Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amistad Inesperada por Uchiha_Naruto

[Reviews - 251]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Perdon si me tardeeee!!!!!!!! Pero estuve muy ocupada estudiando para un examen de Japones que presente el domingo pasado, y en verdad no pude escribir NADA XDDDDDDDDDDDDDD!!!
Este cap es otro nivel en el fanfic, realmente otro nivel XD Es algo que no me espere escribir, pero lo hice, y de verdad me encanta este capitulo! XDDDDDDDD Espero que a ustedes tambien! XD
- Sasuke… - lo llamo de repente Naruto mientras dormía. – Sasuke despierta. – le decía moviéndole un poco el hombro, parecía tener la voz bastante ronca, como si se acabara de despertar.
- Usuratonkachi… déjame dormir… - le dijo quitando la mano de este de su hombro.
- ¡Sasuke despierta! – siguió insistiendo el rubio. – Al menos podrías decirme, ¿Dónde demonios quedo mi pantalón? – pregunto, sonaba algo molesto.
- ¿Cómo que donde? – pregunto Sasuke sentando lentamente mientras se frotaba ambos ojos, no entendía nada de lo que el rubio decía. - ¿Qué acaso no los tienes puestos? – pregunto.
- ¿Qué clase de pregunta es esa? – pregunto el rubio, y Sasuke dejo de frotarse sus ojos, y se encontró con un desnudo Naruto sentado a su lado y mirándolo con una ceja arqueada… no podía decir que no estaba sorprendido.
- ¿Por qué estas desnudo? – pregunto de repente, fue lo único que pudo decir al verlo así.
- ¿Por qué lo estarás tu? – pregunto, riendo un poco. – Dios Sasuke, ¿Qué te pasa hoy? – rio Naruto y se bajo de la cama. – Los buscare yo mismo… - dijo colocándose un bóxer que había recogido del suelo y luego se dirigió al closet.
- “¿Yo?” – fue lo único que pensó… y cuando se fijo bien… era cierto, el también lo estaba. – ¡¿Qué rayos?! – pregunto alarmado, ¿Por qué demonios estaba desnudo?
- ¿Qué te pasa Sasuke? – pregunto de repente Naruto acercándose a la cama.
- ¿Cómo que, qué me pasa? – pregunto desconcertado al ver que Naruto actuaba tan natural. - ¿Por qué estoy…? Digo ¿Por qué estamos desnudos? – pregunto… su mente no reaccionaba, no podía pensar…
- Y yo que pensé que eras inteligente… - suspiro Naruto. - ¿Acaso te olvidaste de anoche? – pregunto extrañado… y la mente de Sasuke… exploto.
- ¿Anoche…? – Pregunto, y por fin había caído en cuenta… - ¡¿Lo hice contigo anoche o algo así?! – pregunto sorprendido y Naruto levanto una ceja.
- Pues… - dijo Naruto y se sonrojo un poco. - …Si. – respondió bajando su ceja y mirando a Sasuke, aun sonrojado.
Gracias al cielo… despertó.
- “Un…un sueño…” – pensó… al abrir sus ojos y encontrarse con el techo de la habitación de la posada, apenas entraban unos rayos de sol por la ventana, era bastante temprano. – “Fue solo un sueño…” – suspiro con alivio, quizás hasta había aparecido una sonrisa en su boca… - “Dios… que alivio…” – pensó, pero al segundo siguiente, lo invadió un poco de pánico y se sentó de golpe en la cama. – “Un minuto… ¿Lo hice con Naruto?” – se dijo asombrado, y si se podía decir, asustado. – “¡¿Qué clase de aberración es eso?! ¡Eso es imposible!” – Se grito… pero era mejor tratar de relajarse un poco… - “Cálmate Sasuke… cálmate…” – dijo pasando un poco la mano por su nuca… y su respiración parecía normalizarse, claro, hasta que su vista se desvió al Naruto que dormía del otro lado de la cama… - “¿Qué rayos me sucede?” – se pregunto levantándose de la cama y yendo hacia la sala para relajarse en uno de los sillones. – “Ahora que recuerdo… ayer lo bese, ¿O no?… ¿Acaso estoy loco?” – se pregunto a sí mismo, ahora que lo recordaba, no tenía ni idea de porque había hecho aquello la noche anterior… había besado a Naruto de la nada, como si fuera algo normal… y no entendía porque, quería, pero no podía. Sumando a todo eso, aquel accidente con Sai… el verlo besar a Naruto hizo que le ardiera la sangre, lo molesto a un punto bastante alto; y luego estaba, claro está, aquel comentario que el mismo Sai le hizo: “Sólo si él te gusta…”. ¿Por qué ese asunto lo perseguía todo el tiempo? ¿Qué había hecho él para que esa locura lo acechara tanto? Era obvio que a él no podía gustarle Naruto, a él no podía gustarle otro chico… si era cierto que ninguna chica hasta el momento había podido llamar su atención, obviamente, todas solo se hipnotizaban por su físico…, todas eran así de estúpidas, ¿Cómo podría alguna llamarle la atención?, y a consecuencia de ello, todos los chicos lo odiaban… pero Naruto en cambio… aunque empezó odiándolo al igual que todos…, con el tiempo fue el único que llego a entenderlo… el único que quiso ser su amigo, sin importar lo frio y odioso que él fuera, el único al cual Sasuke de hecho apreciaba. Pero no por esas razones debía gustarle Naruto, era algo loco y sin sentido. – “Debo dejar de pensar en locuras, y controlarme…” – pensó Sasuke mientras veía por la ventana como el paisaje adquiría un color naranja gracias al amanecer, y al hacerlo, apareció en su mente aquella enorme y alegre sonrisa que tanto caracterizaba a Naruto, e inmediatamente sacudió con fuerza su cabeza para que esa imagen saliera. – “¿En que estas pensando Sasuke?” – se pregunto rabioso. – “No me gusta, no me gusta, no me gusta, no me gusta” – se repitió hasta el cansancio, hasta que escucho la puerta del cuarto abriéndose y dirigió la vista hacia ella, y vio a un somnoliento Naruto que salía del cuarto mientras se frotaba uno de sus ojos. - Es la maldición de temprano, ¿Cómo rayos estas despierto? – le pregunto al rubio sorprendido, el nunca se despertaba tan temprano.
- Una maldita pesadilla… - explico el rubio, bostezando, y con un paso ciertamente lento se dirigió hacia otro de los sillones de la sala y se sentó frente a Sasuke. - ¿Qué haces tú despierto? – le pregunto viendo por la ventana.
- Lo mismo… - dijo Sasuke, aquel sueño no había sido más que una pesadilla, y de repente escucho una suave risa de parte de Naruto.
- Creo que lo de ayer nos causo pesadillas a ambos… - rio Naruto, y apenas Sasuke volteo su vista hacia Naruto, volvió a ver esa gran y ciertamente agradable sonrisa en la boca de Naruto.
- “Esa sonrisa…” – pensó contento sin razón aparente, e imprevistamente una delicada sonrisa apareció en los labios de Sasuke…. – “¿Qué rayos?” – dijo al segundo siguiente, y retiro su sonrisa, devolviendo la vista hacia la ventana. – “No me gusta…” – se volvió a repetir.
- Oye Sasuke, ¿Hoy vamos a Esquiar o a hacer Snowboarding? – pregunto de repente Naruto, volviendo sus ojos hacia Sasuke.
- Prefiero Snowboarding… - dijo Sasuke, sin querer mirar a Naruto.
- ¡Me leíste la mente! – rio Naruto. – Bien… voy a darme un baño… - dijo Naruto levantándose del sillón y estirándose un poco.
- Adelante… - dijo Sasuke. – Cuando salgas avísame, yo también necesito uno… - le dijo Sasuke antes de que Naruto entrara al baño, este asintió y entro rápidamente.

