petición del rubio, y fue lo primero que había venido a su mente.
- Si… - contesto Naruto honestamente. – Por favor alguno cámbieme, no pienso dormir en la misma habitación que ese idiota. – dijo, notándosele un poco lo molesto que estaba.
- Pues… eh, no lo sé, ¿Eso se puede? – le pregunto Kiba a su compañero.
- Supongo que por una noche no habrá problema. – dijo Sai con una diminuta sonrisa.
- Supongo… - dijo Kiba. – Bien, pero me debes una, Naruto. – dijo Kiba, dando a entender que el se ofrecía para cambiar con Naruto.
- ¿Vas a ir tu? – pregunto Sai, curioso de lo rápido que había accedido el muchacho.
- ¿Tu no conoces mucho a Uchiha, verdad? – pregunto Kiba, a lo cual Sai negó ligeramente con la cabeza. – Mejor voy yo… - dijo, aunque no muy contento con la situación, pero luego se las cobraría pidiéndole un favor a Naruto.
- Gracias, Kiba. – agradeció Naruto.
- Me debes una. – le dijo tomando rápidamente su almohada, colocándose un abrigo y luego de preguntarle a Naruto cuál era su habitación, se fue hacia ella.
Naruto suspiro mientras se preparaba para tratar de dormir, cuando de repente ve que Sai iba a salir.
- ¿Vas a salir? ¿A estas horas? – pregunto Naruto sorprendido, y este volteo hacia él con una sonrisa.
- ¿Quieres acompañarme? – pregunto con la sonrisa.
- Si… - dijo Naruto… sinceramente, con la pelea y todo el lio, se le había quitado todo el sueño que tenia… y quizás una caminata ayudara.

- Oye, Naruto, te ves muy deprimido… ¿Por qué pelearon? – pregunto de repente Sai mientras se encontraban apoyados en la baranda de uno de los balcones cerrados de la posada.
- Por una tontería… - dijo Naruto viendo como caía la nieve fuera de la ventana.
- No es una tontería si hasta quisiste cambiar de habitación… Naruto. – le dijo con una irónica sonrisa. - ¿Qué paso? – pregunto.
- Es que… Sasuke pasó mucho tiempo con Sakura hoy y… me puse… un poco celoso… - contesto, no tenia porque mentirle a Sai, el trataba de ayudarlo.
- ¿Celoso? ¿Por qué? – pregunto con la misma sonrisa. - ¿Porque Sakura paso mucho tiempo con Sasuke o porque Sasuke paso mucho tiempo con Sakura? – pregunto Sai, sonriendo.
- No se… - respondió honestamente Naruto, bajando un poco la cabeza.
- Ya veo… - suspiro Sai. – ¿Sasuke y tu son buenos amigos, verdad? – pregunto Sai.
- Por supuesto. – respondió Naruto, con un poco de duda, pero era lo que quería creer.
- Eso significa que confías mucho en el, ¿Verdad? – dijo Sai.
- Pues… si… - dijo Naruto, de nuevo, no muy convencido.
- ¿Entonces porque te pones celoso? – pregunto Sai, de nuevo con una sonrisa.
- No se… - respondió Naruto.
- ¿Cuál de ellos te gusta? ¿Sasuke o Sakura? – pregunto divertido Sai.
- ¿Cómo que cual de ellos? Es obvio que me gusta Sasu… - dijo y paró en seco, pero continuo de inmediato para corregir su “error” - ¡Sakura!… me gusta Sakura. – dijo rápidamente, mientras un desconocido sonrojo ocupaba sus mejillas, ¡¿Por qué casi se le salió el nombre de Sasuke?!
- Ya veo… te gusta Sasuke. – suspiro Sai con una sonrisa, pero frunció un poco el seño rápidamente, y luego lo soltó, fue tan rápido que Naruto ni lo noto.
- ¡No me gusta Sasuke! ¡Me gusta Sakura! – alego Naruto convencido. - ¿Cómo podría gustarme Sasuke? No solo es mi amigo… si no que es chico, eso sería anormal. – bufo Naruto.
- Eso no tiene nada, pero nada, que ver… Naruto. – le dijo con una sonrisa. – Uno no escoge de quien se enamora… - añadió.
- ¡Pues te digo que no! ¡Quien me gusta es Sakura! – negó Naruto agitando su cabeza energéticamente.
- Ya veo… - rio Sai, ignorando las veces que Naruto negaba aquel asunto.