Luego de que Naruto se bañara, al igual que Sasuke, ya era hora de ir a desayunar con el grupo, así que se vistieron y salieron hacia el comedor.
Mas cuando llegaron allí, vieron un tumulto formado por la mayoría de los chicos del salón, se oía como hablaban emocionados, mas no les podían entender nada, lo hacían todos al mismo tiempo.
- ¡Shikamaru! – llamo Naruto al Shikamaru, quien estaba más afuera de todo el alboroto. - ¿Qué sucede? – pregunto.
- Oh, Naruto, Uchiha. – dijo al verlos llegar a ambos. – Al parecer a alguien se le ocurrió hacer una fiestecita esta noche… creo que se lo preguntaron a Jiraiya y él lo permitió, así que todos están haciendo alboroto sobre qué harán y esas cosas… - suspiro Shikamaru, se le veía algo molesto, quizás por lo ruidoso que estaba el ambiente.
- ¡¿Una fiesta?! – pregunto Naruto sorprendido, no se imagino que alguien quisiera hacer eso… pero al menos no sonaba tan mal.
- Si. – respondió Shikamaru, y suspirando fue a sentarse frente al fuego.
- Suena divertido, ¿verdad? – Escucharon de repente, que sorpresa… era…
- Sai… - dijo Naruto paralizado, mientras trataba de evitar mirar a la cara a Sai. – Si, supongo… - dijo Naruto, estaba totalmente nervioso. - ¿Sabes, Sasuke? Voy a buscar un jugo, ahora vuelvo. – dijo rápidamente Naruto y se fue casi corriendo hacia la barra de bebidas.
Apenas se fue, Sasuke le dirigió una mirada de enojo, no podía creer que después de lo de la noche anterior quisiera acercarse a Naruto.
- ¿No te dije que te alejaras de Naruto? – espeto Sasuke molesto.
- Y yo te dije que solo lo haría si a ti te gustaba… ustedes no son nada, así que no deberías tener problemas con esto. – le dijo con aquella sonrisa neutral.
- Lo único que quiero es evitar que mi mejor amigo sea acosado por un homosexual. – dijo Sasuke, no le gustaba Naruto, pero tampoco que iba a dejar que fuera perseguido por un gay como Sai, él sabía lo que eso era, y no era algo agradable.
- No discrimines tanto, Sasuke… - rio ligeramente Sai.
- Escúchame… no te he golpeado porque tengo cierto grade de tolerancia… pero si sigues, créeme que no me voy contener. – lo amenazo Sasuke, si se pasaba solo un poco más de la raya, apenas tuviera la oportunidad le iba a hacer lamentar haberse acercado a Naruto.
- Increíble… sí que estas enojado, Sasuke… debes amar mucho a Naruto. – dijo Sai, ciertamente divertido. Sasuke ya no encontraba manera para controlarse…
- A mi no me gusta Naruto. – aclaro con firmeza, no iba a dejar que las dudas que ya tenía se reflejaran, y menos frente a Sai.
- Oh vamos… me vas a decir que esa sonrisa que tiene no te atrapa… - rio Sai, tenía un tono picaron y totalmente desagradable.
- Ya me cansaste… - dijo furioso tomando a Sai por el cuello de la chaqueta.
- Suéltame… - dijo con tranquilidad.
- Dame una sola razón para no golpearte… - lo amenazo Sasuke frunciendo el seño.
- Tu novio ya viene para acá. – le dijo sonriendo, y era verdad, Naruto estaba a escasos metros de ellos, así que lo soltó, no quería que Naruto viera lo molesto que estaba con Sai, no sabía porque. – Nos veremos, Sasuke. – dijo acomodándose el abrigo, y se fue caminando.
- “…me vas a decir que esa sonrisa que tiene no te atrapa…” – pensó Sasuke, aunque le doliera admitirlo… quizás Sai tenía algo de razón, había algo en la sonrisa de Naruto desde el principio, pero… no, no podía darse el lujo de pensar en eso… y no lo iba a hacer.
- ¿Se fue Sai? – pregunto de repente Naruto.
- Si… - suspiro Sasuke, tratando de calmarse, aun sentía la rabia… pero debía calmarse para que Naruto no lo notara.
- ¡Que alivio! – suspiro Naruto con una sonrisa. – No creo poder estar cerca suyo nunca más… que asco. – dijo Naruto haciendo una muy obvia expresión de repugnancia.
- Hazme el favor… - dijo Sasuke volteando sus ojos, y escucho que Naruto reía, ¿Cómo podía reír por todo, y en cualquier situación?
- Ay Sasuke… - dijo Naruto apagando su risa, pero mantuvo una ligera sonrisa en sus labios.
- “Ay maldición…” – pensó Sasuke, quitando su vista de la sonrisa de Naruto, no podía creer que de hecho se le quedara viendo como si fuera la gran cosa, en verdad se estaba volviendo loco.
- ¿Entonces? – pregunto Naruto de repente.
- ¿Entonces qué? – pregunto Sasuke arqueando una ceja.
- ¿Vamos a la fiesta, no? – pregunto Naruto. – Acabo de hablar con Sakura y me dijo que todo el dormitorio de las chicas iría, no se tu, pero yo quiero ir. – dijo Naruto riendo un poco.
- Lo voy a pensar… - suspiro Sasuke, no le emocionaba mucho el hecho de ir a una fiesta… bueno, no hasta que se acordó que Sai también estaría en la fiesta… y no iba a dejar a Naruto solo por allí con ese tipo rondando en la fiesta. - ¿Sabes? Si, voy a ir. – respondió inmediatamente Sasuke.
- ¡Sí! – dijo contento Naruto. - ¡Esto será divertido! – rio Naruto.
- ¿Qué no ibas a buscar un jugo? – pregunto Sasuke al ver que el rubio no cargaba ninguna bebida consigo.
- ¡Tenía que decir algo para largarme de allí! – dijo Naruto; Sasuke ya sabía eso, era demasiado obvio, y no lo culpaba, pero se le ocurrió que igual hubiera aprovechado la oportunidad y buscar algo. – Aunque ahora que lo mencionas… me está dando hambre… - dijo volteando hacia la mesa de comida.
- “Que típico…” – pensó Sasuke, y sin querer se le escaparon unas carcajadas.
- ¡Oye! ¿De qué te ríes? – pregunto Naruto indignado, supuso que se estaba riendo de él.
- De nada, vayamos a buscar el desayuno. – dijo sonriendo.
- Oye, Sasuke… ¿En qué parte será la fiesta? – pregunto de repente Naruto, no se les había ocurrido preguntar eso.
- Yo que voy a saber… - dijo Sasuke tomando uno de los panes de la primera bandeja que había en la mesa.
- ¡Kiba! – grito de repente Naruto para que Kiba, quien estaba como a diez metro lo oyera, y por lo menos resulto, y no tuvo que volver a gritar, el chico lo escucho inmediatamente y fue hasta ellos.
- ¿Qué pasa, Naruto? – pregunto acercándose. - ¿Van a ir a la fiesta verdad? – pregunto con una sonrisa.
- ¡Pero claro! – asintió Naruto con una sonrisa. – Aunque… ¿Dónde va a ser? – pregunto Naruto curioso.
- ¿Nos les dijeron? – pregunto sorprendido, y el rubio negó con la cabeza. – En el muy bien escondido casino que está detrás de la posada. – les dijo con una sonrisa pícara.
- ¡¿Casino?! – pregunto sorprendido Naruto, no solo por el hecho de que Jiraiya de hecho los dejara, sino también de que actualmente hubiera algo así allí.
- ¡Oh si! – respondió gustoso Kiba con la misma sonrisa. - ¿Vas a ir Uchiha? – Pregunto Kiba mirando a Sasuke.-
- Si. – respondió Sasuke indiferente, aunque sinceramente estaba completamente sorprendido por la localidad de la fiesta, pero al diablo, no debía ser gran cosa.
- Aunque no se hagan ilusiones, fuimos a verlo y no es gran cosa… - explico Kiba arqueando sus cejas, exacto, Sasuke amaba tener la razón. - …son unas mesas de pool, unas de póker y dos de ruletas, además hay como diez maquinas de juegos y ya, pero no está del todo mal, y hay barra, así que no será un fracaso total. – rio Kiba. - Bien, debo regresar si quiero terminar mi desayuno. – rio despidiéndose de ambos, y luego de que ellos hicieran los mismo, regreso a su mesa.

Luego de desayunar, se encontraron con Sakura para conversar un poco y hacer algo de snowboarding, y a diferencia del día anterior, Naruto estuvo todo el tiempo junto con Sasuke y Sakura, aunque… quizás más tiempo con Sasuke, dado que Sakura se fue a esquiar con Ino, TenTen y Hinata como a la hora y media.
- Naruto, ¿Y si volvemos a subir y vamos más alto esta vez? - propuso Sasuke antes de que se volvieran a montar en el teleférico, y Naruto se mostro ligeramente asustado.
- No… no lo sé, Sasuke… no soy tan bueno… - dijo nervioso Naruto mientras veía el interminable cable del teleférico, la primera parada ya era bastante difícil, y subir más quizás era para los más experimentados.
- ¿Pico de banana tiene miedo? – rio Sasuke, no iba a desperdiciar la oportunidad de llamarlo cobarde, y de Naruto no salió nada más que una risa sarcástica.
- ¡Para ti soy señor Pico de Banana, y NO tengo miedo! – negó inflando sus mejillas, y cruzándose de brazos camino hacia el teleférico.
- Esta bien, si tú lo dices. – suspiro Sasuke, y aun con una sonrisa, lo siguió.

- ¿Cuánto más va a subir esta porquería? – se quejo Naruto, tratando de ocultar el miedo que incrementaba a medida que lo hacia la altura.
- Tranquilo, Usuratonkachi… - suspiro Sasuke. – Bajar no es tan difícil, es lo mismo que como lo hicieras en la primera parada, solo que esto dura más tiempo. – explico Sasuke, esperando que eso calmara al rubio.
- Eso lo dices tú porque has hecho esto por más tiempo… ¡YO NO! – grito Naruto, al borde de los nervios.
- Lo harás bien. – dijo Sasuke, y antes de que pudiera decir algo mas, llegaron al punto donde debían bajarse. – Aquí bajamos… - dijo, y luego de asegurarse que Naruto en realidad iba a saltar con él, salto, y gracias a Dios, Naruto lo siguió sin problemas. - ¿Vez? Te lo dije, no es tan difícil. – le grito Sasuke para que pudiera escucharlo mientras bajaban la montaña, que aunque entre más arriba habían mas rocas, no eran tantas, y eran fáciles de evitar, por suerte.
- ¡Es la primera vez que me alegro de que tengas razón! – le grito Naruto riendo, y de repente, escucho que alguien lo llamaba, y no era la voz de Sasuke… cuando miro a su izquierda… era Sai.
- “¿Qué demonios?” – maldijo Sasuke en la cabeza al ver a Sai.
Sai, apenas se percato que Naruto lo había escuchado le dirigió una picara sonrisa y le guiño un ojo… lo cual enfureció mucho mas a Sasuke, Naruto por su parte, no podía decir que no le había dado asco, pero eso mismo hizo que se distrajera por un momento y no vio una pequeña roca que estaba en el camino… y tropezó con ella; esto provoco que la mente de Sasuke reaccionara más rápido que nunca, y acelerando, agarro a Naruto y lo aferro con fuerza contra el antes de que callera, aunque el peso de este hizo que ambos lo hicieran; rodaron un par de metros y por suerte un arbusto o algo así los detuvo de repente; Sasuke termino recibiendo todo el golpe del impacto, dado que fue quien choco de lleno con el arbusto, aunque con ello pudo proteger a Naruto de ser golpeado.
- ¡Demonios! ¡¿Acaso estás loco?! – le grito Sasuke apenas reacciono, y un asustado y agitado Naruto se separo de él respirando con dificultad.
- Lo siento… - se disculpo.
- No puedes andar por ahí distrayéndote así, vas a terminar con una pierna rota, o muerto. – lo regañó un poco mas Sasuke, le había molestado que se distrajera de esa manera, no solo por el hecho de distraerse y ponerse a sí mismo en peligro, si no por la razón por la cual se había distraído. - ¿Tienes idea el susto que me diste? – le pregunto, esta vez, más preocupado que molesto, y Naruto lo miro sorprendido, no obstante Sasuke no iba a retirar lo que había dicho, era la verdad.
- Lo siento, Sasuke. – se disculpo de nuevo Naruto, bajando la mirada y pasando una mano por su nuca, pero trato de ocultar una sonrisa de felicidad que por poco se le dibuja en el rostro, no sabía porque se había alegrado tanto que Sasuke se asustara, pero quizás… era porque significaba que se preocupa por él, haciendo de lo que había dicho sobre ser su mejor amigo, verdad.
- Olvídalo… ¿Puedes levantarte? – pregunto Sasuke.
- Si, supongo. – dijo Naruto levantándose con lentitud, le dolían un poco las piernas, pero al final pudo, así que ayudo a Sasuke a levantarse. - ¿Estás bien? – le pregunto Naruto cuando lo vio levantándose con dificultad.
- Si, no tengo nada roto… aunque creo que mañana tendremos unos horribles moretones… - suspiro Sasuke sacándose la nieve del abrigo y del pantalón.
- Supongo. – rio Naruto sacudiéndose la nieve del pelo. – Rayos… y ya faltaba poco. – bufo Naruto mirando hacia abajo, y era verdad, faltaban pocos metros para la primera parada, y de allí al pie de la montaña no había mucho tampoco.
- No me duele lo suficiente para no poder bajar lo que falta, ¿Y a ti? – dijo Sasuke con una irónica sonrisa.
- No mucho. – dijo Naruto, sonriendo igualmente.
Y luego de eso, se propusieron a bajar la montaña.
- ¡Sasuke! ¡Un salto! – le grito Naruto de repente, señalándole una pequeña pendiente de donde podrían hacer un salto antes de llegar al final, y este asintiendo le dijo que fuera el primero, y así lo hizo.
Había que admitirlo, el de Naruto no fue muy impresionante, pero el de Sasuke… hasta Naruto se había quedado con la boca hasta el piso; el muy presumido había dado una perfecta vuelta de ciento ochenta grados, además que se las había ingeniado para ganar más altura, y aterrizando de manera impecable sobre la nieve.
- Maldito presumido… - rio por lo bajo Naruto mientras se acercaba a Sasuke, quien ya estaba quitándole la nieve a sus lentes. - ¡Eso estuvo genial! – lo felicito con una gran sonrisa y ofreciéndole los cinco, los cuales Sasuke le devolvió.
- Por lo menos las lecciones sirvieron para algo…. – rio Sasuke colgándose los lentes del cuello, y de repente un montón de chicas chillando se acercaron a él para felicitarlo, al parecer su pequeño “Club de Fans” lo seguía a donde fuera.
- ¡Estuviste excelente Sasuke! – lo felicitaron todas las chicas gritando, unas lo alabaron más que otras pero al final todos eran gritos, totalmente desesperante.
- ¡Oigan cálmense! ¡Fue solo un salto! – les dijo de repente Naruto encogiéndose de hombros colocándose entre las chicas y Sasuke, y estas lo miraron con el seño fruncido, como si las hubiera ofendido a ellas, mas Sasuke no le importo que estuvieran frente a el las molestas chicas, y rio a carcajadas, despeluco un poco a Naruto y dándole unas palmadas en el hombro, volteo y empezó a caminar.
- ¡Oye no te me adelantes! – le grito Naruto volteándose rápidamente para alcanzar a su amigo.
Las chicas no pudieron hacer otra cosa que quedarse petrificadas como si les hubieran pegado una bofetada en la cara.


- Pero miren nada más, el Uchiha si sabe vestirse bien. – rio Naruto al ver a Sasuke entrar al cuarto mientras se acomodaba una camisa negra con finas líneas blancas verticales, le daba un toque bastante elegante pero informal al mismo tiempo.
Sasuke no pudo evitar emitir una risa sarcástica y quitar su vista de Naruto para recoger sus zapatos.
- No puedo creer que Itachi me la hiciera traer, como que es adivino el muy necio. – decía Sasuke colocándose sus zapatos negros.
- ¿Por qué siempre le hechas el muerto a Itachi? – le pregunto Naruto, siempre que Sasuke hacia algo fuera de lo normal, mencionaba a Itachi.
- Ah no, esta vez en verdad tiene la culpa… - aclaro levantándose de la cama. - ¿A qué hora es la dichosa fiesta? – pregunto Sasuke.
- Kiba me dijo que era como a las ocho. – respondió el rubio mientras terminaba de colocarse el cinturón.
- Entonces deberíamos ir ya… - suspiro Sasuke recostándose en la pared.
- ¿Por? – pregunto Naruto.
- Son las ocho… - explico Sasuke.