Mientras tanto, Sasuke tuvo que atenerse a tener a Kiba de compañero, pero luego de negociar con él, logro que durmiera en el sofá… no iba a dormir en la misma cama que él, y lo mismo pensaba Kiba.
- Oye, Uchiha… - dijo de repente, antes de que Sasuke entrara a la habitación.
- ¿Qué? – dijo fastidiado, no solo seguía molesto por la pelea, si no que ahora tendría que soportar tener a alguien que ni conocía en su cuarto.
- ¿Estás seguro que no quieres a Naruto de vuelta? No quiero dormir en un sofá… - suspiro Kiba.
- Más seguro que nunca. – respondió Sasuke.
- ¿Y piensas dejarlo que duerma en el mismo cuarto que Sai? – pregunto sorprendido, algo que le intrigo, dado que no veía problema, ya que él se llevaba tan bien con Sai.
- Pues claro… ¿Por qué no? – dijo con una ceja levantada.
- Ah no, solo digo que a mí me preocuparía dejar a mi amigo con Sai después de los rumores… - dijo riendo un poco Kiba, y Sasuke no podía decir que eso lo había asustado. – Y en especial si ese amigo es Naruto… - añadió.
- ¿De qué hablas? – pregunto Sasuke, confundido y con curiosidad.
- ¡Vamos, Uchiha! ¿No escuchaste los rumores? – chillo Kiba.
- ¿Qué rumores? – pregunto Sasuke.
- Los rumores que dicen que Sai… - dijo, e hizo una pequeña pausa antes de hablar de nuevo. –… es Gay. – dijo levantando sus cejas un poco, y el corazón de Sasuke literalmente se detuvo… ¡¿GAY?!... pensó aterrorizado, no sabía porque no le agradaba como sonaba eso, sabía que había algo raro en el. – Y no solo eso… - dijo de repente Kiba. -… se dice que le gusta Naruto… solo que no se nota porque no está en nuestra sección. – explico Kiba… y lo poco que quedaba de razón en el cerebro de Sasuke se esfumo, y bajando la cabeza, le pregunto rápidamente algo a Kiba.
- ¿Cuál es su habitación? – pregunto, por poco Kiba no lo escucha.
- La 108… - Dijo, y mientras se tomo unos segundos para cerrar sus ojos mientras suspiraba, lo siguiente que escucho fue el fuerte ruido de la puerta de entrada cerrándose, y cuando los abrió, Sasuke ya no estaba… - ¿Qué demonios le pasa? – se pregunto.

- “Sabía que había algo raro en ese tipo…” – pensó, ciertamente preocupado Sasuke, que clase de locura había sido haberle permitido salir del cuarto, ¿Pero cómo demonios iba a saber que iría con Sai?, o peor aún, ¿Cómo demonios iba a saber el que Sai era así? No concebía porque estaba tan preocupado, pero sabia por experiencia propia, que algunos de su clase solían ser muy aprovechadores, y apenas viera una oportunidad para abrírsele a Naruto, lo haría… y no entendía porque, pero no quería que eso pasara, no lo iba a permitir, así que fue lo más rápido que lo dejaron ir sus pies sin hacer mucho escándalo hacia la habitación de Sai.
- ¡Naruto! – dijo llamando a la puerta, pero nadie contesto. - ¡Naruto! ¡Dobe! ¿Estás ahí? – lo llamo, pero de nuevo no hubo respuesta, así que supo que no debía haber nadie… así que se dispuso a buscarlos en otra parte…
Con un demonio, no estaban ni en el cafetín, ni en el hall… se le estaban agotando las opciones… y aunque hacia minutos hubiera estado dispuesto a dejar que le pasara lo que fuera… quizás ahora no pensaba lo mismo.
- “Solo queda un lugar…” – pensó cuando vino a su mente el único lugar de la cabaña donde no había revisado: el balcón cerrado del segundo piso;

Apresuro el paso y rápidamente llego al balcón, pero justo cuando llego, que vio a ambos hablando normalmente, por un momento sintió algo de alivio… pero apenas se dispuso a llamar a Naruto, e incluso a dar un insignificante paso hacia delante, su cuerpo y su voz se congelaron…
Sai había besado sin previo aviso a Naruto, y el tuvo la mala suerte de presenciarlo.
- “Que… demonios…” – fue lo único que pudo pensar apenas vio eso, y al segundo siguiente, su sangre empezó a hervir rápidamente, no sabía ni le importaba saber porque le molestaba tanto eso, simplemente le molestaba, y cuando viera a Sai a la cara… no se lo iba a dejar pasar.
Luego de pocos segundos, Sai se separo del impactado y sin habla Naruto, mientras una sonrisa se dibujaba en el rostro, y su mano seguía sujetando la temblorosa barbilla de Naruto. Mas luego de dirigirle una última sonrisa, lo soltó, y volviendo sobre sus pasos, regreso a la habitación… dejándolo sin un solo pensamiento en la cabeza que no fuera: ¿Por qué demonios había hecho eso?...

Cuando Sai regresaba a los pasillos, se encontró en la entrada al balcón, algo que no esperaba, pero que no lo sorprendió mucho.
- Sasuke, que sorpresa, pensé que estarías durmiendo. – le dijo amablemente.
- No deberías andar besando a la gente así… - le dijo, molesto.
- Oh vamos… ustedes son solo amigos, ¿Por qué habría de molestarte? – rio Sai. – A menos que Naruto me haya mentido… y ustedes se gusten. – añadió Sai, igualmente riendo un poco.
- Solo aléjate de el… - dijo Sasuke sin pensar,… pero era lo que sentía en ese momento.
- Solo si él te gusta… lo hare… si no… – rio Sai, y sin decir nada mas, ni darle oportunidad de responder, se fue.
Aunque le hubiera encantado perseguirlo para darle la paliza de su vida, prefirió ir con Naruto.
- Oye… – escucho de repente, y juraría que era la voz de Sasuke, y cuando volteo a su lado… efectivamente, Sasuke estaba justamente parado a su lado.
- Sasuke… - fue lo único que pudo decir, su mente aun no reaccionaba bien…
- ¿Quién te crees? – pregunto de repente, y Naruto lo miro extrañado, mas Sasuke no lo dejo hablar. – Dejándote besar por otro chico, y sobre todo por Sai, en verdad eres increíble. – le dijo con una ceja levantada, y el rostro sorprendido de Naruto so volvió totalmente enrojecido en un dos por tres.
- ¡Me tomo por sorpresa! – excuso Naruto. - ¡No sabía que Sai era de esos…! – dijo Naruto y lo único que se le salió a Sasuke fue una risa… y luego se hizo un silencio bastante incomodo, hasta que Naruto lo rompió. – Oye… - dijo, y Sasuke volteo ligeramente hacia él. – Disculpa por todo lo que te dije… - se disculpo Naruto cabizbajo. – No era mi intención… solo estaba celoso. – explico Naruto, un poco apenado de tener que admitir eso.
- Discúlpame tu también… quizás yo también estaba algo celoso. – Admitió Sasuke…
- ¡Disculpa aceptada! – dijo Naruto.
- Lo mismo digo, Usuratonkachi. – dijo Sasuke sosteniendo una sonrisa. - Entonces… ¿Amigos? – dijo extendiéndole su puño a Naruto.
- ¡Los mejores! – dijo con su enorme sonrisa, y choco su puño contra el de Sasuke.
- Los mejores… - rio Sasuke, y la sonrisa de Naruto se encogió un poco.
- ¿En verdad me consideras tu mejor amigo, Sasuke? – pregunto de repente Naruto, mirando a Sasuke, y este no podía decir que no estaba sorprendido por esa pregunta.