Esperando no estar tarde, Naruto termino de arreglarse lo que pudo el rebelde cabello, y salieron de la habitación con esperanza de encontrar el “casino”.

- ¿Sera aquí? – pregunto Naruto cuando llegaron a lo debía ser la puerta que Kiba les había dicho, y no tuvieron ni que abrir la puerta para confirmarlo, a los segundos se escucho el comienzo de una canción, sumado de varios gritos de emoción.
- Si, es aquí… - dijo Sasuke tapándose uno de sus oídos, al parecer la música estaba bastante fuerte.
Luego de que Sasuke dijera eso Naruto abrió la puerta y ambos entraron.
Y al parecer casi todo el mundo había llegado porque el lugar estaba repleto, tampoco que el lugar se viera demasiado grande, o quizás era gracias a la cantidad de gente.
- ¡NARUTO! – escucharon de repente alguien que llamaba al rubio con emoción, y quien iba a ser si no…
- ¡Sakura! – la saludo emocionado Naruto apenas la vio venir corriendo, y antes de que pudiera decir otra cosa la chica se le había abalanzado encima para darle un fuerte abrazo.
- ¡Qué bueno que llegaron! – dijo ella contenta y con una gran sonrisa. - ¿Cómo están? – pregunto.
- ¡De maravilla! – rio Naruto, casi nunca era abrazado así por Sakura, no podía decir que no estaba feliz.
- Bien. – respondió Sasuke a secas, mientras paseaba la mirada por el lugar, solo para asegurarse de que Sai no se acercara más de un kilometro de Naruto.
- Tu siempre tan expresivo, Uchiha… - bufo Naruto volteándose al pelinegro.
- ¡Naruto, tienen que venir a ver las mesas de póker! ¡Son geniales! – aseguro la muchacha y tomando del brazo a Naruto lo empezó a llevar hacia el fondo del salón.
- ¡Oye, ven! – le grito Naruto a Sasuke antes de que pudiera perderse en la multitud, y para cerciorarse de que Sasuke los siguiera, lo tomo de la manga de la camisa, jalándolo hacia él y Sakura.

Por primera vez en la vida de Sasuke, se negó a jugar póker con Naruto y los demás chicos que estaban allí sentados, prefería quedarse a tomar unos pocos cocteles y a vigilar.
- Oye, Usuratonkachi, ¿Qué haces? – le pregunto de repente inclinándose a su amigo, quien estaba por retirarse del juego.
- ¿Cómo que, qué hago? Me voy a retirar. – le explico en voz baja el rubio.
- Sigue, solo te falta una carta… - insistió Sasuke, y Naruto se le quedo mirando bastante tiempo, no confiaba mucho en lo que decía.
- Bien… pero si pierdo será tu culpa. – bufo Naruto antes de volver a apostar para seguir jugando.

- ¡Escalera real! – dijo Naruto emocionado, por fin ganaba un juego con una mano tan alta.
- ¡¿Qué demonios?! – exclamaron varios de los que estaban en la mesa, mientras veían sorprendidos y derrotados como Naruto se llevaba todas las fichas de la mesa.
- ¡Amo que tengas la razón Sasuke! – rio Naruto volteándose hacia Sasuke, dándole su enorme sonrisa.
- Si, yo también. – rio Sasuke, mientras involuntariamente una cálida sonrisa se dibujaba en su rostro y quitaba sus ojos de aquella encantadora expresión. – Voy por un coctel, ¿Quieres? – le pregunto levantándose de la silla.
- ¿Qué? ¡Tú no te vas de aquí, eres mi amuleto de la suerte! – bufo Naruto jalándolo de la camisa para que ni siquiera pensara en levantarse.
- Solo me voy por tres segundos, relájate, y suéltame. – dijo Sasuke soltándose del agarre de Naruto y levantándose de la silla se fue hacia el bar rápidamente.

Pasaron varias horas desde ese momento, y sin querer, gracias a lo distraído que estaba vigilando que Sai no se acercara y ayudando a Naruto en el juego de póker, empezó a tomar demasiados cocteles… que debido a no ser muy alcohólicos era difícil saber cuándo te estaban haciendo efecto… hasta que era tarde.
Sasuke estaba empezando a sentirse mareado, pero supuso que era por la cantidad de gente, el juego excesivo, y además un poco de calor que se estaba empezando a sentir en el salón, eran los causantes, así que no le prestó atención.
Hasta que…
- ¿Dónde demonios se metió ese Naruto? – se pregunto de repente cuando vio a su lado y no vio al rubio. - ¡Sakura! – la llamo cuando la vio acercarse.
- Sasuke, ¿Te encuentras bien? – pregunto ella cuando vio a Sasuke, parecía un poco mareado, o en el peor de los casos… - Parece que tomaste mucho, ¿En verdad estas bien? – pregunto Sakura de nuevo.
- Estoy perfecto. – aseguro Sasuke blandiendo una de sus manos. - ¿Sabes donde esta ese molesto rubio? – le pregunto a la chica.
- Pues… la última vez que lo vi iba hacia el bar…. Pero… - explico ella encogiéndose de hombros.
- Ay… mierda. – fue lo único que sus labios pudieron pronunciar al escuchar aquello, y la chica quedo sorprendida, o estaba ebrio o estaba loco simplemente. – Voy a buscarlo… - dijo Sasuke caminando hacia el bar, con un paso ciertamente torpe.
- “No lo puedo creer… ¿Estará ebrio?” – se pregunto Sakura mientras lo veía caminar hacia el bar haciéndose paso entre la multitud.


- ¡Muchas Gracias! – agradecía Naruto a la muchacha que le había recién servido el coctel y cuando se volteo tropezó con alguien, haciendo que todo su coctel se derramara sobre su camisa. - ¡Fíjate por donde…! – grito, pero su voz se enmudeció al ver con quien había chocado. – Sai…
- Lo siento mucho, no estaba viendo por donde iba… - se disculpo Sai con educación.
- No, no te preocupes. – dijo nervioso Naruto.
- No, sería muy descortés… déjame, te ayudo a lavarla… - sugirió Sai.
- No es necesario… buscare a Sasuke para que me acompañe e iré a cambiarme. – rio Naruto caminando hacia atrás, listo para correr en busca de su amigo.
- Yo te acompañó, no es problema… acéptalo como una disculpa por esto y por lo de ayer. – explico Sai haciendo una ligera reverencia.
- “¿Lo dirá en serio?” – se pregunto Naruto dudoso de la disposición de Sai. – “Bueno… supongo que no pasara nada…” – pensó tratando de calmar sus nervios, quizás Sai en verdad trataba de remediar lo que había hecho la noche anterior. – Esta bien, muchas gracias. – le dijo, para darle a entender que aceptaba su ayuda.
Sai levanto la vista, le dirigió una pequeña sonrisa, y lo acompañó a la salida del casino para ir a la habitación de Naruto para que este pudiera cambiarse.

- Sakura, no lo veo. – le dijo Sasuke de repente a Sakura luego de que llevara quince minutos buscando al rubio. – Me estoy empezando a preocupar… - dijo tomando un sorbo de otro coctel.
- El que me está empezando a preocupar eres tú, deberías ir a tu habitación… - le dijo Sakura preocupada, mientras veía como Sasuke se tomaba lo que debía ser su coctel numero veinte. – Estas tomando demasiado, ve a tu habitación, yo buscare a Naruto y lo llevare para allá, ¿Está bien? – le propuso quitándole el vaso de coctel.
- Yo estoy bien, solo necesito encontrar a ese idiota. – le dijo alzando un poco el tono de voz y tomando de regreso su coctel.
- ¡Sasuke insisto! – dijo con seriedad la chica. - ¡Ve a la habitación y yo buscare a Naruto por ti! ¿Está bien? – le dijo guiándolo con discreción por el brazo hacia la salida.
- Que no, yo estoy bien, lo puedo buscar yo mismo… - aseguraba Sasuke.
- Bueno, hagamos esto, ve a la habitación… quizás fue para allá, y yo lo termino de buscar aquí, ¿Si? – le sugirió Sakura.
- Bien ya, iré… pero si lo ves con Sai, corre a separarlo de él… - le dijo antes de salir del casino… con pasos un poco torpes pero por lo menos aun podía mantenerse en pie.
- ¿Por qué? – pregunto ella curiosa.
- Porque si. – le dijo y salió del casino.
- “Este Sasuke…” – suspiro para si Sakura, y dándose la vuelta empezó a buscar a Naruto.

Mientras tanto, ya Naruto y Sai habían llegado a la habitación y Sai estaba esperando apoyado en el marco de la puerta del cuarto mientras Naruto buscaba una camisa para cambiarse.
- Su habitación debe ser la más grande… - dijo Sai echándole un vistazo a la sala.
- ¡Sí! – rio Naruto quitándose la camisa llena de coctel.
- ¿Pero no les incomoda tener una cama matrimonial? – pregunto Sai, esta vez, mirando la cama.
- Pues… un poco, pero no le prestamos mucha atención. – explico Naruto, mientras hurgaba en el closet por una nueva.
- ¿En verdad? – rio suavemente Sai. – Por un momento pensé que me dirías que no… - dijo divertido.
- ¿Ah? ¿Por qué? – pregunto Naruto dejando de buscar la prenda y mirándolo con una ceja arqueada.
- Porque no puedo dejar de pensar en que pareciera que ustedes tuvieran algo. – dijo con una suave sonrisa.
- Estas imaginando cosas. – aseguro Naruto volviendo a su búsqueda.
- ¿Ah sí? – dijo Sai. - ¿Por qué? ¿No le gustas a él? – comento, mientras se acercaba al rubio lentamente.
- ¿Qué locuras dices? Nosotros somos solo amigos, si no, no sería muy normal que digamos. – bufo Naruto, pero cuando estuvo a punto de sacar su camisa de closet, Sai lo tomo del hombro y con fuerza lo volteo para besarlo. - ¡¿PERO QUE DEMONIOS HACES?! – le grito separándose de Sai rápidamente y dando unos pocos pasos hacia atrás.
- Sasuke es un completo idiota… - dijo acercándose de nuevo a Naruto.
- ¡Aléjate de mí! – le grito retrocediendo aun mas.
- No sabe apreciar nada… - dijo acercándose más, y antes de que el rubio pudiera hacer algo, lo tomo por los hombros y lo tumbo rápidamente en la cama.
- ¡SUELTAME! – grito Naruto impactado y molesto, y de un solo golpe retiro las manos de Sai y trato de levantarse de nuevo de la cama, pero Sai lo devolvió con gran facilidad.
- No sabe lo que tiene en frente… - dijo Sai colocándose sobre Naruto y con fuerza sostuvo ambas muñecas del rubio a cada lado.
- ¡QUE ME SUELTES MALDICI”N! – dijo liberándose del agarre y tratando de bajarse de la cama, pero Sai no se rendiría, sostuvo a Naruto lo más rápido que pudo y lo abrazo por la espalda con fuerza.
- ¿Pero porque? – suspiro y antes de que Naruto se soltara empezó a besarle el cuello.
- ¡QUE ASCO! ¡¿Qué haces?! ¡SUELTAME! – le grito desesperado mientras trataba de separar los brazos de Sai, pero en verdad era fuerte, se le estaba haciendo difícil hacerle frente.
- No sé porque te resistes… ¿Por qué Sasuke si te podía besar entonces? – le dijo sosteniendo con más fuerza al inquieto Naruto.
- ¡PORQUE ERA ALGO FALSO! – grito Naruto y soltándose por fin de los brazos de Sai trato de bajar de la cama de nuevo, pero Sai volvió a abrazarlo por la espalda, esta vez con más fuerza, era arduo soltarse.
- Si te resistes será peor… Naruto. – le dijo mientras una de sus manos empezaba a bajar la cremallera del pantalón de Naruto.
- ¡MALDICI”N SUELTAME! – grito el rubio moviéndose lo más que podía para salir de esa situación.


Mientras, un apresurado Sasuke se dirigía a la habitación, y cuando por fin abrió la puerta… lo primero que pudo escuchar fue a su amigo gritando.
- “¡¿Qué demonios?!” – se pregunto y fue corriendo hasta el cuarto.
Lo que menos esperaba encontrarse apareció ante sus ojos cuando entro al dormitorio.
- ¡SASUKE! ¡Dios… jamás había estado tan feliz de verte! – dijo Naruto con una gran sonrisa, y aprovechando el momento, se soltó rápidamente de Sai y se bajo de la cama.
- Rayos… siempre tiene que llegar el novio a salvar el día… - suspiro Sai, levantándose de la cama, mientras se acomodaba la camisa, como si nada hubiera pasado.
- ¿Qué… te dije… acerca de… acercarte a Naruto? – pregunto Sasuke, sosteniendo la cólera, lo cual se notaba por completo en su modo de hablar, tenia los puños tan apretados que sus cortas uñas casi le atravesaban la piel.
- Oye… tu negaste… - trato de explicar Sai, pero antes de que pudiera continuar, un fuerte puñetazo de parte de Sasuke lo golpeo directo en su mejilla derecha, con tanta fuerza que lo lanzo al suelo.
- ¡No juegues conmigo, maldito! – le grito, totalmente molesto.
Quizás la repentina y alta rabia de Sasuke se debiera más que todo al elevado estado de ebriedad que tenia, pero Sai se había pasado del límite… y ahora no se lo iba a dejar pasar.
- ¡Te dije que te alejaras de él! ¿O NO? – le grito, y mientras Sai se levantaba, lo tomo por el cuello de la camiseta. - ¿O NO? – le grito de nuevo.
- Pero si te gusta Naruto solo dímelo… y yo lo dejare en paz… no soy tan atrevido como para tratar de quitarte a alguien que amas. – le dijo manteniendo la calma, no había porque alterarse, según el claro.
Sasuke volvió a darle otro fuerte golpe, esta vez, de lleno en el estomago.
- ¡ESTA BIEN! ¡AMO A NARUTO! – grito Sasuke. – ¡Así que más te vale no volver a tocarlo o te matare! - lo amenazo Sasuke.
- Bien Sasuke… no hay que ser extremistas… entendí. – le dijo Sai, tratado de devolver su respiración a la normalidad, aquel golpe en el estomago le había sacado hasta su último aliento.
- Solo lárgate de mi vista… - le dijo con desprecio y con fuerza lo lanzo hacia el suelo.
Y Sai, sin decir nada mas… se levanto y salió de la habitación… sabiendo que ya no podía hacer nada mas, al menos no con Sasuke allí y con ese humor, era cometer una estupidez.