Debía ser sincero consigo mismo… si consideraba a Naruto su mejor amigo, no iba a negar, por más que lo intentara o quisiera, que de hecho lo quería, apreciaba mucho a Naruto, era el único en quien podía confiar. – Si… eres mi mejor amigo Usuratonkachi… - dijo Sasuke, con una increíblemente agradable sonrisa. – Además, si salir a buscarte como loco para evitar que te violara un gay no dice eso… no se que lo hora. – dijo conteniendo la risa.
- ¡OYE! – se quejo Naruto un poco molesto, pero justo después de eso empezó a reír a carcajadas, el comentario había sido increíblemente gracioso, no iba a decir que no, hasta Sasuke se le había unido. – Te quiero Sasuke… - dijo Naruto mientras reía, y paso su brazo sobre los hombros de Sasuke.
- Si… yo también. – rio Sasuke, lo dijo espontáneamente, pero como muchas cosas, era lo que en realidad quería decir.
- Aunque no evitaste nada… ¿Sabes? – dijo riendo..
- Buen punto, pero te pude haber dejado a tu suerte con el también… - apunto Sasuke, y tenía razón.
- ¡Supongo que tienes razón! – rio Naruto.
- Claro que la tengo… - dijo con un tono presumido.
- Ay si, si… - suspiro Naruto, a lo cual Sasuke no se resistió a reírse un poco. – Oye… se está haciendo tarde… ¿No crees? – dijo de repente.
- Si, yo creo. – suspiro Sasuke. – Volvamos de una vez a la habitación, quiero dormir.
- ¡Yo te apoyo! – dijo alegre Naruto levantando su mano.
Así que ambos voltearon para dirigirse a su habitación, y aunque Naruto había quitado su brazo de los hombros de Sasuke, era ahora Sasuke el que tenía su brazo alrededor de los hombros de Naruto, y así comenzaron a caminar.
- Otra cosa… - dijo de repente Sasuke mientras caminaban por el pasillo.
- ¿Qué? – pregunto el rubio.
- Te vuelves a dejar besar por otro chico y te las veras conmigo… - le dijo con cierta sonrisa, a esas alturas… ya Sasuke ni pensaba antes de hablar, su parte racional estaba muerta.
- ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! – pregunto sorprendido Naruto por el comentario de Sasuke.
Pero Sasuke, en vez de dar alguna razón… se inclino, y le dio un pequeño beso a Naruto.
- Porque si… - le respondió, y quitando su hombro, siguió caminando.
- Dime que ese beso fue una broma… - le dijo a Sasuke, que ya estaba a medio metro de él…
- Obviamente… ¿Qué otra cosa seria? – dijo Sasuke volteándose y mirándolo con una ceja levantada, y luego de emitir una pequeña carcajada, siguió caminando.
- ¡No hagas bromas así, Bakasuke! – se quejo Naruto y apresurando el paso alcanzo a Sasuke.
- No te enfades, Naru-chan. – dijo riendo Sasuke, oh si, la venganza era dulce.
- ¡No me llames así! – se quejo Naruto, pero se podía divisar una divertida sonrisa en su boca, y de nuevo, Sasuke solo rio.
- ¡No lo hagas tu entonces! – dijo Sasuke y Naruto bufo un poco.
- ¡Como te odio…! – suspiro Naruto, y Sasuke solo rio ante aquello.

Así estuvieron todo el camino de regreso al cuarto, insultándose y echándose bromas el uno al otro, de verdad se habían convertido en los mejores amigos.


Notas finales: Espero les haya gustado!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me encanto cuando lo termine!!!! X3!!! Espero que su espera les haya valido la pena! De verdad... nunca quisiera defraudarlos XD ^^!!

Recuerden que la critica constructiva y/o notificacion de errores es aceptada. :)

Espero no tardar mucho con el proximo, pero sabes como soy XDD D: lo siento de nuevo XDDDDDDDDD
Nos veremos en el proximo ;D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).