Naruto no podía creer, ni lo que había visto, ni lo que había escuchado.
- Eres excelente mintiendo Sasuke… - rio Naruto acercándose a su amigo.
- Y… ¿Quién te dijo que estaba mintiendo? – dijo Sasuke volteando la vista hacia su amigo.
- ¿Qué?... – dijo incrédulo Naruto, era obvio que debía estar mintiendo. - ¿Estas borracho? – pregunto, al ver los ojos de su amigo un poco enrojecidos, además de cierto rubor en sus mejillas.
- Define borracho… - dijo frotándose sus ojos.
- Ay qué alivio… - suspiro Naruto, si en verdad estaba borracho, todo eso era obra del alcohol. – Gracias por librarme de esa… ya te debo como cinco… - rio Naruto. - ¿Qué tal si te acuestas? – le propuso Naruto.
- Naruto… - le dijo sin retirar sus dedos de sus ojos. - ¿No te dije yo ayer que si te dejabas besar por otro chico, te las verías conmigo? – le recordó Sasuke, seguía sonando molesto, y abriendo de nuevo los ojos, miro con seriedad a Naruto.
- Pues… - Naruto no sabía que decir… no entendía el comportamiento de Sasuke, sabía que estaba borracho, pero ya se estaba pasando.
Y durante los cortos segundos que Naruto bajo la vista, Sasuke se acerco a él, y sin decir nada, tomo la barbilla del rubio, y levantado el rostro de este, lo beso.
- “¿Qué rayos está haciendo?” – se pregunto Naruto en su cabeza. – “¡Demonios detente!” – maldijo en su cabeza, no entendía porque Sasuke lo estaba besando, y peor aún, el por qué a diferencia de cuando Sai lo hizo, Naruto no era capaz de separarse de él y gritarle que se detuviera.
- Soy un tonto… - dijo Sasuke separándose del rubio.
- Sasuke detente, estas actuando muy raro, bebiste demasiado. – le dijo tratando de alargar la distancia entre ambos, pero Sasuke lo abrazo y los acerco aun mas.
- Estoy actuando como debí haberlo hecho hace tiempo… - le dijo mientras daba un paso hacia delante, obligando a Naruto a dar uno hacia atrás.
- ¿Qué estás diciendo? – pregunto extrañado Naruto, y Sasuke, en vez de volver a besarlo, o responderle, lo abrazo un poco mas y apoyo su cabeza en el hombro de Naruto y la acerco un poco más a la cabeza del rubio, haciendo que sus mejillas se rozaran.
- No sé cómo no me di cuenta… - le dijo. – Tú fuiste el único que quiso ser mi amigo, el único que me entendió, el único que pudo hacerme reír… - le decía mientras discretamente acercaba a Naruto al borde de la cama, Naruto no podía ni resistirse ni hacer nada, estaba completamente atónito. - Cómo no pude darme cuenta de lo que sentía era…- murmuraba mientras de repente, acostó a Naruto en la cama. - … amor. – dijo quitando su cabeza del hombro del rubio y mirándolo fijamente.
- Sasuke en serio me estas asustando, esto no es divertido… quítate de encima ¿Si? - le pidió tratando de ocultar los nervios, no quería que Sasuke siguiera haciendo eso…
- Yo no te gusto, ¿Verdad? – le dijo mientras ignorado la petición del rubio, empezó a acariciarle el pelo, y lentamente se acerco para besar ligeramente el cuello del rubio.
Naruto ya no sabía que responder, y no importaba que tanto quisiera moverse para quitarse a Sasuke de encima, sus piernas y brazos no le respondían, no podía moverse.
Pero sus nervios llegaron al límite cuando vio que Sasuke se empezaba a quitar la camisa.
- Detesto que esa sonrisa tuya me hipnotice tanto… - le decía mientras se terminaba de quitar la camisa y la lanzaba hacia el suelo, asegurándose de no dejar de dar pequeños besos al cuello de Naruto.
- ¡Sasuke detente! – Le volvió a pedir Naruto con las pocas fuerzas que tenia, sentía que su corazón se iba a salir si hablaba más alto.
- Ya no puedo… - susurro, y alejándose de su cuello, lo miro fijamente. – Te amo. – dijo, antes de acercarse a su rostro y besarlo de nuevo.
Naruto no podía creer lo que estaba escuchando, sabía que era por efectos del alcohol, pero… aun así… y para colmos, no podía separarse de los labios de Sasuke, no podía.
Y por fin, Sasuke se separo, y devolvió sus besos hacia el cuello del rubio, mientras deslizaba sus manos por el torso de este, y lentamente las bajaba hacia el pantalón.
- Sasuke, en serio, detente. – le dijo colocando ambas manos sobre los hombros de Sasuke, pero este, ni respondió, ni hizo caso, y ya empezaba a bajar su pantalón, e inevitablemente, sintió como un rubor se posaba sobre sus mejillas.
- Te dije que no podía… Además… - dijo entre los besos, y Naruto estuvo a punto de rendirse, hasta que… de repente, sus besos fueron menos frecuentes, y sus manos se detuvieron.
- ¿Sasuke? – pregunto Naruto al ver que se había detenido de repente. - ¿Sasuke? – lo volvió a llamar pero no había respuesta, y sintió como el peso muerto de Sasuke caía de lleno sobre él, y cuando volteo sus ojos hacia Sasuke, vio que se había quedado dormido.
– “¿Qué rayos? ¿Cómo demonios puede quedarse dormido así?” – se pregunto impactado, pero en vez de preguntarse porque se había dormido, debía alegrarse de que lo hiciera. – “Bueno… por lo menos se detuvo…” – suspiro para sí, y antes de ponerse a pensar en cualquier cosa prefirió acostar a Sasuke de su lado de la cama, y luego ir a sumirse en sus pensamientos en otra parte. – “Esto es mucho para una sola noche…” – suspiro Naruto mientras sin fuerzas en sus piernas se sentó de su lado de la cama. – “Todo esto fue obra del alcohol, ¿verdad?, digo, es imposible que todo lo que dijo fuera verdad…” – fue lo que pensó Naruto al desviar su vista hacia el profundamente dormido Sasuke. – “Pero… ¿Y si era verdad? Y el estar ebrio le permitió decir la verdad…” – Se pregunto. – “¡¡No, no, no, y no!! Uzumaki Naruto, ¿En qué demonios rayos y centellas estas pensando? Eso es ¡IMPOSIBLE!” – se aseguro a sí mismo. – “Pero más importante aun… ¿Por qué demonios no lo pude detener cuando me beso? Digo… a Sai me lo quite enseguida, podía perfectamente hacer lo mismo con Sasuke…” – Se pregunto, mas importante que la cuestión de si lo que había dicho Sasuke era verdad o no, el hecho de que no pudiera separarse de Sasuke cuando lo beso, o lo abrazo, e incluso cuando sin problemas lo derribo sobre la cama, no pudo quitárselo de encima… no pudo hacer nada para detenerlo, era aun más preocupante… Y de repente, un sentimiento lo invadió por completo, y resultaba ser otro detalle por el cual preocuparse… - “Cuando Sasuke me abrazo…” – pensó lamentándose; en el momento en el que Sasuke solo se había quedado abrazándolo y hablándole, no sintió nervios, ni desesperación, ni siquiera rabia, nada… sintió algo… como paz, por un segundo sintió como si ese corto momento hubiera durado para siempre, por alguna razón… no se sentía incomodo, por un segundo, sintió como si, ¿Le gustara?... – “Pero… ¿Eso significa que me gusta Sasuke? Eso es imposible… no me puede gustar otro chico, y mucho menos mi mejor amigo…” – pensó desconcertado Naruto, y mientras trataba de buscarle una explicación a toda esa locura, algo que había dicho Sai la noche anterior le vino a la mente – “Uno no escoge de quien se enamora, Naruto”… - recordó. – “¡No, no, no, no! No me puede gustar Sasuke, no me puede gustar Sasuke!” – Se repitió en su cabeza una y otra vez, sentía que tenía que hablar con alguien de todo aquello, no podía soportarlo más, necesitaba que alguien le dijera que estaba loco y que no le gustaba Sasuke, solo así podía estar tranquilo. – “Pero no puedo hablar de esto con Sakura…– pensó Naruto derrotado, y si descartaba a Sakura, la única persona que quizás podría darle una respuesta era… - “Sai…” – pensó sin esperanza alguna, no quería volver a acercarse a él… en verdad no quería, le producía demasiado asco como para hacerlo… pero quizás era la única manera de obtener una respuesta.
Su cabeza estuvo dando unas pocas vueltas más, hasta que cayó dormido.

- Sasuke, en serio… detente… - le decía Naruto, mas Sasuke lo ignoraba por completo y seguía besándolo en el cuello mientras se despojaba de los pantalones de ambos.
- Dijiste que no volverías a decirme eso, Usuratonkachi. – le dijo acariciándole el pelo y apartándose de su cuello lo beso.
- Pero, ya esto es… - trato de hablar pero Sasuke no paraba de besarlo.
- Si te callaras sería mejor, Naruto. – le dijo separándose de él y devolviéndose a su cuello, mientras sus manos empezaba a bajar por el torso de Naruto y rápidamente se deshicieron de la ropa interior del rubio.
- Sasuke… - era lo único que Naruto podía pronunciar.
Las manos de Sasuke siguieron bajando, hasta que sin previo aviso, y tomando por sorpresa al rubio, una de sus manos había empezado a tocar poco a poco el miembro de Naruto.
- ¡Detente! – pidió el ruborizado Naruto, pero Sasuke solo siguió, y volvía a acariciar su cabello y no dejaba de besar su cuello.
- Te dije que ya no podía… - le dijo Sasuke bajando sus besos hacia el torso de Naruto.
Naruto odiaba rendirse,… pero ante esa situación, no podía hacer nada mas…
Sasuke había descendido hasta su vientre, y allí se detuvo por un momento, para luego dar unos cinco o seis suaves besos en el miembro del rubio.
- No creas que serás el único en disfrutar, ¿eh? – le dijo acercándose de nuevo al rostro de Naruto, mientras se quitaba su ropa interior, y alzaba un poco más las piernas del rubio.

- ¡Naruto! ¡Usuratonkachi! – escucho de repente como Sasuke lo llamaba, y gracias al cielo, despertó de golpe sentándose en la cama.
- ¡Sasuke! – dijo sorprendido y vio a Sasuke, levantando, aun con los pantalones de la noche anterior, y sin camisa, sorprendido por su repentina levantada.
- ¿Estás bien? Esas todo rojo, ¿Tienes fiebre? – pregunto acercando su mano a la frente de Naruto, pero este la quito enseguida.
- ¡No, no! Estoy bien… - mintió Naruto, ruborizándose aun mas.
- No me digas… - suspiro Sasuke, y cuando desvió la vista casi hasta las piernas de Naruto, pudo notar, incluso estando debajo de la sabana, la razón por el ruborizado de Naruto. – Uno mojado, ¿Eh? – dijo mirando de nuevo al rubio, conteniendo la risa.
- ¿Qué?... – pregunto Naruto, y cuando se fijo bien se tapo tan rápido con las manos como pudo y toda su cara y hasta sus brazos se volvieron rojos de vergüenza.
Luego de eso Sasuke no se pudo contener y exploto de la risa.
- Me matas, Usuratonkachi… - dijo Sasuke entre carcajadas, hasta que podía ver una diminuta lágrima de risa en uno de sus ojos. - ¿Acaso fue con Sakura? – rio Sasuke, y Naruto solo bufo, retirando la vista de Sasuke. – Dios mi cabeza… - suspiro mientras apagaba su risa.
- ¿Te sientes bien? – le pregunto Naruto para cambiar de tema.
- No… me siento horrible… ¿Qué paso ayer? – dijo pasando su mano por su cabeza. – Siento que mi cabeza va a explotar.
- Pues… te emborrachaste… - explico Naruto, con la cara aun roja, el acordarse de lo que había pasado anoche, además de ese extraño sueño, no dejaba que este se fuera.
- ¡¿Me qué?! Maldición… ¿Qué hice? – pregunto suspirando.
- Pues… nada, solo hablabas incoherencias… - rio Naruto, absolutamente no le iba a decir lo que en verdad había hecho, era demasiado vergonzoso. – Sakura y yo te trajimos hasta acá antes de que tomaras mas. – le mintió Naruto riendo nervioso.
- Con un demonio,… por esto es que Itachi no me deja tomar… - suspiro Sasuke frotándose la frente. – Me voy a dar un baño… - dijo, y lentamente salió de la habitación.
Apenas lo hizo, Naruto exhalo un fuerte suspiro y se lanzo de nuevo sobre la cama.
- “¡¿Por qué?!... ¿Por qué soñé con eso?... y una pregunta más difícil, ¡¿QUE CON ESTO?! Maldición…” – maldijo en sus pensamientos mientras miraba el nefasto resultado de su pequeño sueño… - “Esto no está bien…” – suspiro derrotado Naruto.

Luego de calmarse un poco, aunque que el pequeño inconveniente no se desapareció por completo, prefirió levantarse a tomar un poco de agua, y esperar a que Sasuke saliera del baño para darse uno el mismo y así despejar su mente, además de deshacerse de aquello.

Naruto se había ido a sentar en uno de los sillones que daban la espalda a la ventana, mientras lo único que ocupaba su mente era como se movía el agua en su vaso de un lado para otro cuando él lo movía; hasta que sintió que una mano se posaba sobre su hombro, lo que lo hizo sobresaltarse y voltear rápidamente.
- Mejor entra de una vez, antes de que se acabe al agua tibia… - le dijo, y retirando la mano del hombro de Naruto se fue hacia el cuarto. – Además, es mejor para deshacerse de eso… - dijo sonriendo burlonamente, señalando con los ojos rápidamente la entrepierna de Naruto.
- ¡Cállate! – bufo Naruto levantándose del sillón, y Sasuke entro riendo al cuarto para cambiarse.


Luego de alistarse y desayunar, Sasuke propuso ir a esquiar un poco, pero Naruto se negó, aunque Sasuke intento todo para que Naruto lo acompañara, este le dijo que no, que quería descansar un poco y que luego lo alcanzaría, así que Sasuke acepto, le dijo que si no se encontraba con él en una hora y media lo iría a buscar, y el rubio acepto.
- Esta es mi oportunidad para hablar con Sai… - suspiro Naruto, le había costado tanto negarse a ir a esquiar con Sasuke, de verdad no quería tener que ir a hablar con el chico que casi, hablando vulgarmente, lo viola, pero no tenia de otra… quizás el fuera el único que podría darle una buena explicación a todo eso, o eso quería creer.

Busco a Kiba, el compañero de cuarto de Sai, para preguntarle donde estaba, y él le respondió que se encontraba en el balcón cerrado del segundo piso, así que Naruto apresuro el paso para encontrarse con él.
- “Allí esta” – pensó cuando lo vio apoyado en el barandal leyendo un libro – “¿Porque a los pálidos de pelo negro siempre les gusta leer libros?” – se pregunto sorprendido Naruto, y se acerco contra su voluntad hacia Sai. – Sai… - lo llamo tocándole el hombro, y este volteo enseguida.
- Naruto… - dijo sorprendido al ver al rubio a su lado.
- Hola. – dijo mirando hacia fuera de la ventana, no quería mirar a Sai a la cara. – Sai… - empezó a decirle pero este lo interrumpió.
- Ya se, ya se, mira, lamento mucho lo de ayer… creo que no pensaba claramente… en verdad lo siento, te entendería si no me vuelves si quiera a mirar, como ahora. – dijo emitiendo una pequeña risa, igualmente mirando el paisaje nevado.
- Bueno… no era sobre que venía hablarte… – dijo Naruto nervioso, no podía perdonarlo así de fácil.
- ¿Y sobre qué? – pregunto Sai.
- Se que… sonara extraño pero… tu eres el único a quien puedo preguntarle esto… - explico Naruto.
- Entiendo… - rio Sai. – Es sobre Sasuke… ¿Verdad? – pregunto Sai, como leyendo los pensamientos de Naruto.
- Pues… - dijo volteándose, mirando por primera vez a Sai. – Si.- suspiro, y respiro hondo antes de hablar. – Tú me dijiste… - empezó, devolviendo su vista hacia el paisaje. - …que uno no escogía de quien se enamoraba, ¿verdad?, y… ayer… el me dijo que me amaba, claro que, estaba borracho así que… me estuve preguntando un buen rato si eso era verdad. – explico. – Hubo un momento… en el que Sasuke me abrazo, ni siquiera me sentí incomodo, no me lo pude sacar de encima, fue como… - trato de explicar lo que había sentido… pero Sai lo hizo por el de repente.
- Como si el momento se hubiera congelado… - dijo con una sonrisa.
- Exacto… - dijo Naruto.
- Déjame ver si adivino… - suspiro Sai. – Lo que quieres es… saber si te gusta o no Sasuke… ¿Me equivoco? – rio Sai.
- Por desgracia no… - bufo Naruto.
- Bien… - rio de nuevo. – No soy nadie para decirte si te gusta alguien o no, pero en mi opinión… ustedes dos se gustan, solo que claro… como no es algo muy normal, no es algo fácil de aceptar. – explico Sai.
- ¿Por qué lo dices? – pregunto Naruto.
- Primero, jamás en mi vida había visto un beso tan real en una obra escolar… - rio Sai. – Segundo, no van a ningún lado sin el otro, tercero, y más importante, ya en dos ocasiones Sasuke te ha protegido como si fueras su novio… - dijo Sai. – Entiendo querer ayudar a un amigo pero… el modo en el que lo hace es otro nivel. – rio este. – Pero, solo es mi opinión…
- dijo.
- ¡Pero ¿No es que te guste tu mejor amigo un poco…?! – trato de hablar Naruto, pero Sai lo interrumpió.
– Y quiero decirte algo… no debes pensar así sobre este asunto, es lógico pensar “Me gusta mi mejor amigo, soy gay”, no, no es así… - explico Sai. – Como ya te dije, uno no escoge de quien se enamora, si por casualidades del destino, la persona que te gusta, el modo de ser de la persona que te gusta resulta ser de tu mismo sexo bueno… nada puedes hacer… ¿Cierto?, digo, esto no significa que seas gay, a ti te gustan las mujeres… ¿Verdad? – dijo.
- ¡Obviamente! – afirmo Naruto enseguida.
- Pero por giros de la vida, te gusta tu mejor amigo. – rio Sai. – Y no es porque sea chico, para nada, sino porque es Sasuke. – explico.
- ¿Ah? – pregunto Naruto confundido, no era muy bueno para entender esas cosas.
- Míralo de esta forma, digamos que te gusta, pero obviamente no te gusta por ser chico… si no por su modo de ser, ¿Si?, si hubieras conocido a una chica con la misma personalidad de Sasuke, también te hubiera gustado. – explico Sai. – Por eso digo, no te gusta por ser chico, si no por ser Sasuke, ¿Me explique?... Eso no te hace gay. – rio Sai mientras contemplaba a las personas que esquiaban.
- Supongo que tienes razón… - suspiro Naruto. – Entonces… ¿Tú crees que me guste Sasuke? – pregunto sin pensar, su cerebro estaba dando tantas vueltas que lo único que podía decir no lo podía pensar con anterioridad.
- Eso no te lo puedo decir yo, Naruto. – rio Sai. – Ya eso depende de ti… - dijo. – A mi parecer dejarte besar por el así ya es suficiente prueba de que si… - rio Sai. – Per bueno, yo debo irme… quede en ver a los demás para esquiar. – dijo volteándose y disponiéndose a salir del balcón.
- Gracias, Sai. – le dijo antes de que fuera más lejos.
Este no le respondió, ni siquiera volteo, solo le hizo un gesto con la mano de despedida, y siguió caminando.
- “Y no es porque sea chico, para nada, sino porque es Sasuke.” – pensó Naruto en lo que había dicho Sai, y odiaba admitirlo, pero quizás tenía razón. – “Quizás… si me gusta Sasuke” – suspiro derrotado, y colocando sus brazos en el barandal del balcón, apoyo su cabeza en ellos.
Su mente empezaba a explotar con recuerdos y pensamientos…
- “El DELUXE, el concierto, la cita con Sakura, la obra, mi cita con Hinata, todos los celos…” – pensaba Naruto mientras la montaña de recuerdos se descargaba ante él. – “Lo de ayer… ese sueño…” – pensó. – “Y los besos de Sasuke…” – pensó de repente, y sin querer vino a su cabeza algo que odiaba admitir, algo de lo que no quería ni siquiera darse cuenta. – “Es como si me atraparan…” – suspiro rendido. Durante el beso de la obra, y el de la noche anterior, no había podido pararlos, solo había podido corresponder a ellos… no era capaz. – “¡Tampoco es como si me gustaran!” – se afirmo Naruto, tratando de no admitirlo. – “¿O sí?” – se pregunto.
No podía creer que en verdad estuviera dudando acerca de ese asunto, hacía tiempo se había asegurado que no le gustaba Sasuke, eso solo había sido una locura… pero, por alguna razón, ahora cuando volvía a pensar en eso… no lo negada… empezaba a considerar que quizás, solo quizás… fuera verdad.

Y de repente, mientras seguía cuidando que su cerebro no explotara por tanta información junta a la vez, un golpe en su cabeza la sacudió por completo.
- ¡Sasuke! – dijo sorprendido al levantar la vista y ver quien lo había golpeado.
- Te busque por todas partes. – le dijo. – Sakura me acaba de decir para acompañarla a ella y a Ino a comer algo. – dijo, con no mucho ánimo, claro está.
Eso era quizás lo que necesitaba.
- ¡Pero por supuesto! – acepto con felicidad el rubio.
- Tenía miedo que dijeras eso… - suspiro Sasuke frotándose la sien.
- ¿Te sigues sintiendo mal? – pregunto, parecía que aun tenía algo de dolor de cabeza por la resaca, Naruto por su parte se sentía aliviado de que no recordara nada de la noche anterior, o al menos, no parecía hacerlo.
- Mas o menos, el mareo desapareció… pero aun tengo algo de dolor de cabeza. – explico Sasuke.
- Pero… si quieres, le decimos a las chicas que te sientes mal y que nos reuniremos después. – propuso Naruto, jamás había mostrado ante Sasuke el negarse a estar un rato con Sakura.
-¿Quién eres tú y que has hecho con mi mejor amigo? – pregunto Sasuke con una ceja arqueada.
- ¡Va pues, ya uno no puede ser considerado! – bufo cruzándose de brazos, y lo próximo que oyó fueron unas fuertes carcajadas de parte de Sasuke.
- Solo me extraña que prefieras quedarte encerrado en la habitación sin nada que hacer a ver a Sakura. – rio Sasuke y lentamente fue apagando su risa. - ¿Entonces? – pregunto.
- Vayamos a descansar, yo también quiero echarme un rato a no hacer nada… - respondió con una gran sonrisa y estirando sus brazos hacia arriba mientras empezaba a caminar hacia los pasillos al igual que Sasuke.
- ¡Gracias dios! – exhalo Sasuke con alivio, y Naruto no pudo evitar reír a carcajadas. – No te rías, Usuratonkachi. – bufo Sasuke dando un golpe a su amigo en el hombro.
- ¡Oblígame! – rio Naruto sacándole la lengua.
- ¡Ya lo veras! – le dijo y con fuerza lo tomo del cuello y empezó a restregar su puño en la cabeza del rubio.
- ¡No Sasuke, suéltame! – rio Naruto sin poderlo evitar.
Más Sasuke solo se detuvo, paso el brazo entero sobre los hombros de Naruto y le dio un rápido abrazo. – Idiota. – rio Sasuke antes de soltarlo y siguió caminando.
Naruto se quedo parado allí mientras veía a Sasuke alejarse, fueron por cortos segundos, pero una sonrisa apareció involuntariamente en su boca, y la respuesta, esperaba el, a todos sus problemas apareció en su mente, aunque no fuera la más deseada, ya no podía hacer nada.
- Maldición… – suspiro.
- ¡Oye, Usuratonkachi! ¿Qué haces allí parado como un idiota? Vamos de una vez. – le grito Sasuke a pocos metros, cuando se había dado cuenta que el rubio no lo acompañaba.
- ¡No me hables así! – le grito Naruto inflando sus mejillas.
- ¡Entonces ven! – le dijo haciéndole un ademan de que lo siguiera, y continuo caminando, con Naruto apresurando el paso para alcanzarlo.

– “Me gusta Sasuke” – pensó Naruto con una sonrisa causada por la ironía y sin poder hacer nada más que aceptarlo, mientras caminaba con Sasuke hacia su habitación.
Notas finales: ESPERO LES HAYA GUSTAAAADO!!!!!!!!! :DDDDDDDDDD
En verdad, me costo un poco escribirlo XDDDD
Y bueno, por los comentarios sobre la separacion de los parrafos largos, no puedo hacer mucho, porque en el momento que coloco el texto, me cuesta saber la separacion de estos u__u
De todas maneras espero mucho que les haya gustado, cualquier critica es aceptada :)
Nos vemos en el proximo cap

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).